LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Vie Sep 24, 2010 7:23 am

Carbo escribió:http://www.autosport.com/news/report.php/id/86891

Y Schumacher insiste una vez más en que no se mueve de la F1 y en que cumplirá sus años de contrato.

Saludos, Carbo


Schumacher puede decir misa, que si a Mercedes no le interesa lo pondrá de tercer piloto y punto, eso si no lo ponen a barrer los boxes.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Mar Oct 12, 2010 7:05 pm

La sexta posición lograda por Michael Schumacher en Suzuka, circuito en dónde ha ganado hasta en ocho ocasiones, es el tercer mejor resultado en lo que vamos de su temporada de regreso y la tercera vez que Schumahcer finaliza en carrera por delante de su compañero, Nico Rosberg. Pero a pesar del “magnífico” resultado, que le permite colocarse noveno en la clasificación general de pilotos, el Kaiser no está muy contento y ha decidido comenzar su particular guerrar fría. Al menos así lo veo yo por que la teoría de la conspiración que el maneja se me antoja complicada.

Michael Schumacher se ha quejado de que durante la temporada su monoplaza y el de Nico Rosberg no han sido el mismo. Haciendo referencia a la cantidad de problemas que ha tenido su unidad y que a su modo de ver le ha impedido brillar ya que cuando el coche ha funcionado bien, como en Suzuka, sus resultados han sido buenos. Además también ha mostrado su malestar con la “ignorancia” que había desde el muro. Los fallos en la consistencia del monoplaza no han sido siempre descubiertos en boxes.

Ahí no queda todo, durante la carrera del domingo, Michael Schumacher recibió un mensaje de su ingeniero que no le gustó para nada. Tras pasarse buena parte de la carrera por detrás de su compañero, fue recordado de que a pesar de que no hay órdenes de equipo en Mercedes GP, debía se cuidadoso con sus maniobras. Hasta aquí dicho todo. Al maestro de las órdenes de equipo no les gusta que le traten con la misma moneda.


Racinpasion.com
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Mié Oct 13, 2010 9:27 am

la tercera vez que Schumahcer finaliza en carrera por delante de su compañero


Gracias a una rueda suelta... :smt005 que si no... ni de coña pasa a Rosberg.

Pero bueno... está bien que el semidios de la F1 tenga otra perspectiva de lo que es ser un piloto de F1.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Jue Oct 14, 2010 3:40 pm

Michael quejándose de trato a favor hacia su compañero de equipo, yo es que me descojono :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 14, 2010 5:29 pm

Circuito nuevo para todos el de Corea, ¿habrá encontrado alguna clave en Japón o es que se lo conocía tan bien que pudo limar la diferencia con Nico? Estar a la par o superar al rubio supone estar entre los mejores de la parrilla. Ojo a Corea.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Vie Oct 15, 2010 6:41 pm

Michael Schumacher dijo:

Finally this year we are going to a circuit which is not only new for me but for all of the drivers


Pobre hombre, un inexperto como él. :roll:

Lo que debe haber sufrido viendo que los demás se conocían los circuitos y él no. :smt005 :smt005

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bandini » Vie Oct 15, 2010 9:10 pm

A todo esto, en este GP de Japón, Michael Schumacher alcanzó la cifra de 200 GGPP acabados en los puntos.

Colosal.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Sab Oct 16, 2010 9:50 am

Bandini escribió:A todo esto, en este GP de Japón, Michael Schumacher alcanzó la cifra de 200 GGPP acabados en los puntos.

Colosal.

Saludos, Bandini.


200 grandes permios acabados en los puntos de 212 clasificados. Gran dato :!:

pero la estadística tiene muchas caras :roll:

de esos 12 GP's acabados fuera de los puntos CINCO han sido esta temporada 2010. Dato un poco más comprometedor :?

Schumacher ha vivido varias normativas sobre puntos. Vamos a tomar, por ejemplo, los grandes premios acabados entre los ocho primeros:

212 clasificados, de los cuales 15 acabó fuera de los ocho primeros, sigue siendo un buen dato :!:

Peeeero... de esos 15 fuera de los ocho primeros, ¡¡¡¡10!!!! han sido esta temporada 2010

COLOSAL... RIDÍCULO :evil:

10 de sus peores 15 carreras las ha "cometido" este año.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 17, 2010 2:08 pm

Bonetto escribió:
10 de sus peores 15 carreras las ha "cometido" este año.

Atentamente, Bonetto

De eso no hay duda. Pero cuestionar la carrera deportiva de Schumacher a estas alturas... es algo, cuanto menos, inútil.

Schumi es y será una figura colosal en la historia de la Formula 1 y del deporte mundial.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 20, 2010 8:55 am

http://cgi.ebay.com/fantastic-Michael-S ... 41537a8311

No se me ocurre quién podría pujar... O sí... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 20, 2010 10:05 pm

UnoQueLee escribió:http://cgi.ebay.com/fantastic-Michael-Schumacher-marble-bust-Formula-1-NR-/280573412113?pt=Art_Sculpture&hash=item41537a8311

No se me ocurre quién podría pujar... O sí... :twisted: :twisted: :twisted:

¡Ya no está disponible! Quién se lo habrá llevado... ¿alguien cuyo nombre empieza por "Ban..."?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 17, 2010 7:46 pm

Mika:

"está desmantelando su propio legado poco a poco, ni siquiera puede mantenerse al día con los más jóvenes. [Yo mismo] después de tres años volví a pilotar para Mercedes en el DTM y tuve que reconocer que, incluso siendo Campeón del Mundo de F1, no hay regalos para los mayores. No puede detener la rueda del tiempo, ni volverla atrás."


En tu caso, Mika, es más que cierto. Yo vi en directo el ridículo espantoso al que lo sometió Paffet en el DTM. Pilotaba como una mujer timorata.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Jue Nov 18, 2010 12:59 pm

UnoQueLee escribió:
Mika:

"está desmantelando su propio legado poco a poco, ni siquiera puede mantenerse al día con los más jóvenes. [Yo mismo] después de tres años volví a pilotar para Mercedes en el DTM y tuve que reconocer que, incluso siendo Campeón del Mundo de F1, no hay regalos para los mayores. No puede detener la rueda del tiempo, ni volverla atrás."


En tu caso, Mika, es más que cierto. Yo vi en directo el ridículo espantoso al que lo sometió Paffet en el DTM. Pilotaba como una mujer timorata.

Y yo en Montmeló cuando se subió de nuevo al McLata... iba más lento que durante la última vuelta del GP de España de 2001, de grato recuerdo por cierto :smt003

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Jue Nov 18, 2010 7:23 pm

Schumi nº1 escribió:
UnoQueLee escribió:
Mika:

"está desmantelando su propio legado poco a poco, ni siquiera puede mantenerse al día con los más jóvenes. [Yo mismo] después de tres años volví a pilotar para Mercedes en el DTM y tuve que reconocer que, incluso siendo Campeón del Mundo de F1, no hay regalos para los mayores. No puede detener la rueda del tiempo, ni volverla atrás."


En tu caso, Mika, es más que cierto. Yo vi en directo el ridículo espantoso al que lo sometió Paffet en el DTM. Pilotaba como una mujer timorata.

Y yo en Montmeló cuando se subió de nuevo al McLata... iba más lento que durante la última vuelta del GP de España de 2001, de grato recuerdo por cierto :smt003

Saludos,
Schumi nº1


Esto es un cop baix, llevabas mucho tiempo preparándote ¿eh?

Saludos, Carbo
Última edición por Carbo el Vie Nov 19, 2010 6:45 am, editado 1 vez en total
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Jue Nov 18, 2010 9:34 pm

Carbo escribió:Esto es un cop baix, llevavas mucho tiempo preparándote ¿eh?

Saludos, Carbo

Piensa, querido Carbo, que mi primera carrera fue Montmeló 98, luego vino 99, luego 2000... y no había manera, siempre plateado y yo volviendo a casa con un cabreo cada año mayor. En 2001 me iba ya resignado cuando, justo a punto de salir del circuito, vi por una pantalla a la mujer de Mika con las manos en la cara. Estallé.

Eso sí, Mika fue un señor. Un rival digno, justo y loable.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Vie Nov 19, 2010 6:46 am

Schumi nº1 escribió:
Carbo escribió:Esto es un cop baix, llevavas mucho tiempo preparándote ¿eh?

Saludos, Carbo

Piensa, querido Carbo, que mi primera carrera fue Montmeló 98, luego vino 99, luego 2000... y no había manera, siempre plateado y yo volviendo a casa con un cabreo cada año mayor. En 2001 me iba ya resignado cuando, justo a punto de salir del circuito, vi por una pantalla a la mujer de Mika con las manos en la cara. Estallé.

Eso sí, Mika fue un señor. Un rival digno, justo y loable.

Saludos,
Schumi nº1


Anda que vaya falta ortográfica hice...de las de campeonato, vaya... ¡Mil disculpas!

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Jimmy Clímax » Vie Nov 19, 2010 11:15 am

Parece que no fue Hakkinen quien comentó eso. Fue una invención de un columnista.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/hakkinen-no-escribio-la-columna-heroe-tragico-sobre-schumacher

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Mié Dic 22, 2010 12:09 pm

Fighting for the world championship is still our goal, it can only be like this. Hey, we are Mercedes! But this is a three-year project, and even if obviously it would be nicer if it worked out sooner, we are talking about competing at the absolute peak of motorsport.

Lo veo demasiado optimista o mejor dicho pretencioso por su parte.... igual me tengo que callar dentro de tres años, pero es que creo que dentro de tres años ni estará en la parrilla.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 03, 2011 9:39 am

42 años cumple hoy el piloto más grande de todos los tiempos. ¡Felicidades, Weltmeister!

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom May 08, 2011 2:28 pm

Gran premio de Turquía 2011

No, no es bonito ver a Michael así... Pensé que volveríamos a ver algo de lo que hubo, y sí, alguna cosa vemos, pero de las que no nos gustaría. Lances arrabaleros, incluso más allá, es lo único que hemos vuelto a ver en este intringante novelón. Pobres fans del alemán.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados