Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Henry-F1 » Mar Jul 14, 2009 6:50 pm

Hola a todos,

He logrado conseguir una entrevista con Adrian Sutil, así que la idea es que todos podamos participar. Les propongo que escriban en este post las preguntas que les gustaría hacerle y al final elegimos un buen cuestionario para enviarle.

Quedo a la espera de sus preguntas!.

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 14, 2009 7:45 pm

Me gustaría que le preguntases por el "rebufo en curva". Qué propondría él para que fuera posible. Si es algo que hablan a menudo entre pilotos, y si no piensa que sólo con eso la F1 sería la competición que el aficionado espera y los pilotos desean.

Gracias por conseguirla y la posibilidad de proponer.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jul 14, 2009 8:14 pm

Gracias Henry por esta oportunidad que nos brindas y de paso, enhorabuena a ti por la entrevista conseguida.

Pregunta: Afirmó Sutil al comienzo de temporada, que el Force India era un coche de mitad de parrilla, ¿sigue opinando de igual modo? Y en tal caso, ese ascenso en relación con el coche de 2008, ¿viene dado por las nuevas reglas de 2009, o considera que ha sido una evolución lograda por el equipo? Gracias.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Bandini » Mar Jul 14, 2009 8:50 pm

Está claro que en este Foro lo mejor no son los foristas sino il capo. Bravo por Henry.

Y hecha la pelota, va la pregunta.

Se lee en ocasiones que un piloto, cuando rueda probando nuevas soluciones técnicas introducidas en el monoplaza, no busca necesariamente un buen crono ya que su atención se centra en la influencia de esas mejoras en comportamiento de su coche. O dicho a la inversa, ¿es cierto que si un piloto se concentra en el hacer mejor crono, se desentiende del "funcionamiento mecánico" de su monoplaza?

Gracias.

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Rase » Mar Jul 14, 2009 9:14 pm

Yo le preguntaría si va invitar a Kimi a la cena de Noche Buena para que haga de pavo :lol: :lol: :lol:

No, en serio, mi pregunta sería '¿qué posibilidades reales tuvo de ser contratado por Mclaren como piloto oficial, tanto a finales de la temporada 07' como esta última del 08'?.'

Es para ver si así me tengo que acordar más de la madre de tito Ron el día que decidió traer a Heikki al equipo, y más aún el día que decidió renovarlo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 14, 2009 10:30 pm

Excelente Henry!!!!!!! Bravo!!!!!!!!!!!!!!!! Mi enhorabuena por tu entrevista a Adrian Sutil.

Y aqui va mi pregunta:

¿Para que escuderia le gustaria pilotar en el futuro: McLaren o Ferrari?


Y asi comprobamos si todo el mundo quiere ir a Ferrari o no.....................


Saludos, y Grande Henry!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Comentale que habla cada vez mejor el español.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor elnuevo » Mié Jul 15, 2009 8:20 am

A mi me gustaría saber cuáles son los objetivos para una temporada cuando se está en un equipo "colista" como es Force India y que objetivos se marca fin de semana a fin de semana para cada carrera; ¿que motivación tiene un piloto sabiendo que sus aspiraciones a un triunfo son prácticamente nulas?

Gracias Henry por hacernos participar. :wink:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor riquii » Mié Jul 15, 2009 10:28 am

Enhorabuena Henry, a ver si pronto podemos leer esa entrevista.

Mi pregunta sería.
En el trofeo "Villeneuve y Pironi" de F1Latam podemos ver que los enfrentamientos con su compañero Fisichella en 2008 y 2009 están muy parejos en en el apartado de calificación, el año pasado hubo empate final y este año siguen muy igualados. Es sin embargo en carrera donde el veterano Fisichella cobra una mayor ventaja con respecto a los resultados de Adrian.
Teniendo en cuenta ese dato en el que la primera referencia es su compañero y que Giancarlo posee mucha experiencia pero no es un piloto estrella, ¿qué le falta a Adrian Sutil aparte de un coche más competitivo para consolidar sus prestaciones en carrera y dar ese definitivo salto de calidad que en algunas ocasiones nos muestra?, ¿en qué apartado piensa que puede mejorar?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Madrid » Mié Jul 15, 2009 11:04 am

Datos más importantes de la carrera de Adrian Sutil.

2009 Official Grand-Prix Driver at the Force India F1 Team
2008 Official Grand-Prix Driver at the Force India F1 Team
2007 Official Grand-Prix Driver at the Spyker F1 Team; 1 Championship-Point in Fuji (Japan)
2006 Champion Japanese Formula 3; Formula 1 test driver, Midland F1 Team
2005 Runner up of the F3 Euroseries with Team ASM Formula 3, 2 Poles, 2 wins, 11 Podiums; 2nd Place Malboro Masters in Zandvoort (NL)
2004 F3 Euroseries withTeam Kolles, 2 Poles
2003 6th place German Formula ADAC BMW Championship with Team HBR Motorsport, 2 poles and 4 podiums
2002 Swiss Formula Ford Champion with SSPT Racing with 12 poles and 12 wins in 12 races
2001 Kart European Championship with Birel Motorsport. One and only pole for Birel in 2001
2000 3rd place, German ICA Championship with PCR Germany

Voy preparando mi pregunta, aunque tengo claro que hay que recordarle 2002 durante la entrevista de algún modo.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Henry-F1 » Mié Jul 15, 2009 3:59 pm

Gracias chicos por los comentarios!.

Voy a esperar hasta las 21:00 GMT (23:00 de España - 16:00 de Colombia) para que sigan enviando sus preguntas.

Un saludo,

Henry
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Madrid » Mié Jul 15, 2009 4:06 pm

Pasadas 9 carreras, ¿Cómo valora el Kers?. ¿Tiene Force India una linea de desarrollo sobre el tema para lo que queda de 2009 y para 2010?. ¿Cree que la evolución en el diseño de los difusores multinivel pueden acabar resucitando la polémica del efecto suelo?.

Un saludo.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Shabazz » Mié Jul 15, 2009 9:59 pm

Creo que llegue tarde... :oops:

Con la intervención de Madrid me ha surgido una pregunta, ¿resulta más complicado seguir de cerca a los coches con doble difusor de lo que resultaba seguir a coches con difusor simple como eran el Ferrari o el Renault a principio de temporada?
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Bandini » Vie Ago 14, 2009 9:49 pm

...¿Y?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Entrevista Exclusiva con Adrian Sutil

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 21, 2009 2:30 pm

Lástima, no pude verlo a tiempo antes de marchar de vacaciones. En cualquier caso, gracias Henry por brindarnos esta magnífica oportunidad.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados