Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mar Feb 09, 2010 12:11 pm

Pues sí, frente al cliché de "todo campeón es digno", hay que hablar las cosas como son. Hay campeones merecidos, y los hay indignos del cetro que ostentan. En este caso, el "1" sobre su carrocería durante la venidera campaña debería servir de escarnio y reflexión sobre lo que no puede ser la fórmula 1. Una competición donde haya campeones como Button, está fallando gravemente en su concepción, porque a pesar de que el campeonato sea de constructores y pilotos, suponer que una escudería alcance semejante superioridad técnica sobre otra, no es creíble. Hablamos entonces de otras cosas; está más que hablado.

Pero repito, me gustaría que fuésemos más reflexivos en lo que escuchamos, tengamos opiniones propias, y no por escuchar cierta frase en boca de alguien, vayamos luego repitiéndola como loritos. Una prueba empírica de su indignidad podría ser el mero hecho de que el contumaz creador de posts Tony Casta, ni siquiera se haya dignado en abrirle su propio sitio. Pero voy a dejaros un enlace que creo resume quien es Jenson Button, y quien un verdadero campeón. Sí, aunque me duela es Michael Schumacher, sobre el F-2005, un auto extraño en su carrera llena de ventajismos. Se aprecia claramente cómo lee un campeón las situaciones inesperadas, y cómo lo hace Button.

http://www.youtube.com/watch?v=94gyzCemz9Y

Que se hunda ahora este post en los reinos de Hades. La reflexión queda hecha.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mar Feb 09, 2010 1:40 pm

¿Semejante superioridad técnica sobre las demás? Pero si a partir de Silverstone el Brawn parecía un carro de patatas tirado por un burro, y me refiero a los 2, no sólo al de Rubens.

Si nos fijamos en los tiempos esta ha sido una de las temporadas más igualadas de la historia donde ha llegado a haber hasta 4 décimas entre el 1º y el 10º de la Q2, es decir, igualdad al máximo, creo que jamás en la historia de la F-1 ha habido unas diferencias tan pequeñas.

Y luego tenemos al Red Bull que a partir de Silverstone fue MUY superior al Brawn, pero muchísimo más de lo que lo fue el Brawn al Red Bull a principio de temporada, y el resultado fue que a Vettel y a Webber se les veía más contra las protecciones que en pista. Por no hablar de la inutilidad de Vettel para adelantar, que quitando la carrera de Malasia en mojado y Brasil creo que fue no hizo un puto adelantamiento en toda la temporada echándose buena parte de las carreras detrás de un monoplaza. Mientras su compañero y los 2 Brawn junto con Lewis fueron lso que más adelantamientos hicieron.

Jenson cuando tuvo monoplaza lo aprovechó como jamás antes lo había aprovechado ni Dios (y ahí entran Senna's, Prost,'s Schumacher's, Alonso's,...) cosechando en 7 carreras 6 victorias y un podio, mejor imposible, al menos no lo hemos visto hasta el momento.

Superioridad técnica sobre los demás era la del 02' y 04' del Ferrari, y eso era una auténtica animalada sobre los demás, y no vi yo a nadie quejarse de Schumacher como campeón ilícito. Y aquí Rubens que se fuese olvidando de ganar carreras hasta que Michael doblase en puntos al 2º, que potra otra parte era el propio Rubens.

Si un piloto con un monoplaza a lo sumo 2-3 décimas superior al resto hace casi pleno de victorias en las 7 primeras carreras y luego a partir de la 8ª carrera con el 3º-4º mejor monoplaza en muchas ocasiones (Red Bull y Mclaren fijos por delante, y en ocasiones Ferrari, Force India o algún Williams y Toyota) no se baja de la zona de puntos en todo el campeonato es un campeón ilícito que se preparen para la crítica más de la mitad de los otros 30.

Y ese Ferrari del 05' en Imola era un pepino del copón que le metió 1 segundo al resto, y adivina quien era ese 2º Button. Si por eso vamos a desprestigiar a Button que haremos con el pobre Michael que figura como 5-6 veces entre los 15 mejores adelantamientos de la historia, y no precisamente siendo él el galardonado, que a este lo han pasado de todas las maneras posibles y en sitios que aún se pregunta por donde leches se metió:
- Bus Stop de Montoya.
- 130 R de Fernando.
- Exterior en Hungría de Fernando.
- Rubens se lo papa a él y a su hermano de una tacada después de que Michael intentase adelantar a Ralf, lo que le hizo no sólo adelantar si no perder una posición.
- Hakkinen le mete una lijada con un doblado de por medio.

Si vamos a juzgar la calidad de Jenson por ese vídeo pobrecito Michael entonces.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mar Feb 09, 2010 2:19 pm

No voy a decir nada, porque ABSOLUTAMENTE todo lo que pienso lo dijo Rase (me ganaste de mano nene, eso me pasa por levantarme tande :mrgreen: )

Solo que me viene a la cabeza, Nigel Mansell en el 92, y Alain Prost en el 93 (ah, no, pero que tienen razón , Mansell fue un gran piloto y Prost el mejor de la historia, como puedo olvidarme de esos detalles? [ironic mode] :twisted: )
No se si Jenson fue el mejor piloto de la parrilla el año pasado, es posible que no... pero indigno??????por qué???? porque por lo que se (uds saben que no vi mucho de los años anteriores) nunca habia tenido un buen coche... o me estoy equivocando?
saber aprovechar las oportunidades que te brinda la vida es indigno????? un cientifico que tiene un laboratorio con la tecnologia mas avanzada es indigno cuando hace un gran descubrimiento????... ah pero es que para ser digno tenés que trabajar en la Argentina sin siquiera tubos de ensayo descartables, claro, no descubris nada, pero sos dignisimo... [ironic mode]

Jenson fue un justo campeón.... asi que, para mi, de indigno, nada

Sissi (que cree que el tema se trató innumerables veces ya, y todos sabemos la postura de todos)

Rase, esa foto es Kimi vestido de Ferrari?????????? te agarró un virus?????? si querés una de Red Bull te mando, pero es que yo era feliz cuando crei que no iba a ver mas esas cosas....
Última edición por Sissi el Mar Feb 09, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor luiscda » Mar Feb 09, 2010 2:51 pm

Rase y Sissi ya lo han dicho todo
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mar Feb 09, 2010 3:20 pm

Sissi escribió:Rase, esa foto es Kimi vestido de Ferrari?????????? te agarró un virus?????? si querés una de Red Bull te mando, pero es que yo era feliz cuando crei que no iba a ver mas esas cosas....


La ropa no hace a la persona 8) Además en la del heladín también estaba con la gorra y el polo de Ferrari, digamos que me gusta el gesto y el desparpajo de Kimi en la foto :mrgreen: Lo demás es puramente secundario, yo de hecho ni lo había notado :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor AS » Mar Feb 09, 2010 3:26 pm

Ya creo que se ha dicho todo, pero nunca falta agregar un poco mas...

Jenson no es un piloto mediocre ni mucho menos, solo partiendo por el hecho de que hace 5 años atras era la pieza mas deseada del mercado de pilotos incluyendo una inedita batalla legal para nuestros tiempos entre BAR Honda y BMW-Williams que para ese entonces eran escuderias competitivas y luchaban por la custodia del piloto Ingles, ya para 2004 se situa como el mejor "No Ferrari" haciendo una digna oposicion a la dictadura Ferrari - Schumacher e incluso teniendo grandes actuaciones como quitandole esa magistral pole a Schumi en Imola en una vuelta suicida... Amen de que en ritmo de carrera la F2004 no tuviera rival alguno, para 2007 logro puntuar con el Honda Modelo "T" uno de los coches con peor ritmo de carrera que se hayan concebido la pasada decada en detrimento de Barrichello que paso penurias en la totalidad de ese año...

En fin, un piloto con una tecnica refinada en la conduccion, y que sabe conservar a la perfeccion el material que tiene en manos. Yo creo que esos fueron puntos claves para la obtencion del campeonato el pasado año aunado a que tenia el material para lograrlo claro esta... Saludos
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
Avatar de Usuario
AS
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 12, 2006 12:29 am
Ubicación: Cabimas, Venezuela

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mar Feb 09, 2010 3:30 pm

UnoQueLee escribió: Pero repito, me gustaría que fuésemos más reflexivos en lo que escuchamos, tengamos opiniones propias, y no por escuchar cierta frase en boca de alguien, vayamos luego repitiéndola como loritos. Una prueba empírica de su indignidad podría ser el mero hecho de que el contumaz creador de posts Tony Casta, ni siquiera se haya dignado en abrirle su propio sitio.


a mi también me gustaria que todos tuvieramos opiniones propias, porque por lo que vi, en todos los medios y foros le pegaron a Button, y muy duro, asi que eso de escuchar cierta frase en boca de alguien ...no se bien a que "alguien" te referis...

y no conozco a Tony, no tengo nada contra el, pero basar parte de tus argumentos en que el no abrió un topic a nombre de Jenson, me pregunto: quien es el que está "escuchando opiniones ajenas " ahi..... ? :)

Sissi (dando una releida a los post)

EDITO: la foto del helado era otra cosa, tenia su... como decirlo ... :oops: :mrgreen: pero bueno, gustos son gustos, me haré de cuenta que el rojo es azul...
EDITO 2: no habia visto la foto en movimiento Rase, (se ve que mi conexión no es del todo buena :( ) pero si, tenes razon.. . bien vale ponerla :D es un bombón... :oops:
Última edición por Sissi el Mar Feb 09, 2010 7:31 pm, editado 4 veces en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Bonetto » Mar Feb 09, 2010 7:07 pm

Button me parece un campeón digno. Tan digno como cualquier otro campeón.

El campeonato no es un concurso en el que el primer premio pueda quedar desierto. Cada año hay un campeón.

¿Quién sería más digno campeón que él en 2009? ¿Vettel? ¿Webber? ¿Barrichello? ¿Hamilton? ¿Raikkonen?... ¿Alonso?... No encuentro ninguno con más merecimientos.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Jimmy Clímax » Mar Feb 09, 2010 8:49 pm

Este tema habría que cerrarlo. ¿Campeón indigno? No me j****. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mar Feb 09, 2010 11:03 pm

Ay Jimmy, falla el control de emociones, y salen los asteriscos...

El tema no viene porque sí. Recientemente se han producido unos entrenamientos donde Button "estaba incómodo con el asiento". Nos vamos a creer ahora que McLaren no sabe tomar medidas ni acomodar a sus pilotos antes de poner el coche en pista; lo siento, pero no. La verdadera incomodidad estaba en su ritmo por vuelta, lejano al de Hamilton.
Avisaba Irvine que no entendía el cambio de Jenson a McLaren, que Hamilton lo iba a asesinar y que, en su opinión, prefería ser superado por Hamilton, que por Rosberg.

Se suma ahora su amigo David Coulthard a las declaraciones:

Sobre las posibilidades de Button, dice el escocés:

"Que espera que sea batido constantemente por Hamilton durante la primera parte de la temporada"


A partir de ahí:

"Tendrá la oportunidad de demostrar que es un campeón digno"


Ahora buscáis el email de Coulthard y le mandáis vuestras respuestas :wink:


Y aclarando, no digo que su campeonato no sea legítimo, digo que no es, en mi parecer (y en el de otros) merecedor por categoría de piloto. Un campeón del mundo debe tener una clase o habilidad como piloto incuestionable. Pudiendo haber otros mejores, al menos deben suponérsele unos mínimos.
Y Rase, más de la mitad de los puntos los consiguió cuando los demás no tenían opciones; incluido Barrichello, por supuesto. Evidentemente es un buen piloto, pero no debería ser campeón. Si los monoplazas fuesen al deporte de la F1, como las raquetas al tenis, en el Bernie Open, Button no llegaría ni a cuartos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mar Feb 09, 2010 11:43 pm

UnoQueLee escribió:Ay Jimmy, falla el control de emociones, y salen los asteriscos...

El tema no viene porque sí. Recientemente se han producido unos entrenamientos donde Button "estaba incómodo con el asiento". Nos vamos a creer ahora que McLaren no sabe tomar medidas ni acomodar a sus pilotos antes de poner el coche en pista; lo siento, pero no. La verdadera incomodidad estaba en su ritmo por vuelta, lejano al de Hamilton.
Avisaba Irvine que no entendía el cambio de Jenson a McLaren, que Hamilton lo iba a asesinar y que, en su opinión, prefería ser superado por Hamilton, que por Rosberg.

Se suma ahora su amigo David Coulthard a las declaraciones:

Sobre las posibilidades de Button, dice el escocés:

"Que espera que sea batido constantemente por Hamilton durante la primera parte de la temporada"


A partir de ahí:

"Tendrá la oportunidad de demostrar que es un campeón digno"


Ahora buscáis el email de Coulthard y le mandáis vuestras respuestas :wink:


Y aclarando, no digo que su campeonato no sea legítimo, digo que no es, en mi parecer (y en el de otros) merecedor por categoría de piloto. Un campeón del mundo debe tener una clase o habilidad como piloto incuestionable. Pudiendo haber otros mejores, al menos deben suponérsele unos mínimos.
Y Rase, más de la mitad de los puntos los consiguió cuando los demás no tenían opciones; incluido Barrichello, por supuesto. Evidentemente es un buen piloto, pero no debería ser campeón. Si los monoplazas fuesen al deporte de la F1, como las raquetas al tenis, en el Bernie Open, Button no llegaría ni a cuartos.


No se a los demás, pero a mi no me gusta la idea de que por "escuchar ciertas frases"como la de Irvine o la de Coulthard, tenga que cambiar mi propia opinión e ir repitiendo las frases de ellos "como lorito". :twisted:

Sissi (que a los loritos con una linda clamidia psittaci se los deja knock out) :smt003

y lo del asiento... si mal no recuerdo en el Williams del 94 hubo otro piloto que no estaba cómodo en su asiento, por el bien de Button espero que tengas razón UQL y que sea la "calidad" de Jenson como piloto el problema, no sea que a McLaren se le de por hacer arreglos "chapuceros" y termine como terminó Ayrton....
Última edición por Sissi el Mar Feb 09, 2010 11:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mar Feb 09, 2010 11:47 pm

Estás muy linda en la nueva foto, pero de F1, ni flores :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mié Feb 10, 2010 12:04 am

Se ve que hoy estás graciocito UQL :evil:
Última edición por Sissi el Mié Feb 10, 2010 2:04 pm, editado 10 veces en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor waterparties » Mié Feb 10, 2010 12:35 am

Campeón es el que obtiene más puntos. Hasta ahí no hay nada que discutir. Ahora bien, aplicaría el calificativo de indigno al que los obtiene valiéndose de trucos barriobajeros.
A Button como mucho le pondría el campeón anodino. Es verdad que no podemos juzgar a un piloto por un momento. Quién sabe si tenía algún problema con el coche, si el protector de la visera le hacía burbujitas o si se le estaba metiendo el mono por donde aparcan los camiones. Lo que es cierto es que es un piloto que ha ganado sin dar ningún do de pecho como el que pudimos ver poco después del vídeo que muestra UnoQueLee. Y eso es malo para la disciplina.

Por lo demás, sólo espero que no le termine dando vergüenza llevar el 1, yo pienso como Coulthard. Barrichello el año pasado insinuó favoritismo. Mucho me temo que ese papel será el de Button este año. Ojalá me equivoque porque el señor oscuro tampoco es santo de mi devoción, pero es un señor piloto como la copa de un cedro y le apoyes o le odies, tiene la estrella del campeón. Diría que eso es lo que le falta a Button, el campeón oportuno. El óscar honorífico que habría merecido más Rubens.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor jimbo » Mié Feb 10, 2010 1:25 am

UnoQueLee escribió:Pues sí, frente al cliché de "todo campeón es digno", hay que hablar las cosas como son. Hay campeones merecidos, y los hay indignos del cetro que ostentan. En este caso, el "1" sobre su carrocería durante la venidera campaña debería servir de escarnio y reflexión sobre lo que no puede ser la fórmula 1. Una competición donde haya campeones como Button, está fallando gravemente en su concepción, porque a pesar de que el campeonato sea de constructores y pilotos, suponer que una escudería alcance semejante superioridad técnica sobre otra, no es creíble. Hablamos entonces de otras cosas; está más que hablado.

Que se hunda ahora este post en los reinos de Hades. La reflexión queda hecha.


Ante todo creo que el problema quizá pasa por llamarlo "indigno", no creo para nada que sea indigno como campeón, supo aprovechar las circunstancias como tantos otros campeones la supieron aprovechar en el comienzo del campeonato y sobre el final se dedicó a girar sin cometer errores y lo hizo muy bien, no creo que eso sea indigno para nada.

Ahora es cierto que como piloto no es el mas carismáticos dentro de la pista y se encuentre por debajo de algunos otros competidores, pero eso no quita que sea un buen piloto, y que eso mismo sea sufiente para ser campeón mundial, como todos sabemos desde hace varios años ya, la tecnología influye, y mucho, en el ámbito automovilístico y con tener un auto superior en momentos específicos y claves del campeonato se puede sacar una diferencia que luego se torna casi inalcanzable para sus perseguidores si no se cometen errores graves.

Para mí Jenson Button casi no cometió errores a lo largo de la temporada y eso lo convirtió en campeón, si tomamos como ejemplo Malasia, fue una carrera durísima en donde cualquiera pudo haber terminado fuera de competencia, supo mantener la calma y llevarse buenos puntos, si en esas primeras carreras, a pesar de tener el mejor auto, hubiese cometido errores que hubiesen significados menor cantidad de puntos, quizá hubiésemos visto un campeonato mas reñido entre Button y Vettel, pero Button no dejo pasar las oportunidades y ello nunca sucedió.
Avatar de Usuario
jimbo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:49 am

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor biip biip » Mié Feb 10, 2010 4:03 am

señores a todo lo que se a dicho de button coinsido con race en todo y solo agregar que lo veo como piloto como nuestro reuteman que solo se dedico a sacar lo maximo del coche que tenga entre manos y lo de hablar se lo dejo a otros, esto es solo mi opinion quisas ese sea el punto flojo de jenson
biip biip
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:38 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mié Feb 10, 2010 4:29 am

Sissi me has quitado lo de las medidas del asiento de Ayrton 8)

Yo lo vuelvo a repetir, si un piloto con el mejor arranque de la historia teniendo un monoplaza a lo sumo 2-3 décimas superior al resto, cosechando 6 victorias, 4 poles, y 9 podios, y no cometiendo un mísero error en todo el campeonato puntuando en absolutamente todas las carreras excepto en Spa que se lo llevaron puesto y no fue culpa suya, que se preparen para la crítica el resto de campeones.
Y vuelvo a repetir que Button no tiene la culpa de la incompetencia de Vettel y Webber de no sacarle el máximo rendimiento a su monoplaza espetándose cata 2X3 y en el caso de Vettel perdiendo un burradón de puntos por no saber adelantar, si no de hecho mirad su posición en parrilla y su posición en llegada y veréis como el chaval tendía a ir hacia atrás como los cangrejos.
Y de la misma tampoco tiene culpa de que su compañero de equipo en las primeras carreras no supiese arrancar el monoplaza en la parrilla y luego fuese adelantando en modo quitanieves, que el 'chaval' habría pensado que para eso le pusieron así los alerones delanteros. Y lo de que Rubens fue de escudero, para ir de escudero el chaval bien que ganó 2 carreras, una por delante justo de Button, así que si aquí iba de escudero como iría con Michael que ni eso le dejaban hacer, y como ya he dicho no veo que se diga que Michael fue un campeón indigno esos años. Bueno, tal vez un poco sí 8) :smt003

Y las declaraciones de Coulthard no las veo como una crítica todo lo contrario, si no que Button al final acabará demostrando que es un campeón, algo que mucha gente está claro duda. Pero por estas mismas pasó con Alonso en 05' que alguno ya se le habrá olvidado.... que si el vencedor moral fue Kimi, que fue amarrateguis, que se aprovechó de la superioridad de su monoplaza en las primeras carreras y luego se dedicó a amarrar puntos, que si el Mercedes no petase no tendría ninguna opción, que era el nuevo Villenueve,.... bla, bla, bla, ¿alguno bien de la cabeza sigue pensando todas esas afirmaciones sobre Alonso? Ya se encargó Alonso de callarlos a todos en la 1ª carrera de la siguiente temporada dejando a Michael con el pie en el freno.

Button es un campeón dignísimo. Que tal vez si Alonso, Lewis o Kimi hubiesen tenido un monoplaza en condiciones no hubiese sido campeón? Pues a lo mejor, pero es que hay otros 3 pilotos que tuvieron monoplazas en condiciones sobradas de luchar por el campeonato y pintaron el payaso, así que si Button no es un campeón digno ni te cuento Vettel, Webber o Rubens.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor NekroX » Mié Feb 10, 2010 8:00 am

Bueno...

Button no es santo de mi devocion, pero campeon indigno pues como que no:

indigno, na.
(Del lat. indignus).
1. adj. Que no tiene mérito ni disposición para algo.
2. adj. Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias.


Bien ... viendo lo que significa exactamente indigno esta claro que no fue inferior a la calidad o merito de sus tres contrincantes por el titulo, Rubens, Vettel y Webber. De hecho pienso fervientemente que es el mejor de los 4.

¿Que hubiera pasado si se le rompe el motor en las ultimas carreras y gana Vettel? El si hubiera sido digno??? un tio que no sabe aguantar la presion y se estampa cada dos por tres?

En fin ... deberias editar el topic UQL ...
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mié Feb 10, 2010 10:40 am

Rase escribió:Sissi me has quitado lo de las medidas del asiento de Ayrton 8)


Eso te pasa por irte a dormir temprano :mrgreen:

Y lo de que Rubens fue de escudero, para ir de escudero el chaval bien que ganó 2 carreras, una por delante justo de Button, así que si aquí iba de escudero como iría con Michael que ni eso le dejaban hacer, y como ya he dicho no veo que se diga que Michael fue un campeón indigno esos años. Bueno, tal vez un poco sí


En algun momento fui muy criticada por preguntar si a Schumacher le gustaba salir campeón asi, con un Rubinho haciendo el papel de tonto. Y lo repito. Por ahi es que no vi muchas carreras de Schumacher y me quedé impresionada con Austria 02 (fue 02 creo). Lo que me respondieron en ese momento (aunque creo que no fue en este foro) fue que yo me habia perdido esos años. Rubinho se acordó de que se corre para tratar de ganar el campeonato recién cuando estuvo en Brawn, siempre me pregunté cuanto le habian pagado para ayudarlo a Schumy a ganar sus 7 titulos. Y me pregunto ahora: tanta defensa a Shumacher que SI, corrió con un escudero, reconocido por todos, y tanto ataque a Button, donde las opiniones acerca del papel de escudero de Rubinho están mas que divididas? Como que me pare que, o hay un error de interpretación... o hay un cierto prejuicio hacia Button (vaya a saber uno por qué :mrgreen: )...

pero bueno, el tema no es Schumacher, es Jenson... a lo mejor yo también prejuzgo (y esto va para vos UQL :twisted: )

Sissi (que como que está medio harta del tema, porque ya somos todos "loritos" que estamos siempre repitiendo lo mismo)
Última edición por Sissi el Mié Feb 10, 2010 11:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 10, 2010 11:07 am

Pues waterparties, como apuntas, yo lo de Button lo veo un poco barriobajero por lo de pelear la primera parte de campeonato con doble difusor. Igual habría pensado en caso de victorias fáciles de cualquiera de los otros que lo tenían. Y en este caso, Race, los errores de Red Bull, vienen propiciados, a mi juicio, por llevar un coche nacido campeón al límite para poder pelear con otro que fue legal únicamente porque se iba la F1 al carajo. Es en esas circunstancias que llegan los errores. Pilotando sobrado no falla nadie.
Nekrox, crees fervientemente que Button es superior a Webber, Vettel, o Barrichello. Yo sólo digo que en palabras del propio Newey los Red Bull perdían el año pasado 3 décimas por motor. Si a ello sumamos que el diseño energético se presentó sin la trampa, deduzco que el alemán y el australiano lo hicieron bastante bien.
Cuando en la segunda parte de la temporada el monoplaza de Brawn no le sacaba la lengua al resto (el auto se volvió complicado), pudimos comprobar como Barrichello superaba una vez sí y otra también al genial Button. A todo esto, Ross, quietecito en el Box, claro... :? Por todos estos detalles su campeonato me resulta poco merecido y su calidad desajustada a la que debería tener un campeón del mundo. O sea, indigno.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados