Sitio Jaime Alguersuari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 19, 2010 5:38 pm

Bonetto escribió:
Schumi nº1 escribió:En mi casa, a Jaime le llamamos "el pericón". Que no se me enfade...
Schumi nº1 escribió:Es mezclar peras con manzanas.


Atentamente, Bonetto

Pero yo, desgraciadamente, no me presento a la Presidencia del FC Barcelona. Supongo que a Godall tampoco le gusta Riki Rubio, estrella del FC Barcelona de baloncesto... y pericón.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor riquii » Dom Mar 28, 2010 2:49 pm

Me resulta interesante cuando a un piloto en activo le preguntan sobre sus conocimientos acerca de la historia de la F1, en este caso La Sexta le puso en el compromiso a Alguersuari.
Se supone que a pilotos que tanto aman este deporte y luchan por llegar a él les debe interesar algo el tema. En el caso de Alguersuari la ignorancia es alarmante, ni supo contestar el número de victorias de Schumacher ni el nombre del primer campeón de F1.
No es que el tema sea preocupante ni demasiado importante, pero sí algo decepcionante.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... ari/244662

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor Bandini » Dom Mar 28, 2010 2:55 pm

riquii escribió:No es que el tema sea preocupante ni demasiado importante, pero sí algo decepcionante.


Y ¿no será una pose? A mucho niñato de estos les va la imagen prefabricada de frescura y despreocupación, de fingida despreocupación, una cínica indolencia para darse más importancia.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor Bonetto » Dom Mar 28, 2010 3:58 pm

UnoQueLee escribió:No pienso defenestrar a Michael por lo de Alguersuari, porque seguramente haya sido más mérito del catalán, que demérito del alemán.
Ahí queda eso. Un gran mérito aguantar al kaiser durante tantas vueltas. Felicidades, Jaime.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 17, 2011 9:27 pm

Vaya con Jaimito. ¿Ha cambiado los coches por las cartas?

http://espanol.partypoker.com/td/videogame_jaime/videogame_jaime_euro.htm

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ene 20, 2011 12:29 pm

No me ha costado nada ganarle. Lo mismo en la pista también lo hacía... :oops:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor UnoQueLee » Lun Feb 06, 2012 3:58 pm

Así es esta selva. Y así las gasta Red Bull, un equipo sobrante y "de paso".

http://www.f1aldia.com/14116/jaime-algu ... ucho-dano/


"Ambos, Buemi y yo, hemos compartido durante casi tres temporadas enteras (2009-2011) la historia de los STR fabricados en Faenza. Los anteriores STR fueron creados por Adrian Newey en Milton Keynes. A mí sólo se me podía medir con el coche que piloté."


Esto para las magias de Vettel. Por si alguien no se había dado cuenta que en esta F1 ningún piloto puede destacar "sin truco". Los tiempos de los mitos pasaron...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 06, 2012 8:25 pm

Hace un buen análisis en su columna de la BBC, Don Jaime —reviejo para los amigos—, sobre lo sucedido en Abu Dhabi y el final de esta campaña. Destaca, contrariamente a lo que pueda parecer, que la superioridad de su Red Bull es precisamente la que le puede hacer perder el campeonato a Vettel. La razón es que la mente se pone en modo no cometer errores tontos, mientras que Alonso, con el campeonato perdido sólo ha de hacer lo que ha venido haciendo.
Ojo que la reflexión es de quilates aunque pueda no parecerlo.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20213052

Por favor, no imbecilidades en este hilo. Si se quiere opinar, bien, pero ya defecarlo todo me parece excesivo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor wilsoriano » Mié Nov 07, 2012 12:05 am

La palabra imbecilididades no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

imbecilidad.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


La ignorancia trasciende en formas que hacen arder los ojos para que leer si no se sabe escribir o visceversa.

El ejercicio de revisar lo mental como lo hace "squire" me pareece útil si se considera el momento del campeonato, no obstante disiento de lo que afirma en torno a los grados de presión en el caso del maravilloso piloto Sebastian Vettel o de Fernando Alonso, el piloto alemán no ha derrochado puntos todo lo contrario los ha recavado en una forma excepcional aún partiendo desde la última posición como en Abu Dhabi, sorprende que "squire" se meta en terrenos tan pantanosos tal vez sacandose la espina de no haber continuado en la escuderia Toro Rosso que se yo, y que es alguien que no es afécto a Fernando Alonso piloto que en contraste ha demostrado una particular inéptitud para retener los puntos otorgados desde el gran premio de Valencia, demostrando ademas de su ineptitud la debilidad pese a la intermediación del ente rector, para recuperar la distancia perdida en puntos aún teniendo la séria opción de ganar en Abu Dhabi por pensar como se especula, en evitar que Vettel el hijo de Odin, superara a Button en competencia y recortara aún mas puntos, visión corta que hace notar lo limitado que se halla quien se comporta como un pelele en el cierre del campeonato.

Muchas gracias, de nada, ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio Jaime Alguersuari

Notapor wilsoriano » Lun Nov 19, 2012 7:05 pm

Al márgen de que en Brasil las cosas se darán en un ambiente enrarecido, se oyen voces de expilotos F1 que prácticamente desaucian a Vettel como el caso de Jaime Alguersuari, vamos no lo desaucia es exágerado el término, pero si le está dando menos probabilidades a Sebastian Vettel que al mismo Fernando pese a la diferencia en puntos que según él, "no es nada en la élite del automovilismo, porque nad está escrito en un deporte tan dificil" en lo último estoy de acuerdo en lo primero no tanto, igual, mas condimento para un rodizio que se cuece a temperaturas mas altas de las deseadas.

http://www.f1aldia.com/17352/jaime-alguersuari-brasil-sera-carrera-incomoda-sebastian-vettel/
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

cron