Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom May 08, 2011 8:29 pm

Pero hombre, Rase, que no naciste ayer. El cien por cien de las veces no puede ser que Webber arranque peor que Vettel, y tampoco parece muy normal que Lewis tenga que hacer las de San Quintín para que Button pueda terminar delante de él, y aun así, como en Turquía, ni siquiera.

En un campeonato diseñado por y para Button el cuidaneumáticos —reconocerás que estas vergonzantes Pirelli capan el estilo de Hamilton y potencian las supuestas habilidades ahorrativas (en mi opinión falta de pericia para pilotar al límite) de Jenson—, no queda ni un aficionado que piense que el triatleta tiene posibilidades de algo.

Jenson es un comparsa —de lujo, si quieres— para Lewis. Una cobaya táctica en el mejor de los casos, y un campeón indigno al que McLaren no permitiría ganar el campeonato si tuviesen la ventaja mecánica que actualmente disfruta Red Bull. Entonces, ¿debe o no debe reflexionar?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom May 08, 2011 8:35 pm

Yo te creo UnoQueLee, yo te creo Imagen

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom May 22, 2011 2:19 pm

España 2011. Con el mejor monoplaza "en carrera" de la parrilla, de nuevo una gris actuación para un piloto al que ningunean en McLaren como auténtica comparsa del elegido, Lewis. Jenson Button es indigno consentido. Como se sabe inferior, a cambio de un monoplaza competitivo acepta humillarse en cada gran premio con tácticas que, o es tonto, o se lo hace tomándolas. No tengo duda de que invirtiendo estrategias tampoco el adonis haría mucho más, pues le falta ese plus de calidad de los grandes, pero sin duda su papel en McLaren es sonrrojante. En fin, allá el consentidor con sus consentimientos; dicen que sarna con gusto no pica. A mi me entristece que uno de los monoplazas de McLaren esté destinado única y exclusivamente a entorpecer a los rivales de Hamilton.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom May 22, 2011 2:35 pm

Yo me desorino con la enfermedad de este chico :smt005 :smt005 :smt005

Mala salida, de esas a las que Alonsín nos tenía acostumbrado, 11º tras la 1ª vuelta, meta, 3º, por delante de un misíl, para todo lo demás, la cabeza enfermiza de UnoQueLee Imagen

Ya quisiera el paquete de Masa entorpecer lo que entorpece Button llegando a meta inmediatamente detrás de su compañero de equipo.

Ahora te pregunto, estas cosas que escribes te las crees en serio o es que te aburres mucho los domingos de tarde?

Lo tuyo es como los culés, todo el madridismo con Mourinho, pero ellos nos dicen que si queremos ganar tiremos con él, aquí igual, todos los aficionados de Mclaren contentos con Button, pero un iluminado anti-button que roza lo enfermizo, nos dice que si queremos luchar por algo lo tiremos...., no será que hay canguelo? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Dom May 22, 2011 3:13 pm

lo de UQL es deportivo, no es que se lo crea, quiere ponerle sal al foro..... :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 22, 2011 4:05 pm

Oye, pues coincido con UQL.
Button es a Hamilton, lo que Massa es a Alonso.
Y ahí están...
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom May 22, 2011 4:08 pm

Rase, a ver si puedes dejar al margen de esto a tus omnipresentes Massín y Alonsín, lo que puedas decir de ellos no varía lo comentado de Button. Quien debiendo salir como poco tercero, él solito se quedó en la quinta y luego nos regaló el esperpento de salida que hizo. Con ese monoplaza que parece de otra categoría llegó tercero sólo gracias al pedazo tapón que el Ferrari con blandas pudo hacer al australiano la primera parte de la carrera.

Un misil era el McLaren, no pretendas hacernos tontos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom May 22, 2011 5:35 pm

TOLEMAN HART escribió:Oye, pues coincido con UQL.
Button es a Hamilton, lo que Massa es a Alonso.
Y ahí están...


Sí, ya se está viendo esta temporada y la pasada, la diferencia entre los pilotos es idéntica :roll: 25 puntos el año pasado de diferencia entre Hamilton y Button, más de 100 entre Alonso y Massa, ahí están, 80 y pico puntos arriba, 80 y pico puntos abajo, más de 3/4 de nada de la diferencia, 'ahí están'... :roll:

UnoQueLee te puede espetar aquí ahora mismo 50 comentarios o más de otros foros de la buena carrera de hoy de Jenson, pero paso, porque lo tuyo sobrepasa el loquero, los fanáticos, son esos, fanáticos, y es mejor que se sigas creyendo sus películas, porque está claro que seguirás siempre en las mismas.

Lo de que el Mclaren era un monoplaza de otra categoria, yo directamente creo que eres tú el que nos quiere tomar por subnormales directamente, háztelo mirar anda.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Carbo » Dom May 22, 2011 8:03 pm

UnoQueLee escribió:España 2011. Con el mejor monoplaza "en carrera" de la parrilla, de nuevo una gris actuación para un piloto al que ningunean en McLaren como auténtica comparsa del elegido, Lewis. Jenson Button es indigno consentido. Como se sabe inferior, a cambio de un monoplaza competitivo acepta humillarse en cada gran premio con tácticas que, o es tonto, o se lo hace tomándolas. No tengo duda de que invirtiendo estrategias tampoco el adonis haría mucho más, pues le falta ese plus de calidad de los grandes, pero sin duda su papel en McLaren es sonrrojante. En fin, allá el consentidor con sus consentimientos; dicen que sarna con gusto no pica. A mi me entristece que uno de los monoplazas de McLaren esté destinado única y exclusivamente a entorpecer a los rivales de Hamilton.


No tengo palabras para contestarte hoy porque ya no entiendo nada. Después de la gran carrera que ha hecho Jenson hoy va y nos sales con estas...de verdad que no sé ni qué decir, ni que pensar.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom May 22, 2011 9:24 pm

Lo que llevo yo pensando desde hace tiempo.

Imagen

Otra cosa no hay Imagen

Parece mentira que no conozcas a nuestro lector que incluso cuando gana Button lo critica, que se puede esperar de él y sus opiniones. Luego aún se quejará cuando ponen a parir a su querido Alonsín.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom May 22, 2011 9:43 pm

Yo juzgo las carreras en virtud de lo que pienso que pueden dar de sí en rendimiento los diferentes monoplazas. Lo de Button fue un churro habilitado única y exclusivamente por el hecho de haberse colado Alonso en la primera posición tras la arrancada, lo cual condicionó las estrategias de los Red Bull. A Vettel le obligó a entradas precipitadas, y la perfecta calibración y el KERS del Ferrari en recta sometieron a un terrible tapón al monoplaza del australiano. ¿Qué carrera habéis visto?

A ti particularmente, Rase, te vuelvo a recordar, que la verdad no tiene adeptos ni seguidores. Es o no es independientemente del número forofos opinadores que digan una cosa u otra.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom May 22, 2011 9:46 pm

Que carrera habéis visto tienes los cojones de decir....

A los locos hay que darle siempre la razón, así que a partir de ahora tu querido Alonsín responderá por mí a tus paridas.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom May 22, 2011 9:51 pm

Informa a este pobre loco. ¿Qué crees tú que hubiera ocurrido este fin de semana si Alonso y Button se hubiesen intercambiado el monoplaza? Entonces, alma cándida, ¿es indigno o no el adonis para pilotar un monoplaza de ese rendimiento?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom May 22, 2011 9:55 pm

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor NekroX » Lun May 23, 2011 9:26 am

UnoQueLee confiesa ... ¿que te hizo Button? ¿mato a un pariente tuyo? ¿te robo la novia? o quiza fue en la otra vida ... madre ...

jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 23, 2011 1:35 pm

UnoQueLee escribió:Informa a este pobre loco. ¿Qué crees tú que hubiera ocurrido este fin de semana si Alonso y Button se hubiesen intercambiado el monoplaza? Entonces, alma cándida, ¿es indigno o no el adonis para pilotar un monoplaza de ese rendimiento?

Pero ha lanzado una muy buena pregunta.
Al margen de la fobias. Lol1
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Lun May 23, 2011 2:35 pm

TOLEMAN HART escribió:
UnoQueLee escribió:Informa a este pobre loco. ¿Qué crees tú que hubiera ocurrido este fin de semana si Alonso y Button se hubiesen intercambiado el monoplaza? Entonces, alma cándida, ¿es indigno o no el adonis para pilotar un monoplaza de ese rendimiento?

Pero ha lanzado una muy buena pregunta.
Al margen de la fobias. Lol1


si hubiera ocurrido eso hoy todos estarían hablando del pobre Alonso que tiene en contra a su propio equipo.... o no es de eso de lo que hablaban cuando Alonso estaba en McLaren?

si es por preguntarse... que hubiera pasado si Button hubiera estado en el lugar de Schumacher en su época de Ferrari?... capaz hubiera ganado los mismos campeonatos que Schumy, y entonces seria tan indigno como...................... UQL cree que es.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Lun May 23, 2011 6:54 pm

Procaz Sissi, prendada por el adonis como te hallas, es probable que siendo tú único testigo de la mayor tropelía que el inglés pudiese cometer, el juez habilitase tu derecho a no declarar. Lo que comentas hubiese ocurrido con McLaren gestionando el monoplaza, yo sugería un ejercicio de imaginación a nivel exclusivo de pilotaje.

De nuevo aclaro: NO me cae mal Button; NO me parece mal piloto; SÍ me molesta que acepte el papel de segundón porque supone una ventaja extra para Hamilton que bastante calidad, monoplaza y bula de los comisarios disfruta como para sumarle un compañero conformista que probablemente sin ser plenamente consciente, se dedica a abanicarle allá donde el calor apriete. Fundamentalmente, digo lo que digo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Lun May 23, 2011 8:20 pm

Quietos todos que le ha dado la vena Galilea :smt004

No debería usted mezclar las pastillas hombre :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Mar May 24, 2011 12:18 am

UnoQueLee escribió:Procaz Sissi, prendada por el adonis como te hallas, es probable que siendo tú único testigo de la mayor tropelía que el inglés pudiese cometer, el juez habilitase tu derecho a no declarar. Lo que comentas hubiese ocurrido con McLaren gestionando el monoplaza, yo sugería un ejercicio de imaginación a nivel exclusivo de pilotaje.

De nuevo aclaro: NO me cae mal Button; NO me parece mal piloto; SÍ me molesta que acepte el papel de segundón porque supone una ventaja extra para Hamilton que bastante calidad, monoplaza y bula de los comisarios disfruta como para sumarle un compañero conformista que probablemente sin ser plenamente consciente, se dedica a abanicarle allá donde el calor apriete. Fundamentalmente, digo lo que digo.


ah.....vos quisiste preguntar que qué pasaría si el Ferrari fuese como el McLaren y viceversa? Sabés que pasa, que eso en mi cabeza no entra..... es imposible que un Ferrari sea como un McLaren.... :mrgreen:

yo estoy prendada?????? :mrgreen: disculpame, para mi Jenson solo es un objeto sexual, el que lo ama sos vos, tanto tu firma como la mia lo dejan bien claro... :twisted:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron