Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Bandini » Mar Jun 23, 2009 2:41 pm

NekroX escribió:
Jeje para la F1 no se ... pero para la sexta es penoso que este detras :)


Los de la Sexta deben estar que no les cabe el bigote de una gamba.

Después de las astronómicas cifras pagadas, ver a su estrella mediática haciendo papel de comparsa y, por otro, lado los líos de la FIA vs FOTA, no sé lo que dirán las cifras de audiencia en comparación con otros años, pero no es para estar tranquilos.

Hablando de Alonso, el otro día me decía un seguidor suyo que ésta había sido la peor carrera del asturiano desde que está en la F1. ¿Puede ser así? No supe que decirle.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 23, 2009 5:32 pm

Bandini escribió:Hablando de Alonso, el otro día me decía un seguidor suyo que ésta había sido la peor carrera del asturiano desde que está en la F1. ¿Puede ser así? No supe que decirle.


Schumi nº1 escribió:¿Puede que ésta haya sido de las peores carreras que he visto de Alonso?


No lo dirás por mí, ¿verdad? :evil: :evil:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor NekroX » Mar Jun 23, 2009 5:36 pm

Bandini escribió:
NekroX escribió:
Jeje para la F1 no se ... pero para la sexta es penoso que este detras :)


Los de la Sexta deben estar que no les cabe el bigote de una gamba.

Después de las astronómicas cifras pagadas, ver a su estrella mediática haciendo papel de comparsa y, por otro, lado los líos de la FIA vs FOTA, no sé lo que dirán las cifras de audiencia en comparación con otros años, pero no es para estar tranquilos.

Hablando de Alonso, el otro día me decía un seguidor suyo que ésta había sido la peor carrera del asturiano desde que está en la F1. ¿Puede ser así? No supe que decirle.

Saludos, Bandini.


En cuanto a resultado final si Marca no miente es la 2ª peor de su carrera deportiva me imagino que sin contar el año en Minardi. (tambien logicamente eliminando abandonos).

Y lo de laSexta ... en fin, ya no solo la audiencia que eso en cierta medida si finalmente Alonso recae en Ferrari (sino tiene atado caer el año que viene con las balas rojas, no le entiendo, esa tranquilidad que demuestra es porque ya tiene bien atado el año que viene, sino estaria que se sube por las paredes como el año pasado) sino que una posible excision FOTA-F1 les podria llevar a la ruina ... porque tendrian los derechos de algo que valdria bien poco. Encima dicen que FOTA esta negociando con T5 (noo! gonzalo serrano de nuevo no!) y que laSexta no tiene bien atado su contrato como Sky o BBC para poder rescindirlo de irse los equipos FOTA.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Bandini » Mar Jun 23, 2009 5:44 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:Hablando de Alonso, el otro día me decía un seguidor suyo que ésta había sido la peor carrera del asturiano desde que está en la F1. ¿Puede ser así? No supe que decirle.


Schumi nº1 escribió:¿Puede que ésta haya sido de las peores carreras que he visto de Alonso?


No lo dirás por mí, ¿verdad? :evil: :evil:

Saludos,
Schumi nº1


:lol: :lol: :lol:
Ja, ja, ja...

¿Se me ha notado mucho? No quería desenmascararte...

:wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados