Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Rase » Mar Mar 09, 2010 2:28 pm

Y yo que tenía pensado librarme :mrgreen:

Bueno pues ya que Button y Webber están cogidos, y no quisiera quitarle a De la Risa a Bandini que seguro que le hace montón de ilusión, pongame 2 vírgenes por favor, que dado que aún tienen que aprender como va la cosa no darán mucho trabajo 8)

Por cierto que es eso de que cogerse a sólo un piloto? Kova queda por ahí libre, yo creo que Carbo con Lewis está algo liberado de trabajo (amen que al morenito se le de bien adelantar) además le hará montón de ilusión :smt004 Y Barrichello creo que le iría de perfecto complemento con De la Risa a Bandini 8) Y si no los quieren siempre podías meter a los 2 (Barri y Kova) en un pack y empaquetarselos a Sissi, otra gran y fiel seguidora de estos 2 pilotos :mrgreen:

Y lástima que al que a veces no lee le hayan cogido ya al del bastón, estoy seguro de que estaría encantado con la asignación :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Sissi » Mar Mar 09, 2010 3:22 pm

Rase escribió: Y Y si no los quieren siempre podías meter a los 2 (Barri y Kova) en un pack y empaquetarselos a Sissi, otra gran y fiel seguidora de estos 2 pilotos :mrgreen:

Olvidate de mi, chiquito :smt003 , que miro las carreras mirando el casco de Jenson e imaginándome otra cosa... 8)

No, en serio, no se como hacen uds, pero ver una carrera pendiente de si alguien en especial hace pasadas o no, mi capacidad mental no da para eso... aunque reconozco que contar las pasadas de Rubinho o Heikki debe ser algo asi como contar los meteritos que caen en Buenos Aires :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Rase » Mar Mar 09, 2010 3:42 pm

¿Por qué piensas que he escogido yo a los suelta pienzas? 8) Bastante tendrán con llegar enteros a la primera parada, porque creo que en cuanto los bajen del 'gato' se desmontan enteros :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Así que te quedas con el pack, veo que tengo buen ojo para estas asignaciones :smt004 Sin duda Carbo y Bandini estarán disgustados por tales pérdidas 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Sissi » Mar Mar 09, 2010 4:02 pm

Rase escribió:¿Por qué piensas que he escogido yo a los suelta pienzas? 8) Bastante tendrán con llegar enteros a la primera parada, porque creo que en cuanto los bajen del 'gato' se desmontan enteros :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Así que te quedas con el pack, veo que tengo buen ojo para estas asignaciones :smt004 Sin duda Carbo y Bandini estarán disgustados por tales pérdidas 8)


ah! vos no querés el pack porque pensás que que a Rubinho y a Heikki les jugaron en contra en sus respectivos equipos ... :mrgreen:
a ver si todavia con viento a favor se les da por "destaparse" ...

y ya que te gustan los principantes, no te gusta Kobayashi??????? también está libre por ahora.... :twisted:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Rase » Mar Mar 09, 2010 4:09 pm

Sí, sobretodo es eso lo que pienso :mrgreen:

Al japonés déjamelo tranquilo que creo que dará mucho trabajo 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 10, 2010 12:24 am

¡¡¡ Esto marcha, muchachos !!! Creo que el 2009 nos dejó tan fríos a todos que hay triples ganas de que comience ésta. Recemos para que la realización esté tan atenta a la pista como nosotros a la pantalla.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Mié Mar 10, 2010 12:08 pm

Agradezco a todos los que habéis aceptado la invitación que os lancé pero quiero aclarar que no es mi intención "encasquetar" nada a nadie, nada más lejos. Mi única ambición ha sido hacer de Artistas del Pasar una sección concurrida con el fin de tener unas discusiones más ricas cuando lleguen aquellos adelantamientos que nos susciten dudas a todos.
Agradezco así mismo a alejocard el compromiso que vuelve a adquirir con esta sección tras aceptar mi invitación de hacerse cargo de Barrichello y Fisichella, pilotos que analizó el año pasado. Gracias Alejandro.
A ti Rase te asignaré dos novatos tal y como pediste unos post más arriba de éste, y te estoy por ello enormemente agradecido.
Así pues, publicaré la tabla de analistas en breve, recordando que no es definitiva ni obliga a nada, por lo que está sujeta a variación según se produzcan altas o bajas; de estas últimas no habrá, seguro. :wink:

Gracias a todos por participar.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor riquii » Mié Mar 10, 2010 2:23 pm

Me comunican desde arriba que la OCA está estudiando subirte el sueldo Toleman, la que estás liando con el certamen de este año. :)
Tu SLS de empresa prometido ya lo están matriculando.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 10, 2010 2:39 pm

¿Alguno tenéis iPhone o iPodTouch? Os puedo dar una gran alegría...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Carbo » Mié Mar 10, 2010 6:20 pm

UnoQueLee escribió:¿Alguno tenéis iPhone o iPodTouch? Os puedo dar una gran alegría...


Yo! Yo tengo el IPHONE 3GS, ¿qué alegría me vas a dar? :lol:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 10, 2010 6:24 pm

http://itunes.apple.com/es/app/id338673815?mt=8

Si lo tienes hackeado (hecho el jailbreak) te paso por privado el enlace a la aplicación gratuita. Si no... hay que pasar por caja, y es bastante carillo. Eso sí, es espectacular seguir el 3d con el posicionamiento GPS. Para "Artistas del Pasar", ideal.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Carbo » Mié Mar 10, 2010 6:38 pm

UnoQueLee escribió:http://itunes.apple.com/es/app/id338673815?mt=8

Si lo tienes hackeado (hecho el jailbreak) te paso por privado el enlace a la aplicación gratuita. Si no... hay que pasar por caja, y es bastante carillo. Eso sí, es espectacular seguir el 3d con el posicionamiento GPS. Para "Artistas del Pasar", ideal.


Oh! Qué pena! La verdad es que no lo tengo hackeado. Aún así, te lo agradezco mucho.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 10, 2010 7:23 pm

riquii escribió:Me comunican desde arriba que la OCA está estudiando subirte el sueldo Toleman, la que estás liando con el certamen de este año. :)
Tu SLS de empresa prometido ya lo están matriculando.

Saludos.

Yo ya sabía que lo dejaba en buenas manos :D

¿A mí me corresponde algo? Un Fiat 500, al menos...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor riquii » Mié Mar 10, 2010 8:39 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:Me comunican desde arriba que la OCA está estudiando subirte el sueldo Toleman, la que estás liando con el certamen de este año. :)
Tu SLS de empresa prometido ya lo están matriculando.

Saludos.

Yo ya sabía que lo dejaba en buenas manos :D

¿A mí me corresponde algo? Un Fiat 500, al menos...

Saludos,
Schumi nº1


Lo estudiaremos este fin de semana Schumi, tú por supuesto te mereces mucho más que el Fiat 500, a ver si te conseguimos un 599 y así haces una picadita con Toleman.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Mié Mar 10, 2010 9:19 pm

Imagen

¡Gracias a todos los analistas, también a riquii por recomendar mi subida de sueldo! :D
A Schumi déjalo con el FIAT 500 que me hace falta tenerlo sujeto y cerquita para los imprevistos que surjan; con un 599 no le veríamos el pelo.

Al final habéis conseguido entre todos liberarme un poco de trabajo (pena que queden esas vacantes), por lo que estoy enormemente agradecido.
Sin más, emplazaros hasta el viernes, momento en que publicaré el primer punto de inicio de la temporada. Ya no hay vuelta atrás, ¡esto empieza ya!

P.D.: riquii, mira a ver si consigues para cada analista un i-pod de esos que comenta UnoQueLee, parece ser que vienen de perlas para esta sección; y sería un buen incentivo.
:roll:
Última edición por TOLEMAN HART el Jue Mar 11, 2010 11:34 am, editado 2 veces en total
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Rase » Mié Mar 10, 2010 9:49 pm

Toleman creo que me malinterpretaste :lol: :lol: :lol: Con vírgenes me refería a los 2 Virgin, no a 2 novatos :mrgreen: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 10, 2010 10:30 pm

TOLEMAN HART escribió:P.D.: riquii, mira a ver si consigues para cada analista un i-pod de esos que comenta UnoQueLee, parece ser que vienen de perlas para esta sección; y sería un buen incentivo.
:roll:


http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ipod_touch

Si compráis el baratito, os preparo un manual de hackeo y os lo paso por privado :mrgreen: Además, pedidos desde web, pueden llegar con las siglas de la OCA grabadas en la trasera metálica. Esto puede ser el comienzo del multidisciplinar emporio OCA.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 11, 2010 11:27 am

Rase escribió:Toleman creo que me malinterpretaste :lol: :lol: :lol: Con vírgenes me refería a los 2 Virgin, no a 2 novatos :mrgreen: :lol: :lol:


Ok Rase, ya he editado la tabla para corregir el error. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Jue Mar 11, 2010 12:30 pm

Apúntame otro, Toleman (el que más rabia te dé), me veo muy miserable con un sólo poyuelo :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 11, 2010 6:58 pm

UnoQueLee escribió:Apúntame otro, Toleman (el que más rabia te dé), me veo muy miserable con un sólo poyuelo :wink:


Jajaja..., No hay miseria ninguna. Además Carbo (con quien te marcarás este año) lleva también un sólo piloto. Sería darle más trabajo también a Carbo.
No vuelvas a insistir de a quí al viernes, porque si no te lo apuntaré. Lol1
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados