FOTOMONTAJES.

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Lun May 12, 2008 9:03 pm

riquii escribió:Imagen


:lol: :lol:

Vaya vaya, entre esto y la firma no sé qué pensar.
Por una parte me inclino hacia una conspiración del AS contra el ferrarismo riojano, tratando así de desprestigiar a los detractores de Alonso por si ficha para Ferrari. Aún así, el hecho de que el chivatazo de riquii haya provocado reacciones en Maranello le da bastante credibilidad. Me comentan que Montezemolo ha ordenado la cancelación total de las exportaciones de Lambrusco a Logroño, que serán sustituidas por sidra "El Gaitero"...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Lun May 12, 2008 9:16 pm

Sr. D. Riquii.

Muy Sr. Mío:

Me dirijo a usted en mi calidad de letrado de D. Bandini, quien me presta su nick y clave para remitirle el presente requerimiento.

Según la documentación que se me facilita, consistente en facsímiles de cierta información publicada en esta web, alusiva y despectiva para mi cliente, su comportamiento lo considero susceptible de ser considerado un delito de lesa ferraridad.

Es por ello que, en nombre de mi cliente, le insto a que de forma perentoria publique, en idénticos caracteres y repercusión mediática, la oportuna rectificación dejando bien claro que D. Bandini es, desde la cuna, un probo ferrarista.

En caso contrario y muy a mi pesar, no me quedará otra alternativa que acudir al Tribunal Santo Curia Tifosa de Modena, ejercitando las acciones que le asisten a mi cliente para que se depuren las responsabilidades a que hubiera lugar.

En la confianza de que no dará lugar a ello.

Atte.

Melosfolloatutti Avvocati.


P.S.: El chocho ese que está montando la hermana de la Leticia, va a ser pan mojao comparao con esto, gañanes. :x
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alejocard » Mar May 13, 2008 1:54 am

E'la peggiore offesa che abbiamo ricevuto in anni.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Agb » Mar May 13, 2008 10:05 am

Imagen
Dios mio :shock: :shock: :shock:

Me imagino que esto se debatirá profundamente en la misma reunión de la FIA en la que verán lo de Mosley y su juerguecita, porque el impacto que puede sufrir la F1 con este bombazo puede hacer historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor beixman » Mar May 13, 2008 12:35 pm

A medida que van apareciendo las pruebas, yo ya no sé qué pensar:
Imagen

:roll:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Schumi nº1 » Mar May 13, 2008 1:32 pm

beixman escribió:A medida que van apareciendo las pruebas, yo ya no sé qué pensar:
Imagen

:roll:

¡Ala! ¡Ahora sí que te has pasado! Hasta me duele la vista a mí mismo.
Poca broma con D. Bandini, que os lleva directos a Alcalá-Meco por difamación. A ver si en el AS atienden la petición de su abogado... ya nos informará Riqui.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

La Trama Latina.

Notapor riquii » Mar May 13, 2008 4:51 pm

Ésto ya es demasiado, lo veo y no lo creo.
Aquí está todo el mundo posteando mensajes con el único fin de distraer la atención sobre sí mismos, los misterios de Bandini son la punta de un iceberg casi infinito y cuya publicación va a sacudir los cimientos de esta comunidad.
Entre los misterios que están surgiendo y que en breve trasladaré a Iker Jiménez para que emita un especial yo me permito lanzar al aire unos temas y unas preguntas, no me contestéis, que seguramente ya estaréis mirando para otro lado.

1 TOLEMAN HART no encuentra un F2007.
¿Cómo es posible que TOLEMAN HART pierda un F2007 que debía estar en GT5 Prologue? ¿Acaso nuestro hermano vendió el Ferrari por 30 monedas de plata y por eso dijo que no lo encontraba?

2 Los viajes de Schumi nº1.
¿Qué hacía Schumi nº1 en Budapest junto a Todt y su pareja?, ¿Por qué y tras ese encuentro desaparece el francés de Ferrari?, es más, ¿De dónde salieron esos carteles de F1 que fotografió en una plaza de Estocolmo, eran realidad o fantasía?

3 Alejocard se convierte en binlingue.
¿A qué extraña posesión se debe que alejocard nos hable ultimamente en el idioma de Don Enzo?, ¿Acaso su mano escribe lo que alguien le dicta desde Italia?, ¿debemos descifrar alguna extraña consigna en sus mensajes?

4 Las fragancias espirituales de Agb.
De repente aparecen en los supermercados frascos con la licencia F1. ¿Qué extraño aroma o droga hay en su interior?, ¿viajes prohibidos a lo más oculto de la F1?, ¿Por qué ha cambiado Agb de cámara fotográfica sin motivo aparente?, ¿Qué extraño conjuro hace que sus pilotos de Honda no adelanten en las carreras?

5 Las caras de beixman.
Aparece en este mismo topic una extraña y borrosa imagen de bandini cuyo contenido es altamente blasfemo. beixman manifiesta sus primeras dudas hacia la fé y en verdad dice,"yo ya no sé que pensar". Más claro agua, esa frase es definitiva aunque hay que saber leer entre líneas y ahondar en su significado.


En fin, yo creo que aquí hay suficientes pruebas de que algo raro está sucediendo. De momento no diré nada más que me siento vigilado.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Mar May 13, 2008 5:44 pm

[(Sshhh! No hagáis ruido; me parece que Riqui ahora no está. Mirad, estoy muy preocupado: creo que ya no se toma la medicación. ¿Qué hacemos?)]
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Canicularis V2 » Mar May 13, 2008 7:53 pm

Bandini escribió:[(Sshhh! No hagáis ruido; me parece que Riqui ahora no está. Mirad, estoy muy preocupado: creo que ya no se toma la medicación. ¿Qué hacemos?)]


Gracias Bandini y riquii me han hecho reir en un momento en que lo necesitaba, espero con esto no caer en las intrigas que se estan formando en este foro.

:D
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Gorkachuuu » Mar May 13, 2008 8:21 pm

Me está doliendo la imagen de Bandini con el mono de Alonso. Dolor.

Menos mal que siempre les quedará París

Imagen

PD: Los derechos de imagen no son míos, pero mis influencias en el mundo de la prensa llegan muy lejos, u os creis que la pajarita de Montes es sólo una pajarita?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor beixman » Mar May 13, 2008 11:32 pm

¡Joé, cuánta gente sensible!

A ver si así hace menos pupa :wink:

Imagen
P.D. 1: Hay que reconocer que le sienta bastante mejor.

P.D. 2: Bandini, cuidado con ese Winchester de segunda mano que te acabas de agenciar. No hagas locuras, ten piedad de mí, que tengo mujer e hijos que mantener... :cry:

P.D. 3: La verdad es que me he reído un rato :P
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Agb » Mié May 14, 2008 8:35 am

Estoy convencido de que todo este conjuro de circunstancias pronto será resuelto.

Ay! Por Dios! Hacía tiempo que no lloraba de la risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: La Trama Latina.

Notapor Schumi nº1 » Mié May 14, 2008 2:00 pm

riquii escribió:2 Los viajes de Schumi nº1.
¿Qué hacía Schumi nº1 en Budapest junto a Todt y su pareja?, ¿Por qué y tras ese encuentro desaparece el francés de Ferrari?, es más, ¿De dónde salieron esos carteles de F1 que fotografió en una plaza de Estocolmo, eran realidad o fantasía?


... y esto ha sido sólo el principio. Avisados estáis :lol: .

Por cierto, yo añadiría otro misterio. ¿Dónde está Tony Casta? Ya no le vemos ni en la Porra...

PD: A Bandini le sienta bastante mejor el mono de Ferrari, sin duda.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La Trama Latina.

Notapor alejocard » Vie May 16, 2008 2:13 am

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:2 Los viajes de Schumi nº1.
¿Qué hacía Schumi nº1 en Budapest junto a Todt y su pareja?, ¿Por qué y tras ese encuentro desaparece el francés de Ferrari?, es más, ¿De dónde salieron esos carteles de F1 que fotografió en una plaza de Estocolmo, eran realidad o fantasía?


... y esto ha sido sólo el principio. Avisados estáis :lol: .

Por cierto, yo añadiría otro misterio. ¿Dónde está Tony Casta? Ya no le vemos ni en la Porra...

PD: A Bandini le sienta bastante mejor el mono de Ferrari, sin duda.

Saludos,
Schumi nº1

Verdad, el ameno Tony que a veces presentaba unos comentarios que sacaban ampollas: recuerdo uno de los últimos del año pasado donde Bandini le dijo: "...Tus comentarios me la soplan..." y otro de los artistas del pasa donde alguien decía que aparte de controlar sus pilotos también controlaba a Casta. Ahora no se le ve por estos lares, creo que ha hecho pronósticos en la porra adivina.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Gaboni » Lun Jun 09, 2008 9:36 am

Imagen
Avatar de Usuario
Gaboni
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 10, 2004 10:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor elnuevo » Mié Sep 17, 2008 11:10 am

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor fefa_90 » Jue Sep 18, 2008 4:05 pm

Unas colaboraciones

Imagen

Imagen
fefa_90
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 11, 2008 1:08 am

Notapor Canicularis V2 » Vie Sep 19, 2008 12:55 am

Imagen

Takuma Sato probó para Toro Rosso en Jerez
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor fefa_90 » Vie Sep 26, 2008 3:00 am

Imagen
la vida del campeon del mundo....

(no es un montaje)
fefa_90
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 11, 2008 1:08 am

Notapor Canicularis V2 » Vie Sep 26, 2008 8:56 pm

Según rumores un maquiavélico proyecto genético está llevando a cabo bajo auspicios del Sr. Mosley para en un futuro unificar neumáticos, motores y ...

Imagen

¡pilotos!
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron