Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Rase » Dom Sep 13, 2009 9:43 am

En Monza probabilidad de Safety? Pero si siempre acaban casi todos los monoplazas, incluso el año pasado con la que cayó el único abandono fue el de Fisichella.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Carbo » Dom Sep 13, 2009 10:46 am

Lewis Hamilton comentaba hoy que el KERS no será tan efectivo en Monza como lo puede ser en otros circuitos. Si es verdad que admitía que sería una gran ayuda para la salida, después en carrera, no le comportará tantos beneficios.
Debido a las pocas frenadas del circuito - como comentaba él - el KERS tardará más en cargarse y no estará disponible durante 5 vueltas, por ejemplo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 13, 2009 2:24 pm

No me gusta la mascarada del KERS y no hay derecho a la mentira que supone. Al pobre Vettel, no disponer del truco, le ha costado dar imagen de auténtico pardillo a la vez que perdía posiciones. Parecía un Badoer cualquiera.
O todos, o ninguno. Sobrepasos fraudulentos en una de las temporadas más indignas que se recuerdan. Por supuesto, habrá campeón a juego.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Bandini » Dom Sep 13, 2009 3:24 pm

B.B. Bravo Brawn. Ya tiene un título en el bolsillo. Falta por dilucidar el de pilotos. Button si despierta logrará añadir a su título oficioso del “mejor piloto de ha historia”, el de campeón del mundo 2009.,

Kimi cuatro podio en fila. Segunda carrera con un Force India en el retrovisor perfectamente controlado. Y dando a Ferrari unos valiosos puntos con su tercer puesto delante de los tifosi.

Sutil a gran altura.

Mención especial a Hamilton, un campeón del mundo, a pocos metros de la meta, sin tener ya opción a mejorar nada su posición…. a coger moras. De nuevo. En Spa a la primera de cambio y, eso si, por culpa de otros. En Monza en la última vuelta y por culpa de… de… del sol que le deslumbró. El solito. No tiene pase.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Carbo » Dom Sep 13, 2009 4:40 pm

Bandini escribió:
Mención especial a Hamilton, un campeón del mundo, a pocos metros de la meta, sin tener ya opción a mejorar nada su posición…. a coger moras. De nuevo. En Spa a la primera de cambio y, eso si, por culpa de otros. En Monza en la última vuelta y por culpa de… de… del sol que le deslumbró. El solito. No tiene pase.

Saludos, Bandini.


Hombre, discuto lo de que no tenía opción a nada. Estava a 1.2 segundos de Button y todavía quedaba toda una vuelta por delante. ¿Que ha hecho un error? SÍ, es cierto, pero vaya, al menos ha luchado para ganar una posición. Prefiero esto, a la carrera de Heikki o la de Kimi (que finalmente se ha llevado el tercer puesto)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Bandini » Dom Sep 13, 2009 6:36 pm

Carbo escribió:
Bandini escribió:
Mención especial a Hamilton, un campeón del mundo, a pocos metros de la meta, sin tener ya opción a mejorar nada su posición…. a coger moras. De nuevo. En Spa a la primera de cambio y, eso si, por culpa de otros. En Monza en la última vuelta y por culpa de… de… del sol que le deslumbró. El solito. No tiene pase.

Saludos, Bandini.


Hombre, discuto lo de que no tenía opción a nada. Estava a 1.2 segundos de Button y todavía quedaba toda una vuelta por delante. ¿Que ha hecho un error? SÍ, es cierto, pero vaya, al menos ha luchado para ganar una posición. Prefiero esto, a la carrera de Heikki o la de Kimi (que finalmente se ha llevado el tercer puesto)

Saludos, Carbo



¿Realmente crees que en Monza y teniéndo delante a un Brawn, Hamilton tenía reales posibiliades de pasar a Button? Y en tan sólo un par de kilómetros. No digo alcanzarle, digo pasarle. Tu sabes que en la F1 actual acercarse al que te precede es una cosa. Rebasarle ...otra muy diferente.

No"ha hecho un error". Ha metido la pata hasta el corvejón.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Carbo » Dom Sep 13, 2009 6:44 pm

Bandini escribió:
Carbo escribió:
Bandini escribió:
Mención especial a Hamilton, un campeón del mundo, a pocos metros de la meta, sin tener ya opción a mejorar nada su posición…. a coger moras. De nuevo. En Spa a la primera de cambio y, eso si, por culpa de otros. En Monza en la última vuelta y por culpa de… de… del sol que le deslumbró. El solito. No tiene pase.

Saludos, Bandini.


Hombre, discuto lo de que no tenía opción a nada. Estava a 1.2 segundos de Button y todavía quedaba toda una vuelta por delante. ¿Que ha hecho un error? SÍ, es cierto, pero vaya, al menos ha luchado para ganar una posición. Prefiero esto, a la carrera de Heikki o la de Kimi (que finalmente se ha llevado el tercer puesto)

Saludos, Carbo



¿Realmente crees que en Monza y teniéndo delante a un Brawn, Hamilton tenía reales posibiliades de pasar a Button? Y en tan sólo un par de kilómetros. No digo alcanzarle, digo pasarle. Tu sabes que en la F1 actual acercarse al que te precede es una cosa. Rebasarle ...otra muy diferente.

No"ha hecho un error". Ha metido la pata hasta el corvejón.

Saludos, Bandini.


Sí, de acuerdo, adelantar es muy difícil en la F1 actual. De todas formas, realmente creo que Hamilton no había perdido la fe. De hecho, si prestamos atención, en la rueda de prensa post-carrera, Jenson Button ha dicho que debido a la presión de Lewis, si llega a cometer un error en la frenada se hubiera visto superado por su compatriota. Así que, es verdad que Lewis la ha caga** pero tampoco podemos reprocharle mucho. Los pilotos que se arriesgan son más propensos a tener accidentes.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Rase » Dom Sep 13, 2009 9:25 pm

Lewis ha hecho el gilipollas, sin más. Y Button en la rueda de prensa dijo que su ingeniero estaba todo loco diciéndole que Lewis venía por detrás pero que él no estaba preocupado.

Ya podemos ir diciendo adiós al tercer lugar en el campeonato de constructores. Lewis que no sé que leches ha hecho, pero como se le ocurre atacarle a Button en la última vuelta que le sacaba 1 segundo y pico, y se vió claramente en vueltas anteriores que no se daba ni acercado a él hasta que el otro inglés aflojó, de verdad que no lo entiendo. Y Heikki..... qué cojones ha hecho este tío? Salir 4º con una estrategia a una parada mientras los 3 de delante van a 2, y acabar 7º,.... yo creo que hasta sin querer lo haces mejor. Sinceramente creo que Heikki es el piloto que peor ritmo de carrera tiene de toda la parrilla, hasta Nakajima creo que es más constante. Y ya el año pasado hizo una cosa parecida cuando salía 2º con Vettel delante con un monoplaza inferior y más descargado y no lo olió en toda la carrera.

Ya están tardando en traer a Rosberg o repescar a Kimi si no el año que viene estamos de culo otra vez.

El imbécil hemos vuelto hacer, y ya es la 3ª carrera que teniendo monoplaza para luchar por la victoria uno se empotra y el otro a lo suyo que no se sabe lo que hace, bueno sí, lo de siempre.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Carbo » Dom Sep 13, 2009 10:22 pm

Rase escribió:
Ya están tardando en traer a Rosberg o repescar a Kimi si no el año que viene estamos de culo otra vez.



Escribe ya a Martin y a Ron en Woking a ver si te hacen caso. Personalmente, si se diera el caso...¿cuál de los dos preferirías? ¿Kimi o Nico?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Rase » Dom Sep 13, 2009 10:35 pm

Si te digo la verdad no lo sé, por afinidad a Kimi y además de que cuando se lo propone es el piloto más rápido de todos. Pero Rosberg es más joven y a pesar del cacharro que tiene ha hecho bastantes buenas carreras.

Además está la parte en que me encantaría ver a Kimi también en los rallys. Con un coche competitivo claro.

Y hablando de Kimi, cada vez se está queriendo parecer más a su 'ídolo' Hunt, menudo pelazo se gastaba hoy.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Madrid » Lun Sep 14, 2009 10:06 am

La mejor carrera de coches del año siempre se celebra en Monza que, para mí, es el mejor trazado del mundial.

De la carrera, accidentes y roturas al margen me ha dejado dos imágenes, la primera el adelantamiento o intento de adelantamiento de Alonso a Vettel en la parabólica, la segunda, la imagen térmica en el repostaje de uno de los Brawn, yo pensaba que a las ruedas no se las podían precalentar y en ese repostaje aparecen las nuevas ruedas con el mismo color que las que quitan y que el motor.

Brawn ha dado un paso de gigante en la lucha por el título. Si siguen así pueden incluso permitirse el lujo de dejar a sus dos pilotos que se lo jueguen en la pista.

Fuera de la pista sería conveniente que cuanto antes quedara liquidado el "affarie" Piquet. Espero que la Fia demuestre con este caso, tanto en las formas como en el fondo, que inicia un nuevo camino en el imprescindible papel que juega en este deporte.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 14, 2009 10:40 am

Y cual sería esa buena dirección para ti, ¿echarlos a todos? La trampa vive instaurada en este campeonato desde hace demasiado, y casi es requisito "de facto" intentar vulnerar continuamente las normas o el espíritu de éstas. Incluso a los aficionados se les escucha y están plenamente de acuerdo en que de los ingenieros, lo que se espera, es que busquen agujeros en el reglamento. Habría que resetear primero, las conciencias de todos; empezando por las de los aficionados.

Se dice, no efecto suelo; y el trabajo va en la línea de implementarlo poniéndoselo difícil a la norma jurídica.Y va la FIA y está de acuerdo, y Bernie, y cualquiera al que de algún modo le convenga aunque sea fatal para el campeonato. Y el Moxley, a lo suyo; a lo personal. Le importa a él mucho la limpieza. ¿Qué diferencia hay entre el affaire Piquet y el aparcamiento de Schumacher? ¿Y el día que hizo un trompo a propósito para salir primero a la calificación porque venía lluvia? Es lo mismo, es adulterar los resultados sacando ventaja de algo antideportivamente. ¿Y el peluche Felipinho? Acusando falsamente a Alonso por órdenes de Todt para ayudar a Schumacher. Es exactamente lo mismo; sólo que Massa no ha ido a la FIA contarlo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Schumi nº1 » Lun Sep 14, 2009 1:10 pm

Gran carrera la vista ayer, sin duda. Emocionante, con algunos adelantamientos y sobre todo con un gran juego estratégico. Una vez más la combinación Ross Brawn - coche competitivo se muestra insuperable. Mención a parte para Barrichello, que parece que despierta aunque sin inquietar al lider. Un lider que no toma riesgos, ve como pasan las carreras y tiene medio campeonato en el bolsillo.

Valiosos, muy valiosos los puntos de ayer para Ferrari, que desde Hungría corre con un solo piloto. Raikkonen, contrariamente a lo que quizás se podía pensar, ahora que tiene la temporada perdida, nula competitividad con el compañero de equipo y un pie fuera de Ferrari es cuando se está mostrando más en forma (... ¿para encontrar equipo?). El cebollazo de Hamilton y su abandono en los últimos compases, un regalo de Monza a Ferrari en la batalla por el tercer puesto en el campeonato. Menuda estupidez por parte del inglés, irse a por Button tomando tales riesgos. Parece que el actual campeón nunca va a conducir con el temple propio de un campeón.

Me quedo con el comentario de Alonso tras la carrera. Al ser preguntado por el accidente de Hamilton, que le benefició, dijo "no me alegro de que un compañero haya tenido un accidente". Y con éstas nos vamos a Singapur, el lugar de los hechos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Sep 14, 2009 1:33 pm

Positivo +

Brawn GP.
Extraordinario y oportuno doblete de Brawn que prácticamente les garantiza el título de pilotos y les acerca mucho más al de constructores.
Tanto Barrichello como Button estuvieron a la altura de lo que la estrategia a una parada requería. La salida, el buen ritmo de ambos pilotos y la ausencia de errores propiciaron el gran resultado. Button aseguró correctamente los valiosos puntos que tanto le costaba conseguir en las últimas carreras no inquietando a Rubens y manteniendo a raya a un combativo Hamilton que en las últimas vueltas se le acercaba peligrosamente.
Imagen


Adrian Sutil.
Sutil asumió de manera brillante el liderazgo del equipo. Estuvo muy cerca de lograr la pole y en carrera remató su buena actuación con la vuelta rápida y unos buenos puntos con los que estrenar su casillero. De nuevo Raikkonen le privó de un premio mejor como hubiese sido el podio.
La avería en carrera del competitivo Liuzzi impide un positivo global para Force India.
Imagen


Monza.
Los circuitos de velocidad pura como Monza son otra historia. En las primeras curvas apenas daba tiempo de ver lo que sucedía y es que todo transcurría tan rápido que la vista no daba para tanto. Hubo buenos adelantamientos en aceleración y sobre todo bellas imágenes en donde lo único que se veía era coches rodando deprisa y buscando los límites de un trazado tan estrecho como sugerente. En Monza hay que preocuparse de muchas cosas pero sobre todo de ir rápido, y es que en el fondo y con permiso de Mónaco, éstas son las carreras de coches que a uno más le gusta ver.
Imagen



Negativo -

Red Bull.
La crisis de Brawn ha pasado a Red Bull y con ello se esfuma la esperanza de ver un final de campeonato más abierto. Con ambos coches ubicados en mitad de parrilla la tarea no parecía fácil y el primero en comprobarlo fue Webber tras su abandono en la primera vuelta. Vettel tuvo la fortuna de sumar un inesperado y casi anecdótico punto. Culpa de Red Bull, de sus motores Renault o de ambos, para esta temporada sólo les queda ofrecer una mejor imagen en las próximas carreras y confirmarse como un equipo en alza de cara al próximo año.
Imagen


Giancarlo Fisichella.
La idea era contratar un piloto en activo que superase desde el primer momento las prestaciones de Badoer. Ese primer objetivo se consiguió aunque poco más de interés mostró Fisichella. El italiano cometió un grave error en los libres del sábado dañando su F60 y a partir de ahí las cosas no fueron mucho mejor. Calificación mediocre y carrera sin puntos mientras su compañero subía al podio no sugieren que el debut de Giancarlo haya sido excepcional sino más bien bastante discreto. Así como Liuzzi sorprendió positivamente en su vuelta a la F1, Fisichella no justificó del mismo modo su fichaje por la Scuderia. Habrá que darle tiempo que todavía es muy joven.
Imagen


Toro Rosso.
Definitivamente Toro Rosso se consolida en casa como el último de los constructores, justo un año después de conseguir el triunfo en Monza el equipo de Faenza vuelve a sus modestos orígenes y poco a poco se esfuma la esperanza de verles progresar.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Madrid » Lun Sep 14, 2009 2:52 pm

Sólo es un deseo Unoquelee. Con que el asunto no acabe convirtiendose en una pelea de Mosley por echar de la F1 a Briatore me conformo.

Renault no es McLaren-Mercedes, es básicamente un motorista con un CEO que desde que llegó a la presidencia de Renault está deseando que el equipo se retire de la F1 y, la verdad, creo que Renault, en la F1 actual, tiene su sitio.

Respecto al asunto en sí, el primer día que salió publicada la noticia ya dí mi opinión en el topic de Renault y el primero que comparó la acción de Piquet con la de Schumi, en este foro, fuí yo. Esto es una venganza de Piquet padre para intentar hundir a Briatore ya que Briatore le ha fundido la carrera deportiva a su hijo Nelson, sobre el que prefiero no opinar ya que bastante tiene.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 14, 2009 3:30 pm

Lo que habría que hacer, pero a la de ya —pues algunos diseños 2010 pueden estar a estas alturas bastante avanzados—, es reunirlos a todos y avisar que a partir de este año, punto de inflexión en cuanto a la continua burla al reglamento. Presentar un severo plan de sanciones y que los equipos se lo crean. Que no haya dudas en cuanto a que si yo no tiro por aquí, lo va a hacer este listo de al lado, y se lo van a permitir. Eso es lo primero que tendrían que hacer para que la competición siga siendo digna de llamarse Fórmula uno.

Algún día este circo era bastante más que carreras de coches. Tenía mucho de heroica toda aquella tecnología en ciernes de la que ahora nos nutrimos. La superlicencia debería ser, más que un permiso, un honor, y en ella figurar todas esas leyendas que ya no están y a las que se les debe un respeto. El respeto competir limpio, que para sucias, las caras tiznadas con que bajaban del coche los que hicieron grande esto. Tan sucias como limpias de nobleza. Algo tan escaso hoy día.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Jimmy Clímax » Lun Sep 14, 2009 4:26 pm

Brawn me sigue pareciendo un Lobo rodeado de caperucitas.

Kimi y Sutil, muy, muy bien. Raikkonen entre su gran rendimiento y errores de sus "rivales" ya lleva 30 puntos de 40 posibles, lo que para el Ferrari está muy, pero que muy bien. Barrichello ha sumado 22 puntos y Hamilton 18.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor Carbo » Lun Sep 14, 2009 5:04 pm

Después del análisis de Riquii tras cada GP, creía que pondrías a Heikki en la parte negativa. Ya hice muchos comentarios sobre Kovalainen ayer, y no quiero extenderme mucho hoy, pero continuo pensando que Heikki hizo una carrera pésima si tenemos en cuenta la gran estrategía de la que disponía.

En cambio, no veo tan mal a Fisichella. Si es verdad que tuvo el accidente en la tercera práctica libre, el romano hizo una carrera sin errores en el centro del pelotón y estuvo a punto de entrar en los puntos. El italiano tuvo muy poco tiempor para adaptarse al F60, y si es verdad que venía más rodado que Badoer, también lo hizo mucho mejor que su compatriota, que no pasó del último puesto en todas las sesiones en las que participó.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 14, 2009 6:29 pm

Carbo escribió: El italiano tuvo muy poco tiempor para adaptarse al F60, y si es verdad que venía más rodado que Badoer, también lo hizo mucho mejor que su compatriota, que no pasó del último puesto en todas las sesiones en las que participó.


Aun no te has enterado, querido Carbo, que a Luca sólo le pidieron que probara el coche y lo llevara a meta. Y cuando a un chico de la casa que tiraría a su propia madre por la ventana antes que forzar una joya de la escudería, le encomiendan una misión, la cumple; con fuerza y honor, así él mismo sea deborado por las críticas. El amor es lo primero.

Y sobre la aclimatación al F-60, pues sí, algo habrá, pero si de la ubicación de las cosas en el volante se trata, ¿para qué está entonces el simulador? Quizá Monza no sea su mejor pista. Y se ve muy feo uno reflejado en el espejo de Kimi. Anda que no luce desde que "se puso las pilas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2009

Notapor riquii » Lun Sep 14, 2009 7:48 pm

Carbo escribió:Después del análisis de Riquii tras cada GP, creía que pondrías a Heikki en la parte negativa. Ya hice muchos comentarios sobre Kovalainen ayer, y no quiero extenderme mucho hoy, pero continuo pensando que Heikki hizo una carrera pésima si tenemos en cuenta la gran estrategía de la que disponía.

En cambio, no veo tan mal a Fisichella. Si es verdad que tuvo el accidente en la tercera práctica libre, el romano hizo una carrera sin errores en el centro del pelotón y estuvo a punto de entrar en los puntos. El italiano tuvo muy poco tiempor para adaptarse al F60, y si es verdad que venía más rodado que Badoer, también lo hizo mucho mejor que su compatriota, que no pasó del último puesto en todas las sesiones en las que participó.

Saludos, Carbo


Entiendo tus comentarios sobre Kovalainen pero es que con lo que le hemos visto hasta ahora sólo con que el finlandés puntue ya lo considero como una prestación normal o incluso positiva. Para volver a incluirlo en el selecto grupo de los negativos aún tendría que hacerlo peor.
En cuanto a Fisichella poco más que añadir a lo dicho anteriormente, para lo que hizo este fin de semana me quedo con Badoer. Adaptarse a un monoplaza de F1 lo tiene que hacer un debutante con 20 años, no un veterano de más de 200 batallas. Fisichella es capaz de brillar cuando está en un equipo modesto y no tiene presión, está visto que cuando tiene un coche para ganar títulos o es el iluminado de los focos el cockpit le viene grande.

Aprovecho para dar un positivo honorífico o una mirada amable fuera del topic habitual a Hamilton, éste se adaptó al coche sin tanta tontería y casi gana el título el primer año, en su segunda temporada no falló. Mientras tanto nos ha dejado una colección de actuaciones agresivas buscando siempre un puesto más alto del que en cada momento tenía, y sólo cuatro abandonos en tres temporadas a pesar de todas esas prestaciones tan espectaculares. Ayer se salió en Monza sí, pero es que éste es de los que cuando va primero se aburre porque no tiene a nadie a quien superar, y eso es lo que le hace diferente a los demás. Lástima que en lo deportivo seamos incompatibles, aún así es un piloto digno de admiración.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron