LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Sissi » Mié Ago 12, 2009 4:44 pm

No se si yo lo dije, pero yo no quiero ver correr a Schumacher, tal vez sea que no se "tanto" de F1 (se supone que el que sabe de esto tiene que si o si querer que vuelva?, o entendi mal el concepto?).
Lo que si se es que, mas allá de mi poca simpatia por él, no me gustan "los regresos mediáticos" como dijo alguien por algun lado. Creo que el se retiró con bombos y platillos, no es que se tomó un año sabbático, lo repensó y decidió volver. Vuelve (o volvia) por una loca (para mi) puesta en escena para vender entradas, dar publicidad a un campeonato que hasta hace muy poco venia resultando aburrido, etc. No digo que el no quisiera volver, probablemente el bichito del recuerdo le picó, a quien no le pasa cuando se evocan buenas épocas?. Pero reitero, a mi no me gustaba su vuelta. Creo que hubiera hecho un buen papel, pero no el mejor, sin duda no hubiera borrado los 7 campeonatos que ganó, pero si yo fuera una de sus fans lo querria recordar en la gloria del retiro, no en un retorno caprichoso y tal vez mediocre.

Sissi (que por lo visto no está a la altura del resto del foro)

Y en cuanto a Monza mi opinión no cambia, me parece mas mediático aun que sea justito en Italia la vuelta... y habria que ver para creer.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Mié Ago 12, 2009 5:35 pm

Rase escribió:
Carbo escribió:Lo que no entiendo yo es que en Ferrari decidad subir a Luca Badoer en el monoplaza antes que Marc Gené, que está más en forma y lo hemos visto compitiendo en algunas competiciones de prestigio como las 24 horas de Le Mans.
Entiendo que siendo italiano, Badoer tendrá más repercusión en Itália, pero vaya...siendo Ferrari un equipo totalmente resultadista, quizás Marc les podría dar mejores resultados.


:smt005 :smt043

Te matan, hoy te matan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En Ferrari siempre antes el corazón que la cabeza, por supuesto :smt003


Esperemos que no amigo Rase... :wink: Yo siempre que digo las cosas las digo con el máximo respeto y sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mié Ago 12, 2009 8:54 pm

Perlitas de Michael:

"Yo creo en el destino y era mi destino caerme ese día. Puedes ver la parte positiva y decir que salí vivo del accidente"

En fin, al menos no vio a Dios, como el otro. Cuando lees estas cosas te das cuenta que, bajo el ídolo, no hay más que una persona muy simple. Que no pasa nada por ser simple; se es persona como uno quiera y punto, pero bueno, uno quisiera encontrar más, por, de algún modo, disfrutar el personaje como se disfruta un buen libro. Resulta muy poco interesante.

Schumacher no quiso hablar del futuro, ni de si cabe la posibilidad de otro intento de volver a la Fórmula 1. "Es algo en lo que ahora no pienso. Estoy pasando el peor momento de mi carrera con lo que no estoy pensando en el futuro"

Está peor que cuando rompió las piernas, dice. Vaya, si estaba tranquilo en casa, sin siquiera pensar en la F1; de repente vienen, y él que no quería volver, y por “lealtad”, lo hace, ¿qué cambia ahora respecto a la situación inicial? Nada. A menos que haya o hubiera más de lo que han contado, que es de lo que aquí se especula.

Finalmente no dice que esto ha sido algo esporádico, y repito: de lealtad. No. Dice que ahora mismo no piensa en su futuro. Joder… blanco y en botella

Pero es que va más allá cuando afirma que cuando se retiró en 2006: “tenía las baterías vacías”. ¿Ya se ha recargado pues? Joder, vaya ganas de volver que tiene y tenía el individuo, y cuantas vueltas y mentiras, para no variar, nos ha estado contando. Ten personalidad, hombre, vuelve porque te apetece, y punto. En la vida lo tiene todo y se aburre con todo, lo que sabe hacer bien es lo de los coches, ¿por qué no ha de volver? Con cuarenta años puede correr y ganar hasta que de nuevo se canse.

Ojala vuelva; sin las trampas, pero que vuelva. Mejor noticia para el 2010 no habría
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Otra...

¿Ha hablado con Felipe recientemente?

“Sí, estoy siempre en contacto con él, porque somos grandes amigos, este es uno de los motivos por el que he aceptado tratar de volver a la pista.


¿Y qué tendrá que ver esa grandísima amistad con Massa en volver o no? Que me lo expliquen. Como si los puntos del alemán terminasen en el casillero del brasileño... o si una posible enemistad con él pudiese poner freno a su "lealtad" a la SF; es que no hay por donde coger todo esto. ¿Cual será la próxima?

"Nunca quise mis cinco últimos campeonatos; en realidad peleaba por el mundial de constructores, pero de rebote, me hice con ellos" Igual nos sorprende en Monza con algo parecido. Al ritmo que va... :smt002

Hay tanta mentira escondida tras todo esto, que pronto ni los más acérrimos serán capaces de justicar media preposición.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Mié Ago 12, 2009 10:53 pm

Madrid escribió:Joder, con lo bueno que es Shumi y lo mediocres que se han estado mostrando Massa y Kimi en 2007 y 2008 no os apetece ver a un piloto que sabeis que es bueno en uno de los F60. ¿Que no es tan bueno como dicen los ferraristas?. Pues seguro que sí pero mejor que Kimi y Massa juntos de lejos y coño, ¡se trata de ver carreras de coches con pilotos! y prefiero medio Shumi con ganas de ganar que Kimi y tres cuartos con la cabeza puesta en el Mil Lagos.


Yo siempre he dicho que estaba encantado con el regreso de Michael, es más, es lo primero que dije, y hasta apostaba por un podio suyo. Ahora lo quería como al resto, en las mismas condiciones, y no saltándose el reglamento ya antes de correr.

UnoQueLee, lo que hablas no es mentira, es hipocresía que va con el primer mandamiento de la religión Ferrari, 'Amarás a Ferrari sobre todas las cosas'.

PD: Carbo el comentario era de coña, lo que pasa que me hizo gracia lo de Ferrari resultadista visto los comentarios de los ferraristas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor a_tifoosi » Jue Ago 13, 2009 10:02 am

Ciertamente. Ya empezáis a preparar el terreno para la crítica de una posible vuelta en Monza. Apasionante.

Ahora no me digáis que se ocultó su estado de salud, como ya he podido leer. Vamos hombre. Si era una condición sine qua non desde que se informó de su vuelta. El anuncio de Ferrari fue:

Ferrari intends to put Michael Schumacher in Felipe Massa's car

Maranello, 29 July 2009 - Scuderia Ferrari Marlboro intends to put Michael Schumacher in Felipe Massa's car until the Brazilian driver will be able to race again. Michael Schumacher said he is ready and, over the next few days, will undertake a specific training program at the end of which confirmation will be given of his participation in the Championship with effect from the European Grand Prix on the 23rd of August.


Más claro imposible. Otra cosa es que tengamos tendencia a aferrarnos al titular. Pero desde el primer día se subrayó la importancia de su condición física. ¿Acaso no sabemos de sus dolores en el cuello desde hace dos semanas? No se ha amagado nada.

Las críticas por el tema Gené-Badoer-etc. son razonadas. Tachar de pantomima este otro 'affaire', no creo que sea oportuno.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Jue Ago 13, 2009 10:42 am

¿Dónde pone algo de su grave lesión de cuello?

Que yo sepa ahí pone que empezará un plan de entrenamiento para correr en Valencia, algo normal en un tío que lleva 2 años y medio retirado.
El problema de cuello que podría suponer que no corriese lo dijo su jefe de prensa al día siguiente.

Por otra parte, ¿qué sentido tiene pedir un nuevo test para un tío que se ha hecho 70 vueltas en un F1 y ha acabado molido del cuello? Si se lo quiere reventar del todo y acabar el problema de raíz, perfecto, si no es que tal vez es que como apuntan el problema del cuello no es tan grave.

Yo de momento, me sigo quedando con esta frase: "Solo Michael Schumacher sabe si lo que más le iba a doler si hubiera vuelto era el cuello o el orgullo."
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Jue Ago 13, 2009 1:14 pm

Rase, en mi opinión no tiene mucho sentido la conjetura esa del orgullo. De sobra estaría Schumacher preparado para la Q1 del sábado con los tres entrenamientos previos; quizá no podría dedicar todo lo que quisiera a los reglajes, pero vamos, esta espantada no es por miedo, seguro. En moto, uno va de chásis, y repito, no es lo mismo caerse antes de los veinte, que en la cuarentena. El tipo, por desgracia para todos, no está recuperado del cuello. Alguersuari, un chaval joven, sano, y viene de competir, terminó literalmente baldado; si arrastras una lesión en esa zona —y además el tipo, reconozcámoslo, es un poco "cuelludo"— la terapia menos indicada sería sin duda la de pilotar un fórmula uno.

Volviendo a la arrebatada decisión, creo que Gené tuvo oportunidad de probar el F60 a principio de temporada, pero Badoer... a no ser que se subiera en un aeródromo, no me consta que lo haya probado este año. ¿Me equivoco? Sería otra extraña pieza para el culebrón...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Jue Ago 13, 2009 1:36 pm

UnoQueLee escribió: la terapia menos indicada sería sin duda la de pilotar un fórmula uno.


De ahí que si es cierto que lo del dolor era tan fuerte me pregunte como Ferrari pide un nuevo test cuando luego de 70 vueltos acabó valdado. Romperse el cuello? Porque otra opción no veo, desde luego por muchas vueltas que de en un F1 lo último que le va ocurrir es que se le pase ese dolor o que se acostumbre a él, eso está claro.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Jue Ago 13, 2009 2:01 pm

No soy entendido en medicina, Rase, pero imagino que al terminar el entrenamiento Schumacher no puede saber el alacance real de lo que tiene, igual que un potencial sufridor de infarto ignora el estado real de su corazón. Ha de realizar las pruebas oportunas el profesional que corresponda. Aquí no han engañado a nadie; ahora, en el resto... se han pasado en Amoranello :lol:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor a_tifoosi » Jue Ago 13, 2009 4:00 pm

Rase escribió:¿Dónde pone algo de su grave lesión de cuello?

Que yo sepa ahí pone que empezará un plan de entrenamiento para correr en Valencia, algo normal en un tío que lleva 2 años y medio retirado.


No, no hablan del cuello, claro. Pero hablan de que empezará un plan de entrenamiento y que, al término del mismo, se dará la confirmación de su participación en Valencia. Así que en ningún momento han engañado a nadie.

Sobre el cuello: tras los tests en Mugello le dolió el cuello. Ok. Bien puede ser que los médicos no supieran del alcance de la anomalía, si se trataba de unas simples agujetas debidas a la falta de actividad o de secuelas de mayor importancia. Se pide el test y punto. Luego, de poder realizarlo, se actúa en consecuencia del estado físico del piloto. No le veo tantos problemas.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Jue Ago 13, 2009 9:09 pm

Ocultar una lesión grave es engañar a la gente, lo mires por donde lo mires. O ya llegando a un punto más alto, como dice Eddie Jordan, nos han robado. No es lo mismo decir que luego de una preparación física normal (vamos que solo tiene que acostumbrarse luego de 2 años y medio retirado) va a volver, que en esa preparación física incluye la recuperación de una grave lesión de cuello. Están omitiendo una grave lesión, te vuelvo a decir que lo puedes mirar desde el ángulo que quieras que es un engaño a la gente.

Si de verdad tiene una lesión grave en el cuello no me cabe en la cabeza que pidan un test, y más aún cuando ha acabado molido luego del primero. O es para reventarlo o no se entiende.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Hypnosis » Lun Ago 17, 2009 11:36 am

Arrancamos el novelón y la semana con dos opiniones yuxtapuestas; si bien Alain Prost duda que el alemán haya declinado su regreso por cuestiones meramente médicas arguyendo para ello algo más que la salud, y adentrándonos así en el pantanoso mundo de los egos, el mentiroso profesional a sueldo que oficia de representante del alemán dice que la renuncia se debe estrictamente a los problemas del cuello.

No obstante los fans del germano siguen albergando esperanzas de verlo en Monza, y a tales efectos él continúa con su plan de entrenamiento.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 18, 2009 8:09 am

Ummmm... me llaman la atención las declaraciones de Prost. Era de la opinión de creer esta vez a Schumacher, pero estas declaraciones del profesor no vienen a cuento a no ser que maneje informaciones o rumores exclusivos. Él pertenece al mundillo, y no parece sospechoso respecto al alemán, así que, algo sabrá. ¿Será que verdaderamente al salir de los test, se encontró tan mal físicamente que concluyó que no estaría a punto para Valencia? Lealtad sí, pero orgullo... todo y más :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Vie Sep 25, 2009 1:58 pm

Schumacher no pudo volver a la F1 por un problema en el cuello...pero sigue probando suerte en las motos - pese a su lesión- :twisted: Imágenes tomadas en Hockenheim el pasado 14 de Setiembre.

Imagen

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 06, 2009 12:06 pm

Stefano Domincali no ceja en su empeño de que los equipos de Fórmula 1 dispongan de tres coches de cara al Mundial de 2010:


En declaraciones al diario alemán Bild, el jefe de Ferrari dice que "un tercer coche es algo muy importante para nosotros (Ferrari)". Y no se queda ahí, sino que deja claras sus intenciones de traer de nuevo al heptacampeón del mundo al 'gran circo'. "Estamos presionando fuerte porque creemos que tiene sentido, especialmente para alguien como Michael Schumacher".

Y es que la idea de Domenicali siempre ha sido la de tener a los mejores, en este caso, también el retirado 'Shumi', en su escudería.

Sin embargo, muchas voces se han mostrado siempre en contra de los tres coches en la Fórmula 1. Una de ellas, la del patrón de este deporte, Bernie Ecclestone, que asegura que "ningún equipo tendrá tres coches. Dos son suficientes".


Noooo, el novelón no ha terminado. Me pregunto si nopintonada está dorando de algún modo la píldora al alemán y al señorito Luca, o realmente puja por esta opción. Dicho lo dicho por el patrón, y con la cantidad de equipos nuevos, con tres coches necesitaríamos correr en óvalos o una calificación que dejara fuera de carrera a unos cuantos. Y luego Fisichella... Ferrari sola terminará con el paro en Italia.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Mar Oct 06, 2009 12:14 pm

Pero a ver, Michael no quería regresar únicamente por lealtad y para ayudar al equipo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Jimmy Clímax » Mar Oct 06, 2009 2:10 pm

Rase escribió:Pero a ver, Michael no quería regresar únicamente por lealtad y para ayudar al equipo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es extensible al 2010. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor elnuevo » Mar Oct 06, 2009 3:26 pm

Estará bien que Fernando tenga dos escuderos... y uno de lujo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 06, 2009 3:35 pm

Rase escribió:Pero a ver, Michael no quería regresar únicamente por lealtad y para ayudar al equipo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que más que a Ferrari, es leal a los pellizcos de Willi Webber... :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron