¿Qué recuerdas del día en que...?

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

¿Qué recuerdas del día en que...?

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 02, 2004 1:23 pm

Hola a todos!
Creo que puede ser interesante poder recordar los hechos más importantes que han ocurrido recientemente en F1 de una forma personal.
Si os parece bien, os iré diciendo hechos importantes que han ocurrido y nosotros explicamos dónde estábamos, qué hicimos, qué sentimos, etc.

Empezaremos por una fecha memorable: el día en que Alonso consiguió su primera victoria en F1.

Espero vuestras respuestas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

*

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 02, 2004 1:25 pm

Pues ese día fue uno de los más especiales de mi vida. Si me dicen hace unos años que estaría ante la primera victoria de un piloto español, no me lo creo.
Recuerdo que el sábado me sorprendió su tiempo, y el domingo no falló. Ese día en casa no se comió, estábamos todos amorrados a la tele sin perder ningún detalle.
El momento en que dobló a Schumacher fue un poco amargo, aunque en ese momento dejé un poco de lado mi ferrarismo para centrarme en Fernando.
Una vez acabada la carrera, celebración por todo lo alto en casa. Saltos, gritos y abrazos se sucedieron continuamente. Después, el teléfono. La gente me llamaba para hablar de F1 y para contarme lo que les había parecido... ¡parecía que fuese yo Alonso y me felicitasen a mi!
Pero uno de los mejores recuerdos fue que ese día mi padre (antischumacher y antiferrarista) y yo, después de tantos años, por fin celebramos juntos un triunfo en F1. Un día inolvidable.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Dia de regreso de vacaciones...

Notapor elnuevo » Mié Jun 02, 2004 2:57 pm

Ese 24 de agosto era el de mi regreso de las vacaciones, "del pueblo pa casa". Recuerdo que salí bien pronto porque queria ver la carrera, ya que en el pueblo donde veraneo... OJO AL DATO SEÑORES :oops: ¡¡¡¡¡No se ve la televísión!!!!!, ¡¡¡¡¡no tienen cobertura los moviles!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡y apenas se oye ninguna emisora de radio!!!!!!; por lo tanto no sabia nada acerca de como habian ido las calificaciones ni nada. A pesar del cansancio del viaje no comí hasta que no acabó la carrera, que por supuesto vi yo solo ya que a nadie le interesaba la F1 (que curioso, que ahora los domingos, la paella me la puedo comer junto con los demás viendo la carrera y no estoy "discriminado", ahora a todos les va la F1). Bueno que me enrollo, las ultimas vueltas fueronde infarto, pensando si le aguantaria el motor o tendría mala suerte, y al final pues eso una gran alegria. Menudo rollo os he "soltao".

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor a_tifoosi » Mié Jun 02, 2004 4:03 pm

A finales de agosto me encontraba de vacaciones en Galícia. Concretamente el día 24, al mediodía, estaba en un restaurante (no recuerdo el pueblo exacto :? ). En el bar del mismo restaurante tenían TVE retransmitiendo la carrera, de forma que constantemente estaba antento a la televisión yendo a la barra. Al final sólo pude comer el primer plato -y dejé abandonado mi família- porque desde entonces me quedé enganchado delante la pantalla. Desgraciadamente no pude ver entera la carrera ni enterarme demasiado de su desarrollo (por culpa del gentío habitual en un bar).

En fin, la verdad es que no tengo un buen recuerdo del GP de Hungría'03. No porque ganase Alonso, sinó porque no pude ver tranquilamente -como a mí me gusta- la carrera´.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor jgs93 » Mié Jun 02, 2004 6:10 pm

ese dia me encontaraba todavia en colombia , si hay un gp que no me gusta es este pero me lo veo por la inmensa aficion a la f1 , creo que hace 4 años no me lo pierdo .

en este gran premio sufri por un lado por ver a montoya condiciendo a montoya de esta forma , pero por otro lado me alegre por que con un compañero que veiamos las carreras desde que alonso estaba en minardi le habia pronosticado este hecho.

y ahora le pronostique que algun dia veremos la victoria de mark webber .
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Hungria 03

Notapor titot » Mié Jun 02, 2004 6:11 pm

Si no recuerdo mal ese dia estaba viendo la carrera solo por TV3, la verdad, Alonso me gusta mucho como piloto pero hasta que no este en Ferrari no me alegrare de forma especial de ssus victorias, a lo que iba, si no recuerdo mal Alonso domino la carrera del principio al fin gracias a que Webber se puso segundo impidiendo que los demas pilotos se acercaran a Alonso, con lo que en la primera parada en boxes ya veia la carrera decidida si no pasaba nada raro, entonces me concentre en ver la evolucion de los dos Ferrari y me quede perplejo al ver reventar sin motivo aparente la suspension de Rubens al final de la recta, primero me preocupe pero al ver que estaba bien intente descubrir qué habia pasado con esa suspension, cosa que aun hoy en dia no he descubierto.

En elmomento que Alonso doblo a Michael parecio como si a los comentaristas les diera un orgasmo, llegaron a decir que fue un adelantamiento brillante, y yo me preguntaba ¿adelantamiento, si Michael se ha apartado para que no le penalizen?.

Bueno en definitiva, me alegre por el pero me parecio que se estaban realizando ciertos comentarios un poco desacertados, pues se especulo con que al año sioguiente podria luchar por el campeonato, que seria normal verle en el cajon mas alto del podio...
titot

GP HUNGRIA 2003

Notapor LUCASMAKER » Mié Jun 02, 2004 6:29 pm

Bueno, ese dia fue increible, recuerdo que preparamos unas tapas en el cuarto de estar para ver la carrera mas a gusto 8)

Fue algo maravilloso ver cruzar la meta en primera posicion a Fernando, me hizo mucha ilusion, era algo historico y lo mejor era que con su victoria se abria definitivamente el camino hacia la F1 en España... por fin se le empezaria a prestar atencion.

Ademas Fernando no es un piloto cualquiera que obtuvo una victoria por casualidad, es un piloto que tiene gancho y por eso me di el alegron del año y si encima era español mejor todavia.

Saludos
LUCASMAKER

FA

Notapor clayrega » Jue Jun 03, 2004 12:35 pm

Eso de que a mi me gustase la F1, les parecia a mi familia politica (la otra esta en suiza), algo imposible de entender, con lo "aburrida que es la F1".

Ese dia me encontraba en mi pueblo.
Habia comprado dias antes en la Feria de Muestras en Gijon una gorra de Alonso, en el stand de Renault, donde tenian expuesto un F1. Desde los dias anteriores a la carrera tenia la sensacion que iba ser un buen GP para FA. Asique me puse esa gorra tanto el sabado como el domingo. Como no podia ser de otra manera, a la hora de la carrera tocaba comida familiar en la casa de mis suegros. Como alli no hay quien se entere de nada de lo que pasa en la tele con el jaleo que se monta en esas ocasiones, me quedé en mi casa, yo solito, provocando un descomunal cabreo por parte de mi mujer, por el feo que le estaba haciendo a mis suegros.
Para evitar que dejen de hablarme :mrgreen: , aproveche la publicidad para, con un pequeño sprint de 500m, pasar a la casa de mis suegros a comer 4 bocados, y volver a mi casa. Eso aprovechando los traslados para contestar a los vecinos que, viendome correr con la gorra puesta por las calles del pueblo, me preguntaban por la posicion de Alonso en carrera.
Hay que decir, que la tele en la que seguia el GP era de 14" pulgadas, lo que me llevo a estar sentado sobre una banqueta de madera durante todo el tiempo que duró la carrera, para poder verla bien. Para esta temporada la cambié por una de 28" pulgadas :mrgreen:.
La victoria de Alonso en ese GP, significó un antes y despues en la relacion con mis suegros lo que a los domingos de carrera se refiere. Ahora todos estan pendientes de los libres, la qualy y carrera. Y lo que es mejor todavia, hasta se hicieron expertos en la materia.
Lo ultimo que me dijo mi suegro fue que, si a Alonso se le daria un Ferrari estaria encabezando el campeonato. Eso si, lo dijo con otras palabras, lo que dijo fue: " Si a Fernando Sainz le dejaran correr con el Porsche ....". :shock: Pero bueno con tal de que me dejen en paz cuando hay un GP, le doi la razon, aunque signifiqué tragarme mi orgullo Ferrarista. :lol: :lol: :lol:
No he vuelto a ponerme la gorra en cuestion, hasta el dia que me decida a poner a FA como ganador de un GP en la Porra. :mrgreen:
Un saludo
Imagen
clayrega

victoria de FA...

Notapor rojo5 » Jue Jun 03, 2004 12:53 pm

Bueno,una sorpresa relativa para mi: salía en la pole en un circuito muy dificil para rebasar y con el control de tracción de Renault confiaba en que llegase primero a la curva a final de meta como así fué.Luego tapón de Kimi..osea,de coña :D [esto me fastidiaba porque pillaría muchos puntos en el Campeonato,pero en fin.. :wink: ].

La carrera en sí,la vi muy tranquilo salvo por la debacle ferrarista :( .Mando en carrera con una superioridad clara,y sin dejarse atacar por nadie.Para el primer repostaje estaba claro que tenía la carrera en el bote.

Al terminar,mucha alegría por ver en directo una victoria de un español,y al día siguiente sentimientos encontrados por los "alonsistas de nuevo cuño",incluidos varios periodicos deportivos que hicieron un ridiculo considerable [Schumacher debe retirarse....sucesor de Schumacher.....magnifico adelantamiento a Schumacher [ein?]...etc...parecían Tele Alonso,perdón Tele 5 :twisted: ]

En fin,que me falto "un poco" para tener la fiesta perfecta :lol:

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
rojo5

parece que fue ayer...

Notapor alonsopole » Jue Jun 03, 2004 7:57 pm

Bueno el dia de la calificacion mi familia estaba de barbacoa asando un cochinillo y unas costillitas y yo en casa poniendome moreno a la luz del flexo, estudiando....para variar...deje los libros durante la calificacion y me puse a verla, empezé a saltar con el tiempazo de alonso y el resto de la calificacion la vi casi de rodillas y al telefono comentandoles como iba a la cosa a mis padres...casi se les chamusca la barbacoa jejeje.

el dia de la carrera fue normal...nada especial,. Comida tipica de gran premio en mi casa es decir ensaladilla rusa y conejo asado y de postre helado, todo ello servido en el salon y con elplato sobre las rodillas :lol: :lol: :lol: la carrera fue tranquila, gracias por el tapon webber jejeje. Pero lo del doblaje a michael fue especial, me alegré mas con eso que con la victoria en si y eso que michael siempre me gustó...jejejefin de carrera y llamé a mi novia para quedar a ir a la playa.

Ese dia el sol lucia más alto y hacia más calor que cualquier dia todo era maravilloso, , las flores, los pajaritos....y no tenia la regla....¿ a que huelen las nubes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la noche estuve colgado de internet y leyendo todo tipos de foros en extranmjero......que dia.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor VoLGio » Jue Jun 03, 2004 8:55 pm

mmmm

Fue un gran día, sí.

Por entonces le tenía bastante más cariño a Alonso, de todos modos me seguiría alegrando por sus victorias.

Bueno... al grano... me levanté algo temprano, estuve bajando videos sobre F1, fui calentado motores, y a media mañana conecté al IRC para charlar con los conocidos F1eros, el ambiente se tornó casi perfecto, y así llegó la hora de la carrera, recuerdo estar nervioso, ponerme de pie en cada pit-stop, hasta que finalmente esa banderita a cuadros fue mostrada para Fernando. Un dia alegre, hable con mucha gente sobre el tema, los dias siguientes compré casi todo lo que salía que hablara de F1.

Saludos!
VoLGio

Volver a Foro de Fórmula 1