FOTOMONTAJES.

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor atila1971 » Mar Jul 11, 2006 1:29 pm

Kurk0be escribió:Hola a todos.

Schumi nº1 escribió:
Puede que sea el F1 Challenge 99-02, de EA Sports.


Esto no es posible ya que el contrato de exclusividad no es que afecte al desarrollador de aplicaciones sino a la plataforma donde van a ser ejecutados (en este caso, la consola de Sony)

Además, por otra parte, la mayoría de desarrolladores de EA encargados de la F1 fueron despedidos tras el contrato de exclusividad de Sony, formando ellos su propio equipo de desarrollo independiente, que dió luz al RFactor.

En cualquier caso, ojalá fuera cierto lo que dices, es mejor jugar a un juego de EA por viejo que sea frente a uno reciente de Sony :lol:

1 saludo



Ese juego pinta como que es el F2002 y puede ser que este en la XBOX 360 ya q juegos muchos juegos de la primera podrian ser jugados en la nueva consola a traves creo de un programa q Microsoft venderia para hacer compatibles ambas consolas. Aparte viendo la XBOX 360 pinta como la mejor consola el otro dia jugue el PGR 3 y tiene unos graficos de miedo una fisica impresionante y que hablar del sonido.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 11, 2006 1:52 pm

Perdón, no me había fijado que era la Xbox 360. Pensaba que era la vieja, donde sí que salió el F1 Challenge hace unos años.

De todos modos, a ver si con el contrato entre la FIA y Microsoft acabamos teniendo un "Microsoft F1 Simulator"...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gorkachuuu » Mar Jul 11, 2006 3:29 pm

Schumi nº1 escribió:Perdón, no me había fijado que era la Xbox 360. Pensaba que era la vieja, donde sí que salió el F1 Challenge hace unos años.

De todos modos, a ver si con el contrato entre la FIA y Microsoft acabamos teniendo un "Microsoft F1 Simulator"...

Saludos,
Schumi nº1


Ojalá, porque bueno, aunque el RH del MOD del F1 Challenge está muy muy bien, no estaría mal un juego oficial :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 11, 2006 4:12 pm

Circulan más montajes con el tema de Microsoft...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alonsito » Sab Ago 26, 2006 8:49 am

hola!!!
el otro dia haciendo el gamba por internet :lol: me encontre con una pagina que eran fotomontajes de la temporada 2005 pero de cada G.P. como son muchos mejor os dejo el link y lo mirais vosotros :wink:

http://groups.msn.com/fernandoalonso5/cap0pretemp.msnw

Salu2 a to2 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
alonsito
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 19, 2006 11:37 am
Ubicación: Sant cugat del valles, Barcelona

Notapor Agb » Vie Oct 06, 2006 7:50 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor DeLorean » Mié Oct 11, 2006 12:25 am

Kurk0be escribió:Hola a todos.

Una pregunta DeLorean.

¿Esa foto realmente existió?

Al margen que el tío Bernie parece que está metido con copy&paste, lo que me llama la atención es todo lo demás; una xbox360 corriendo un juego de f1.

Imagino que esto tampoco habrá ocurrido ya que Sony, por desgracia para todos los amantes de los buenos juegos de F1, tiene los derechos de exclusividad para el desarrollo de este tipo de juegos desde el año 2003.

1 saludo


No. Porsupuesto que nunca existió. Aquí las fotos fuente. La pantalla corresponde a F1CH.

Imagen
Imagen

Y aquí el nuevo logo de la FIA en señal de transparencia:

Imagen


Si alguien le interesa el F1 Challenge, en mi página encuentra algo interesante:

http://www.deloreanf1.com
Imagen
DeLorean
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 05, 2006 1:00 pm
Ubicación: Wichita, Kansas, USA

Notapor DeLorean » Jue Oct 12, 2006 12:49 am

A propósito del podium de Monza, y antes de la declaración de retiro de Schumacher, esta foto y su correspondiente interpretación.

Imagen

Imagen

Implica (implicaba?) la ayuda que Kimi ofreció a Michael para lograr el título.
Imagen
DeLorean
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 05, 2006 1:00 pm
Ubicación: Wichita, Kansas, USA

...

Notapor riquii » Mié Jul 04, 2007 10:07 am

Próximamente en las mejores salas.


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Mié Jul 04, 2007 11:08 am

Genial.

Pero ¿no falta el "special guest star" Mike Mclatas Coughlan?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Carbo » Mié Jul 04, 2007 12:19 pm

Bueno Riquii!

¿Cuándo se estrena la película? ¿Habrá alguna fiesta de presentación o algo? :lol:

Como dice Bandini, creo que deberías de añadir a Mike Coughlan en el starring de la película
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor riquii » Mié Jul 04, 2007 3:50 pm

Vengo del video club, afortunadamente aún les quedaba una.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Mié Jul 04, 2007 4:21 pm

:lol: :lol: :lol:

¡Me troncho!

Grazie Riqui.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 04, 2007 6:36 pm

¡Qué bueno, riquii! :lol: :lol: :lol:

No viene nada mal un poco de humor en un tema tan espinoso como este.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

...

Notapor riquii » Lun Jul 09, 2007 8:02 pm

Papá Hamilton, quizás algo descontento por no ocupar la primera fila.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Carbo » Lun Jul 09, 2007 8:37 pm

Que saltos pegó el pobre hombre en Sulverstone después de que su hijo marcara la pole...a eso le llamo yo vivir la F1...un poco más, y se come los coches que habían en el carril de boxes...como salta el hombre! (Anthony)
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor riquii » Lun Jul 09, 2007 10:17 pm

A mí es que lo de este hombre ya me está resultado algo desmesurado y hasta incluso ridículo.
Esas celebraciones se hacen cuando tu chaval de 10 años corre en la pista de karts del pueblo y gana una carrera, no domingo tras domingo ante millones de personas en una disciplina que pasa por ser la cumbre del automovilismo.

Dennis se quejaba de la multitud que acompañaba a Montoya a las carreras, en ese sentido aquel séquito siempre me pareció bastante discreto en sus celebraciones y por tanto muy diferente a lo que el Sr. Anthony transmite en cada carrera.

Quiero creer que Mr. Hamilton no busca intencionadamente a las cámaras, pero si las cámaras lo buscan a él es por que hay algún motivo que lo justifica. Ese interés televisivo pasa precisamente por esa desmesurada manifestación pública de alegría, algo que gracias a Dios jamás pudimos ver en las cientos de ocasiones que por ejemplo el padre de Michael tuvo ocasión de manifestarse. Y como Michael cada piloto que haya logrado una victoria o una Pole en su carrera.

Hemos visto al padre de Felipe, al de Fernando, al de Button, al del mencionado Montoya y a tantos otros, y siempre en un discreto segundo plano cuando sus hijos han logrado algo. Que Hamilton consiga un buen resultado y acto seguido aparezca el plano de Antonio Hamilton celebrando el hecho cual quinceañero que celebra su desvirgamiento me parece grotesco. Vamos, que no veía algo tan ridículo desde los tiempos del amigo Stoddart.
En fín, que al final será verdad lo de que la F1 es un circo.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Agb » Mar Jul 10, 2007 7:47 am

riquii escribió:A mí es que lo de este hombre ya me está resultado algo desmesurado y hasta incluso ridículo.
Esas celebraciones se hacen cuando tu chaval de 10 años corre en la pista de karts del pueblo y gana una carrera, no domingo tras domingo ante millones de personas en una disciplina que pasa por ser la cumbre del automovilismo.

Dennis se quejaba de la multitud que acompañaba a Montoya a las carreras, en ese sentido aquel séquito siempre me pareció bastante discreto en sus celebraciones y por tanto muy diferente a lo que el Sr. Anthony transmite en cada carrera.

Quiero creer que Mr. Hamilton no busca intencionadamente a las cámaras, pero si las cámaras lo buscan a él es por que hay algún motivo que lo justifica. Ese interés televisivo pasa precisamente por esa desmesurada manifestación pública de alegría, algo que gracias a Dios jamás pudimos ver en las cientos de ocasiones que por ejemplo el padre de Michael tuvo ocasión de manifestarse. Y como Michael cada piloto que haya logrado una victoria o una Pole en su carrera.

Hemos visto al padre de Felipe, al de Fernando, al de Button, al del mencionado Montoya y a tantos otros, y siempre en un discreto segundo plano cuando sus hijos han logrado algo. Que Hamilton consiga un buen resultado y acto seguido aparezca el plano de Antonio Hamilton celebrando el hecho cual quinceañero que celebra su desvirgamiento me parece grotesco. Vamos, que no veía algo tan ridículo desde los tiempos del amigo Stoddart.
En fín, que al final será verdad lo de que la F1 es un circo.

Saludos.

Estoy contigo, las poles y/o victorias de LH se adornan con las celebraciones de papá y hermano Hamilton. Esas manifestaciones exageradas son más propias de alguien que no se espera recibir algo que de quien espera recibirlo porque se lo merece. Si me toca el gordo de la lotería saltaría como lo hace papá Hamilton, pero si mi hijo, después de años de esfuerzo, dedicación y apoyo del tío Ron, consigue la pole la alegría creo la expresaría más tipo satisfacción que euforia.

Pero vamos, que cada uno es libre de expresarse como quiera...
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 10, 2007 11:08 am

Ya que hablais del padre, decir también que el chaval se va a ganar un puñetazo un día de estos por culpa de las palmaditas en la espalda que da a sus rivales cada vez que gana. Al menos yo a la tercera me reboto.

Lo de las celebraciones efusivas ya le viene de familia a Lewis...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jul 12, 2007 4:43 am

Schumi nº1 escribió:Ya que hablais del padre, decir también que el chaval se va a ganar un puñetazo un día de estos por culpa de las palmaditas en la espalda que da a sus rivales cada vez que gana. Al menos yo a la tercera me reboto.


TOTALMENTE deacuerdo
Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron