Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Carbo » Dom Jun 21, 2009 2:32 pm

Bandini escribió:¿No os ha parecido que en el incidente Kovalainen - Bourdais, el piloto de McLaren ha tenido más culpa.

Me ha dado la sensación de que ha hecho algo ..."extraño" justo antes del toque.

Saludos, Bandini.

P.S. A todo esto, ¿ha llegado Alonso a la meta?...


En el caso de Kovalainen, en mi opinión, la culpa es de Bourdais totalmente. El piloto de Toro Rosso, que es miope- lo sabemos todos- ha calculado mal la distancia y se ha comido al piloto de McLaren.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Bandini » Dom Jun 21, 2009 2:36 pm

Pero ¿no hace Kova dos, incluso hasta tres cambios de dirección... raros? He repasado varias veces las imçagenes del incidente y no sé que opinar.

Y ojo, pilotos miopes los ha habido y muy buenos. No me parece justo el comentario alusivo a ese detalle.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor TOLEMAN HART » Dom Jun 21, 2009 2:46 pm

Y no es un comentario justo, ya hemos visto a Hamilton en 2008 subir su coche sobre el alerón trasero de Fernando y tienen ambos una vista excelsa.
Sí estoy con Bandini en cuanto a las trayectorias de Heikki, cuando menos para repasarlas los comisarios varias veces.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Rase » Dom Jun 21, 2009 2:53 pm

Después de ver otro tostonazo del copón de carrera donde vemos que esto parece más el trenecito chucuchú mas que una carrera de coches porque aquí no adelanta ni dios ni siendo muchísimo más rápido que el de delante, a la conclusión que he llegado es que de largo lo mejor del finde ha sido el comentario de Webber en rueda de prensa tras la cali:

"Kimi was, I don't know, drinking some vodka or dreaming or something, I don't know what hell he was doing but he should have been on the right and he was on the racing line, dreaming. That wrecked my rhythm really into Stowe, I was very tight into there.
"Kimi couldn't have done a better job of distracting me. He was right on the racing line, on the most important lap of qualifying and it ruined my rhythm."


Grande, grande Webber!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que le ha salido un duro competidor a Kimi en frases dicharacheras :smt003

Sin duda lo mejor del fin de semana junto la foto del muchacho este:

Imagen

Y la verdad es que la F-1 cada vez es más un tostón del 15, y dista mucho de la emoción de las motos, donde ahora te pones a recordar la carrera del fin de semana pasado de MotoGP en Montmeló y miras la carrera de hoy y te haces la pregunta de, ¿qué coño estoy viendo?

Aunque también es verdad que la FIA dista aún mucho de Dorna.

Otra que me ha gustado (otra cosa digo.... la única mas bien) ha sido el donuts de Lewis, que aunque haya sido algo ridículo ya que ha quedado de los últimos con esto se produce un acercamiento con la gente, que al igual que comparándolo con MotoGP y sus celebraciones distan pero que mucho mucho.
Aunque claro, teniendo a la FIA que te pone multas por hacer donuts (Kimi en Spa) donde vamos a parar.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Bandini » Dom Jun 21, 2009 3:07 pm

Se queja Bourdais, precisamente de esos cambios de trayectoria de Kova:

"cambió su línea en tres ocasiones. Fue para el interior, luego para el exterior, y luego volvió al interior y ahí es cuando chocamos. No puedo decir quién ha tenido la culpa, pero me parece bastante estúpido hacer eso cuando estás luchando por la 17ª posición".

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 21, 2009 3:35 pm

Victoria de libro para Vettel, completada con la segunda posición de Webber. Al estilo Ferrari 2002.
Barrichello, ni cuando Button falla es capaz de demostrar nada. Hoy, bajo mi punto de vista, equivocándose con los juegos de neumáticos y haciendo de comparsa. Ya solo hubiera faltado que Massa le robara la posición en el podio. Buena carrera del brasileño de Ferrari, dadas las difíciles perspectivas tras la clasificación de ayer. Sabor agridulce siempre en Ferrari, parece que nunca pueden acabar de ir bien ambos pilotos. Kimi ha salido realmente bien, ha estado delante durante la primera parte de la carrera, pero luego se ha ido diluyendo coincidiendo con la remontada de Felipe.
De todos modos, siempre mejor éso que estar luchando por la 17ª posición, como en el caso de McLaren. El accidente de Kovalainen y la salida de pista de Hamilton, la guinda. Por su parte, y no es por hacer sangre, ¿puede que ésta haya sido de las peores carreras que he visto de Alonso? Desastroso en la salida, impotente con un Heidfeld (de nuevo) que llevaba el alerón roto, intentándolo de forma reiterada y equivocada con ataques bastante simples, y con una sensación de desmotivación bastante grande. Menos mal que Lobato ya ha lanzado desde su púlpito una recomendación para la FIA, ahora que estamos en negociaciones: "No es bueno para la F1 que Alonso esté detrás".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor F1Seguidor » Dom Jun 21, 2009 5:08 pm

Schumi nº1 escribió: Por su parte, y no es por hacer sangre, ¿puede que ésta haya sido de las peores carreras que he visto de Alonso? Desastroso en la salida, impotente con un Heidfeld (de nuevo) que llevaba el alerón roto, intentándolo de forma reiterada y equivocada con ataques bastante simples, y con una sensación de desmotivación bastante grande.

Saludos,
Schumi nº1


Yo lo que digo es: ¿Como es posible que un coche que es ¡¡¡¡¡¡¡¡2 segundos por vuelta!!!!!!!!! mas rapido que el de delante no pueda adelantarlo?

¿Para esto era la movida del KERS, los alerones quitanieves delante y de juguete detrás?

No lo entiendo, y tampoco ha podido adelantar Hamilton a Kubica............................

Alonso no ha estado bien, pero al menos ha recuperado la posición con Hamilton, y no ha estado mal el duelo.

Enhorabuena a Vettel, para una vez que esta delante sin lluvia, Button no estaba presente para ver algo de emoción.

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Carbo » Dom Jun 21, 2009 5:59 pm

Bandini escribió:
Y ojo, pilotos miopes los ha habido y muy buenos. No me parece justo el comentario alusivo a ese detalle.

Saludos, Bandini.


Hombre, dicho comentario no está hecho con mala uva. Yo también soy miope, y llevo lentillas o gafas, así que no no hay ningún problema. En el caso de Bourdais, lo hemos visto en muchas ocasiones con sus gafas Tag Heuer.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Bandini » Dom Jun 21, 2009 7:56 pm

Chapeu! también para Massa.

Salir 11 y llegar 4º, tal como estaban las cosas hoy, tiene un mérito enorme. Después de Vettel, sin duda la mejor carrera.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun Jun 22, 2009 3:47 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 22, 2009 12:01 am

Chapó también a la objetividad :lol: :lol: :lol:
Vaya foro divertido... :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Madrid » Lun Jun 22, 2009 6:50 am

La verdad es que la carrera de Alonso ha sido francamente. Su coche daba para meterlo en los puntos más que de sobra y ha acabado incluso detrás de su compañero. Mal por él. No es bueno olvidar que los cambios en la reglamentación para este 2009 lo que buscaban es que los adelantamientos fuesen más fáciles, pues no está siendo así. Heidfeld puede ser duro, quizá especialmente con Alonso, pero no es un piloto imposible de adelantar y Alonso ayer lo intentó casi de todas las formas posibles. Durante cinco o diez vueltas Hamilton compartía asedio a otro BMW y con idéntico resultado. Es lo que hay.

Perfecto Sebastian Vettel, por un momento incluso llegué a pensar que llamarían a boxes primero a Webber para que el chaval se marcara un Grand Chelem. Cuando hay que decirlo se dice y hoy ha estado perfecto. Lo que me da rabia de Vettel es que tiene material para ser WDC y se ha dejado puntos valiosísimos por el camino. No siempre se puede ganar y hoy Button ha acabado sexto y ha sumado 3 puntos. De 3 en 3 no vas a ser campeón pero la regularidad prima y hay que saber perder. Aprende Sebastian que sino el mundial no nos llega ni a Monza.

