Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 28, 2011 10:05 pm

:x Almas de cántaro... ¿no os dais cuenta que ese tipo tiene que vender el producto a incautos? Si controla de esto, ¿por qué no habla de Di Resta que fue quien destacó el fin de semana? ¿Eh? Aaaay cuanto alpiste os tengo que dar, pardillos míos. :P
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mié Sep 28, 2011 10:43 pm

No esperaba menos :mrgreen:

Ahora la pastilla que son horas :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 28, 2011 11:13 pm

Rase escribió:Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mié Sep 28, 2011 11:30 pm

Que te quieres hacer pasar por mí ahora? :mrgreen: Mucho nivel aún te queda :smt004

Fotito para que duermas bien después de la pastilla.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Oct 09, 2011 7:37 am

Imagen

Imagen

Traga traga :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 09, 2011 9:52 am

No me sorprende la buena carrera de Button tanto como la mala actuación de Hamilton. Cuando se engancha con la puesta a punto puede parecer incluso mediocre; extraño piloto capaz de lo mejor y lo peor. El McLaren era, con diferencia, el monoplaza más veloz del fin de semana, ¿alguien no está de acuerdo? Calma pues.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Oct 09, 2011 2:00 pm

Ja!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

UnoQueLee escribió:No me sorprende la buena carrera de Button tanto como la mala actuación de Hamilton. Cuando se engancha con la puesta a punto puede parecer incluso mediocre; extraño piloto capaz de lo mejor y lo peor. El McLaren era, con diferencia, el monoplaza más veloz del fin de semana, ¿alguien no está de acuerdo? Calma pues.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El Mclaren era el más rápido con diferencia que Vettel marcó la pole saliéndose 2 veces fuera de la pista y en carrera le tuvieron que parar a su compañero (una vez más) para que no le arrancase las pegatinas, mientras los compañeros de los otros 2 andaban diambulando en el 5º pino. Claro que sí, el más rápido con diferencia :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 09, 2011 5:24 pm

Eso fue sólo el truco de motor de Q3. Todo el fin de semana el monoplaza fue McLaren. Independientemente de su buena actuación, Button se llevó una victoria indigna habida cuenta de la actuación de Alonso, quien estuvo sublime con el Italia.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Oct 09, 2011 5:54 pm

UnoQueLee escribió:Eso fue sólo el truco de motor de Q3. Todo el fin de semana el monoplaza fue McLaren. Independientemente de su buena actuación, Button se llevó una victoria indigna habida cuenta de la actuación de Alonso, quien estuvo sublime con el Italia.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo tuyo es lamentable Lol1

Y ya que hablas de actuaciones sublimes, que el otro día estabas pesadito con Di Resta por no alabar a Button, porque hoy no hablas del que mejor carrera ha hecho y por lo cual la victoria de Alonsín también seria indigna, un tal Sergio Pérez :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 09, 2011 7:06 pm

Lo que me gustaría saber es dónde estaría cada piloto si los neumáticos no fueran como chicle. Aún así, la F1 es estrategia, y la coyuntura actual favorece a Button. Bravo por la carrera de hoy.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Oct 09, 2011 8:27 pm

Fácil, mira la temporada pasada con neumáticos de resistencia.

Yo desde luego prefiero estos, y el espectáculo ni te cuento.

El Veleta hasta que vió lo que hacía Button con estos creo que también los prefería :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 09, 2011 8:36 pm

Rase escribió:lo tuyo es lamentable


¿Qué no entiendes? Si Alonso con el 150-Italia, saliendo quinto, y convendremos que con prestaciones inferiores —no malas, ojo; el coche es bueno, pero no está para plantar cara a los otros cuatro—, casi le gana la carrera o llega a la par, la victoria deja de ser meritoria para ser una simple victoria. Lícita, pero indigna. Creo que tus problemas son con la RAE, no conmigo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Oct 09, 2011 9:09 pm

UnoQueLee escribió:
Rase escribió:lo tuyo es lamentable


¿Qué no entiendes? Si Alonso con el 150-Italia, saliendo quinto, y convendremos que con prestaciones inferiores —no malas, ojo; el coche es bueno, pero no está para plantar cara a los otros cuatro—, casi le gana la carrera o llega a la par, la victoria deja de ser meritoria para ser una simple victoria. Lícita, pero indigna. Creo que tus problemas son con la RAE, no conmigo.


