"Dicen que les permitieron a sus pilotos correr libremente y hacer su carrera, pero claramente todo fue una farsa. Rubens Barrichello fue claramente superior a Michael Schumacher durante todo el fin de semana, pero de repente, en la carrera, esa superioridad se esfumó. No respetan nada. También debería motivarles los intereses de la Fórmula Uno."
Declaraciones del ingeniero jefe de Williams sobre la "actuación" de Ferrari en el reciente y polémico GP de EEUU. Ahí las dejo para que sean rebatidas por los foristas ferraristas. Un saludo.
.... se me ocurre pensar si no sera mejor, que los de Williams se preocupasen por su motivacion de luchar con los Ferraris por los puestos, en vez de criticar sus actuaciones.
Y hablando del tema Rubens vs. Michael. Si Rubens hubiera ganado en Indianapolis, hubiera sido evidentemente porque los de Ferrari le dejaron ganar para quedar bien. Y ahora que no ganó, fue evidentemente porque los de Ferrari no le dejaron ganar. A mi personalmente me alegra, que los supuestos perseguidores de Ferrari, hagan declaraciones sobre como funciona el equipo Ferrari, en vez de hablar sobre el por que no consiguen frenar al equipo rojo. Por que eso demuestra que no saben por que sus diseños no dan resultado, y por consequencia se puede esperar que la racha de exitos en Ferrari seguira durante un tiempo por lo menos.
Tony Casta escribió:Y ahora?
Que van a decir esos a los que les molesta el Topic: Vergüenza Roja?
Gracias basigp: Tus palabras no vendrían mal en el Topic Vergüenza Roja, es para ordenar el foro...También veo que VolGio es del palo.
Perdón jgs93 el Topic está bien pensado, para debatir las declaraciones, pero tenía que decir ésto...Es que en Vergüenza Roja hubo gente que se molestó, hasta llegando a decir que tengo los días contado en el foro.
Hay libertad de expresión aquí?
Claro gracias a Dios yo no escribí mi opinión aquí.
Un abrazo.
Tony Casta.
riquii escribió:A ver si se aclara Alonso con lo que piensa sobre estas dos últimas carreras de 2005.![]()
Por un lado dice que ya ha conseguido el título y que el de Constructores prácticamente le da igual. Que él va a hacer sus dos carreras que le quedan este año y que su trabajo ya lo ha hecho. Creo que el respeto a Renault, que al fin y al cabo le ha dado la posibilidad de ser Campeón merecía otro planteamiento o unas declaraciones más diplomáticas.
Por otra lado hacer ver que quiere conseguir puntos para el mundial de Constructores. No sé si es que le han dado un toque o qué pero el caso es que él mismo se contradice.
Desde luego lo de las declaraciones no es lo suyo. En ocasiones divertidas pero también en muchas otras realmente impertinentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados