Virgin Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Virgin Racing

Notapor Tony Casta » Mié Feb 03, 2010 12:26 pm

VR-01

Imagen

Me gustó...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 03, 2010 12:30 pm

Pues sí, bonito. Y además, parece un F1. Su velocidad será otra cosa.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Virgin Racing

Notapor Sissi » Mié Feb 03, 2010 12:44 pm

Hrmoso, el que mas me gusta de todos, espero que ande....

me gusta tambien la ropa de los pilotos...


Sissi (que cree que ya nunca saldrá del Hades :cry: )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 03, 2010 1:23 pm

Imagen

Precioso.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Virgin Racing

Notapor Sissi » Mié Feb 03, 2010 2:08 pm

Cuando puse la foto del McLaren en mi facebook pregunté si alguien habia visto algo tan feo...
me contestaron que Juan Manuel Fangio decia que auto lindo es el que gana... dije que gustosamente iba a tragarme mis palabras con papas fritas...
ahora espero que el Chueco hay tenido razón, porque, este es hermosisimo...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 03, 2010 2:10 pm

Imagen

Sí lo es, sí, quizá por eso no sea rápido...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Virgin Racing

Notapor Tony Casta » Mié Feb 03, 2010 2:19 pm

Web de Virgin Racing

http://www.virginracing.com/
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor Sissi » Mié Feb 03, 2010 2:24 pm

Supongo que esto está en la page de Virgin, no la miré, yo lo saqué del twitter de Lucas...

http://www.youtube.com/watch?v=3CTT8qEr6fI
Última edición por Sissi el Mié Feb 03, 2010 2:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor Tony Casta » Mié Feb 03, 2010 2:25 pm

Imagen

Muy bueno...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor Canicularis V2 » Mié Feb 03, 2010 2:49 pm

Creo que este año definitivamente vamos encarrilados en una revoxlución estética de los autos. Toatlmente independiente de los tiempos y quién gane carreras, los autos de carreras son de nuestro gusto y creo que en pretemporada hay que disfrutar los nuevos equipos y los nuevos ropajes de los que ya estaban.

Secundo, me gusta también el virgin.

Es difícil pensar en un Ferrari que no sea rojo pero el McLaren se está viendo viejo. Aclaro que es un punto de vista estético. El podio le dará la razón a Fangio.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Virgin Racing

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 03, 2010 3:06 pm

UnoQueLee escribió:http://cdn.virginracing.com/1265200054/galleries/car/08_Rear.jpg

Precioso.


Jjejejeje Aquí había una fotografía donde se mostraba perfectamente el difusor. Se ve que se habían colado subiéndola y han denegado el acceso. ¿Alguien, por casualidad, la bajó al disco duro? Lo prohibido se hace doblemente interesante. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Virgin Racing

Notapor Tony Casta » Mié Feb 03, 2010 4:12 pm

Muy bueno ja...

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor Tony Casta » Mié Feb 03, 2010 4:18 pm

UnoQueLee escribió:
UnoQueLee escribió:http://cdn.virginracing.com/1265200054/galleries/car/08_Rear.jpg

Precioso.


Jjejejeje Aquí había una fotografía donde se mostraba perfectamente el difusor. Se ve que se habían colado subiéndola y han denegado el acceso. ¿Alguien, por casualidad, la bajó al disco duro? Lo prohibido se hace doblemente interesante. :wink:



Será ésta???

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor Tony Casta » Mié Feb 03, 2010 4:21 pm

Uno de los mejores de la F.1 2010

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor Sissi » Mié Feb 03, 2010 5:23 pm

es una obra de arte

Definitivamente me enamoré.. :smt007
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor Sissi » Mié Feb 03, 2010 9:23 pm

del twitter de Lucas

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010
CRIAÇÃO VIRTUAL. AMEAÇA REAL?

O primeiro carro da Fórmula 1 moderna desenvolvido sem a ajuda de túneis de vento surpreendeu positivamente. O VR-01 da equipe Virgin, a primeira novata a aprontar seu bólido, é muito mais do que uma pintura bonita. O carro traz um bico levemente curvado para frente, ficando num meio termo entre as duas filosofias praticadas até agora. A saber: um bico alto, que deixa um plano reto em direção ao cockpit, é bom por deixar o caminho livre para o fluxo de ar frontal; o curvado, como o da Mercedes, permite uma aderência maior na dianteira do carro, o que será importante já que os pneus mais estreitos a deixaram mais solta.
A opção na asa dianteira foi por uma solução simples, com duas lâminas apenas de cada lado. Um contraste enorme com o desenho da McLaren, que incorpora seis elementos ali. Talvez seja apenas um caminho mais conservador antes de entender o comportamento do carro na pista, mas a impressão que eu tenho é que a peça incorporará novidades logo na primeira atualização do bólido.
As entradas de ar laterais, em contrapartida, lembram muito as do MP4-25 e permitem um fluxo de ar livre na parte inferior do carro. A traseira do carro ficou mais larga em relação às dos carros das equipes de ponta e essa talvez seja uma área para Nick Wirth e sua equipe se concentrarem no futuro. Ainda não deu para ver, porém, o desenho do difusor. A asa traseira segue a tendência de todas as máquinas apresentadas até agora. O calcanhar de Aquiles talvez seja o motor Cosworth. De acordo com relatos vindos de Jerez, ele aparenta não estar trabalhando ainda com eficiência num regime de alta rotação e Rubens Barrichello relatou após o primeiro dia de testes que o carro da McLaren (motor Mercedes) parecia mais veloz na reta em cerca de 10 km/h. Trabalhando em componentes periféricos da unidade, porém, a fabricante inglesa pode dar passos mais largos que as rivais, até porque é uma unidade num estágio de desenvolvimento ainda infante.
No balanço geral, o carro da Virgin aparece com algumas idéias e com um quadro de muito trabalho pela frente, algo mais que natural para um modelo estreante. Mas o projeto tem um aspecto harmônico, uma filosofia clara e pode até aprontar algumas surpresas. Mais importante que isso é a confiança demonstrada por seus pilotos no conceito apresentado pela Virgin para se estabelecer na F-1 a longo prazo, como Lucas Di Grassi deixou claro nessa entrevista que fiz com ele hoje.

O caminho ainda é longo. Mas sendo a Virgin foi a primeira equipe a confirmar sua dupla de pilotos, a apresentar um projeto e um grupo de patrocinadores e a mostrar o seu carro. É, com alguma folga, a estreante que possui o projeto com mais cara de que vai dar certo.


Traduzco lo que esta en colorado, que es lo importante:

El auto tiene una trompa levemente curvada hacia adelante. Es un termino medio de lo que se vio hasta ahora. A saber, una trompa larga, que deja un plano recto en dirección al cockpìt, puede dejar el camino libre para el flujo aire frontal. Una curva, como la del Mercedes, permite uma aderencia mayor adelante, lo que será importante yá que los neumáticos mas angostos la dejaran mas suelta.
La opción en el alerón delantero fue una solución simple, con solo dos láminas de cada lado. Un contraste enorme com el diseño del McLaren, que incorpora seis elementos ali. Tal vez sea solo un camino mas conservador antes de entender el comportamiento del auto en la pista, pero la impresión que yo tengo es que alli se harán novedades luego de la primera actualización.

Las entradas de aire laterales, por contrapartida, recuerdan mucho las del MP4-25 y permiten un flujo de aire libre en la parte inferior del auto. La parte trasera quedó mas ancha en relación a los autos de los equipos de punta y esa sea tal vez sun area para que Nick Wirth y su equipo se concentren en el futuro. Todavia no se puede ver el diseño del difusor ( :twisted: ). El alerón trasero sigue la tendencia de todas las autos presentados hasta ahora.

El talón de Aquiles tal vez sea el motor Cosworth. Según los relatos que vienen de Jerez el motor no esta, aparentemente, trabajando eficazmente en un regimen de alta rotación y Rubens Barrichello contó , después del primer dia de puebas que el McLaren (con motor Mercedes) parecia mais veloz en las rectas en 10 km/h. Trabajando con los componentes periféricos, creemos que la fabrica inglesa puede pasar a sus rivales, incluso porque aun está en un estado de desarrollo precoz.

Sissi (que disculpen si hay errores de ortografia en la traducción, pero soy YO, no google, que ni lo miré.)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Virgin Racing

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 03, 2010 11:46 pm

Tony Casta escribió:Será ésta???

Imagen


EFECTIVAMENTE !!! Yo no tengo conocimientos para sacar nada de ahí, pero ellos, además de prohibir el enlace, la sacaron de la galería en su página. Por algo será.
Aunque huelen a 3D de lo lindo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Virgin Racing

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 03, 2010 11:51 pm

Muy bien, Sissi, le haces fuerza a Button por guapo; contra el Kaiser, por feo; y ahora "virginista", por lindo. :D :D :D
Después te quejas sexismo... :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Virgin Racing

Notapor Canicularis V2 » Jue Feb 04, 2010 12:11 am

Sissi escribió:del twitter de Lucas

La opción en el alerón delantero fue una solución simple, con solo dos láminas de cada lado. Un contraste enorme com el diseño del McLaren, que incorpora seis elementos ali. Tal vez sea solo un camino mas conservador antes de entender el comportamiento del auto en la pista, pero la impresión que yo tengo es que alli se harán novedades luego de la primera actualización.


Siguiendo mucho la linea de los autos open wheel americanos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Virgin Racing

Notapor Sissi » Jue Feb 04, 2010 12:34 am

UnoQueLee escribió:Muy bien, Sissi, le haces fuerza a Button por guapo; contra el Kaiser, por feo; y ahora "virginista", por lindo. :D :D :D
Después te quejas sexismo... :smt003


Jamás me quejé de "ese tipo" de sexismo :mrgreen: Asumidisimo, que tengo ojos en la cara... o uds no??? :mrgreen:
Que yo no tengo la culpa de que a Mc Laren (mi equipo) se le haya dado por contratar al piloto mas lindo de la parrilla... :mrgreen: ?

o me leiste alguna vez escribir que queria que ganara Ferrari por Kimi? :twisted: busca el post que te doy 1 millon de euros de premio....

Sissi (que prefiere no recordar alguns cosas 8) )(que UQL te lo perdono porque te quiero mucho :D :smt003 )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados