Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor F1Seguidor » Dom Ago 30, 2009 3:34 pm

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Si le hubieran metido un drive trough a Kimi lo hubiera tenido muy complicado para ganar..............

Enhorabuena a Kimi, pero creo que su suerte ya esta echada de cara al 2010 desde el "polo" que se tomó en el diluvio de Malasia

Un 11 para Fisico. Ya lo estabamos jubilando y ahí está. La experiencia es un grado.

BMW muy bien, cuando ya nadie daba un euro (ya no podemos decir aquello de un duro) por ellos, van y terminan los dos. Heidfeld es indestructible. Creo que se va a retirar sin abandonar un gran premio desde el Pleistoceno..............

Heiki salvando los muebles de McLaren, no del todo pero vamos, en su linea.

Ay Rubens!!!!!!!!!! Que mira que lo tenias a huevo para recortar distancia con Jenson, y otra vez la has cagado con los botoncitos, a ver si te dan unas clases los chicos de McLaren, que no seria muy dificil al tener ambos motor Mercedes.

Y Rosberg otra vez en los puntos. Aun lo hace mejor su "compañero" Nakayima, que no se muy bien que vieron los chicos de Frank Williams en él para seguir en F1.

Señores, esto si es un Gran Premio, donde el que va mas rapido adelanta al mas lento, como tiene que ser. A ver que tal va la cosa en Monza, pero veo alguna rotura de motor..................................

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Bandini » Dom Ago 30, 2009 3:51 pm

Mira por donde el bendito/maldito KERS parece que ha resultado decisivo en esta victoria de Ferrari.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor elnuevo » Dom Ago 30, 2009 3:59 pm

No se a que tanto revuelo con la maniobra de Kimi, si es perfectamente legal.... lo que no se es por qué los demás se han cerrado tanto habiendo un peazo pista para correr....Quizás para el año que viene la podían peraltar y así que coja más velocidad el que va por fuera que el va por dentro.

Añadamos a lo de "te puedes saltar las chicanes, pero no muchas veces".... puedes conducir por donde te venga en gana, siempre que pilles asfalto....

Imagen

Milagrosa victoria de Kimi y sospechoso rendimiento de dos equipos que se retiran el año que viene y de otro que estuvo del lado de la FIA cuando el affaire FOTA-FIA.

Y para los estadístas.
¿alguna vez había quedado un Ferrari primero y otro el último?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ago 30, 2009 7:59 pm

¡Bien por Kimi y Fisichella!, ambos han mantenido una pugna por la primera posición de película (de suspense/acción). Nada que objetar a la salida de Kimi, las escpatorias (ésta es una más) están para ser utilizadas en casos de necesidad y éste era uno de ellos.

Carrera extraña, dominando los anteriormente dominados (menos Kimi), sucumbiendo los anteriormente dominadores. Por fin, ya no entiendo nada de nada. ¿Force India disputando la victoria a Ferrari en condiciones de carrera normales (sin lluvia, bandera roja...)? O lo que es más, ¿sacándose una pole de órdago igualmente en condiciones normales? ¿Y BMW... O Toyota? Ya no me extrañaría ver ganar a Nakajima. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor F1Seguidor » Dom Ago 30, 2009 8:19 pm

TOLEMAN HART escribió: Nada que objetar a la salida de Kimi, las escpatorias (ésta es una más) están para ser utilizadas en casos de necesidad y éste era uno de ellos.

Ya no me extrañaría ver ganar a Nakajima. :roll:


Las escapatorias estan para frenar cuando alguien tiene una salida de pista, no para que alguien no frene, coja velocidad y gane posiciones.

Una puzolana bien gorda y veras como se acababan los "recortes", y si hay que frenar, pues unas pilas de neumaticos y listo.

En el caso de Kimi, pues nada, todo el mundo se abra en Le Source y sin frenar, asi ganamos velocidad para subir Eau Rouge..............

Lo de Nakayima si que es mas dificil que barrer una escalera cuesta arriba.....................

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Bandini » Dom Ago 30, 2009 8:27 pm

F1Seguidor escribió: Una puzolana bien gorda y veras como se acababan los "recortes", y si hay que frenar, pues unas pilas de neumaticos y listo.


Una de las razones de la FIA para sustituir las puzolanas por espacios asfaltados fue la de evitar "bajas" por salidas de pista. Con parrillas exiguas y puzolanas "de rigor" quedaría muchos más monoplazsa ko. Y la FIA temía verse con GGPP con poco más de media docena de supervivientes.

A mi me parece una condescendencia más de esta F1 actual.

Y en lo que se efiere a la salida de Kimi, nada que objetar.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ago 30, 2009 8:29 pm

Habría que puntualizar: las escapatorias de tierra están diseñadas para frenar el coche evitando así el posible choque con las barreras; las escapatorias asfaltadas están diseñadas para posibilitar el reingreso del coche a la pista sin quedar atrapado en ella. Así pues, que le echen bien de tierra a ésta y asunto arreglado.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor luiscda » Dom Ago 30, 2009 8:46 pm

TOLEMAN HART escribió:Habría que puntualizar: las escapatorias de tierra están diseñadas para frenar el coche evitando así el posible choque con las barreras; las escapatorias asfaltadas están diseñadas para posibilitar el reingreso del coche a la pista sin quedar atrapado en ella. Así pues, que le echen bien de tierra a ésta y asunto arreglado.



De acuerdo, unas escapatorias que frenen al vehiculo y lo hagan mas lento con respecto al que toma la trazada en la pista es lo logico, nadie quiere que se le acabe la carrera, pero al menos que no salga beneficiado por ello, el proximo año, veremos a mas de un listo hacer la trazada a lo kimi intencionalmente
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Bandini » Dom Ago 30, 2009 9:01 pm

Personalmente y acaso un poco drásticamente, yo prefiero que quien cometa un error, lo pague. Y si acaban 4 un GP pues acaban 4.

No me gusta tanta posibilidad de enmedar errores,

No obstante reitero también que la saldia de Kimi hoy ha sido para mi reglamentaria.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor luiscda » Dom Ago 30, 2009 9:55 pm

Bandini escribió:Personalmente y acaso un poco drásticamente, yo prefiero que quien cometa un error, lo pague. Y si acaban 4 un GP pues acaban 4.

No me gusta tanta posibilidad de enmedar errores,

No obstante reitero también que la saldia de Kimi hoy ha sido para mi reglamentaria.

Saludos, Bandini.


De acuerdo en todo....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor F1Seguidor » Dom Ago 30, 2009 10:53 pm

Bandini escribió:Personalmente y acaso un poco drásticamente, yo prefiero que quien cometa un error, lo pague. Y si acaban 4 un GP pues acaban 4.

No me gusta tanta posibilidad de enmedar errores,

No obstante reitero también que la saldia de Kimi hoy ha sido para mi reglamentaria.

Saludos, Bandini.


Es que si no hubiera tanto asfalto en las escapatorias, no se abriria tanto la trazada y acabarian mas de cuatro. Como se sabe que hay espacio, pues nada a aprovechar todo y listo.

Es igual que pasa en la horquilla de Hockenheim, que los pilotos se abren para que el que coge el interior no les adelante, y eso es tomar ventaja tanto esto que comento como lo de Kimi.

Lo que pasa es que como Fisico se va a subir al Ferrari en Monza pues como que no quiere "reclamar"

Leo que hay rumores de que Ferrari va a correr con 6 monoplazas en Monza. A saber: Raikkonen, Badoer, Gene, Klien, Fischella, y Alonso, de tal forma que tendremos 24 coches en pista :D :D :D :D :D
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Rase » Lun Ago 31, 2009 10:58 am

Kimi ha ganado 2 posiciones yendo por fuera de la pista. No hay sanción.
Lewis el año pasado ganó una posición al saltarse la chicane, y la devolvió. Nos roban la victoria.

A esto le llamo yo equidad.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Ago 31, 2009 12:07 pm

Positivo +

Giancarlo Fisichella.
Sensacional pole y carrera del veterano Fisichella quien una vez más logra destacar con un coche destinado a dar pocas alegrías. Sumó importantes puntos para Force India y siempre anduvo al acecho de Raikkonen no conformándose nunca con un probablemente injusto segundo puesto. Fisichella justificó de manera brillante su presencia en F1 y aprovechó mucho mejor que Sutil las bondades de un coche que en Spa fue tan bueno como el mejor.
Imagen


Kimi Raikkonen.
Todo el peso del equipo recaía nuevamente sobre Kimi y el finlandés aprovechó la oportunidad que comisarios y rivales le sirvieron en bandeja para conseguir el primer triunfo de Ferrari esta temporada. Aún así la carrera y la victoria no fueron un paseo y tras el soberbio adelantamiento a Fisichella hubo que trabajar duro para mantener un liderato que con un frágil F60 nunca parece tan seguro como en años anteriores. Tercer podio consecutivo y novena victoria de Kimi en Ferrari que le sirve para igualar con Barrichello en la zona alta del libro de honor de la Scuderia.
Imagen


BMW Sauber.
Los BMW se adaptaron bien al circuito de Spa y a partir de ahí todo resultó más sencillo. Con Kubica y Heidfeld motivados por la probable búsqueda de un nuevo equipo y los adversarios perdidos, eliminados o penalizados el buen resultado llegó, si bien a estas alturas de la temporada y con un futuro incierto, ya todo parece bastante irrelevante. No obstante los buenos resultados son necesarios de cara a engañar a algun posible incauto que quiera invertir en la compra del equipo.
Heidfeld suma y sigue, si algún día os pide vuestro coche podéis estar tranquilos que os lo devolverá sin un rasguño.
Imagen



Negativo -

Charlie Whiting.
Esta vez hay que poner nombre y apellido al negativo de la FIA, que ya toca. Tantos incidentes en el pit lane y como de costumbre si el protagonista es Webber no se le pasa una. Rapidez para la sanción al australiano y sin noticias sobre la excursión de Kimi muestran a las claras que la dirección de carrera todavía sigue siendo uno de los puntos a mejorar en la F1. Da la impresión de que Whiting abarca más de lo que puede en cuanto a funciones dentro de la FIA y cuando llega lo realmente importante no cumple bien su difícil cometido.
Imagen


Mark Webber.
La carrera pintaba bien para Mark con Button fuera, Barrichello perdido en la clasificación y Vettel algo retrasado. Webber subía posiciones con una buena carga de combustible hasta que llegó el nefasto repostaje que le arruinó la carrera y con ello la esperanza de poder dar un zarpazo al mundial con un podio que tenía prácticamente asegurado. Tras el drive through hubo un loable intento de remontada pero el Red Bull sólo daba para recortar décimas a los de delante y poco más.
Imagen


Renault.
Parece que Renault no tiene intención de abandonar la F1 en breve pero resultados como el de ayer tampoco ayudan mucho a la causa. Con Grosjean eliminado a las primeras de cambio, sólo Fernando podía dar algo de optimismo al equipo con su interesante estrategia y alto rendimiento en busca de la cabeza de carrera. Finalmente no hubo recompensa tras la desafortunada retirada de Alonso y el equipo se fue de Spa con algunos desperfectos y las manos vacías.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor TOLEMAN HART » Lun Ago 31, 2009 12:38 pm

Rase escribió:Kimi ha ganado 2 posiciones yendo por fuera de la pista. No hay sanción.
Lewis el año pasado ganó una posición al saltarse la chicane, y la devolvió. Nos roban la victoria.

A esto le llamo yo equidad.


Exactamente por el mismo sitio que ayer utilizó Kimi en la salida, trazó Lewis en 2007 al verse acosado por Alonso en la salida de aquel G.P. A punto estuvo de ganarle la posición el piloto inglés, pues salió de La Source algo más adelantado que el asturiano. Luego Eau Rouge puso a cada cual en su sitio, pero al igual que ayer, fue un lance de carrera. El ejemplo que has puesto es otro. Ése lo puedes comparar con Hungría 2006 y las chicanes versión Schumacher; no con lo de ayer.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Rase » Lun Ago 31, 2009 1:11 pm

Lewis no adelantó a nadie por la escapatoria, mientras Kimi adelantó 2 posiciones y le sirvió pasar salir mucho más rápido y adelantar luego a Kubica. De todas formas yo también critiqué lo de Lewis en su día.

Algo parecido, aunque más leve ya que sólo adelantó a un piloto, a lo que hizo Massa en Fuji 07', donde en la última curva de la última vuelta Kubica le ganó el interior y este siguió recto y le metió una pasada del 15 a Robert en la recta por fuera de la pista.

Lo de Kimi es totalmente ilegal, lo mires por donde lo mires. Adelanta posiciones por fuera de la pista.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Madrid » Lun Ago 31, 2009 3:33 pm

No me gusta postear tras Riquii por que deja pocas cosas que añadir, aunque como esta carrera ha sido tan atípica queda algo que contar.

El bajón de rendimiento de McLaren o Renault e incluso de Ferrari y lo extraño de la calificación del sábado tiene su base en el conjunto "tipo de neumático - temperatura ambiente". Es contradictorio que dos equipos como Toyota y BMW que no llegaron, si mi memoria no me falla, con ningún coche a la Q3 en los ardientes asfaltos de los circuitos de Hungría y Valencia, hayan metido ambos en la Q3 en Spa. Lo mismo sirve para Force India.

Mal Button, que lleva vendiendo la piel del oso desde mayo, estamos en septiembre y la distancia baja y baja a pasos agigantados. Sus rivales no están especialmente inspirados pero nadie se va a extrañar de volver al bueno de Jenson caer en la Q2. Para mí esos escasos 20 puntos que tiene de ventaja no son nada. Un baile con Nakajima, otro con Kovalainen y la preceptiva rotura de motor o caja de cambios del año y se ve tercero del mundial en un santiamén. El nivel que ha mostrado en las primeras carreras del mundial es evidente que era superior a su calidad.

Si Rosberg hubiese tenido un Red Bull o un Brawn desde el inicio del mundial le llevaría 40 puntos de ventaja al segundo. No falla un sábado y es un muro el domingo. Su año soberbio aunque en Bélgica haya pescado menos que de costumbre.

Giancarlo Fisichella. ¿Por que dejaste que Kimi te cogiese el rebufo en la curva 1 en la rearrancada?, ¿No te habian dicho que llevaba Kers?. Tenías ritmo para ganar de sobra e ibas el primero. En F1 los trenes pasan muy deprisa y tu último tren parece haberse marchado ayer, en Spa.

Sobre Kimi, poco que decir, más listo que el hambre con el "inocente" Force India y una vez hecho eso a controlar la carrera. Se ganó una sanción en la curva 1 de la 1ª vuelta. Esas maniobras se sancionarán a partir del año que viene, cuando sean Webber ó Alonso los que se aprovechen de adelantar por fuera de la pista. La sanción a Webber fue merecida y debe servir como toque de atención a un equipo que debe saber que en boxes igual los mundiales no se ganan pero si que se pueden perder.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Bandini » Lun Ago 31, 2009 3:39 pm

Madrid escribió: . La sanción a Webber fue merecida y debe servir como toque de atención a un equipo que debe saber que en boxes igual los mundiales no se ganan pero si que se pueden perder.

Saludos.

Madrid.


De todos modos yo creo que la reincorpración a la carrera en boxes tras las paradas, adolece de cierta ambiguedad reglamentaria. La FIA haría bien en aclarar este tema ya que, entre otras cosas, entraña cierto riesgo por la proximidad de los mecánicos, gasolina, etc

La sancióna Webber a mi me pareció excesivamente rigurosa por lo que señalo.

La no sanción al vencedor, Kimi Raikkonen, me parece correcta, en especial vistos los antecedentes en ése tipo de maniobras e incluso en ésa curva.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor elnuevo » Lun Ago 31, 2009 5:10 pm

El año pasado Kimi ya trazo la salida de la misma forma que este año, vamos que sabía lo que se hacía este... el año pasado no ganó ninguna plaza y estaba lloviendo (por si vale como excusa). Lo de este año es una mancha más en la dirección de carrera de utiliza el reglamento a su antojo para dar emoción al campeonato.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Rase » Lun Ago 31, 2009 9:15 pm

Bandini escribió:La no sanción al vencedor, Kimi Raikkonen, me parece correcta, en especial vistos los antecedentes en ése tipo de maniobras e incluso en ésa curva.


Si por antecedentes se tratase Renault no hubiese estado a punto de no correr el GP de Valencia.

Lo de Kimi es ilegal a todas luces y lo pone claramente en el reglamento que un piloto no puede obtener un beneficio por fuera del circuíto, mientras Kimi adelantó 3 posiciones gracias a ello, que el beneficio no fue pequeño. Desde luego que Kimi ganó la carrera en las salidas, primero se puso de forma ilegal 2º, y luego con el SC le metió un lijadón a Fisi.

Otra cacicada más de la FIA.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bélgica 2009

Notapor Hypnosis » Mar Sep 01, 2009 10:42 am

Al fin una carrera de verdad después del tostonazo infumable de Valencia; un GP que para mayor desgracia, ahora también, pagamos con dinero público. Algo espeluznante.

No ganó Fisico, pero ahí estuvo toda la carrera empujando como ninguno, renovado el ánimo y encendido el Force India con una actuación digna de recordar. No creo que vuelva a repetirse esta temporada y se me antoja flor de un día, pero en este Campeonato ciertamente sorprendente cualquier cosa parece posible, y sería tan ilógico pensar que en Monza van a repetir como lo contrario.

Raikkonen ganó un GP con un coche al que, sin ser el más rápido en pista, supo sacarle hasta las últimas gotas de jugo; parte debido a un soberbio pilotaje, parte a "audaces maniobras" más allá del reglamento. Pretender que un abrazafarolas como Charlie Whiting sancione o llame al orden a los tres comisarios del GP para que investiguen lo que a la postre ha sido la primera victoria de Ferrari esta temporada aciaga para los Spaghetti es un cuento de hadas. Ese inútil jamás obrará en consecuencia y siempre lo hará por dictado de su mentor, Ecclestone, que de vez en cuando oficia de Rey Mago y va soltando dádivas en función de como calienta el sol ese día. Ahora le tocaba salvar la temporada a Ferrari, mañana quizá sea lograr un motor para la siguiente temporada de Williams. La culpa en ningún caso es de Raikkonen que lo único que hace es correr y ser el más listo de la clase. ¿Cuantas veces se ha dicho en los briefings de pilotos que no se puede obtener ventaja alguna trazando fuera de los límites del circuito? ¿Y cuantas veces hemos visto que el oligofrénico que oficia de Director de Carrera haya instado a los responsables del circuito a colocar pianos que hagan más lento el retorno a pista en las escapatorias de asfalto? ¿O es que alguien en su sano juicio piensa que un piloto está en una carrera para levantar el pedal y ceder el paso?

Aonsejo el visionado del vídeo para solventar dudas, si es que a alguien le queda alguna.

http://www.youtube.com/watch?v=gcjM6LYx ... =topvideos

Del resto poco mencionable, salvo la carrera de los dos BMW´s.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron