LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor NekroX » Lun Jun 13, 2011 11:23 am

Sip ... sinceramente impresionante su adelantamiento doble a Massa y Koba, un adelantamiento de catedra...

Sin duda, la mejor carrera del aleman desde su regreso y podriamos añadirla a la lista de grandes actuaciones del aleman a lo largo de su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 3:08 pm

UnoQueLee escribió:En Canadá, Schumacher, a su edad, simplemente ¡¡¡ COLOSAL !!!

Lección magistral para jóvenes y mayores lo que ha hecho hoy el alemán durante toda la carrera. El asqueroso DRS dio al traste con un trabajo impecable mientras la batalla fue para hombres. Fue increíble como aguantó el empuje de monoplazas muy superiores hasta sucumbir al invento y la pista seca. Pareciera que Dios le estuviese cobrando los abusos pasados, pero al fin, CARRERÓN. Para fortuna de la fórmula 1 Don Michael se conserva mejor que su esposa. :twisted:


Imagen

Fuera Alonso, fuera Hamilton, fuera Rosberg, Webber y Button al fondo del pelotón, y va y queda 4º. Colosal carrera sí señor Imagen Que queríais que hubiese quedado por detrás de un Sauber o un Toro Rosso? Estaban todos fuera, sólo quedaban él y Vettel, y Webber y Button viniendo desde el 5º pino lo pasaron como obuses.

A coño cierto, estaba Massa también :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 23, 2011 2:03 pm

Este fin de semana se cumplirá el 20º (repito, vigésimo) aniversario del debut de Michael Schumacher al voltante de un F1. Spa ha sido testimonio de momentos muy importantes en la brillante carrera del heptacampeón, que sin duda han marcado de igual modo la historia moderna de la Fórmula 1. Aquí un breve repaso de una maravillosa historia de carreras:

1991. El debut
Imagen

1992. La primera victoria
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Sdj_nhOcj64

1993. Hill gana, Schu segundo... parecían incluso amigos.
Imagen

1994. Descalificado por irregularidades en el fondo de su monoplaza.

1995. Uno de los duelos más impresionantes con Hill. Carrera en la que Schu partía 16º y consiguió ganar.
http://www.youtube.com/watch?v=8zYGkKzqco0

1996. Una de las tres victorias en la primera temporada con Ferrari.
Imagen

1997. Magistral lección bajo la lluvia, con un ritmo diabólico en las primeras vueltas.
http://www.youtube.com/watch?v=QEhPHPvXfLY

1998. Un mundial arruinado.
Imagen

2000. Me tuve que levantar del sofá y aplaudir.
http://www.youtube.com/watch?v=G8N6azqDhCc&feature=related

2001. Su victoria le convierte, con 52 triunfos, en el piloto que más ha ganado en la historia.
Imagen

2002. Quinto doblete de la temporada para la SF y récord de victorias en un año para Schu (10).
http://www.youtube.com/watch?v=QfEyd39Jy0Y

2004. Séptimo título de campeón del mundo en la temporada de mayor éxito de la historia. Carrera en la que Montoya le brindó un gran adelantamiento.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=giZu7-A2yS0

2005. En la peor temporada con Ferrari, Schumacher tuvo un encontronazo con Sato.
Imagen

2010. Carrera sin pena ni gloria, en la que Michael finaliza séptimo.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 28, 2011 3:52 pm

Schumacher hizo muchas cosas reprobables en su dilatada carrera, mas a día de hoy, si no vuelve en un futuro a las mismas, doy por pagada su penitencia y le deseo lo mejor para 2012 en la que pacere será su definitiva temporada en la categoría. Incluso un octavo campeonato si no ha de ir a Ferrari. La F1 se refuerza con cada buena actuación de Michael.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bandini » Dom Ago 28, 2011 4:02 pm

Schumi nº1 escribió:Este fin de semana se cumplirá el 20º (repito, vigésimo) aniversario del debut de Michael Schumacher al voltante de un F1. Spa ha sido testimonio de momentos muy importantes en la brillante carrera del heptacampeón, que sin duda han marcado de igual modo la historia moderna de la Fórmula 1.


Me adhiero al homenaje del que es, para mi, el piloto más grande de la F1.

:!:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Sissi » Dom Ago 28, 2011 8:27 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:Este fin de semana se cumplirá el 20º (repito, vigésimo) aniversario del debut de Michael Schumacher al voltante de un F1. Spa ha sido testimonio de momentos muy importantes en la brillante carrera del heptacampeón, que sin duda han marcado de igual modo la historia moderna de la Fórmula 1.


Me adhiero al homenaje del que es, para mi, el piloto más grande de la F1.

:!:

Saludos, Bandini.


no se si el mas grande pero seguro que uno de los mas grandes, yo que no soy su mayor admiradora (todos los saben) me uno al homenaje, me alegré hoy por el.....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Sissi » Dom Ago 28, 2011 8:45 pm

por cierto, hoy me enteré que los autos tienen "aparato digestivo", creo que voy a mandar mi curriculum a McLaren, porque como humanos no son deben necesitar veterinarios y no ingenieros o médicos.....
(todavía hay quien dice que no dice gansadas... esteeeee)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor wilsoriano » Mar Ago 30, 2011 11:49 am

Feliz cumple Sissi!!! :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 01, 2011 8:55 am

http://www.youtube.com/watch?v=tzFJ6v4YCk0

Me disponía a disfrutar con el vídeo, pero encontré realmente un pilotaje tosco. Nada fino para lo que se le supone a Michael. ¿A alguien más se lo parece?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Sissi » Jue Sep 01, 2011 2:04 pm

gracias wilsoriano, pero te equivocaste de topic, no me suelo pasar por este, tendrías que haberlo puesto en el del indigno....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Vie Sep 02, 2011 5:25 pm

UnoQueLee escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tzFJ6v4YCk0

Me disponía a disfrutar con el vídeo, pero encontré realmente un pilotaje tosco. Nada fino para lo que se le supone a Michael. ¿A alguien más se lo parece?

Ya no está disponible. Censura :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 04, 2011 4:10 pm

Jaja, menuda felicitación se llevó Ron Dennis...

http://www.youtube.com/watch?v=dE-iNUyi47I&feature=related

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 04, 2011 5:41 pm

:smt003, siendo Dennis hasta me parece elegante y todo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 11, 2011 4:48 pm

En Monza 2011, Schumacher en su mejor y peor versión por la pista. Maravilloso defendiéndose de Lewis Hamilton hasta que tornó ilusiones en trucos rastreros serpenteando bastante más de la cuenta. Al inglés, no obstante, le quedará una imagen más fidedigna del germano de la que tenía hasta la fecha. Ay si Mercedes hubiese presentado un monoplaza a la altura... pero le tocó el premio a otros.

Me pregunto si Schumacher habría hecho lo mismo de estarse jugando Lewis el campeonato con Vettel. Y todavía me causa mayor intriga saber cuantas décimas de segundo habría tardado Charlie en marcarle una sanción a Alonso de ser él el protagonista de los "bandazos".
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 11, 2011 8:43 pm

Menuda actuación nos ha brindado "el viejales". Me da que esta noche hay un inglés que soñará con Schu :mrgreen:

Lo mejor ha sido cuando le ha devuelto el adelantamiento por el exterior. Sensacional.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor TOLEMAN HART » Dom Sep 11, 2011 8:48 pm

Exacto Schumi, Michael se ha mostrado impecable en la defensa de posición y sobre todo, cuando ha recuperado la misma sobre Lewis en la vuelta 13 cuando justo acababa de perderla. Por detrás, un hábil Jenson Button ha aprovechado esa lucha entre dos grandes para sacar tajada y alzarse con la segunda plaza, pero me gustaría haberlo visto bregar contra el gran Schumacher del mismo modo que lo ha hecho el no menos genial Hamilton.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 11, 2011 9:13 pm

Un nada que empeorase Red Bull, un poquito que mejorase Ferrari, y un tanto más para Mercedes, y tendríamos la madre de todas las temporadas de fórmula uno. Todavía tengo esperanzas que esto ocurra con Michael entre los actores principales... ¡¡¡ Joder, y neumáticos de hombre !!!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Sissi » Dom Sep 11, 2011 9:16 pm

de 10 lo de Schumy, me hace lamentar los años que me perdí....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Jue Sep 15, 2011 8:47 pm

Vaya, que cuando Lewis serpentea por la pista está muy mal, pero cuando lo hace el jubilado, por su condición de jubilado pues le dejamos que se apañe como bien pueda, bueno no, que ya antes se le dejaba...

Me podéis decir como adelantar a un monoplaza que serpentea por la pista de lado a lado, sin opción a que le metas el monoplaza por ningún sitio porque acabas volando hacia algún lado, y que encima tiene mucha más punta que tú en un circuíto como Monza? A ver explicadme... lo sé, siendo Jenson Button, pero me refiero a los terrestres :smt004

Hubiese querido ver yo a Nico de lo que hubiese sido capaz si no se lo hubiesen llevado puesto a las primeras de cambio, porque la paliza que le metió en cali fue de órdago Recordemos que a Q3 Nico salió con duros por los blandos de Michael.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 15, 2011 11:16 pm

Pásale el antivirus al teclado antes de hablar de Schumacher. Gracias deberías estar dando por su actuación en Monza.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron