Jimmy Clímax escribió:Rase escribió: Sí, llevaba con el problema toda la carrera no te jode, pero si en cuanto tuvo el problema tardaron 1 vuelta en pasarlo hombre de dios. Si la compramos con esa vuelta entonces Alonsín rodó 3 segundos más ráìdo que no es lo mismo. Y sí, en 1 o 2 vueltas se nota mogollón en los tiempos la bajada de combustible, pero mogollón, mogollón, no sé ni como el tío no rompió la barrera del sonido, que digo del sonido, de la luz tenía que haber roto.
A ver, tendrías que comparar las vueltas de Vettel unas tres vueltas (no una) antes de que Alonso le pasara y hacer una estimación de la mejora del tiempo con tres vueltas menos de gasolina. Con tres vueltas menos de gasolina se puede mejorar mucho un tiempo, Rase. Y más con la longitud de este circuito. Entonces, después de esto si quieres empezamos a discutir. Aunque pienso que es inútil porque en ningún momento Alonso le inquietó verdaderamente (le aguantó que no es lo mismo) y una cosa es tener la capacidad de poder ir más rápido y otra cosa adelantar. Ahora, si tu crees que sin ese problema de Vettel Alonso le habría pasado por encima, pues allá tú. Cada uno tendrá su opinión. Sobre supuestos casi todo es posible. Yo no lo veo tan facil. Saludos
Jimmy ... como que Alonso no le inquieto? Y cuando se puso a un segundo de el? poco antes del fatidico momento para Vettel, Alonso se arrimo y mucho ... pero luego parecio como que le dejaba aire (para enfriar el motor). Fue quitarse Vettel y Alonso marcar vuelta rapida... eso es sintoma de que iba tapado, junto con que Hamilton estaba recortando tiempo a los Ferrari.
Que Vettel iba mas lento es obvio, ahora bien, no es tan obvio que hubieran conseguido pasarle sino es por el problema, porque ya sabemos que aunque el de detras vaya un segundo mas rapido, es muy dificil que consiga adelantar.