Kimi Raikkonnen tiene un hermano gemelo y no nos lo ha dicho a nadie. O eso o con la pasta que le pagan se ha comprado un clon y él está con los colegas jugando al Hockey sobre hielo en su finlandia natal. No es que espere más de Kimi es que espero muchísimo más de un coche que en manos de Massa es capaz de hacer lo que ayer hizo el bueno de Felipe. Siempre por encima de mis expectativas.

La carrera a mí si me ha gustado, mucho, precioso Silverstone. Que pena que el gran circo abandone este circuito.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Jun 22, 2009 11:25 am

Positivo +

Sebastian Vettel.
Perfecto fin de semana de Vettel. Hubo algo más que una pole, una vuelta rápida y una victoria. La sensación de dominio total tras unas irregulares actuaciones mostró el lado excelente que se le supone a la promesa alemana. El error de Turquía había que superarlo cuanto antes y en Silverstone aprovechó la oportunidad de manera brillante. Su segundo triunfo partiendo de una excepcional calificación le confirma como la alternativa más segura al dominio de Button.
Lo único que le sobró a Sebastian fue la repetitiva muestra del dedito tras conseguir la pole.
Imagen


Felipe Massa.
Carrera de fondo al estilo Webber con final feliz. Felipe sólo cometió un error en los primeros compases de la carrera cuando cedió la posición a Button tras un leve error, a partir de ese momento la estrategia le llevó en volandas hasta las primeras plazas y sólo tuvo que mantener un buen ritmo cuando en las últimas vueltas se le acercaron Rosberg y Button.
No te confíes Felipe que el Winchester me pregunta todos los días por tí.
Imagen


Giancarlo Fisichella.
Fisichella aprovechó la pelea entre Alonso y Heidfeld para superar a ambos, esa acción por sí sola ya casi merece el positivo. Con espacio por delante el veterano italiano cogió confianza y condujo el modesto Force India hasta una décima plaza que quizás supo a poco a tenor de los méritos contraídos.
Imagen



Negativo -

McLaren.
Hubo un tiempo en que lo más destacable del box de McLaren era la presencia de desconocidos como Lauda, Prost, Senna, Hakkinen, Coulthard preparando sus gestas. Hoy día ese mítico reducto pasa por ser un box de opereta y anarquía en donde lo que más destaca es la presencia de auténtica gente de las carreras como el papá del piloto y la novia del piloto. El primero luce chaqueta de cuero guay y da abrazos futbolísticos y televisivos al héroe de la familia, la segunda se dedica a marear dentro del box en lo que resulta una patética interpretación del papel secundario que el afortunado destino le ha asignado.
En el apartado puramente deportivo las cosas no van mucho mejor, Hamilton no pudo con un coche que tampoco puede y surgen los errores. Del otro coche poco positivo se puede destacar, Kovalainen logró el éxito de pasar a la Q2 pero en carrera no estuvo demasiado afortunado en su encuentro con Bourdais, el pilotaje dominguero del finlandés tuvo como recompensa un merecido abandono.
Imagen


BMW Sauber.
De nuevo una carrera decepcionante, BMW debe aprender a evolucionar un coche durante la temporada y cuando ya estamos en mitad de la misma sigue sin hacerlo. Se podrían concentrar ya en 2010 pero tendríamos la misma, ¿y si el coche de 2010 sale malo?, ¿a volver a centrarse en el siguiente?
Lo menos malo seguramente Kubica y Heidfeld.
Imagen


Fernando Alonso.
Lo poco que gana en calificación lo pierde en carrera, ayer más por méritos propios que por culpa del coche como había sucedido en anteriores ocasiones. La salida del asturiano fue floja y tras un pequeño tapón en Copse tuvo que salirse de la pista y perder posiciones. Posteriormente Fernando nos obsequió con uno de sus patentados adelantamientos del cangrejo o adelantamientos regresivos en los que tratando de adelantar pierde una posición frente a un tercero.
Su batalla con Heidfeld fue interesante hasta que empezó a resultar repetitiva y a la vez decepcionante. Alonso preparaba a la perfección el momento del asalto durante toda la vuelta, era en el momento crucial cuando Fernando perdía su brillantez y se mostraba como un piloto vulgar y falto de genialidad.
El resultado final fue el reflejo de una carrera en la que puso ganas pero poco más, Piquet lograba superarle por primera vez en la temporada.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor elnuevo » Lun Jun 22, 2009 11:35 am

En la batalla entre Fernando y Heidfeld creo que hay mucho más mérito del alemán que demérito del español. Nick tapaba magistralmente una y otra vez el único hueco posible para el adelantamiento; a Fernando quizás habría que reprocharle no intentar algo diferente.... (irse por la yerba quizas... :smt003 ). Sin embargo Hamilton parece que le dispara la testiculina al español para hacer cosas... Hay quien a mi lado siempre se da por satisfech@ mientras el inglés quede por detrás del astruriano.

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Rase » Lun Jun 22, 2009 2:18 pm

Es que si a la dificultad de adelantar en F-1 le añades que estás en Silverstone y encima tienes delante a un tío que se preocupa más de mirar por los retrovisores y de que no le pasen a pesar de perder una burrada de tiempo, pues estamos ante un imposible casi.

A Nick le dijeron desde el box que entrase que tenía el alerón dañado y perdía cosa de 4 segundos. Ni puto caso, a lo suyo, Fisi los pasa y en pocas vueltas está a más de 30 segundos. ¿Qué beneficio sacó el alemán? Ninguno, porque iba el 12º, y acabó el 15º doblado a las pocas vueltas, incluso siendo superado por Fernando que era al que cubría.

Alguien le debería decir a Nick que hay competiciones de camiones muy chulas que seguro qeu ahí se encuentra en su salsa.

Con Lewis es diferente, porque se preocupa más de hacer su carrera, y más si estás en el 5º pino sin luchar por nada. Yo no sé cual es el propósito de Nick en la F-1, pero desde luego es bastante diferente al de resto de pilotos. Así en su vida ganará una ****** carrera, es que es imposible haciendo lo que hace.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Bandini » Lun Jun 22, 2009 2:55 pm

El penoso espectáculo de Mclaren ayer en Silverstone, se subraya con las mejores vueltas rápidas de sus pilotos:

Kovalainen en 15º lugar con una mejor vuelta en 1’22”428
Hamilton en…¡19 lugar! con 1’22”711 sólo superando Buemi y Sutil… :o

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Rase » Lun Jun 22, 2009 3:27 pm

Bandini escribió:Hamilton en…¡19 lugar! con 1’22”711 sólo superando Buemi y Sutil… :o


Quién es el misterioso piloto que eleva el total de la parrilla a 21 participantes?

Por otra parte no sabía yo que le habíamos dejado a Lewis conducir el Toro Rosso, será que quieren ver a ver si Red Bull les pasa algunos datos a su filial y así ponerlos en marcha en el Mclata. Si es que no aprendemos con el tema del espionaje.... Con razón no ví yo entonces a Buemi en toda la carrera.

Lo que no entiendo es lo de los ceros al final.... será que el suízo tiene bastantes fans por Inglaterra.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Madrid » Lun Jun 22, 2009 3:32 pm

Bandini, da la sensación de que obtienes mayor placer de esos pobres datos que de la gran actuación de los chicos de Maranello, a saber, Felipe y Kimi. :twisted:

De lo que tendrías que estar bien orgulloso es de la progresión de Ferrari en este 2009. La mayor de todos los equipos junto con, hasta ahora, Red Bull. 8)

No hace tanto que los Toro Rosso estaban, con cierta comodidad, cerca y dentro de la Q3 y hay que ver lo poco que se tarda en F1 en ir al agujero si no se evoluciona. Esto, si siguen de color blanco inmaculado tarde o temprano, les pasará a los Brawn.

La defensa de Heidfeld yo no la califico como buena, si que califico como malo el ataque de Alonso con un paso por curva infinitamente superior pero incapaz de encontrar el hueco.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Bandini » Lun Jun 22, 2009 3:46 pm

Madrid escribió:Bandini, da la sensación de que obtienes mayor placer de esos pobres datos que de la gran actuación de los chicos de Maranello, a saber, Felipe y Kimi. :twisted:


Negativo. Relee el topic:

Bandini escribió:Chapeu! también para Massa.

Salir 11 y llegar 4º, tal como estaban las cosas hoy, tiene un mérito enorme. Después de Vettel, sin duda la mejor carrera.

Saludos, Bandini.


Resalto los datos de Mclaren porque me parecen, pero que muy llamativos. No nos olvidemos que de cierto ingeniero de Mc, que se pasó a RB...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor Rase » Lun Jun 22, 2009 3:52 pm

Madrid escribió:La defensa de Heidfeld yo no la califico como buena, si que califico como malo el ataque de Alonso con un paso por curva infinitamente superior pero incapaz de encontrar el hueco.


No se trata de encontrar o no encontrar el hueco. Se trata de que a día de hoy es casi imposible adelantar en F-1 y más en un circuíto como Silverstone que apenas tiene frenadas fuertes, sólo 2, y no previstas de largas rectas precisamente. Y encima si te encuentras a un tío que se preocupa más de tapar huecos que de hacer su carrera y ser lo más rápido posible, pues más chungo aún.

Schumacher en Imola 06' le sacaba más de 3 segundos a Alonso por vuelta con las revoluciones bajadas y un motor a punto de decir basta. 15 vueltas comiéndole el cuelte y no hubo manera. ¿Alguien piensa que la actuación de Michael fue mala o que pudo hacer algo más? Sí, recordar viejos tiempos y llevárselo puesto, pero como que no. Si hasta en Turquía donde Michael era mucho más rápido y con un circuíto que es más ancho que una pista de aterrizaje y se echó toda la carrera detrás de Fernando.

La única forma de adelantar a Nick en esas condiciones es hacer lo que le hizo en Mónaco, llevárselo puesto. Claro que hay excepciones, como la lijada que le metió Fernando a Nick en plena subida de la chicane, que aún así lo suyo le costó, pero son eso, excepciones.

Por eso yo soy farovable al Kers, pero para todo dios y restringido, como en la A1 (una especie de powerboost), porque sino estamos en la misma, todo dios con Kers vuelta tras vuelta, ventaja ninguna. Aparte de reducir todavía más el tema de la aerodinámica sino seguimos en las mismas.

PD: Y de la Indy a la F-1.... y de March a Williams.... y de Williams a Mclaren.... y sí de Mclaren a Red Bull. El máximo responsable de que la aerodinámica haya llegado a estos extremos en la F-1.
Por otra parte yo también me sé uno que abandonó Ferrari y ahora se está meando en todo dios en un equipo a punto de desaparecer :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2009

Notapor NekroX » Lun Jun 22, 2009 11:56 pm

Schumi nº1 escribió:Victoria de libro para Vettel, completada con la segunda posición de Webber. Al estilo Ferrari 2002.
Barrichello, ni cuando Button falla es capaz de demostrar nada. Hoy, bajo mi punto de vista, equivocándose con los juegos de neumáticos y haciendo de comparsa. Ya solo hubiera faltado que Massa le robara la posición en el podio. Buena carrera del brasileño de Ferrari, dadas las difíciles perspectivas tras la clasificación de ayer. Sabor agridulce siempre en Ferrari, parece que nunca pueden acabar de ir bien ambos pilotos. Kimi ha salido realmente bien, ha estado delante durante la primera parte de la carrera, pero luego se ha ido diluyendo coincidiendo con la remontada de Felipe.
De todos modos, siempre mejor éso que estar luchando por la 17ª posición, como en el caso de McLaren. El accidente de Kovalainen y la salida de pista de Hamilton, la guinda. Por su parte, y no es por hacer sangre, ¿puede que ésta haya sido de las peores carreras que he visto de Alonso? Desastroso en la salida, impotente con un Heidfeld (de nuevo) que llevaba el alerón roto, intentándolo de forma reiterada y equivocada con ataques bastante simples, y con una sensación de desmotivación bastante grande. Menos mal que Lobato ya ha lanzado desde su púlpito una recomendación para la FIA, ahora que estamos en negociaciones: "No es bueno para la F1 que Alonso esté detrás".

Saludos,
Schumi nº1


Jeje para la F1 no se ... pero para la sexta es penoso que este detras :)
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados