Canicularis V2 escribió:Agregaría al balance de Riquii un negativo para el circuito del desierto. La dificultad de los rebases no solo privo a otrs de mejores resultados. Creo que particularmente este circuito no facilita mucho los adelantamientos. Consecuencias: El tren-trulli, el enojo de Rubens (aunque no lo justifico) y muchas otras situaciones que no vimos en la transmisión y que pudeiron privar a otros pilotos de mejores resultados.
Honestamente creo que ha sido hasta el momento la carrera más simple, por no llamar aburrida de lo que va del campeonato. Aunque Hungría tal vez la supere. Ya veremos
La verdad es que las primeras vueltas prometían una carrera muy movida y emocionante pero rápidamente se convirtió en una carrera de estrategia y poco vistosa para el aficionado. Cuando uno ha de fijarse en los tiempos, las paradas y los neumáticos que se montan más que en lo que sucede en la pista la carrera comienza a resultar espesa, y eso fue lo que sucedió.
Sin embargo pienso que el circuito sí se presta a los adelantamientos, hay 3 ó 4 puntos donde se podía intentar con bastantes posibilidades de éxito. También hay que decir que la realización en esta ocasión no estuvo muy afortunada, me pareció como si se tratase de una película con posibilidades, pero con un mal montaje final en el estudio.
Salvo duelos puntuales y casi inevitables, nadie arriesgó más de lo necesario y todos dieron por bueno el empate cosechado. Se puede decir que Bahrein fue una carrera de trámite con la vista puesta en la temporada europea y las novedades técnicas que han de llegar. Había que cruzar la meta y sólo Nakajima falló.