Y Pérez hizo mejor carrera que Alonso con el cepo que tiene, donde a falta de 2 giros tenía la VR que había marcado casi a mitad de carrera, así que Alonso sería otro ganador indigno de la carrera Imagen

Aparte que no estaría de mal recordarte que Massa en la cali se quedó a sólo 3 décimas de Button, Massa ojo, no Alonso, y que el Ferrari marcó los mejores tiempos con duras en la Q1.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 09, 2011 9:27 pm

Reconozco que no he seguido con atención la carrera de Pérez. Te creo si dices que te has fijado tú y ha sido el mejor de la tarde; en tal caso, si proclamasen a Alonso como piloto del día, sería un "título" indigno si el mejor y con más méritos a tal hubiese sido Sergio. En el caso de Button-Alonso creo que es evidente quien contrajo mayor mérito de los dos en Japón. Hace como cinco o séis GPs que el Ferrari no juega de tú a tú ni con Mcs ni con sopladores. Entonces, ¿por qué me llamas lamentable y me das tantas pastillas?¿ Me haces terapia de choque o tienes complejo de psiquiatra? Que ya sabes que al final resulta que están todos peor que los pacientes que tratan...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Oct 09, 2011 9:34 pm

OK, conclusión, todos indignos :mrgreen: :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 09, 2011 10:41 pm

No, indigno es el acreedor de honores que no corresponden. Son entorchados lícitos, ajustados a ley o todo lo que tu quieras, pero indignos. Sin mérito no hay dignidad posible. De nuevo no es porque lo diga yo, es porque es así. Button victoria indigna, y Vettel campeonato indigno. Alonso dignísimo segundo puesto.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Oct 09, 2011 11:46 pm

UnoQueLee escribió:No, indigno es el acreedor de honores que no corresponden. Son entorchados lícitos, ajustados a ley o todo lo que tu quieras, pero indignos. Sin mérito no hay dignidad posible. De nuevo no es porque lo diga yo, es porque es así. Button victoria indigna, y Vettel campeonato indigno. Alonso dignísimo segundo puesto.


Por Dios!!! He leido la madre de las coñas.

A ver Uno despacio, miranos bien, somos nosotros, esta bien, esta bien no estas solo chiquillo hemos oido tu llanto, dame la mano aver, dame la mano, estas tembloroso porque suspendiste el tratamiento que el buen Rase te formulo, ves a donde llegan las consecuencias, ya esta, ya esta somos tus amigos sientate, eso muy bien mirame a los ojos, que si, MIRAME A LOS OJOS!!! No te queria gritar pero vas a tocar fondo si no recibes ayuda pronto, ya no es uno ahora son dos los indignos, pobrecillo que te ha hecho Briatore, que te ha hecho Ferrari, ellos son, ellos son los culpables no tú.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 16, 2011 2:32 pm

—¿Qué es un mediocre?
—¿Y tú me lo preguntas, Jenson? Mediocridad eres tú.

En Corea disputó la calificación con el monoplaza más veloz y no sólo fue incapaz de lograr la pole, sino que además cayó a segunda línea de parrilla. El domingo al apagarse el semáforo, tras una buena arrancada, su sóla impericia le relega dos puestos en bochornosos lances de carrera, y sólo un oportuno coche de seguridad impidió que la distancia con su compañero le provocase espejismos en el horizonte. Sin duda una de las carreras más mediocres del adonis en una larga temporada de mentiras, chubascos y antinaturales neumáticos que premian la lentitud perdonando la autodestrucción.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Oct 16, 2011 10:49 pm

Este tío supera sus actuaciones lamentables por momentos, no tiene techo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El monoplaza más rápido de la parrilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por eso Hamilton tuvo que sujetar a Webber media carrera, claaaaaaaaro, y por eso Vettel volvió a hacer una pantomima no queriendo demostrar todo su potencial del cual nos dió una ligera idea en la última vuelta con un VR metiéndole casi un segundo al primero no Red Bull, que fue Lewis y cuya VR fue sólo una vuelta antes, por lo cual se vió claramente la amplísima diferencia entre ambos monoplazas.

En serio, espero que el hilo sea en tono humorístico si no las pastillas que te me recomendé se me antojan bastante cortas. Luego el notas defiende al paquetón de Massa con el Ferrari :smt005 :smt005

Y resulta curioso que habras el otor hilo de Vettel diciendo que tiene un misil tierra aire, y luego te pases todas las carreras diciendo que Button tiene el mejor coche, bueno, curioso no, cómico y lamentable :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados