Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor TOLEMAN HART » Sab Nov 05, 2011 8:45 pm

Pues la estadística es contundente.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Carbo » Dom Nov 06, 2011 8:03 pm

UnoQueLee escribió:Este tema existe a día de hoy precisamente porque es increíble que un piloto netamente más veloz que su compañero, haya conseguido menos puntos que él en el campeonato de fórmula uno en estos dos años. Pero es que además no hay por donde coger vuestras argumentaciones, ya que si fueseis responsables de cualquier escudería y tuvieseis que elegir entre uno u otro para la próxima temporada, todos los que me lleváis la contraria elegiríais a Lewis. Entonces, ¿qué me estáis contando? :?:
Habláis por hablar.


Lo bueno es que McLaren no deberá elegir porque ambos pilotos continúan la próxima temporada.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Vie Nov 11, 2011 2:19 pm

Jenson Button firme candidato a lograr el titulo de campeón del mundo 2012.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 11, 2011 5:26 pm

Hay una posibilidad de que eso sea cierto. Pasa porque en McLaren esperen de cara a la próxima temporada un monoplaza de gran rendimiento y se haya estropeado a algún nivel importante la relación de Lewis con la escudería. El proceder en este caso sería mantener a Lewis en casa para no reforzar a ningún equipo rival, e intentar ganar con Button.

Si la relación con Lewis es la misma de siempre, destrozará a Jenson. La flauta puede sonar mucho, pero no eternamente. Button debería retirarse este año si quiere pasar a la historia como algo más que un piloto circunstancial que defraudó en las expectativas creadas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Vie Nov 11, 2011 9:52 pm

Coño entonces este año Lewis se ha quedado en casa y está compitiendo su hermano gemelo como con Kimi en Ferrari?

Es que lo de este tío... tiene los cojones de soltar semejante burrada cuando este año Button se está merendando a Hamilton, hay que tenerlos cuadrados!

Button debería retirarse este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo es que me descojono por no llorar :mrgreen:

Renovado hasta 2014, como Neymar, pero con muchos más billetes en el banco :smt004 Y eso que el circo de Ferrari nos lo quería robar... pues no soñaban los bambinos ni nada... claro que sustituír a Massa mérito 0.

Y Button va a pasar a la historia como CAMPEÓN DEL MUNDO Así que a rascar toca, y espérate que no le tengamos que añadir un prefijo a la palabra de aquí en adelante.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Vie Nov 11, 2011 10:31 pm

Rase escribió:Coño entonces este año Lewis se ha quedado en casa y está compitiendo su hermano gemelo como con Kimi en Ferrari?


No solo le falta salir de su capullo a la mariposa y tal vez vereis volar en su plenitud al moreno.

Rase escribió:Es que lo de este tío... tiene los cojones de soltar semejante burrada cuando este año Button se está merendando a Hamilton, hay que tenerlos cuadrados!


Como un templo esta verdad +1

Rase escribió:Renovado hasta 2014, como Neymar, pero con muchos más billetes en el banco :smt004 Y eso que el circo de Ferrari nos lo quería robar... pues no soñaban los bambinos ni nada... claro que sustituír a Massa mérito 0.


En Ferrari el ábaco está descolocado le ampliaron al 2016 a quien demuestra que no hace mas que ganar competencia que hispano banco subvencionó para no pasar la vergüenza de terminar en ceros el año y es verdaaad... Es un gran piloto "el mejor del mundo en este momento" cinco años sin campeonar y contando anhelo que el 2012 sea el inicio de otro lustro asi seria muy lindo :mrgreen:

Rase escribió:Y Button va a pasar a la historia como CAMPEÓN DEL MUNDO Así que a rascar toca, y espérate que no le tengamos que añadir un prefijo a la palabra de aquí en adelante.


Dos verdades en un mismo texto de Rase es inusual pero estoy al 100% con el, otro +1 ;).
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Sab Nov 12, 2011 2:12 pm

A ver Veletín, coméntanos esas birrias 9 milésimas que le ha metido Hamilton a Button en su especialidad (calificación), y en el circuíto que más como anillo al dedo le va de todo el mundial.

Cuáles serán las excusas de hoy, gomas que se gastan hasta en 1 vuelta, viento del sur que le ha pegado a Lewis, le tocó el premio de la Once a Jenson,... coméntanos, coméntanos Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 12, 2011 4:57 pm

Hamilton es el rey sobre esta pista. Todos sabemos lo que hace el sistema soplador al límite en Q3 para el Red Bull de Vettel. Respecto a Jenson, ya aclaró Lewis que su vuelta no fue buena. Aun así suficiente para quedar por delante de su compañero, al que le ha salido la de su vida. Si Pirelli no hace de las suyas premiando en exceso el pilotaje de compresa, la carrera tarde o temprano ceará en manos del moreno.

Tu amigo no es malo, eso no puede decirse, y reconozco que es buen piloto. Ahora, compararle con Lewis, lo siento, Dios y un gitano.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 14, 2011 4:47 pm

Iba a respetar los problemas de Button con el KERS en Abu Dabi, pero es que resulta que los mismos aparecieron en la vuelta 10, cuando ya había hecho el más soberano de los ridículos perdiendo posiciones, tiempo y distancia con rivales como Alonso, sin sus prestaciones mecánicas, y él, con un monoplaza, de nuevo, con velocidad para ganar la carrera. Luego el aparatito funcionó de forma intermitente durante unas 20 vueltas y finalmente consiguieron arreglar su funcionamiento. Al hilo de esta información, y vista la estrategia de carrera que los energéticos prepararon a Webber, no tengo más remedio que calificar su tercera posición como uno de sus podiums más indignos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 4:58 pm

Un tío que se defiende sin Kers de un monoplaza mucho más superior que él suyo y con semejante recta, devolviéndole el adelantamiento en una curva y no en la recta gracias al DRS (coño! lo que clamaba el Lector!), ha hecho una carrera mediocre.

Venga deja de robarle el gin tonic a Wilsito.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 1:14 pm

Llega el 2012 con anuncios tan certeros como que el subcampeón del mundo en el 2011 Jenson Button es uno de los mas firmes candidatos despues de Sebastian Vettel a coronarse campeón del mundo, será aquello resultado de una máquina ficticia en su desempeño como alegan los mas radicales opositores de piloto alemán y británico?

Jenson Button campeon del mundo 2012!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 27, 2011 6:16 pm

Merecido subcampeonato para Button.

Tengan a bien los designios de los Dioses no volver a traer al campeonato neumáticos tan infamantes como los que le van bien a Jenson, pues lloran los pilotos muertos viendo tan oprobiantes trazadas. Por intentar dar emoción a las carreras, Bernie encargó a Pirelli un artificio de llantas que no pudo resultar más catastrófico; nacieron competencias donde las tortugas disputan carreras a las liebres. Todo ello en virtud de que las últimas deben partir con las almohadillas en carne viva. Por Dios, nunca más una temporada donde los pilotos se dediquen a cuidar neumáticos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 6:27 pm

Indigno!!! Indigno!!! Ha sido alonso del sobrepaso que le has hecho hoy grandioso Jenson.

Cuidaste vuestro fierro como correspondia no le hiciste derrapar como kartista reprimido tal como lo hiciera el asturiano despúes de ver las ruedas traseras de vuestro MP24.

Hoy hiciste que cantara de emoción ante el sobrepaso que en el ranking artistas del pasar merece +1´000.000 sobre todo porque mandaste al asturiano al cuarto lugar en el campeonato, lo que te hara a los ojos de sus adoradores mas indigno aún y lo peor le dan a la llantera toda la responsabilodad jajajajajajaja para llorar.

¡¡¡Braaaavo campeón!!! ¡¡¡Braaavo futuro bicampeón!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 27, 2011 6:33 pm

Esto es ley de nuestro universo, comprobada y fuera de toda duda razonable: una temporada en la que disfruta Wilsoriano, no puede ser una buena temporada...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 6:40 pm

Vaticino llanto profuso e incontenible para el año entrante y no será el mio.

Fliparia si viera un alza en Ferrari pero no habrá tal porque no cuentan con Jenson Button, Paul Di Resta o Sebastian Vettel.

Ja!!! Ja!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor luiscda » Dom Nov 27, 2011 6:41 pm

jajaja hablo el troll, me imagino la bilis que echaría cuando el odiado Button paso al idolatrado alonso relegándolo al 4o lugar


A propósito si Vettel es indigno campeón este 2011 el campeón sacando al alemán de la ecuación seria Button que dirá el veleta?

mmm ya se, dirá que tampoco lo merece por su bla bla bla con los neumáticos, bueno ahí seguiría Webber, ah pero no ese es de Newey también....

Conclusión: alonso campeón si señor :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 6:46 pm

luiscda escribió:jajaja hablo el troll, me imagino la bilis que echaría cuando el odiado Button paso al idolatrado alonso relegándolo al 4o lugar


A propósito si Vettel es indigno campeón este 2011 el campeón sacando al alemán de la ecuación seria Button que dirá el veleta?

mmm ya se, dirá que tampoco lo merece por su bla bla bla con los neumáticos, bueno ahí seguiría Webber, ah pero no ese es de Newey también....

Conclusión: alonso campeón si señor :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja!!! Ni mas ni menos jajajajajajajajajaj
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 27, 2011 6:48 pm

Los que entienden, independientemente de colores, filias y fobias, se quedan con el primer sobrepaso. Los obtusos, os dedicáis a lo que os dedicáis: a sacar brillo a los cascos de otro. :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 7:06 pm

UnoQueLee escribió:Los que entienden, independientemente de colores, filias y fobias, se quedan con el primer sobrepaso. Los obtusos, os dedicáis a lo que os dedicáis: a sacar brillo a los cascos de otro. :twisted:


No, resaltar la coz al cabalhino es mas justo porque el sobrepaso en primera instancia fue artificial, una concesión de Jenson Button, tal como se pudo ver al final de la competencia.

El segundo sobrepaso en cambio, demostró la habilidad del britanico para sacar provecho a un auto que le brindó las prestaciones para administrar un resultado mas que merecido con el plus de haber relegado a alonso al cuarto lugar en el campeonato.

Un final mas feliz de año no podia mejor imaginar yo. :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 27, 2011 7:34 pm

Ah, bueno, discúlpame entonces. No me había dado cuenta de esa maniobra diabólica de Button. Para torturar a Alonso primero le dejó pasar y permitió que se crearse ilusiones pensando en destrozarlo mentalmente luego, al final de carrera cuando con los duros fuese 1 segundo más rápido por vuelta.

Yo quiero de eso que fumas... :mrgreen: :smt005 :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron