Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2009

Notapor riquii » Lun Abr 27, 2009 5:02 pm

Shabazz escribió:Riquii estoy por pedirte que me apuntes con tu Winchester, piloto al que apuntas, piloto que obtiene resultados :D Me alegro por Raikkonen, no dejes de apuntarle :wink: ...


Así es Shabazz, yo también estoy por enfilármelo unos días a ver que pasa.
Para España voy a darles una tregua a los rojos, a ver si nuestro viejo amigo se pone las pilas.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2009

Notapor riquii » Lun Abr 27, 2009 8:06 pm

Canicularis V2 escribió:Agregaría al balance de Riquii un negativo para el circuito del desierto. La dificultad de los rebases no solo privo a otrs de mejores resultados. Creo que particularmente este circuito no facilita mucho los adelantamientos. Consecuencias: El tren-trulli, el enojo de Rubens (aunque no lo justifico) y muchas otras situaciones que no vimos en la transmisión y que pudeiron privar a otros pilotos de mejores resultados.

Honestamente creo que ha sido hasta el momento la carrera más simple, por no llamar aburrida de lo que va del campeonato. Aunque Hungría tal vez la supere. Ya veremos


La verdad es que las primeras vueltas prometían una carrera muy movida y emocionante pero rápidamente se convirtió en una carrera de estrategia y poco vistosa para el aficionado. Cuando uno ha de fijarse en los tiempos, las paradas y los neumáticos que se montan más que en lo que sucede en la pista la carrera comienza a resultar espesa, y eso fue lo que sucedió.
Sin embargo pienso que el circuito sí se presta a los adelantamientos, hay 3 ó 4 puntos donde se podía intentar con bastantes posibilidades de éxito. También hay que decir que la realización en esta ocasión no estuvo muy afortunada, me pareció como si se tratase de una película con posibilidades, pero con un mal montaje final en el estudio.
Salvo duelos puntuales y casi inevitables, nadie arriesgó más de lo necesario y todos dieron por bueno el empate cosechado. Se puede decir que Bahrein fue una carrera de trámite con la vista puesta en la temporada europea y las novedades técnicas que han de llegar. Había que cruzar la meta y sólo Nakajima falló.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2009

Notapor Madrid » Mar Abr 28, 2009 9:38 am

Carrera de fórmula 1 típica de esas que en las que el que gana se llama Michael. A falta de Michael tenemos a Jenson Button que ni de lejos cuenta con un material tan superior al resto como el que otrora disfrutaba Michael. Cada carrera tiene más mérito lo que está haciendo Jenson ya que la superioridad inicial de Brawn frente al resto se va esfumando carrera a carrera. Muy bien Hamilton sumando puntos que serán bienvenidos (para él) cuando la competitividad del McLaren le permita ganar carreras, es decir, en dos o tres carreras.

Lo de Toyota, tras ver el potencial que atesora su coche en el listado de vueltas rápidas, es imperdonable. Si tienen el coche más rápido, ¿que más necesitan para ganar las carreras?. Sus pilotos también se están jugando el mundial, aunque tampoco parecen demostrarlo.

Ferrari ha acabado con los dos coches y con el Kers y eso, más que los puntos de Kimi, si que es una gran noticia para el equipo.

Como punto negativo, Toyota y Nakajima aparte, mencionar a BMW y su falta de competitividad a lo largo de todo el fin de semana.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados