Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mié Feb 10, 2010 12:09 pm

UnoQueLee escribió:Pues waterparties, como apuntas, yo lo de Button lo veo un poco barriobajero por lo de pelear la primera parte de campeonato con doble difusor. Igual habría pensado en caso de victorias fáciles de cualquiera de los otros que lo tenían. Y en este caso, Race, los errores de Red Bull, vienen propiciados, a mi juicio, por llevar un coche nacido campeón al límite para poder pelear con otro que fue legal únicamente porque se iba la F1 al carajo. Es en esas circunstancias que llegan los errores. Pilotando sobrado no falla nadie.
Nekrox, crees fervientemente que Button es superior a Webber, Vettel, o Barrichello. Yo sólo digo que en palabras del propio Newey los Red Bull perdían el año pasado 3 décimas por motor. Si a ello sumamos que el diseño energético se presentó sin la trampa, deduzco que el alemán y el australiano lo hicieron bastante bien.
Cuando en la segunda parte de la temporada el monoplaza de Brawn no le sacaba la lengua al resto (el auto se volvió complicado), pudimos comprobar como Barrichello superaba una vez sí y otra también al genial Button. A todo esto, Ross, quietecito en el Box, claro... :? Por todos estos detalles su campeonato me resulta poco merecido y su calidad desajustada a la que debería tener un campeón del mundo. O sea, indigno.



Es discutible también el tema de los difusores, pero creo que ya lo discutimos mil veces... Si pensás que los difusores estuvieron "fuera de reglamento" que aclaro que yo no pienso lo mismo, que en todo caso para mi estuvieron al borde, vale lo que te dije del cientifico. Te pregunto, desde tu punto de vista, que debia hacer Button? decir: ah no! yo en ese coche no corro porque medio mundo piensa que los difusores son ilegales? Button hizo lo que cualquier piloto (o por lo menos cualquier buen piloto) haria en su lugar, tratar de sacarle el mayor provecho al coche que tenia. Y lo hizo muy bien. Nunca vamos a saber que hubieran hecho Vettel o Webber o quien sea con ese auto (aunque, al menos yo, tengo una leve idea de lo que hubiese hecho Nelsinho), asi que antes de meterse con dignidad de alguien creo que habria que pensarlo dos veces o mirar le diccionario..

agrego a lo de Necrox :
Diccionario de sinónimos:
Indigno: bajo, ruin, despreciable, rastrero, odioso, repugnante. Impropio , incorrecto.
Quiero creer UQL que (salvo ls dos últimas por las que podrias cambiar el titulo) no quisiste decir eso, o si?

Sissi (pero claro, yo no soy imparcial UQL :evil: y por esta razón, doy por terminada mi participación en los comentarios del topic)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 10, 2010 1:01 pm

Aclaro, indigno se ciñe única y exclusivamente a su condición de campeón del mundo de fórmula uno. Nadie quiera ver más allá. Ni como persona, ni deportista, etc; tan o más digno que cualquiera. Button es el vigente campeón del mundo de Fórmula 1. Explícale tú a alguien que empiece en la F1 este año y vea lo que Hamilton va a hacer con él, que el campeón del mundo es Button. Dirá... ¿qué deporte es este?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mié Feb 10, 2010 2:34 pm

UnoQueLee escribió:Aclaro, indigno se ciñe única y exclusivamente a su condición de campeón del mundo de fórmula uno. Nadie quiera ver más allá. Ni como persona, ni deportista, etc; tan o más digno que cualquiera. Button es el vigente campeón del mundo de Fórmula 1. Explícale tú a alguien que empiece en la F1 este año y vea lo que Hamilton va a hacer con él, que el campeón del mundo es Button. Dirá... ¿qué deporte es este?


No me pensaba meter mas, pero como creo que lo de "dignidad como persona" era referido a lo que yo dije te doy mi modesta opinión. Si una persona es indigna en su trabajo o en sus logros, eso lo hace indigna como persona. Vos de veras creés que alguien puede ser indigno por un campeonato ganado, según vos, de forma poco limpia (hablaste de los difusores por ejemplo) y ser digno como deportista? Yo creo que la dignidad se debe mostrar en todos los órdenes de la vida.
Y para que veas cuán parcial soy defendiendo a Button, te recuerdo el campeonato que Ayrton ganó el 90, el campeonato fue indigno, como fue indigno el, al ganarlo de esa manera. No vi que Button haya hecho nada "ruin, despreciable, rastrero o demás sinonimos" para ganar su campeonato. Que te hubiera gustado mas que lo gane Vettel o quien sea, y por el motivo que sea?, ok, pero de ahi a ser indigno hay un trecho bastante largo.

En todo caso, la palabra para lo que vos querés decir, creo yo, seria "inmerecido" (con la cual yo tampoco estaria de acuerdo). Pero bueno. el titulo del topic es tuyo y por ende tenés derecho a usar la palabra que quieras, como todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, parcial o no, y con o sin flores, y ya sea como loritos o el animalejo que nos corresponda a cada uno.

Sissi (que ya mejor no la sigo, que me cansé) :evil:

Y EDITO: lo que veremos el año próximo, aun está en el año próximo, lo que podamos decir ahora son todas especulaciones. que conociendo al baby que sale a correr con el cuchillo entre los dientes quiero ver cuanto mas que Button dura en la pista....
Última edición por Sissi el Mié Feb 10, 2010 4:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 10, 2010 3:03 pm

UnoQueLee escribió:Aclaro, indigno se ciñe única y exclusivamente a su condición de campeón del mundo de fórmula uno


Siento no saber explicarme mejor.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mié Feb 10, 2010 4:13 pm

UnoQueLee escribió: Y en este caso, Race, los errores de Red Bull, vienen propiciados, a mi juicio, por llevar un coche nacido campeón al límite para poder pelear con otro que fue legal únicamente porque se iba la F1 al carajo. Es en esas circunstancias que llegan los errores. Pilotando sobrado no falla nadie.


:smt004 La vamos a tener me parece a mí 8)

Ah! Que Vettel se espetaba por querer ir más allá del límite ya que su monoplaza no era el más rápido. Entonces también podremos escusar todos los ostiazos del Paquete de Nelsinho no? El chaval tenía que ir al límite para poder estar a la altura de los demás con la carraca de monoplaza que llevaba, no?

Vamos hombre, si se piñaron fue por sus propios errores y punto, no hay más. Y te vuelvo a repetir que el Red Bull fue superior al Brawn a partir de la 8ª carrera quitando alguna excepción, y no lo superion aprovechar ni mínimamente, y eso que el Brawn ni siquiera era el 2º mejor monoplaza, cosa que Red Bull si era en las primeras carreras.

Y digo yo, que Vettel se echase las carreras detrás de otros monoplazas más lentos sin lograr adelantarlos y que se fuese siempre en carrera hacia atrás como los cangrejos también es culpa del espíritu santo o como va la cosa?

Y claro Button pilotó sobrado durante todo el campeonato verdad? Cuando a partir de Silverstone tuvo que lidiar con otros monoplazas más veloces al suyo y aun así no cometió un mísero error en todo el campeonato, cosa que poquísimos pilotos a lo largo de la historia pueden decir.

PD: Pilotando sobrado falló Ayrton en Mónaco 88', y MUY SOBRADO!
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 10, 2010 6:13 pm

Energético Race, conoces bien la dificultad del sobrepaso en según qué circuitos con los monoplazas y la normativa actual. Es verdad que Vettel pecó de cierta ansiedad, y el corajudo Webber de sus excesos, pero no es menos cierto que indigno se paseó media temporada, tuvo los favores y quereres de Brawn, e incluso hizo algún que otro papelón ante Barrichello; ese es el vigente campeón del mundo. Y los despistes citados, excepciones a la regla.

Veredicto: Indigno, y se cierra la sesión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mié Feb 10, 2010 6:22 pm

UnoQueLee escribió:Energético Race, conoces bien la dificultad del sobrepaso en según qué circuitos con los monoplazas y la normativa actual. Es verdad que Vettel pecó de cierta ansiedad, y el corajudo Webber de sus excesos, pero no es menos cierto que indigno se paseó media temporada, tuvo los favores y quereres de Brawn, e incluso hizo algún que otro papelón ante Barrichello; ese es el vigente campeón del mundo. Y los despistes citados, excepciones a la regla.

Veredicto: Indigno, y se cierra la sesión. :mrgreen:



por lo que veo, por mayoria de votos... :twisted:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 10, 2010 6:32 pm

Está bien, por deferencia a nuestra dama en el foro, estudiaré el trueque de "indigno" por "polémico". Mañana me reuniré de nuevo conmigo mismo (aprendido de la OCA) y veremos. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mié Feb 10, 2010 6:36 pm

UnoQueLee escribió:Está bien, por deferencia a nuestra dama en el foro, estudiaré el trueque de "indigno" por "polémico". Mañana me reuniré de nuevo conmigo mismo (aprendido de la OCA) y veremos. :wink:


no tenés que hacer ninguna deferencia, ni para un lado ni para el otro, que creo que ya lo hablamos, no? :wink:

Y edito por cambio de emoticón, que quiero ser mas... como diria... tolerante creo que seria la palabra
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mié Feb 10, 2010 7:56 pm

UnoQueNoLee 8) no ves que sólo tratas de justificar los errores de sus contrincantes mientras a Button lo tachas de que se estuvo paseando durante medio campeonato porque no le encuentras ningún error que achacar o criticar?

Y vuelvo a repetir, si paseándose más de medio campeonato fue campeón a falta de una carrera, que leches estarían haciendo los demás, buscando amapolas mínimo, porque vamos, monoplaza tenían y de sobra.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Abr 18, 2010 8:57 am

Hacen unas porras para desayunar? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Lun Abr 19, 2010 1:57 pm

Rase escribió:Hacen unas porras para desayunar? Imagen

8)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Mekola » Jue Abr 22, 2010 5:32 am

Me pregunto si Button ya dio suficientes destellos de dignidad de campeón a los seguidores de la F1 con sus dos victorias y su actual liderazgo en el campeonato.
La belleza está en el ojo que observa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:20 am
Ubicación: Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 22, 2010 8:06 am

Si el año pasado fue indigno, este año sería el campeón afortunado. El tipo ha acertado en decisiones totalmente aleatorias y sí, ha hecho carreras dignas; por fin. En el caso de Hamilton gimen los montes de dolor para dar a luz un mísero ratón, pero basta ver a uno y a otro cerca en una pista complicada para ver que no hay color. Pero bueno, está en el mejor momento de su vida como él mismo dice, quien sabe el plus que eso suponga.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor waterparties » Jue Abr 22, 2010 4:33 pm

UnoQueLee escribió:gimen los montes de dolor para dar a luz un mísero ratón

Últimamente sublimas la prosa del foro hasta ponerla a punto de nieve. Se nota que el pollo te motiva.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 22, 2010 5:34 pm

Jejeje, no es mía. La leí algún día en algún sitio; diría que es de Baltasar Gracián, quizá de El Criticón, aquí ya tengo más dudas. Pero a las últimas carreras de Lewis le queda que ni pintada :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Vie Abr 23, 2010 1:04 am

Te recuerdo que Jenson aparte de acertar en su decisión fue más rápido que Lewis en calificación (y no es la primera) y cunaod los neumáticos de ambos estaban en perfectas condiciones fue más rápido que Lewis en la especialidad de Hamilton, la aguita. Pero vamos que otra vez campeón de la ruleta rusa, estaría bien que se le siga recordando por esto unos añitos más ya que supondría que sigue cosechando títulos que a fin de cuentas es lo que cuenta.

Alguien sigue teniendo dudas del cambio Heikiño-Jenson? 8) Que por otra parte no creo que a nadie le quedasen :lol: :lol: Ni dopado ganaba Heikki esas 2 carreras.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 01, 2010 5:12 pm

Quiero desde aquí felicitar a Sissi emperatriz y a Rase por la gran carrera que el adonis nos dejó en Hungría. Ese piloto que pareciera esculpido por el propio Miguel Ángel debía llevar también un monoplaza de mármol para mostrar semejante ritmo. Gran carrera de Llenson...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Ago 01, 2010 10:16 pm

A sólo 14 puntos del líder teniendo el mejor monoplaza en una sóla carrera (Canadá), muy idigno el Sr. Button del monoplaza que lleva entre sus manos Imagen Me pregunto como de indignos serán los de Ferrari y sobre todo los del jarabe con semejante cohete entre las manos y con los mismos puntos que él y su compañero, Lewis, otro indigno también Imagen

Si te parece querías que adelantase a alguien en semejante kartódromo. La realidad es que Button te ha dado un buen cantazo en los dientes cuando ni de coña esperabas a que estas alturas estuviese luchando seriamente por el Mundial, con los mismos puntos que Hamilton y por delante del sidrilla, y eso a pesar de tener el tercer mejor monoplaza y de que en 2 GP's yendo detrás de Lewis parece que le perdía gasofa el cochecito Imagen

Aprovecho también para ratificar el otro cantazo en los dientes del año, Webber, curiosamente los 2 que defendí yo el año pasado :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 09, 2010 9:44 am

El adonis completa el triathlon de Londres. Su registro mejor no lo comentamos; acorde con su calidad.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados

cron