Temporada 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Temporada 2010

Notapor Sissi » Vie Mar 05, 2010 10:02 pm

Carbo escribió:McLaren ha invitado a Charlie Whiting a Woking para que éste pudeda comprobar personalmente la legalidad del alerón. No veo yo a la gente de McLaren muy preocupada con la denuncia...

Saludos, Carbo


y seguramente ya van a salir los que digan "pero que quieren, si Whiting es inglés"... :roll:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Temporada 2010

Notapor NekroX » Vie Mar 05, 2010 10:29 pm

Carbo escribió:McLaren ha invitado a Charlie Whiting a Woking para que éste pudeda comprobar personalmente la legalidad del alerón. No veo yo a la gente de McLaren muy preocupada con la denuncia...

Saludos, Carbo


Ni a los rivales, posiblemente porque sera una solucion facil de copiar y en la segunda o tercera carrera ya lo tengan los de RB y Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Temporada 2010

Notapor Rase » Lun Mar 08, 2010 5:08 pm

Y esta soberana animalada?

http://www.f1aldia.com/7727/red-bull-baja-de-los-2-segundos-el-tiempo-de-sus-pit-stops.html

Me parece que la frase de Serrarín de si pestañean se lo van a perder no se va quedar sólo para las salidas de los GP's. Quiero ver yo ese cambio, si me da tiempo, porque vaya animalada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Temporada 2010

Notapor NekroX » Lun Mar 08, 2010 6:09 pm

Rase escribió:Y esta soberana animalada?

http://www.f1aldia.com/7727/red-bull-baja-de-los-2-segundos-el-tiempo-de-sus-pit-stops.html

Me parece que la frase de Serrarín de si pestañean se lo van a perder no se va quedar sólo para las salidas de los GP's. Quiero ver yo ese cambio, si me da tiempo, porque vaya animalada.


Se le fue al del blog xDD 1,8 como escribe es fisicamente imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Temporada 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 08, 2010 9:51 pm

En 2 segundos terráqueos, ni de coña.

Y volviendo al tema del hilo, casi no puedo creer que estemos a menos de una semana del primer GP. Tengo la ilusión, y ojalá no me equivoque, de poder ver terminar las carreras con cinco o seis monoplazas cerca, y con opciones. Ojalá.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Temporada 2010

Notapor Bonetto » Mar Mar 09, 2010 12:21 pm

¡Esto empieza ya! ¡Por fin! :D aunque tengo una sensación agridulce, os cuento por qué:

Tenía una duda, si es obligatorio usar los dos tipos diferentes de neumáticos, al igual que el año pasado. Por desgracia, he leído por ahí que sí. Es una norma que nunca he entendido. :?

Por lo visto, otra novedad es que los coches de la Q3 tendrán que salir en carrera con el mismo juego de neumáticos. Otra memez, y más este año con los depósitos llenos. Nos cargamos la lucha por la pole. :evil:

Da la impresión de que se trata de ir poniendo zancadillas en el camino para que el resultado sea menos previsible. Me encantan las carreras competidas, pero prefiero una carrera a una gymkana.

A mí me encanta, por ejemplo, ver correr a Usain Bolt, aunque gane siempre. Si el atletismo estuviera controlado por la FIA le harían cambiarse de zapatillas, correr por la peor calle, con tal de que abriese las posibilidades de victoria a otros. :roll:

Espero que a pesar de todo, esta sea una temporada apasionante.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Temporada 2010

Notapor Rase » Mar Mar 09, 2010 12:30 pm

Estamos en las mismas Bonetto, yo no estoy para nada de acuerdo con esas 2 normas.

Si quieren ponerle trabas a los grandes que lo hagan en el presupuesto, pero no en lo deportivo. Aparte que sería también la manera de que volviesen los privados, a ser competitivos me refiero, porque los constructores está visto que cada vez se piran más, razón que clarifica que usan la F-1 como medio para vender coches, al contrario que los privados (y los tratos de Ferrari 8) ) que son la esencia de esto.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Temporada 2010

Notapor Bandini » Mar Mar 09, 2010 4:09 pm

Bonetto escribió:Da la impresión de que se trata de ir poniendo zancadillas en el camino para que el resultado sea menos previsible. Me encantan las carreras competidas, pero prefiero una carrera a una gymkana.


Exacto. No saben por donde tirar para que el desarrollo y resultado de los GGPP sean más imprevisibles.

A fuerza de esos cambios continuos (y otros absurdos como la pretendida limitación de presupuestos) se van cargando el espíritu de la Fórmula 1…. si es que le quedaba ya algo. También influyen otros factores: como por ejemplo el diseño de los nuevos circuitos…


Bonetto escribió:Espero que a pesar de todo, esta sea una temporada apasionante.


Y factores tiene la inminente temporada para suscitar el máximo interés. Aquí la FIA puede frotarse las manos. Entre otros:

- Regreso del heptacampeon del mundo.
- Alonso en la Scuderia Ferrari.
- Ver los nombres (aunque a veces sólo los nombres) de equipos otrora señeros como Mercedes, Lotus…
- La incógnita de un Massa que regresa tras el terrible accidente de Hungría.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Temporada 2010

Notapor Rase » Mar Mar 09, 2010 10:14 pm

NekroX escribió:
Rase escribió:Y esta soberana animalada?

http://www.f1aldia.com/7727/red-bull-baja-de-los-2-segundos-el-tiempo-de-sus-pit-stops.html

Me parece que la frase de Serrarín de si pestañean se lo van a perder no se va quedar sólo para las salidas de los GP's. Quiero ver yo ese cambio, si me da tiempo, porque vaya animalada.


Se le fue al del blog xDD 1,8 como escribe es fisicamente imposible.


UnoQueLee escribió:En 2 segundos terráqueos, ni de coña.


Ay hombres de poca fe...., que en Montmeló jugaban al despite en las paradas como con las pegotas de los tubos de escape. Aquí los majos haciendo la parada vista y no vista
8)

http://www.youtube.com/watch?v=B1o1uYt3RVU&feature=player_embedded#

Qué? Se puede o no se puede? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto siguiendo con el tema de Red Bull decir que al final Vettel me va caer majete y todo :mrgreen:

http://www.f1aldia.com/7738/luscious-liz-el-nuevo-nombre-del-red-bull-rb6.html

Un chico ingenioso y con desparpajo que lo llamo 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Temporada 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 10, 2010 12:40 am

Me apunto a la Vettelmanía. Todos mis coches han tenido también nombre personalizado, menos el último, que estoy en ello. Bien por Sebastian, un poco de alegría en un deporte que se está volviendo demasiado serio. A la fórmula uno es como si le intentase aflorar el maldito rostro y maneras de Dennis.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Temporada 2010

Notapor TOLEMAN HART » Mié Mar 10, 2010 11:56 am

A mí también me gusta Liz y me resulta simpático Vettel. Apuesto por él este año; y por Liz.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Temporada 2010

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 10, 2010 2:42 pm

Pedro de la Rosa, una vez fuera de las garras de La Sexta, comenta en una entrevista que probablemente Hamilton sea un poco mejor que Alonso en carrera, aunque el español lo compensa con su mejor hacer en la puesta a punto.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Temporada 2010

Notapor Bandini » Jue Mar 11, 2010 9:31 pm

El heptacampeón del mundo Michael Schumacher será el representante de la comisión de pilotos en cada circuito frente a la FIA.

Es, sin duda, la mejor elección.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Temporada 2010

Notapor Rase » Vie Mar 12, 2010 12:37 am

Como dicen por aquí, empezamos de carallo...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Temporada 2010

Notapor elnuevo » Vie Mar 12, 2010 8:51 am

Lo de Schumacher debe ser para que tenga el protagonismo que sin duda le faltará en la pista....
Sensación extraña ver a Fernando en terrtorio no deseado y al alemán montado en algo que no sea un Ferrari, De la Rosa otra vez en la brecha.... me conformo con que quede por delante de Schumacher.

Hay cosas que no cambian (alerones ilegales, reclamaciones, cagadas de la FIA...)....

"Suerte y al toro"...


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Temporada 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Mar 19, 2010 4:19 pm

La FIA había especificado que permitía un agujero en el difusor con el fin de dar cabida al arrancador. El tamaño debía ser mínimo según consta en la reglamentación, pero a McLaren, si no se lo dan todo bien desglosadito, con facilidad interpreta que mínimo, para ellos, es del tamaño de una paellera. Ahora, junto con Mercedes, y probablemente Force India y Renault, deberán modificar sus difusores para Australia.

Odio que la gente esté de acuerdo en que trabajar contra el espíritu de la norma es obligación del ingeniero, en pos de un mayor rendimiento. Es la forma de pensar que hace que el mundo sea peor. Como era antes la Ferrari de las trampas, los chismes y los chistes; con el inglés, el francés y el alemán; sucia. Menos mal que se italianizaron de nuevo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Temporada 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Mar 19, 2010 4:32 pm

UnoQueLee escribió: Odio que la gente esté de acuerdo en que trabajar contra el espíritu de la norma es obligación del ingeniero, en pos de un mayor rendimiento. Es la forma de pensar que hace que el mundo sea peor. Como era antes la Ferrari de las trampas, los chismes y los chistes; con el inglés, el francés y el alemán; sucia. Menos mal que se italianizaron de nuevo.

Ahora como está Alonsín ya no "somos" unos tramposos verdad :lol:. Lo esperaba.

Los ingenieros trabajan con valores y ensayos, no con espíritus de norma. ¿Cómo se interpreta eso? Una norma dice: "tal elemento no debe desplazarse más de 2mm soportando X Pascales de presión en tal ensayo" El espiritu de la norma lo que dice es que quieren limitar el movimiento, ¿qué hacen los equipos? ¿fabrican el elemento en granito, que por otra parte también se desplazaría aunque fueran micras? Tramposos es lo que le dicen los ingenieros malos, o los que no han sabido sacar más, a los buenos. Por dentro se mueren de envidia, por esta o aquella idea. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Temporada 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Mar 19, 2010 4:42 pm

Hace un par de años que Ferrari no da portadas con las trampas. Hace un par de años que se libraron la peste que los asolaba. Del alma vendida a cambio de resultados. Alonso nada tiene que ver. Y si Luca descabezó todo aquello, por algo sería...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Temporada 2010

Notapor Bandini » Vie Mar 19, 2010 4:54 pm

Jimmy Clímax escribió:Ahora como está Alonsín ya no "somos" unos tramposos verdad :lol:. Lo esperaba.


Diana. Es la catarsis, por decirlo fino, de mucho "ilustrado" que ahora ...cosa curiosa, viste de rojo.

Lo cierto es que los de el espionaje, los de las mentiras, los de la pantomima de 2007, los de la salida forzosa de pista, etc no fueron los de Ferrari.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Temporada 2010

Notapor Jimmy Clímax » Vie Mar 19, 2010 5:01 pm

UnoQueLee escribió:Hace un par de años que Ferrari no da portadas con las trampas. Hace un par de años que se libraron la peste que los asolaba. Del alma vendida a cambio de resultados. Alonso nada tiene que ver. Y si Luca descabezó todo aquello, por algo sería...

¿Portadas? ¿Cuál, la del japonés de Bridgestone echándose un yogourt o las del "Ferrari hace Trampas"? ¿MARCA, AS? Por favor.

En algo tienes razón, mientras Alonso no peleó por el título (2008 y 2009) pudimos descansar en ese sentido de la prensa bazofia. A cambio lo que nos tocó fue la carga continua contra Massa y Kimi.

Ahora somos el equipo más noble y honesto, todo el mundo lo sabe :lol: pero aún así espero que algún día vuelva "la peste que nos asolaba" :smt003
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados