LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Lun Ago 10, 2009 10:02 am

Pero no era que volvía por lealtad al equipo y la adrenalina en otras cosas? :smt003 Va saber Paco Costas si sólo ha estado metido en el mundo de la F-1 unos 30 años por favor.... 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor luiscda » Lun Ago 10, 2009 6:58 pm

Ahora tenmos a Schummy hasta en el espacio..........

http://www.eltiempo.com/deportes/autosy ... _5816048-1

Michael Schumacher viajaría al espacio por 200.000 dólares

"Schumi vuela al espacio", titula el popular periódico "Bild", que ofrece información diaria sobre los detalles del casco, bólido y estado de los preparativos del piloto alemán.

De acuerdo con ese rotativo, que se remite al "Arabian Business", el alemán se habría reservado una plaza en la nave espacial SS2 ("Space Ship Two"), del multimillonario británico Richard Branson, por 200.000 dólares.

Ése sería el precio que pagará cada uno de los invitados a participar en la experiencia de esos vuelos, que se pondrán en órbita a partir de 2011 con dos pilotos por cada viaje.

El representante del piloto, Willi Weber, ni desmiente ni confirma ante "Bild" tales informaciones, aunque apunta a que Schumacher quedó encantado cuando su patrocinador Omega le propuso participar en un vuelo en ingravidez.

"Quedó totalmente fascinado y se alegró mucho. Pero esto por supuesto sería algo muy distinto", dice Weber a "Bild".

De acuerdo con ese medio, la experiencia consistirá en lanzar al piloto con una nave lanzadera a 15.000 metros de altura, tras lo cual se pondría en órbita.

Schumacher estará cinco minutos en ingravidez, después regresará a la tierra, para un vuelo que en total habrá durado seis horas.

Según "Bild", Schumacher deberá someterse antes a un chequeo en la base donde se prepara el lanzamiento, en el desierto de California.

En caso de no superar las pruebas por algún problema físico, se le devolverán los 20.000 dólares que habrá pagado de anticipo.

"Bild" alude ahí a sus persistentes problemas en la nuca, su punto débil también para el regreso a la competición, como sustituto de su compañero en Ferrari Felipe Massa, para lo que aún debe recibir el visto bueno de sus médicos.

Schumacher se retiró en 2006, con el récord de siete títulos mundiales, cinco de los cuales consecutivos -de 2000 a 2004- y a bordo de un Ferrari.

Berlín, EFE


Claro que con el "bild" de fuente, pues no se que tan en serio lo debemos tomar....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Lun Ago 10, 2009 10:02 pm

Se ve que Ferrari quiere ampliar más aún su comercio exterior, si es que Schumi es siempre tan leal que no le importa irse al espacio para promocionar a los bambinos 8)

A lo mejor lo mismo el campeonato paralelo que tanto promocionó Corderín lo acaban haciendo allá por lo alto :smt003
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Hypnosis » Mar Ago 11, 2009 8:04 am

¿Final truncado en este novelón de saldo?

Los spaguetti han conseguido lo que querían; que se hablase de ellos tras la nefasta y paupérima temporada que están realizando.

Ecclestone ha conseguido lo que quería; relanzar audiencias y atraer de nuevo posibles inversores.

Los promotores han conseguido lo que querían; vender entradas de GP´s insulsos a priori.

Todos contentos pues.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Mar Ago 11, 2009 8:05 am

SCHUMACHER ANUNCIA QUE NO SUSTITUIRÁ A FELIPE MASSA

El heptacampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, informó el piloto alemán en su página web. "Los accidentes de motocicleta sufrido me impiden regresar", admite Schumacher en un comunicado, donde afirma asimismo que ayer le comunicó su decisión al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe de la escudería, Stefano Domenicale.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77618

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 11, 2009 9:49 am

Si los médicos que tratan a este hombre no han podido hacer nada, ya podemos creer que el accidente que haya sufrido en el pasado ha sido importante. Lo siento por los que han comprado entradas para ver a Badoer entre las vallas :mrgreen:
Veremos el alcance final de esa lesión, porque si sólo es cuestión de tiempo, hay novelón para rato.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Mar Ago 11, 2009 10:25 am

UnoQueLee escribió:Si los médicos que tratan a este hombre no han podido hacer nada, ya podemos creer que el accidente que haya sufrido en el pasado ha sido importante. Lo siento por los que han comprado entradas para ver a Badoer entre las vallas :mrgreen:
Veremos el alcance final de esa lesión, porque si sólo es cuestión de tiempo, hay novelón para rato.



Hecho que ha sido ocultado. Los damnificados?... los propios seguidores del aleman y de Ferrari, los cuales estarán encantados y apoyaran sin ningún lugar a dudas que no se haya dicho la verdad acerca del estado de salud del piloto y por supuesto que no corra. En la familia todo se perdona.
Por otra parte... ¿se puede llegar a decir que Badoer sustituye a Schumacher? De ser así... otro dato más para la estadística... :lol: :lol:

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 11, 2009 12:02 pm

Pronto la invasión de los: ¡¡¡ FORZA BADOER !!! :mrgreen:
¿Qué pasará por la cabeza de Gene?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Hypnosis » Mar Ago 11, 2009 12:39 pm

Por la cabeza de Gené pasará de todo, no te quepa duda. Otra cosa es que diga algo, que ya adelanto que será -caso de despegársele los labios- que "está encantado de ser el sustituto del sustituto del sustituto del malogrado". Cosas de la vida.

Es lo que El Nuevo define como "En la familia se perdona todo" o lo que yo, más categóricamente, afirmo como omertá.

No esperemos que Gené se parezca -siquiera de lejos- al sin par Irvine, dicho sea de paso el único piloto con agallas dentro de esa casa para decir lo que reamente pensaba.

A todo esto Raikkonen debe estar tronchándose de risa; le quitan un hueso de al lado para colocarle a un tipo que lleva 10 años sin correr y que jamás puntuó cuando lo hizo.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 11, 2009 12:42 pm

Declara el señorito:
"Hemos decidido darle la oportunidad a Lua Badoer de correr en la Scuderia como recompensa a sus años de duro trabajo como probador para el equipo."


Esto confirma la teoría de que todo esto olía mal desde un principio y aquí hubo, o hay, muchísimo más que novela romántica. O sea, que se trae a Michael porque por rendimiento —que era lo importante— iba a ser el más adecuado. Y ahora, ya da igual, premiamos a Badoer. Oscarizado como secundario por su trabajo en "La liebre y la tortuga" del genial Esopo.

El arrebatado Luca no deja de sorprender. O no.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Sissi » Mar Ago 11, 2009 2:40 pm

Hola, hace mil que no entro acá y me atrevo a escribir, evidentemente soy una total caradura...

Pero bueno...

Mas allá de que yo no tenia muchas ganas de ver a Schumacher, que creo como Carbo que es bueno saber cuando retirarse (y tengo 48 años, asi que nadie puede acusarme de jovencita), mas allá de que Schumacher nunca me cayó bien, mas allá de que pensaba que los perjudicados serían Massa y Kimi (y me daba pena por ellos) etc... ya me habia acostumbrado a la idea de tener que verlo correr (cosa que solo hice en su primer año de F1 (o sea nunca)(y seguramente me perdi de algo bueno, lo reconozco)

Pero: algo me huele mal, y muy mal.... no puedo creer que si la lesión es como para que no corra, esto no se hubiera sabido, o al menos sospechado, desde un principio... la lesión no es de ayer, un tipo que tanto se cuida el fisico no sabe en que situación está su lesión???????

Lei todo el topic (aunque medio rapidito), y me gustó la idea de unoquelee de que a Schumacher lo hayan "convencido" de correr cuando el no tenia tantas ganas (en el primer post)... porque no quiero creer (y ya aclaré que el alemán no es santo de mi devoción) que el haya tenido algo que ver en una maniobra que "a mi" me suena a estafa...
Esto dio publicidad a Ferrari, al campeonato, hizo que se vendieran entradas, etc, etc, etc... pero me da la sensación que mas de uno, y no me refiero a los fans, sabia que Schumacher no correria... y me da MUCHA RABIA esa sensación... sobre todo porque seguramente hay quien empeñó el sueldo para irse a Valencia, o para pagar su entrada... y ahora que? quién les devuelve la plata y los sueños?

Sinceramente, desde un principio toda esta historia no me gustó nada...

Sissi (y disculpen el exabrupto)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 11, 2009 9:18 pm

Extrapolando el principio de Peter: ¿Alcanzando su "nivel de incompetencia"?

Imagen

En realidad, estas caidas son lo más normal cuando los motociclistas comienzan. Es más, seguro que Schumacher se cayó bastante menos que muchos. Pero no es lo mismo "llevarlas" antes de la veintena, que cuatro o cinco lustros más tarde.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Mié Ago 12, 2009 8:16 am

Igual esta vez tienes razón.....



Raúl Romojaro escribió:Voy a intentar escribir estas líneas, aunque, la verdad, me faltan palabras. He tenido que frotarme los ojos varios veces para terminar de creerme lo que estaba leyendo: Michael Schumacher ha pegado la espantá y ahora dice que le esperemos sentados... Una tomadura de pelo en toda regla. Estaba absolutamente convencido de que, una vez hecha pública su intención de regresar a la Fórmula 1, ya no había marcha atrás. Lo he escrito en repetidas ocasiones en estas páginas, porque me resulta inaudito que, con la que han montado, hubiera el riesgo de lo que ahora ha ocurrido, que se raje. Insisto en que, por supuesto, el alemán tiene todo el derecho del mundo a volver o no a las carreras y a que le duela el cuello, pero también que hay otra forma de hacer las cosas.

La solución era fácil. Schumacher se sube discretamente a un Ferrari, comprueba su estado de salud y, por último, se dice. Si no está en condiciones de correr, pues a otra cosa; que sí se ve para estar en Valencia, se hace público su retorno y todos tan contentos... como estábamos hasta ayer. Ahora no sólo nos hemos topado con una enorme decepción, sino que ha causado un perjuicio de proporciones mayúsculas principalmente a los organizadores del GP de Europa. Por no hablar de la imagen de chapuzas caprichosos que han dado tanto él como la escudería que ha auspiciado esta, en mi opinión, escandalosa e inadmisible mascarada. Ya digo que no me esperaba algo así, ellos mejor que nadie deberían saber que esto no es ningún juego...


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Mié Ago 12, 2009 8:55 am

Lo que no entiendo yo es que en Ferrari decidad subir a Luca Badoer en el monoplaza antes que Marc Gené, que está más en forma y lo hemos visto compitiendo en algunas competiciones de prestigio como las 24 horas de Le Mans.
Entiendo que siendo italiano, Badoer tendrá más repercusión en Itália, pero vaya...siendo Ferrari un equipo totalmente resultadista, quizás Marc les podría dar mejores resultados.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Mié Ago 12, 2009 10:29 am

Carbo escribió:Lo que no entiendo yo es que en Ferrari decidad subir a Luca Badoer en el monoplaza antes que Marc Gené, que está más en forma y lo hemos visto compitiendo en algunas competiciones de prestigio como las 24 horas de Le Mans.
Entiendo que siendo italiano, Badoer tendrá más repercusión en Itália, pero vaya...siendo Ferrari un equipo totalmente resultadista, quizás Marc les podría dar mejores resultados.


:smt005 :smt043

Te matan, hoy te matan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En Ferrari siempre antes el corazón que la cabeza, por supuesto :smt003
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Mié Ago 12, 2009 11:09 am

Capitulo dos del novelón.

Se rumorea que Schumacher correra en Monza....

El no va más para los seguidores rojos...y para la F1. :mrgreen:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Hypnosis » Mié Ago 12, 2009 11:51 am

Carbo escribió:Lo que no entiendo yo es que en Ferrari decidad subir a Luca Badoer en el monoplaza antes que Marc Gené, que está más en forma y lo hemos visto compitiendo en algunas competiciones de prestigio como las 24 horas de Le Mans.
Entiendo que siendo italiano, Badoer tendrá más repercusión en Itália, pero vaya...siendo Ferrari un equipo totalmente resultadista, quizás Marc les podría dar mejores resultados.

Saludos, Carbo



Esto tiene enjundia.


Ferrari era resutadista, lo fue en el pasado reciente. Pero no ahora.

Ferrari fue resultadista porque se internacionalizó y entró en ella el Peqeño Napoleón, ese mini dictador que impuso a fierro su criterio y atrajo a Brawn y Schumacher. Desde el mismo momento en que éstos salen -o son pateados- de Ferrari, y asciende de nuevo el núcleo duro y rancio, ese que tufa a spaghetti y escucha a Celentano cantar Azzurro dentro del box, se acabó Ferrari. Con la promoción de Mario Almondo y Stefano Domenicalli sobre todo, las cosas han vuelto a su decadencia ochentera; se habla de famiglia y no de equipo, y Badoer -ahí está su incólume bagaje y hoja de servicios-, como buen muchacho calladito que es a la par que inexistente al volante, asciende a los altares por obra y gracia de un pasaporte que indica tratarse de un súbdito de la República de Berlusconi.

Los resultados de estos dos últimos años son un espejismo propio del demérito y estupidez del contrincante; ese mundial de carambola para el finlandés (si le dicen a Prost que pierde un mundial con casi treinta puntos de ventaja a falta de tres carreras se nos muere de la risa), y esos mundiales de constructores contra un equipo que corre con un solo coche.

Pero que nadie dude que de que el tufo a pesto ya está aquí, y que volverán las oscuras golondrinas en tu balcón...
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Madrid » Mié Ago 12, 2009 3:08 pm

Tertulianos que opinan en base a la noticia del día los tenemos en cualquier cadena y a cualquier hora. Faltos de perspectiva no te digo ya de capacidad de reflexión.

Yo pienso que este foro es en el que la gente más sabe de F1. Habeis criticado la vuelta de Schumi, su renuncia, la forma en la que ha declarado que vuelve y por supuesto, la forma en la que ha declarado que renuncia. Ya se está sembrando el camino para criticar su vuelta para Monza.... y por supuesto la forma en la que se va a anunciar.

Joder, con lo bueno que es Shumi y lo mediocres que se han estado mostrando Massa y Kimi en 2007 y 2008 no os apetece ver a un piloto que sabeis que es bueno en uno de los F60. ¿Que no es tan bueno como dicen los ferraristas?. Pues seguro que sí pero mejor que Kimi y Massa juntos de lejos y coño, ¡se trata de ver carreras de coches con pilotos! y prefiero medio Shumi con ganas de ganar que Kimi y tres cuartos con la cabeza puesta en el Mil Lagos.

La salsa al pesto se hace con aceite, queso parmesano, albahaca, ajo y piñones. Si no tienes piñones puedes tirar de pan rayado para que espese. Está buenísima y acompaña a la pasta como pocas cosas, aunque personalmente me parece de menor gusto que la Mahonesa, de Mahon de toda la vida. Ferrari es italiana y antes de Jean Todt ya existía y ganaba y perdía y no pasaba nada. Jean Todt ha sido un jefe de equipo con las ideas cristalinísimas que ha conseguido muchos éxitos y que no creo que nadie se los haya regalado. Machacar a los adversarios es la mejor demostración de respeto hacia ellos, querer sacarles 40 en vez de 20 puntos es decirles que les tienes tanto respeto que sabes que si te duermes te ganan. No es fácil tenerlo tan claro cuando las cosas van bien y como prueba recordad las declaraciones del Team Manager de McLaren-Mercedes despues del doblete de Mónaco-2007 empezando a poner la primera piedra al otro lado de la soga que rodeaba el cuello de su propio equipo.

Por cierto, antes que Luca Badoer, ¡Ojala que Shumi corra en Monza!.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Mié Ago 12, 2009 4:18 pm

No creo que nadie, creo, hayamos dicho o dado a entender que no queremos ver a Schumacher corriendo otra vez. Mis críticas y las de otros creo que han ido enfocadas a el cómo se ha hecho todo y como se ha querido hacer.
Particularmente creo que Ferrari y Schumacher han lanzado un "globo sonda" sobre su regreso, entre otras cosas.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Mié Ago 12, 2009 4:34 pm

Un decepcionado Schumacher se explica:

http://www.capitalradio.co.uk/news-trav ... ed-return/

First of all I would like to express my regret that I have to be here, but my first wish is to thank the lads at Ferrari who have been extremely supportive of me in this phase and to whom I am extremely sorry," he said."I would also like to say a huge thanks to all the fans who have motivated and supported me more than I could have dreamed of.""I was happy to drive and help our team with all the emotion and motivation that I have and with full engagement, but then it has not worked out," he said. "It is only when a driver sits in such a Formula One car that you can gather the information on whether it is possible or not.""We have not made a secret about my motorcycle crash and we said from the verybeginning that we would check the situation with these tests in Mugello.""The doctor told me before that this test would be decisive and obviously we needed a bit of time afterwards to see how it developed and only after that we could make a definitive analysis and answer."

Revelador es que se explique y diga que no ocultaron su estado real de salud, cuando creo que no ha sido así.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados