José María "Pechito" López - F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor luiscda » Jue Ene 28, 2010 2:39 pm

En este enlace pueden escuchar la entrevista que le realizo Henry y en este otro la transcripcion que conto con la colaboracion de Sissi
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Sissi » Jue Feb 04, 2010 1:21 pm

Mekola escribió:
Sissi escribió:Se escudan en que Perón lo hizo con Fangio y con Froilán Gonzales. Tony y Borges, no se cuantos años tienen uds, yo no vivi esa época (y calculo que uds tampoco) pero por lo que se, el pais era otro, el mundo era otro, y aun asi creo que si hubiera vivido tampoco estaria de acuerdo.


No tan distinto. Fangio era visto como piloto "del régimen" y usado por la propaganda peronista gracias a que Perón lo apoyó en 1948-49 y después con el equipo del ACA hasta 1952 en carreras menores. Cuando derrocaron a Perón en 1955, al de Balcarce los militares se la hicieron pagar, volviéndolo "interdicto", es decir, que todos sus bienes estaban pendientes de ser expropiados. Durante los años de la Revolución Libertadora tuvo que soportar la intervención de un delegado del gobierno de facto que lo vigilaba en sus actividades. Y parte de que tuviera que extender su campaña deportiva hasta 1958 (él planeaba retirarse con Mercedes, en 1955) se debió a este problema.


Ahora que ya pasaron los entrenamientos te contesto Mekola, cuando dije que ojalá se despegue pronto de los politicos me referia a eso, Que no le pase que con la oposición este proscripto.
Y en cuanto a que era un pais distinto me referia al tema económico. No se mucho de historia argentina, de hecho las tres materias las estoy pateando para adelante para recibirme con eso porque las detesto, pero si mal no me contaron en esa época habia mas plata. Ademas se subvencionaban muchos deportes, no solo el automovilismo. Ahora Cristina está ahi porque la F1 es bien mediática, todo el mundo habla de Pechito Lopez. Conozco una chica que hace remo, y ya se quedó fuera de una olimpiada y de unos juegos panamericanos por falta de sponsores o de subvención del estado, que de última ahi si se esta representando al pais. Pero claro, el remo no le interesa a nadie.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Tony Casta » Jue Feb 04, 2010 4:29 pm

riquii escribió:Entonces seguro que Casta es de los pocos que aprueban el fichaje, a ver si aparece y nos cuenta algo.


Saludos Riquii, voy a aprovechar para contestar con tu firma...

PAZ, AMOR Y F1.

Abrazo, Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Sissi » Jue Feb 04, 2010 4:49 pm

Tony Casta escribió:
riquii escribió:Entonces seguro que Casta es de los pocos que aprueban el fichaje, a ver si aparece y nos cuenta algo.


Saludos Riquii, voy a aprovechar para contestar con tu firma...

PAZ, AMOR Y F1.

Abrazo, Tony Casta


Yo no desapruebo el fichaje, de hecho, soy muy poco nacionalista asi que me da igual, Pechito me cae bien, me parece buen pibe pero, para mi, será uno mas entre los tantos pilotos que hay. Yo lo que desapruebo, y por el bien de el, es la participación del gobierno y la alharaca que hace Cristinita de eso...

Sissi (Juancito del Potro cada dia te amo mas)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Tony Casta » Lun Feb 15, 2010 1:54 pm

Lunes 15 de Febrero 2010

'Pechito' López: "Estoy muy bien físicamente"

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor jimbo » Vie Feb 19, 2010 12:55 am

Una lástima lo de USF1, y mas aún para López que queda a medio camino, a estas alturas tratar de buscar equipo otra vez es una verdadera lástima...

Me quedé sin palabras..
Avatar de Usuario
jimbo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:49 am

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Sissi » Vie Feb 19, 2010 2:13 pm

A mi me da mucha pena. El pibe realmente estaba ilusionado y que te pase esto después de firmar debe ser terrible.

Lo que me pregunto: cuando uno va a invertir plata en algo, primero se asegura de que ese algo sea viable.., o no? Nadie pensó que USF1 no era un proyecto serio? Realmente no entiendo la posición del ACA, por ahi si la del Gobierno, que no creo que se haya interiorizado, y siquieron consejos, pero el ACA? Reutemann y cia...? Y sobre todo su manager Felipe MCGough... no puedo crer que el no supiera como venia la mano... Todos los argentinos me discuten (o me discutian) acerca de la idoneidad de Felipe, no se que pensás vos Tony, bah, no se si entrás al foro siquiera... pero cuando dije que para mi Felipe no era nadie, que era un inútil, todos salieron a decirme que estaba en el entorno de Bernie, que era un personaje muy conocido en la F1, bla bla bla... ahora no se si es un inútil, si no lo es, es un h de p ...
Realmente no puedo entender que si es tan capaz le hayan vendido un buzón....

Edito: Los medios brasileños lo dan como muy posible a Pechito en Campos.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor biip biip » Vie Feb 19, 2010 11:20 pm

argentina argentina del cielo al infierno en una misma vuelta , no ay corazon que aguante . perdon me salio del alma
biip biip
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:38 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor biip biip » Mié Feb 24, 2010 12:05 am

Segun las noticias que circulan en argentina mañana se decidira si se unen las dos escuderias campos y usf1 o si el gerente de youtube se une al campos. En el primer caso senna y pecho serian los pilotos en el segundo senna y el segundo el que tenga la billetera mas gorda entre dos o tres posibles entre ellos pechito . aqui es donde recurro a los maestros del foro por expreso pedido de mas de 50 amigos que recurren a mi en busca de mas informacion y pobre de ellos, solo se que no se nada.
biip biip
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:38 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Mekola » Jue Feb 25, 2010 3:03 am

Sissi, tal vez la cercanía de McGough con Ecclestone (a través de la gestión de cosas ligadas al WRC) lo haya hecho más "idóneo" para la gestión, más allá de la fama que arrastra por haber fallado a último momento (aunque las malas lenguas lo hayan acusado de "haberse hecho fallar") cuando Norberto Fontana estaba cerca de hacerse con un asiento en Tyrrell para la temporada 1998.

Además no hay que olvidar que el consejero anterior de José María López fue Eduardo Ramírez, el mismo que años ha fue el que logró gestionar con éxito los ingresos de Esteban Tuero y en menor grado Gastón Mazzacane hacia la F1. Ramírez estuvo asesorándolo a Pechito en varios estadios de su carrera internacional, desde su paso por la F3000 en 2004 hasta su campaña en FIA GT en 2008. Me pregunto cómo habría sido esta gestión si el tema lo hubieran dejado en manos de Ramírez.
La belleza está en el ojo que observa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:20 am
Ubicación: Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Sissi » Jue Feb 25, 2010 12:39 pm

Mekola escribió:Sissi, tal vez la cercanía de McGough con Ecclestone (a través de la gestión de cosas ligadas al WRC) lo haya hecho más "idóneo" para la gestión, más allá de la fama que arrastra por haber fallado a último momento (aunque las malas lenguas lo hayan acusado de "haberse hecho fallar") cuando Norberto Fontana estaba cerca de hacerse con un asiento en Tyrrell para la temporada 1998.

Además no hay que olvidar que el consejero anterior de José María López fue Eduardo Ramírez, el mismo que años ha fue el que logró gestionar con éxito los ingresos de Esteban Tuero y en menor grado Gastón Mazzacane hacia la F1. Ramírez estuvo asesorándolo a Pechito en varios estadios de su carrera internacional, desde su paso por la F3000 en 2004 hasta su campaña en FIA GT en 2008. Me pregunto cómo habría sido esta gestión si el tema lo hubieran dejado en manos de Ramírez.


Bueno, lo de "mas idoneo" es depende de con quien lo comparés, mas idoneo que yo seguro y que vos también... por el resto me estás dando la razón ... :twisted:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Borges » Dom Mar 07, 2010 1:26 pm

Hasta donde sé -y no es mucho- y por las referencias que tengo, Felipe Mc Gough es un hombre respetable.

Más allá de esto, lo único que me importa es que el dinero que adelantó el gobierno no se pierda, porque es plata pública, muy necesaria en un país donde los hospitales cierran por falta de insumos, energía eléctrica o inundación.

Será muy fastidiante saber que en la cuenta de un señor estadounidense, o del señor López padre, hay acreditados dos millones de dólares venteados por la munificencia de una perra indigna que funge de mascarón de proa presidencial.
91 es mucho más que 41.
Avatar de Usuario
Borges
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jun 20, 2004 7:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Sissi » Dom Mar 07, 2010 4:49 pm

Borges escribió:Hasta donde sé -y no es mucho- y por las referencias que tengo, Felipe Mc Gough es un hombre respetable.

Más allá de esto, lo único que me importa es que el dinero que adelantó el gobierno no se pierda, porque es plata pública, muy necesaria en un país donde los hospitales cierran por falta de insumos, energía eléctrica o inundación.

Será muy fastidiante saber que en la cuenta de un señor estadounidense, o del señor López padre, hay acreditados dos millones de dólares venteados por la munificencia de una perra indigna que funge de mascarón de proa presidencial.


se depositaron los dos millones? porque yo habia oido que si bien esa era la cifra solo se habian depositado 800.000... de todos modos da igual cuanto sea... es plata de todos...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Madrid » Dom Mar 07, 2010 6:09 pm

Mensaje de Andrés Calamaro a la presidenta, escrito ya hace unos cuantos años, sobre el asunto:

"Buenos Aires rock y vengo a decir, ¡no te dejes confundir!, si te ofrecen el anzuelo, ¡tira primero!."

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 07, 2010 10:20 pm

Borges escribió:Será muy fastidiante saber que en la cuenta de un señor estadounidense, o del señor López padre, hay acreditados dos millones de dólares venteados por la munificencia de una perra indigna que funge de mascarón de proa presidencial.

Una última frase de libro, D. Borges. Déjese leer más a menudo por estos lares.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: José María "Pechito" López - F1

Notapor jimbo » Jue Mar 11, 2010 1:02 am

José María López planea volver a correr en Argentina, en donde varias puertas tambien se les ha cerrado, el fin de semana, uno de los responsables del equipo HAZ, donde López corría en el TC, dijo que "la claúsula de contrato se cerró cuando Peter Windsorf llegó a Bs As, y que será muy dificil que López pueda ocupar un auto del HAZ de forma inmediata, en un torneo en donde ya han pasado dos fechas.

López sigue pagando muy caro los errores que le costó la apuesta USF1...

Avatar de Usuario
jimbo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:49 am

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron