LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 31, 2009 6:40 pm

Me permito abrir hilo nuevo fuera del de Ferrari, porque además de estar la película interesantísima, allí iba a ser machacado con continuas referencias a declaraciones que se darían por ciertas y algunos creemos que en la F1 hay que leer siempre debajo de lo que se escucha y escribe o, al menos, dudar.
Por el talante que impera en este foro me resultaría muy valiosa vuestra opinión personal; vuestras elucubraciones; cosas que no os cuadren, dudas… vamos, que penséis en lo personal olvidando lo técnico, como si no fuera para examen y tan aceptable fuese el acierto como el posterior fallo en el tiempo.

Voy con la mía; cosas que no me cuadran:

—No imagino a Steffano Domenicalli tomando tal decisión. No parece el proceder de la persona rigurosa y prudente que parece. La sensación es de que por el libro de ruta de su coherencia, no haría tal desplante a Gené.

—No imagino a Massa para nada contento, y más tranquilo con su condición física que con la presencia de Schumacher en “su” coche. Poner a Michael ahí, es como para pensar que se está poniendo su trabajo en duda (y puede que así sea). En su caso cualquiera se preguntaría: “a ver si es que en vez de sustituirme al que van a cambiar es a mi”. El “chico de la casa sí” pero deshacerse de Kimi son 28 millones de euros sí o sí. Botín no tiene lo que tiene por ir pagando rescisiones de este tipo por ahí…

—Schumacher, el personaje. Se antoja difícil imaginarle totalmente al margen del asunto. Si damos por cierto lo publicado, la cosa sería así: Michael, ajeno a la locura que en Maranello urdían, recibe la llamada.

Imagen

—Schu, te necesitamos, ¿cómo lo ves?— el leal campeonísimo debería haber respondido

—Mal. Llevo tres años retirado, no estoy en mi mejor momento físico, y además el último accidente de moto tampoco ayuda. De verdad, si yo pensase que en un mes estaba a punto y pudiera sacar rendimiento a ese coche, podéis estar seguros que haría el esfuerzo. Formando como formo, parte de la casa, ahí me tendríais. Además, según la normativa, ni siquiera podría hacer test con el monoplaza de este año—. Ahora es cuando desde la SF habrían insistido muchísimo muchísimo muchísimo, o no, y Michael finalmente habría dicho:
—Vale.

Ahora voy con lo que a mí me suena más lógico. Lo primero, recordar el fichaje de Raikkönen. Obra de... correcto, apuesta personal de Luca. Yo me lo guiso, yo me lo como. Resulta difícil imaginar a Todt fichando a alguien tan poco comprometido como Kimi. ¿Quién va perdiendo poder en la SF y quién termina finalmente postulándose para máximo responsable de la FIA? Ohhhh, es Todt.
Se ha traido a Kimi, sale Ross, echa a Jean… ¿Quién es? Sí, él. El de alta alcurnia. Esto huele a capricho de señorito. Cuando eres el jefe y te crees la repera, o no, pero te da igual, puedes tomar decisiones de este tipo por encima de todos si te parecen convenientes. Y como ya apuntaba alguien, en un año complicado como este, el revuelo parece más que rentable.

Imagen

Pero ojo, caprichoso sí, pero tonto no. Si Michael hace el ridículo o no está a la altura en su regreso, es pan para hoy, hambre para mañana. El circo de la manguera se iba a quedar en anecdótico con las que iban a llover. Por tanto, alguien le ha asegurado a Luca que el señor Schumacher estará ahí y para sacar del F60b lo que otros no son capaces. Y quién si no, más que él mismo se habría podido postular para tal evento. Schumacher o se ha ofrecido, o ha dado el convencimiento de que puede volver con garantías a Luca. Es que de sencillo, suena lógico. Lo de la lealtad, el amor y las endorfinas, suena lindo para fanáticos, pero no a estos niveles. En la reoca total, Ferrari podría llevar grandes mejoras para Valencia. Es una de esas carreras con margen, y si McLaren ha llegado y hasta Renault parece incansable, Ferrari, desde luego, no es menos que ninguna de las dos.

Pero aquí todavía hay un personaje muy fuera del puzle ¿Qué pinta Domenicalli en la SF si esto es así? ¿Es una barbaridad pensar en Schumacher como futuro director deportivo de Ferrari? Si ahora se sube, y lo vuelve a hacer bien, casi diría que no le va a quedar más remedio que serlo. Se trae a por fin a Vettel, y todos contentos. Es que hasta parece lógico.

Esto es lo que en la vida llamamos “un giro inesperado”. De este tipo de sorpresivas situaciones, surgen también cambios drásticos. ¿Por qué no habríamos de encontrarnos ante una de ellas? Antes de que nada tomase cuerpo, porque los planes son potenciales y no están escritos, yo, de Massa, me subiría en Valencia al coche, aunque fuese con parche.

Opiniones sinceras, por favor. Algunos ferraristas podéis registraros con otro nick si es que en algún momento tenéis que dudar de algo en el seno de la SF.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Sab Ago 01, 2009 10:58 am

UnoQueLee escribió:Schumacher o se ha ofrecido, o ha dado el convencimiento de que puede volver con garantías a Luca. Es que de sencillo, suena lógico. Lo de la lealtad, el amor y las endorfinas, suena lindo para fanáticos, pero no a estos niveles. En la reoca total, Ferrari podría llevar grandes mejoras para Valencia. Es una de esas carreras con margen, y si McLaren ha llegado y hasta Renault parece incansable, Ferrari, desde luego, no es menos que ninguna de las dos.


Antes de nada decir que no había visto que se había abierto este hilo y contesté en el de Ferrari cosas referentes a la vuelta de Schumacher. Sorry.

Lo de que si vuelve es porque existe el convencimiento de que puede conseguir cosas es algo que también comparte Mark Webber:

"Michael is a world class driver, we know that, he'll be back and he'll win a race, I think he'll win a race this year. He's a ferocious competitor - he'll be very keen to be towards the front."

A lo que yo me sigo preguntando cual es la misión de Schumacher en su vuelta. Por pura lógica habría que exigirle como mínimo o como mucho que consiga puntos para el equipo y que ayude a Raikkonen en conseguir la mejor clasificación posible. O acaso eso ya no interese y se centren en que Michael consiga victorias. Si llegan esas victorias e imaginemonos que para exaltación Ferrarista esa victoria llega en Valencia... ¿que pasa con Massa? ¿Le hacemos volver tras que Schumacher haya hecho el milagro...? Y por cierto... ¿que pasa con la evolución del F60, paralizada y centrado el equipo ya en el año 2010?

Creo que la vuelta de Schumacher, aunque revitalice los ánimos de sus seguidores va a ser contraproducente para el entorno del equipo y sus pilotos. ¿está Kimi contento con el regreso... y Gené y Badoer.. y Massa?...de puertas hacia afuera seguro que sí, pero ya sabemos que en Ferrari todo es de color Rosa o Rosso.. o como se diga :lol: :lol:


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Sab Ago 01, 2009 11:17 am

La FIA está investigando si el test que hizo Schumacher ayer infringe el reglamento. La FIA centra su investigación en el uso de neumáticos slick ya que está prohibido. Quieren comprobar si usó neumático de F1 y no de Gp2... Yo no se las medidas de cada uno y si se pueden usar indistintamente, y, de no ser así si se puede modificar un F1 para usarlos y cuanto tiempo se tarda. Surgen serias dudas de que la FIA autorice un test con el F60 (Bieennn..., o eso espero).

Edito: Ya he visto que en Gp2 usan neumáticos con las dimensiones de la F1.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor a_tifoosi » Sab Ago 01, 2009 3:47 pm

elnuevo escribió:A lo que yo me sigo preguntando cual es la misión de Schumacher en su vuelta. Por pura lógica habría que exigirle como mínimo o como mucho que consiga puntos para el equipo y que ayude a Raikkonen en conseguir la mejor clasificación posible. O acaso eso ya no interese y se centren en que Michael consiga victorias. Si llegan esas victorias e imaginemonos que para exaltación Ferrarista esa victoria llega en Valencia... ¿que pasa con Massa? ¿Le hacemos volver tras que Schumacher haya hecho el milagro...? Y por cierto... ¿que pasa con la evolución del F60, paralizada y centrado el equipo ya en el año 2010?

Creo que la vuelta de Schumacher, aunque revitalice los ánimos de sus seguidores va a ser contraproducente para el entorno del equipo y sus pilotos. ¿está Kimi contento con el regreso... y Gené y Badoer.. y Massa?...de puertas hacia afuera seguro que sí, pero ya sabemos que en Ferrari todo es de color Rosa o Rosso.. o como se diga :lol: :lol:


Creo que los no seguidores rosso le estáis dando demasiadas vueltas al asunto. Quizás sea yo, inocente como pocos, pero no le veo un trasfondo tan oscuro a la vuelta del Kaiser.

Objetivo: conseguir el mayor número de puntos para la Scuderia para tratar de mejorar su posición en el Cto. de Constructores. Simplemente. ¿Ayudar a Raikkonen en qué, si no se juega nada? Colaborar como coequipiers, pero más allá de eso... El finlandés y Massa no se han ayudado en lo que va de temporada, dado que la precaria situación de Ferrari no lo ha permitido.

Si Schumacher ganara -cosa que dudo, no ya por su aptitud/condición física, sino sobretodo por el potencial del F60(B)- sería algo fantástico para Maranello. ¿Que se pondría en tela de juicio el quehacer de Raikkonen/Massa? Probablemente. Pero, de conseguirse esa hipotética victoria, el análisis tendría que ser consecuente y aceptar en la ecuación la (siempre hipotética) evolución del monoplaza -para nada achacable al Kaiser-. A mi modo de ver podría en cierta medida criticarse a Raikkonen por su rendimiento bajo las mismas condiciones; los GGPP's pasados, con un F60 a menudo arrastrándose en medio del pelotón, no pueden servir como base de ninguna crítica feroz hacia (sobretodo) Massa.

Por otra parte: según decís, de producirse un regreso exitoso del heptacampeón puede peligrar alguno de los asientos titulares. Eso es mucho especular. Ni Montezemolo se lo debe haber preguntado. Además, ellos (Schumacher inclusive), sabrán qué hay de cierto en los aprox. 30 millones que dicen echar a Raikkonen en beneficio de Alonso para 2010...


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor TOLEMAN HART » Sab Ago 01, 2009 3:53 pm

Buena crítica, que viniendo además de un tifosi (o a_tifoosi) resulta la mar de objetiva.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Sab Ago 01, 2009 8:29 pm

a_tifoosi escribió:Si Schumacher ganara -cosa que dudo, no ya por su aptitud/condición física, sino sobretodo por el potencial del F60(B)- sería algo fantástico para Maranello.


Ni opinaba lo mismo Raikkonen del coche, y con conocimiento de causa, el pasado fin de semana.

Hopefully we can keep up this kind of speed and try to get good podium finishes and hopefully get at least one win this year

A mi lo que dices me parece poner la venda antes de que haya herida. El potencial del F60 es bueno.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Sab Ago 01, 2009 10:00 pm

TOLEMAN HART escribió:Buena crítica, que viniendo además de un tifosi (o a_tifoosi) resulta la mar de objetiva.


Personalmente, no siento que sea una crítica. Es su opinión, la cual se agradece y, en todo caso, lo mío, por si existe la duda, no es un ataque. Ferrari es apasionante y llena de personajes. Eso sí, no todos son osos amorosos.

elnuevo escribió:A lo que yo me sigo preguntando cual es la misión de Schumacher en su vuelta. Por pura lógica habría que exigirle como mínimo o como mucho que consiga puntos para el equipo y que ayude a Raikkonen en conseguir la mejor clasificación posible. O acaso eso ya no interese y se centren en que Michael consiga victorias. Si llegan esas victorias e imaginemonos que para exaltación Ferrarista esa victoria llega en Valencia... ¿que pasa con Massa? ¿Le hacemos volver tras que Schumacher haya hecho el milagro...? Y por cierto... ¿que pasa con la evolución del F60, paralizada y centrado el equipo ya en el año 2010?.


Exacto. Esto hay responderlo. Anda que no hay novela...

a_tiffosi escribió:Por otra parte: según decís, de producirse un regreso exitoso del heptacampeón puede peligrar alguno de los asientos titulares. Eso es mucho especular. Ni Montezemolo se lo debe haber preguntado.


Es que este puede ser el quid de la cuestión. Algo tan poco planificado, no casa con decisión de Domenicali. Luego, ¿qué pinta el director deportivo ahí? Vuelvo a lo mismo. El señorito se mueve en arrebatos, a capricho puro, o tiene algún plan. Si es así, ¿cual?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 02, 2009 7:19 am

Schumacher fue a visitar a Massa a Budapest, y al salir no quiso hacer declaraciones. Es probable que ambos se fusionasen en un emotivo abrazo de lealtad y amor a la vez que se deseaban lo mejor. Ferrari está por encima de la persona, y es así como sus cerebros rigen. No tendría sentido que Michael tranquilizase a Felipe sobre su papel en este regreso…

Esto terminará mal para Massa. Al tiempo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Dom Ago 02, 2009 10:19 am

UnoQueLee escribió:Schumacher fue a visitar a Massa a Budapest, y al salir no quiso hacer declaraciones. Es probable que ambos se fusionasen en un emotivo abrazo de lealtad y amor a la vez que se deseaban lo mejor. Ferrari está por encima de la persona, y es así como sus cerebros rigen. No tendría sentido que Michael tranquilizase a Felipe sobre su papel en este regreso…

Esto terminará mal para Massa. Al tiempo.


Yo también creo que Felipe es el peor parado en todo este tema.
Por el triste accidente y por quién va a ser su sustituto, ya que de darse buenos resultados con el retorno de Schumacher se plantearían muchas dudas y especulaciones en torno al brasileño y su regreso. Si el sustituto hubiese sido Gené o Badoer, primero no habría dudas de que Massa retomaría su asiento en cuanto estuviese en condiciones, segundo, su papel (el de Gené o Badoer) sería claramente el de segundo piloto y tercero no restan protagonismo a sus dos pilotos titulares ni al equipo en sí.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 02, 2009 10:26 am

elnuevo escribió:
UnoQueLee escribió:Schumacher fue a visitar a Massa a Budapest, y al salir no quiso hacer declaraciones. Es probable que ambos se fusionasen en un emotivo abrazo de lealtad y amor a la vez que se deseaban lo mejor. Ferrari está por encima de la persona, y es así como sus cerebros rigen. No tendría sentido que Michael tranquilizase a Felipe sobre su papel en este regreso…

Esto terminará mal para Massa. Al tiempo.


Yo también creo que Felipe es el peor parado en todo este tema.
Por el triste accidente y por quién va a ser su sustituto, ya que de darse buenos resultados con el retorno de Schumacher se plantearían muchas dudas y especulaciones en torno al brasileño y su regreso. Si el sustituto hubiese sido Gené o Badoer, primero no habría dudas de que Massa retomaría su asiento en cuanto estuviese en condiciones, segundo, su papel (el de Gené o Badoer) sería claramente el de segundo piloto y tercero no restan protagonismo a sus dos pilotos titulares ni al equipo en sí.

Un saludo. :oops:

Pues yo creo que aquí el único que puede salir peor parado es Raikkonen, en caso de que Schumacher le supere. Massa ha competido con el alemán en 2006, si bien es cierto que con un rol totalmente distinto, y no salió mal parado. Pero, en una temporada perdida y tras el terrible accidente sufrido, dudo que sea ahora cuando se empiece a cuestionar. Más bien serían las ganas de algunos que critican el brasileño desde sus inicios en Ferrari y que la temporada pasada tuvieron que estar callados.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Dom Ago 02, 2009 10:41 am

Schumi nº1 escribió:
elnuevo escribió:
UnoQueLee escribió:Schumacher fue a visitar a Massa a Budapest, y al salir no quiso hacer declaraciones. Es probable que ambos se fusionasen en un emotivo abrazo de lealtad y amor a la vez que se deseaban lo mejor. Ferrari está por encima de la persona, y es así como sus cerebros rigen. No tendría sentido que Michael tranquilizase a Felipe sobre su papel en este regreso…

Esto terminará mal para Massa. Al tiempo.


Yo también creo que Felipe es el peor parado en todo este tema.
Por el triste accidente y por quién va a ser su sustituto, ya que de darse buenos resultados con el retorno de Schumacher se plantearían muchas dudas y especulaciones en torno al brasileño y su regreso. Si el sustituto hubiese sido Gené o Badoer, primero no habría dudas de que Massa retomaría su asiento en cuanto estuviese en condiciones, segundo, su papel (el de Gené o Badoer) sería claramente el de segundo piloto y tercero no restan protagonismo a sus dos pilotos titulares ni al equipo en sí.

Un saludo. :oops:

Pues yo creo que aquí el único que puede salir peor parado es Raikkonen, en caso de que Schumacher le supere. Massa ha competido con el alemán en 2006, si bien es cierto que con un rol totalmente distinto, y no salió mal parado. Pero, en una temporada perdida y tras el terrible accidente sufrido, dudo que sea ahora cuando se empiece a cuestionar. Más bien serían las ganas de algunos que critican el brasileño desde sus inicios en Ferrari y que la temporada pasada tuvieron que estar callados.

Saludos,
Schumi nº1


Personalmente no lo digo por la ojeriza que se me supone le tengo al brasileño, por si lo dices por mí, (aunque algo si que le tengo desde el affaire en Alemania en 2007 :mrgreen: ), pero ya sería hacer demasiados requiebros mantener a Schumacher en el asiento y tirar a Kimi con la vuelta de Massa... podría interpretarse como que Alonso ya es de Ferrari (que horror... :? :? ).
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 02, 2009 11:46 am

elnuevo escribió:
Schumi nº1 escribió:
elnuevo escribió:Yo también creo que Felipe es el peor parado en todo este tema.
Por el triste accidente y por quién va a ser su sustituto, ya que de darse buenos resultados con el retorno de Schumacher se plantearían muchas dudas y especulaciones en torno al brasileño y su regreso. Si el sustituto hubiese sido Gené o Badoer, primero no habría dudas de que Massa retomaría su asiento en cuanto estuviese en condiciones, segundo, su papel (el de Gené o Badoer) sería claramente el de segundo piloto y tercero no restan protagonismo a sus dos pilotos titulares ni al equipo en sí.

Un saludo. :oops:

Pues yo creo que aquí el único que puede salir peor parado es Raikkonen, en caso de que Schumacher le supere. Massa ha competido con el alemán en 2006, si bien es cierto que con un rol totalmente distinto, y no salió mal parado. Pero, en una temporada perdida y tras el terrible accidente sufrido, dudo que sea ahora cuando se empiece a cuestionar. Más bien serían las ganas de algunos que critican el brasileño desde sus inicios en Ferrari y que la temporada pasada tuvieron que estar callados.

Saludos,
Schumi nº1


Personalmente no lo digo por la ojeriza que se me supone le tengo al brasileño, por si lo dices por mí, (aunque algo si que le tengo desde el affaire en Alemania en 2007 :mrgreen: ), pero ya sería hacer demasiados requiebros mantener a Schumacher en el asiento y tirar a Kimi con la vuelta de Massa... podría interpretarse como que Alonso ya es de Ferrari (que horror... :? :? ).
Un saludo. :oops:

No, no lo decía por ti en especial. Más bien por ciertos "especialistas" de la F1.

Sí, qué horror... :? :?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 02, 2009 7:20 pm

Pocoyo Massa, sobre la visita de Schumacher:
"Fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto. Yo le dije que no se acomodara demasiado, nos llevamos muy bien"

Imagen

Me vais a perdonar, pero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El amor del cándido Pocoyo supera todo lo imaginable.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Lun Ago 03, 2009 2:24 pm

Williams se opone al test de Schumacher con el F60. Frank Williams no ve diferencias entre el caso de Michael y el de Algursuari la semana pasada, y por eso se opone totalmente a las pruebas del piloto alemán.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77534

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 03, 2009 4:00 pm

En mi opinión, bajo un disfraz de coherencia, las únicas cuentas que echan en Williams son las de no ayudar a poner el Ferrari de Michael por delante de sus coches. No les va a servir de nada, y por encima quedan —creo—, mal.

Ardo en deseos de escuchar la edulcorada y emotiva rueda de prensa con que nos deleitará Pocoyo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 03, 2009 4:25 pm

Jojojojojojo, esto es un no parar...

El señorito:
"vio que su equipo, con el que tuvo diez años de éxito, estaba en una situación de emergencia y había una necesidad urgente de ayuda. Schumacher no deja sin ayuda a sus viejos amigos".


Hay que tener insulina cerca para leer a esta gente.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Lun Ago 03, 2009 5:07 pm

Esta bien que Williams ponga cordura y de un voto negativo al test de Schumacher, además Williams ya no forma parte de la FOTA... y no tiene que hacer la pelota a su presidente. Bravo por Williams. Esperemos otro voto negativo de Force India.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Hypnosis » Lun Ago 03, 2009 8:20 pm

Es que -sinceramente-, hay que tener la cara de hormigón armado para pedir un test para este fulano. Lo realmente increíble es la candidez y la falta de coraje del contubernio de lisonjeros y regalaorejas que mora la FOTA.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 03, 2009 8:53 pm

No se queda sólo Williams en la negativa. Se suman Red Bull y Toro Rosso. Dice el jefe de la bebida esa que sabe a jarabe que por qué habrían de permitir a un 7 veces campeón tales test, si ellos los solicitaron para Alguersuari antes de Hungría y no se los permitieron

Fuente: autosport


Reitero que personalmente, me gustaría ver al mejor Schumacher posible. Aunque de todos modos, me da que lo único que van a conseguir, es agrandar su ya de por sí inflada memoria. Schumi estará a tope el sábado igualmente. Y también, como en el caso de Williams, lo que no quiere RedBull, ahora que está ahí, es conceder a nadie la mínima oportunidad de desarrollar el coche. Anda que no le vendrían bien a Alguersuari los test.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Lun Ago 03, 2009 9:24 pm

Esto.... quién le había dado permiso a Ferrari para ahcer el test, la FOTA (es decir TODOS los equipos que la forman) o el presidente de esta (es decir, el presidente de Ferrari, Mr. Cordero)?

Porque si no no me explico como luego de decir que la FOTA le había dado permiso ahora dicen dos miembros de ella que no.

La verdad que hay que tener mucha mucha cara para pedir un test para un heptacamèón del mundo cuando hacía 2 semanas se lo habían negado a un chaval de 19 años. Diría que se les debería caer la cara de verguenza, pero es que de esto ya andan libres hace tiempo, pero la jetaza que tienen es incomensurable.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron