Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2009

Notapor Rase » Lun Jul 13, 2009 10:47 pm

Impresionante carrerón de Webber, desde luego no podía haber conseguido de mejor manera su primera victoria, ha ganado casi paseándose y habiendo cumplido una penalización. De traca. Y el momento radio madre mía, ha soltado toda la rabia acumulada durante todos estos años.

Por otra parte a destacar también los carrerones de Rosberg y Alonso, que si no es por la ***** de estrategia que hicieron al principio hace podio fijo. Impresionante su 3 stint, haciendo las 6 primeras vueltas con neumáticos duros usados en 1.33 y no alto precisamente, impresionante.

Del resto, quitando a Massa de la foto (poned a un Brawn) que lo ha hecho perfecto, lo resumiría en esto:

Imagen

Vaya ***** de carrera han hecho. Pero si más lentos creo que no podían haber ido. Y es que le hecho de que Webber ganase sobrado sin imprimir ni mucho menos un ritmo demoledor y habiendo hecho un drive-trought, habla ya de por sí de la penosa carrera que hicieron los demás. Fernando iba el 18º tras su primera parada a una burrada de tiempo, y acabó a 20 y pico segundos de Webber, que del resto le entró lambiendo el cuelete. Por otra parte, quitando las 6 VR's de Fernando en 1.33, el otro que ha bajado a esos tiempos ha sido Trulli, y ha acabo el último (Lewis no cuenta que yo no lo he visto en toda la carrera). Desde luego quitando a Webber, Massa, Rosberg y Fernando, los demás no sé donde estaban.
Bueno, y Sutil..... que se rumorea que para la próxima cena de Noche Buena invitará a Kimi, ya que parece que les falta el pavo. Desde luego

Y al final Barrichello le ha hecho el homaneja a Michael Jackson haciendo el moonwalk.

Imagen

Impresionante ese deslizamiento hacia atrás de la 1ª a la 6ª posición.

Y del resto decir que la carrera me ha resultado de las más entretenidas de la temporada, y Nords si fuese un poco más ancho sería la caña, porque trazado tiene un rato.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2009

Notapor Bandini » Vie Jul 17, 2009 10:56 pm

India Force estuvo a punto de no disputar el GP de Alemania cuando una comisión judicial se presentó el viernes en el circuito para embargo y remoción de los monoplazas.

Quien ejecutaba era una sociedad que construyó el “hospitality” del equipo y que ….no cobró,

Parece ser que VJ Mallya tuvo que “aflojar” allí mismo para solventar la situación.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados