PREVIOS BBC Y TV3

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

PREVIOS BBC Y TV3

Notapor tarifa » Mar Jul 21, 2009 10:50 am

Hola a todos.

Estoy interesado en conseguir los previos de la TV3 y BBC de este año. He estado buscando por internet, y no los encuentro. Alguién me puede echar una mano? He mirado en la pecera de las pirañas pero no los veo. A ver si me podeis ayudar. En el tubo lo único que he encontrado ha sido algún reportaje, su cabcera, etc pero me gustaría tenerlos completos. Soy de Madrid, lo digp por si algún forista los tiene grabados los de tv3... No se, espero respuestas.

Gracias de antemano.

Tarifa
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: PREVIOS BBC Y TV3

Notapor tarifa » Jue Jul 23, 2009 6:41 pm

una manita ayudadora por ahí?

Gracias de nuevo
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: PREVIOS BBC Y TV3

Notapor luiscda » Jue Jul 23, 2009 7:54 pm

dificil tu tarea, ojala lo consigas
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: PREVIOS BBC Y TV3

Notapor tarifa » Mar Sep 01, 2009 10:07 am

Hola de nuevo...
Sigo intentando ver o descargar un previo de la bbc de f1. Ya casi que me da un poco igual, de qué gran premio sea.
Alguien sabe cómo ayudarme?
La web donde todos hemos buscado carreras previo y demás emisiones de competiciones de motor (la de las pirañas) no sigue operativa o por lo menos yo ya no se como entrar.
Os agradeceria colaborasao.
un saludo!
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: PREVIOS BBC Y TV3

Notapor Javichu » Mar Sep 01, 2009 2:56 pm

Buenasss...

Pues creo que en la pagina de la BBC se puede ver y descargar un resumen de la carrera y el previo.
http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00mry1g/Formula_1_2009_The_Belgian_Grand_Prix_Part_2/

Peeeero solo esta disponible para IP's de U.K..
De todas formas, me parece que conectando a través de proxi cambia la IP o algo así. Seguro que mirando en SanGoogle encuentras la manera de que tu IP la reconozca como de Gran Bretaña.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: PREVIOS BBC Y TV3

Notapor tarifa » Mar Sep 01, 2009 6:13 pm

Gracias Javichu, voy a ver si soy capaz de meterme en algun proxy de GB y consigo verlo.

Ya os contaré

Un saludo
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: PREVIOS BBC Y TV3

Notapor elnuevo » Dom Sep 13, 2009 5:32 pm

tarifa escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en conseguir los previos de la TV3 y BBC de este año. He estado buscando por internet, y no los encuentro. Alguién me puede echar una mano? He mirado en la pecera de las pirañas pero no los veo. A ver si me podeis ayudar. En el tubo lo único que he encontrado ha sido algún reportaje, su cabcera, etc pero me gustaría tenerlos completos. Soy de Madrid, lo digp por si algún forista los tiene grabados los de tv3... No se, espero respuestas.

Gracias de antemano.

Tarifa


Previo TV3 del Gran Premio de Italia.

ed2k://|file|Previo_Gran_Premio_Italia_ ... AT3NZBDL|/

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: PREVIOS BBC Y TV3

Notapor BR05 » Vie Sep 25, 2009 9:12 pm

Busca algo asi como "download -la carrera que quieras en inglés- torrent- y te encontrarás con el alma caritativa que sube los de la BBC junto a las carreras. Muy recomendables, por cierto. Un saludo.
Ari Vatanen for FIA President
guerrabm.blogspot.com
BR05
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 05, 2006 4:37 pm


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados

cron