Ranking Histórico F1 (oca 100)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Rase » Mié Nov 30, 2011 3:30 pm

No si por decir el viejales también dijo que Europa estaba acabada y le quedaban 4 o 5 carreras en breves :roll:

Está a la par que Vettel en este circo. En una F-1 dominada por este señor le va parejo que Vettel sea el dominador eso sí.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 30, 2011 4:01 pm

El viejo en última instancia no hace otra cosa que adaptarse a la degradación de la sociedad humana. Para que la gente siga su espectáculo ha de ir añadiendo monstruos y cambios de normativa por el que se cuelan otros inesperados, y así, no hay manera.

Puñaladas de muerte a la F1:

-KERS
-DOBLE DIFUSOR
-F-DUCT
-ESCAPES SOPLADORES
-ALIMENTACIÓN DE LOS MISMOS SIN ACELERAR

Para finalizar un par en plena yugular:

-PIRELLI QUE FAVORECEN A UN ÚNICO ESTILO
-DRS

Con todo el peor de los monstruos que estuvo acechante y contó con el apoyo de Bernie, era un esperpento denominado DUO o algo así, que consistía en que en un tramo de pista se podía elegir entre dos trazadas alternativas para que un piloto pudiese superar a otro más lento. ¡Bernie miraba con buenos ojos esto! Y sin duda gustaría. Si hay quien defiende el DRS... :roll:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor wilsoriano » Mié Nov 30, 2011 4:09 pm

Todas pamplinas excepto las escritas por riquii y Bonetto...

Vettel llega a los brincos a los números de pilotos que tienen tanta superficialidad en sus logros como la victoria este año en Inglaterra.

Cinco años, cinco años, en los que suma nada mas que números mentirosos, esa realidad es tan contundente como que hay un piloto que no deja pasar el tiempo en vano a saber Sebastian Vettel, haciendo temblar al mismo Michael Schumacher quien en Japón con sonrisa complaciente se quedó viendo a su joven, casi adolescente compatriota, como diciendole, déjales algo, o es que ya vienes a por mi, jajajajajaja un piloto tan vivaz tan contundente cuando.

Hace mucho no, hace mucho no, para fortuna de quienes le seguimos. :smt003 :wink:

P.D. I hate alonso, obviously. :twisted:

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor riquii » Mié Nov 30, 2011 4:16 pm

Bonetto escribió:Hombre, ni tanto ni tan calvo. Los tiempos de su segundo viernes como probador (el primero fue en Turquía y quedó 8º) fueron estos:


Primer viernes Bonetto, primer.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Bonetto » Mié Nov 30, 2011 4:51 pm

riquii escribió:
Bonetto escribió:Hombre, ni tanto ni tan calvo. Los tiempos de su segundo viernes como probador (el primero fue en Turquía y quedó 8º) fueron estos:


Primer viernes Bonetto, primer.

Imagen

:oops: :oops: :oops:

Tienes toda la razón. Me ha confundido el que ahora los terceros pilotos sólo participan en la primera sesión del viernes.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Bandini » Mié Nov 30, 2011 6:16 pm

riquii escribió:Hombre, cuando ves a nombres míticos por detrás de Vettel y obviamente sin ya posibilidad de recuperar posiciones, la cosa cuanto menos invita a la reflexión.

En primer lugar hay que tener en cuenta que estas clasificaciones son objetivas y por tanto no engañan, si el chaval está ahí es porque se lo ha ganado.


+1

Y habrá que verlo el año que viene. Es muy joven y va mejorando paulatinamente. Y pensar que Ferrari lo pudo haber fichado en lugar del astur... :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor wilsoriano » Mié Nov 30, 2011 7:39 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:Hombre, cuando ves a nombres míticos por detrás de Vettel y obviamente sin ya posibilidad de recuperar posiciones, la cosa cuanto menos invita a la reflexión.

En primer lugar hay que tener en cuenta que estas clasificaciones son objetivas y por tanto no engañan, si el chaval está ahí es porque se lo ha ganado.


+1

Y habrá que verlo el año que viene. Es muy joven y va mejorando paulatinamente. Y pensar que Ferrari lo pudo haber fichado en lugar del astur... :x

Saludos, Bandini.


OLE OLE OLE OLEEE!!! BANDINIII!!! BANDINIII!!!

Si es que este magnífico señor se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos relacionados con la fórmula uno, sabiduria en excelsa forma... :mrgreen:

OLE OLE OLE OLEEE!!! BANDINIII!!! BANDINIII!!!

Un respetuoso y cálido abrazo su señoria, grande Bandini grande.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Rase » Mié Nov 30, 2011 8:25 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:Hombre, cuando ves a nombres míticos por detrás de Vettel y obviamente sin ya posibilidad de recuperar posiciones, la cosa cuanto menos invita a la reflexión.

En primer lugar hay que tener en cuenta que estas clasificaciones son objetivas y por tanto no engañan, si el chaval está ahí es porque se lo ha ganado.


+1

Y habrá que verlo el año que viene. Es muy joven y va mejorando paulatinamente. Y pensar que Ferrari lo pudo haber fichado en lugar del astur... :x

Saludos, Bandini.


Madre mía cada vez te descubres más :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si no estaba claro ya vamos :mrgreen:

Sí, fijo que Vettel con el Ferrari de este año hubiese sido campeón... y Massa subcampeón :mrgreen:

Pero tranquilo, que entre talibanes antialonsistas te entiendes a la perfección, sólo hay que ver a Wilsito, has encontrado tu media naranja :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor wilsoriano » Mié Nov 30, 2011 9:13 pm

Rase escribió: Madre mía cada vez te descubres más :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si no estaba claro ya vamos :mrgreen:

Sí, fijo que Vettel con el Ferrari de este año hubiese sido campeón... y Massa subcampeón :mrgreen:

Pero tranquilo, que entre talibanes antialonsistas te entiendes a la perfección, sólo hay que ver a Wilsito, has encontrado tu media naranja :mrgreen:


¡Respeto Rase! Exijo respeto para con el señor Bandini que si bien el se bate solo, su señoria no tiene porque ser objeto de aluciones a terroristas medievales, yo puedo soportar el que se me tilde de Troll que en algo asi me porto pero a el señor Bandini lo respetas caramba, ehhh!!! :evil:

Por cierto Vettel habria aportado al desarrollo del Ferrari con toda seguridad aunque pique, rasque y duela ehhh!!! :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Rase » Mié Nov 30, 2011 9:22 pm

wilsoriano escribió:
Rase escribió: Madre mía cada vez te descubres más :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si no estaba claro ya vamos :mrgreen:

Sí, fijo que Vettel con el Ferrari de este año hubiese sido campeón... y Massa subcampeón :mrgreen:

Pero tranquilo, que entre talibanes antialonsistas te entiendes a la perfección, sólo hay que ver a Wilsito, has encontrado tu media naranja :mrgreen:


¡Respeto Rase! Exijo respeto para con el señor Bandini que si bien el se bate solo, su señoria no tiene porque ser objeto de aluciones a terroristas medievales, yo puedo soportar el que se me tilde de Troll que en algo asi me porto pero a el señor Bandini lo respetas caramba, ehhh!!! :evil:

Por cierto Vettel habria aportado al desarrollo del Ferrari con toda seguridad aunque pique, rasque y duela ehhh!!! :twisted:


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Definitivamente tú no has escrito un mensaje en serio :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Bandini » Mié Nov 30, 2011 9:57 pm

Bonetto escribió:
Lo que me sigue chirriando es el número de puntos, dada la nueva reglamentación. Vettel ha conseguido en dos temporadas más puntos (648) que cualquier tricampeón en toda su vida (Senna 614).


Cierto. Pasa igual, o con más chirrido si sabe, en el caso de Jim Clark.

Por ello los porcentajes son algo más ilustrativos.

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 30, 2011 11:21 pm

Primero la arma, y luego maniobra de despiste. Volvemos a los viejos tiempos :wink:

Pero retomemos. Con Vettel en Ferrari, y Alonso en Red Bull... ¿no sería un poco insoportable un tetracampeón asturiano? :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Bonetto » Jue Dic 01, 2011 2:05 pm

Bandini escribió:
Bonetto escribió:
Lo que me sigue chirriando es el número de puntos, dada la nueva reglamentación. Vettel ha conseguido en dos temporadas más puntos (648) que cualquier tricampeón en toda su vida (Senna 614).


Cierto. Pasa igual, o con más chirrido si sabe, en el caso de Jim Clark.

Por ello los porcentajes son algo más ilustrativos.

Saludos, Bandini

No sé a qué te refieres, pero en el caso de Vettel, su porcentaje de puntos por gran premio es de 9,54 :!:

Más de lo que valía una victoria antes de 1991. Eso chirría hasta destrozar los tímpanos :?

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor luiscda » Jue Dic 01, 2011 4:49 pm

Bonetto escribió:
Bandini escribió:
Bonetto escribió:
Lo que me sigue chirriando es el número de puntos, dada la nueva reglamentación. Vettel ha conseguido en dos temporadas más puntos (648) que cualquier tricampeón en toda su vida (Senna 614).


Cierto. Pasa igual, o con más chirrido si sabe, en el caso de Jim Clark.

Por ello los porcentajes son algo más ilustrativos.

Saludos, Bandini

No sé a qué te refieres, pero en el caso de Vettel, su porcentaje de puntos por gran premio es de 9,54 :!:

Más de lo que valía una victoria antes de 1991. Eso chirría hasta destrozar los tímpanos :?

Atentamente, Bonetto


Amigo Bonneto, creo que Bandini se refiere al porcentaje de carreras ganadas sobre carreras disputadas....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor riquii » Jue Dic 01, 2011 4:53 pm

Estamos en las mismas, el número 1 del ranking en ese apartado sería Lee Wallard y tampoco tendría sentido.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor luiscda » Jue Dic 01, 2011 7:51 pm

riquii escribió:Estamos en las mismas, el número 1 del ranking en ese apartado sería Lee Wallard y tampoco tendría sentido.


Habría que mirar solo porcentajes de quienes al menos hayan disputado una temporada completa o una cantidad significativa de carreras....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Bandini » Sab Dic 10, 2011 10:39 pm

No es propiamente un dato del Ranking Histórico, scusi, pero me viene ala cabeza el dato de Rosberg.

Lleva seis años en la F1. Iba para figura. Y sin embargo por tercer año consecutivo acaba 7º. ¿Es su techo? :roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Rase » Dom Dic 11, 2011 9:22 pm

Bandini escribió:No es propiamente un dato del Ranking Histórico, scusi, pero me viene ala cabeza el dato de Rosberg.

Lleva seis años en la F1. Iba para figura. Y sin embargo por tercer año consecutivo acaba 7º. ¿Es su techo? :roll:


El del coche. No hay mas que ver a su compañero.

A veces me pregunto como gente que lleva tanto tiempo viendo la F-1 hace este tipo de preguntas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Bandini » Dom Dic 11, 2011 9:38 pm

luiscda escribió:
riquii escribió:Estamos en las mismas, el número 1 del ranking en ese apartado sería Lee Wallard y tampoco tendría sentido.


Habría que mirar solo porcentajes de quienes al menos hayan disputado una temporada completa o una cantidad significativa de carreras....


Cierto.

También Baghetti llegó a tener cifras de absoluto record (ganar sus tres primeras carreras de F1). Luego ...se desinfló; y sus números también.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Ranking Histórico F1 (oca 100)

Notapor Rase » Dom Dic 11, 2011 10:43 pm

Madre de dios ya volvemos a la fórmula del despite y cambiar de tema :lol: :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados