Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 7:49 pm

UnoQueLee escribió:Ah, bueno, discúlpame entonces. No me había dado cuenta de esa maniobra diabólica de Button. Para torturar a Alonso primero le dejó pasar y permitió que se crearse ilusiones pensando en destrozarlo mentalmente luego, al final de carrera cuando con los duros fuese 1 segundo más rápido por vuelta.

Yo quiero de eso que fumas... :mrgreen: :smt005 :mrgreen:


Muchos le han querido hacer ver a usted algo incontestable y es lo sesudo que llega a ser Button sobre todo cuando la medida es exacta como en Brasil, hay algo que se llama estrategia y por supuesto esta no es exclusivamente creación del piloto británico pero si sopesar y atender las recomendaciones para sacar mejor provecho de un auto que le permitio lograr el subcampeonato, cosa que otros pilotos a las claras ni se toman el trabajo de hacer cerrando el año en la cuarta posición por ejemplo.

Pregunta por el Mustang azul de coltabaco ahora célula de la Phillip Morris, magarro barrato pero de fuerte efecto. :P
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor luiscda » Dom Nov 27, 2011 7:54 pm

No pierdas el tiempo tratando de explicarle al illuminati ya varios desistimos hace rato, el es la verdad y la luz en este mundo, el es el único que entiende este deporte....

PD: No se si recuerdas un chiste de turbay que va manejando por una autopista y escucha el reporte del transito diciendo "tengan mucho cuidado hay un tonto manejando en contravia" a lo que el replica: "no es uno son cientos..."
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 8:00 pm

Es verdad Luis, pero me resulta como la bola de estambre con la que juguetea uno de esos mininos que puso en su firma alguna vez el lector.

El simil con Turbay es excelente jajajajaja si pudiera colgaba una foto limitaciones del celular.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Nov 27, 2011 8:13 pm

Ya vuelve el circo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 27, 2011 8:27 pm

Dios los cría...

Esto son Wilson y luiscda, que después e hacerse amigos en virtud de hacer frente a las ideas preclaras e inalcanzables para ellos de UnoQueLee, deciden, porque son ellos así, curiosos por las cosas de la vida, asistir a un parto. Wilson observa el espectáculo de la vida con ojos curiosos e inquietos, mientras luiscda muestra cierto desasosiego. A la vuelta del evento, todavía con gesto preocupado, luiscda comenta:

—Menuda paliza que le han dado al chaval—, a lo que Wilsoriano contesta:

—Anda que donde se había metido...

:smt005 :mrgreen: :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Dom Nov 27, 2011 8:31 pm

Venga fiesta, la ****** hablando de tacones.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Comparativa.

Notapor riquii » Sab Ene 14, 2012 11:55 am

Ahí van las cifras de Hamilton y Button frente a frente en McLaren, (tras un arduo trabajo de investigación y recopilación de datos).
Hamilton domina las estadísticas donde sólo cuenta "el mejor", victorias, poles y vueltas rápidas. Por contra Button domina las estadísticas que resaltan la regularidad, podios y puntos.

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Comparativa.

Notapor Rase » Sab Ene 14, 2012 3:21 pm

riquii escribió:Ahí van las cifras de Hamilton y Button frente a frente en McLaren, (tras un arduo trabajo de investigación y recopilación de datos).
Hamilton domina las estadísticas donde sólo cuenta "el mejor", victorias, poles y vueltas rápidas. Por contra Button domina las estadísticas que resaltan la regularidad, podios y puntos.


:roll: :roll:

Que yo sea 'el mejor', y sin comillas también, es el que saca más puntos a final de temporada, no quien más victorias tiene :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mié Ene 18, 2012 11:55 pm

Fernando Alonso: "Sebastian Vettel está todavía ligeramente por debajo del nivel de Lewis Hamilton"

Las lumbreras de este hilo inferirán que si Lewis es mejor que Vettel, y Button que Lewis, Jenson es el mejor piloto de la historia. Como él mismo proclamaba. Gracias, Fernando, por tus sinceras palabras.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Jue Ene 19, 2012 3:36 pm

Alonso habla de Vettel y Hamilton y tú te lo traes al hilo de Button, que le aten más fuerte la camisa de fuerza por dios Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 19, 2012 4:22 pm

Vosotros sois los que proclamáis la superioridad de Jenson sobre Lewis. Yo sólo os ayudo, con la opinión de Alonso, a que corroboréis todavía más tal pensamiento. Sentiros libres de proclamar a los cuatro vientos en cualquier foro público o privado que "Jenson Button es el mejor piloto de F1". Se desprende de las palabras de Alonso. Es increíble, estábamos ante un fenómeno en toda regla y algunos no nos dábamos cuenta. Si McLaren acierta con el diseño de 2012 y posteriores, quizá rompa hasta los records de Schumacher; tal es su determinación y cuidado físico.

A por ello Jenson, aquí no te faltan admiradores.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor luiscda » Jue Ene 19, 2012 4:45 pm

lector, deberias cambiarte el nick porque tu comprension de lectura esta al nivel de un macaco

¿Cuandó he afirmado aqui que JB es superior a LH?, es mas creo que los que estamos por aqui y lo defendemos ninguno ha dicho tal cosa

Anda devuelvete al preescolar porque te estafaron....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 19, 2012 5:48 pm

Acabas de dejar claro que Jenson es peor que Hamilton, ¿qué andas luego mareando por este tema que lo único que pretende es clarificar las circunstancias que hacen parecer a Button mejor de lo que es?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor luiscda » Jue Ene 19, 2012 7:31 pm

UnoQueLee escribió:Acabas de dejar claro que Jenson es peor que Hamilton, ¿qué andas luego mareando por este tema que lo único que pretende es clarificar las circunstancias que hacen parecer a Button mejor de lo que es?


a ver listillo.....Button es muy buen piloto, pero hamilton esta un poco mas arriba, lo entendiste o necesitas que me quite un calcetin y te haga un titere?


Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 19, 2012 8:27 pm

No está un poco, está bastante más arriba, pero ese poco se lo vas a tener que explicar a los de los números, y ya te adelanto que será tarea ciclópea escribir para que lo entiendan. Aunque bien pensado, mejor déjamelo a mi que tengo ya práctica en esta descomunal obra de enseñar al que no sabe.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Mar Ene 31, 2012 1:01 pm

Rase escribió:Este tío supera sus actuaciones lamentables por momentos, no tiene techo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El monoplaza más rápido de la parrilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Lean sobre el el auto del año pasado y la polémica con el que entra:

http://www.f1aldia.com/14034/mclaren-mp ... egalidad/#

McGrath se deshace en elogios hacia Sebastian Vettel, de quien admira su capacidad para exprimir el monoplaza al máximo: "Debe ser un piloto brillante, porque al final de la temporada pasada nosotros teníamos el mejor coche, aun así, él seguía dándonos palizas".


Jenson Button, el campeón indigno que ni con el mejor monoplaza de la parrilla y un compañero especialmente desequilibrado, logra disimular carencias. ¿El más ciego? El que no quiere ver.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mar Ene 31, 2012 4:50 pm

Jojojojojo lo que me faltaba por leer, que el Mclaren era el mejor monoplaza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo más curioso es que con ese mensaje que pones para deproticar de Button, a la vez alabas a Vettel como el mejor piloto que era lo contrario que tú mismo opinabas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Claro que sí, Vettel es tan bueno que en Brasil pintando el payaso se meó él y Webber encima de los Mclaren y el resto, dí que sí :mrgreen:

Deberías volver a las pastillas, estás decayendo otra vez...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Mar Ene 31, 2012 8:40 pm

UnoQueLee escribió:
Rase escribió:Este tío supera sus actuaciones lamentables por momentos, no tiene techo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El monoplaza más rápido de la parrilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Lean sobre el el auto del año pasado y la polémica con el que entra:

http://www.f1aldia.com/14034/mclaren-mp ... egalidad/#

McGrath se deshace en elogios hacia Sebastian Vettel, de quien admira su capacidad para exprimir el monoplaza al máximo: "Debe ser un piloto brillante, porque al final de la temporada pasada nosotros teníamos el mejor coche, aun así, él seguía dándonos palizas".


Jenson Button, el campeón indigno que ni con el mejor monoplaza de la parrilla y un compañero especialmente desequilibrado, logra disimular carencias. ¿El más ciego? El que no quiere ver.


Antes que nada un cordial saludo señor UnoQueLee,

Muy de acuerdo con las palabras de el señor McGrath...

A decir verdad yo vi que el McLaren tenia el potencial para hacer mas en el 2011 no por nada es el subcampeón...

De hecho apreté nalgas en mas de un gran premio cuando prodigiosamente se le acercaba a las espaldas de Sebastian Vettel el magnifico piloto Jenson Button, ídem cuando lo hacia estrepitosamente su errático e infame compañero de equipo quien se llevó por delante hasta el cepo de las cabras...

Ojala el pussycat boy este año aplaque porque para mi McLaren tiene la máquina para vencer.

P.D. Veis como escribo este año prolijo y conciso para que todos me entendais, de nada :D.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Rase » Mar Ene 31, 2012 10:15 pm

wilsoriano escribió:
UnoQueLee escribió:
Rase escribió:Este tío supera sus actuaciones lamentables por momentos, no tiene techo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El monoplaza más rápido de la parrilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Lean sobre el el auto del año pasado y la polémica con el que entra:

http://www.f1aldia.com/14034/mclaren-mp ... egalidad/#

McGrath se deshace en elogios hacia Sebastian Vettel, de quien admira su capacidad para exprimir el monoplaza al máximo: "Debe ser un piloto brillante, porque al final de la temporada pasada nosotros teníamos el mejor coche, aun así, él seguía dándonos palizas".


Jenson Button, el campeón indigno que ni con el mejor monoplaza de la parrilla y un compañero especialmente desequilibrado, logra disimular carencias. ¿El más ciego? El que no quiere ver.


Antes que nada un cordial saludo señor UnoQueLee,

Muy de acuerdo con las palabras de el señor McGrath...

A decir verdad yo vi que el McLaren tenia el potencial para hacer mas en el 2011 no por nada es el subcampeón...

De hecho apreté nalgas en mas de un gran premio cuando prodigiosamente se le acercaba a las espaldas de Sebastian Vettel el magnifico piloto Jenson Button, ídem cuando lo hacia estrepitosamente su errático e infame compañero de equipo quien se llevó por delante hasta el cepo de las cabras...

Ojala el pussycat boy este año aplaque porque para mi McLaren tiene la máquina para vencer.

P.D. Veis como escribo este año prolijo y conciso para que todos me entendais, de nada :D.


Eran mentira, este Lector que tiene las fuentes del Marca.

Se trataba de un artículo falso que la web de autosport borró a los pocos minutos.

Si ya me parecía a mí que en Mclaren una escudería pulcra y glamurosa hubiese ingenieros que le daban al Jack Daniels en horas de trabajo :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Mar Ene 31, 2012 11:19 pm

:shock: :shock: :shock:

Como sea la fantasía no se aleja de la realidad... :mrgreen:

Me complace que UnoQueLee se tome el trabajo de replicar estas mentiras piadosas en las que se revela algo cierto, hubo alguien imbatible el año pasado Sebastian Vettel, notese que la afirmación no involucra al coche que también fúe portentoso justo al nivel de quien va en camino a ser un maravilloso piloto :mrgreen: .

Un saludo Rase, gracias por la aclaración.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

cron