Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 09, 2012 11:21 am

En verdad creo que ahí pasa algo raro. Porque el monoplaza, va. Fue el mejor en unas cuantas carreras y, al menos en calificación parece siempre imbatible. No son de recibo los resultados de Button.
Un cataclismo muy grande debe llegar para que vuelva un OWNED del adonis. Pero bueno, ¿no era que el clima está loco? :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 10, 2012 8:17 pm

Sólo puedo entender lo de Button pensando que en la presión de hacer renovar a Hamilton, le están preparando la casa más confortable que pueda imaginar. Y creo que imagino bien.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 11, 2012 8:39 pm

Desde este insidioso hilo, por mi alimentado hacia la figura de Jenson Button, quiero en estos momentos pedir excusas al piloto inglés. No me resulta nada grato observar el taimado sabotaje al que está siendo sometido su rendimiento general, en aras de afianzar el liderazgo y renovación de su compañero Lewis Hamilton. Toda mi solidaridad con el novio de la angelical Michibata.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor Sissi » Sab Jun 16, 2012 4:55 pm

un par de meses que no entro y..... ejem......
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 16, 2012 6:25 pm

No me gusta disparar al que vuela bajo. Y no me gustan los abusos... Pero no te hagas ilusiones... :twisted: Su monoplaza volverá a correr, y ahí estaré para aclarar todo cuando se desmadre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Jue Mar 28, 2013 12:48 pm

Cuando hace falta hay que apelar a estos hilos olvidados por Dios para reseñar las perlas de quien lo ha inspirado.

Contraproducentes palabras de un timorato Jenson Button que atizan un fuego que no necesita ser atizado, resulta que el flamante novio de la Michibata ha recriminado lo hecho por Sebastian Vettel en Malasia, con que cojones este señor se anima a decir semejante sarta de sandéces?

Resultado de una frustración acumulada?

A la hostia Jenson Button, Joder!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

cron