Rase escribió:Y carrerón de Buemi que sin duda suple pero que muy bien la baja de Vettel en Toro Rosso, es más, se parecen mucho los 2.
Rase escribió: A Fernando le ha salido todo del revés, que te metas a repostar y justo anuncien que el SC se pira es de libro. Aún así remontó desde la última posición a la 5ª y sino llega a ser por el trompito en el cual debió dañar posiblemente la caja porque luego fue bastante lento, podría haber quedado 4º perfectamente.
UnoQueLee escribió:Al igual que Ham, hoy, ellos solitos la han cagado, y el inglés sin suficiente castigo a los numerosos fallos.
Schumi nº1 escribió:Dejo el enlace de la fundación por si alguno quiere pasarse o aportar su granito de arena: www.abruzzonelcuore.org
luiscda escribió:Renault: No se que sacan con este tipo de faroles, que utilidad tenia que FA clasificara segundo con el tanque vacío, sumado a esto, en carrera entra a destiempo a repostar, hubieran esperado un par de vueltas como SV, tal vez hubiera estado en los puntos. Lo de NP no tiene presentación, vamos a ver cuantas carreras mas dura en el equipo.
F1Seguidor escribió:luiscda escribió:Renault: No se que sacan con este tipo de faroles, que utilidad tenia que FA clasificara segundo con el tanque vacío, sumado a esto, en carrera entra a destiempo a repostar, hubieran esperado un par de vueltas como SV, tal vez hubiera estado en los puntos. Lo de NP no tiene presentación, vamos a ver cuantas carreras mas dura en el equipo.
Coincido en todo contigo menos en lo que acabo de resaltar. El "farol" era hacer una tanda corta con los neumaticos superblandos y quitarselo de encima enseguida, para hacer el resto de la carrera con los duros. Y ademas, salir delante y alejar la posibilidad de un toque en la primera frenada.
Lo de entrar a destiempo a respostar, pues en fin, cosas del señor Waiting. Como no hay adivinos en la F1, nadie sabia cuando se iba a retirar el safety, pero ahi falló el equipo. ¿Y si hubiera tenido que entrar en la misma vuelta que se retira el safety? Entonces hubieramos dicho: que hubiera entrado antes.
Por favor, que pongan a Takuma Sato en Renault!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
luiscda escribió:entonces tras girar las 10 u 11 vueltas que tenia presupuestadas y al entrar a pits lo mas seguro es que hubiera quedado al final de la parrilla, es decir esta estrategia no la puede aprovechar Renault en las condiciones del coche, era mejor una estrategia como la que tenia Mclaren, un primer stint largo para tratar de sacar una diferencia, segundo stint corto con blandos y un tercer y ultimo stint final con duros nuevamente, creo que como están las cosas es la estrategia mas sensata sobre todo para equipos que no son muy rápidos pero que si son consistentes y su piloto puede hacer diferencia.
Y lo de entrada destiempo es puro error del box, por lógica el SC solo iba a estar unas cuantas vueltas para sacar la mayor cantidad de agua en la pista, fue una tonteria entrar en el momento que lo hizo Alonso, tenia gasolina para por lo menos unas 7 vueltas mas y podría haber hecho una estrategia similar a la de Vettel
Brawn GP no tiene coche de repuesto
La estrategia irá bien si no hay accidentes
Brawn BGP001 con Button
El morro del monoplaza de Jenson Button que le vio ganar en Australia fue el mismo que le vio alzarse campeón en Malasia. Y es que Brawn puede presumir de un grandioso presupuesto de aerodinámica, pero es incapaz de gozar de todas las piezas de repuesto en caso de necesitarlas, e incluso de un coche de repuesto o "muleto".
Ross lo admite, pero no se arrepiente. El actual líder del mundial de constructores, Brawn GP, tiene una gran carencia de piezas de repuesto, debido a un presupuesto de equipo gastado en su mayoría en otras áreas. Aunque la escudería se ha beneficiado de la venta de Honda, su garaje ha sido sustancialmente reducido del original japonés.
Ross lo reconoce en Shangai al periódico Independent: "No tenemos muchas piezas de repuesto ahora mismo". No sólo el morro del monoplaza de Button era el mismo en Australia y Malasia, sino también el alerón delantero. En esas citas, todo fue sobre ruedas (y nunca mejor dicho), y no hizo falta ningún repuesto.
Pero Brawn reconoce que, a corto plazo (y a menos que mejoren las inversiones de nuevos patrocinadores) las cosas podrían ponerse difíciles: "Saldría a la luz si tuviéramos una particular cadena de incidentes. Por ejemplo, no tenemos un coche de repuesto. Si se mira estadísticamente, no sería bueno perder el campeonato mundial por esto".
Pero Ross no se amedrenta ni arrepiente: ha tomado una decisión y, de momento, le está saliendo redonda. Aunque ha reducido el personal de pista de cien a la mitad de empleados, el aire ahora es su mejor aliado: "Prefiero gastar el presupuesto en el túnel del viento. Eso es más importante para nosotros que el número de alerones o carrocerías que llevemos a un gran premio. Preferimos mantener nuestros fondos donde tienen que estar para construir el coche más rápido".
Ahora les toca cruzar los dedos para que Button o Barrichello no necesiten ningún chapista.
NekroX escribió:Hay una cosa que me hace gracia ... SV le estia encumbrando como si fuera ha dia de hoy el mejor piloto de la parrilla. Sin duda, el chico no es malo ... y si la cosa no se le tuerce posiblemente acabe siendo campeon del mundo, pero ha dia de hoy ni de lejos es de los 3 o 4 mejores pilotos de la parrilla. Alonso, Hamilton y Kubica estan por encima de el, Raikkonen posiblemente tambien, al igual que Massa o Button.
El chico es bueno, pero no ha demostrado aun nada extraordinario para que le subamos a los cielos. No olvidemos que ha dia de hoy tiene un pepino de coche y si bien en China a hecho una buena carrera, no se puede decir lo mismo de las otras dos (el error de Australia ...)
Y a los ferraristas (como nunca me he posicionado, me tira McLaren) que dejen de pedir a SV en Ferrari, porque no lo ficharan, primero porque en Italia contundentemente prefieren a Alonso o en su defecto Kubica, y segundo porque vosotros mejor que nadie deberiais saber que Ferrari suele fichar como primera espada a un piloto experimentado de garantias y ahi SV no encaja. Ya sabeis el dicho, que a Ferrari hay que ir siendo ya campeon del mundo.
Saludos.
Schumi nº1 escribió:NekroX escribió:Hay una cosa que me hace gracia ... SV le estia encumbrando como si fuera ha dia de hoy el mejor piloto de la parrilla. Sin duda, el chico no es malo ... y si la cosa no se le tuerce posiblemente acabe siendo campeon del mundo, pero ha dia de hoy ni de lejos es de los 3 o 4 mejores pilotos de la parrilla. Alonso, Hamilton y Kubica estan por encima de el, Raikkonen posiblemente tambien, al igual que Massa o Button.
El chico es bueno, pero no ha demostrado aun nada extraordinario para que le subamos a los cielos. No olvidemos que ha dia de hoy tiene un pepino de coche y si bien en China a hecho una buena carrera, no se puede decir lo mismo de las otras dos (el error de Australia ...)
Y a los ferraristas (como nunca me he posicionado, me tira McLaren) que dejen de pedir a SV en Ferrari, porque no lo ficharan, primero porque en Italia contundentemente prefieren a Alonso o en su defecto Kubica, y segundo porque vosotros mejor que nadie deberiais saber que Ferrari suele fichar como primera espada a un piloto experimentado de garantias y ahi SV no encaja. Ya sabeis el dicho, que a Ferrari hay que ir siendo ya campeon del mundo.
Saludos.
No puedo estar de acuerdo con lo que comentas. El chico sí que ha demostrado muchas cosas. Dejando de lado sus pasos previos a la F1, en su debut con BMW acabó en zona de puntos, buena señal. Después de puntuar en varias carreras, consiguió una victoria sensacional con Toro Rosso bajo la lluvia de Monza. Una victoria que, por lo difíciles que fueron las circunstancias (sólo hay que ver cómo lo hicieron ésos pilotos que afirmas que están por encima), tiene aún mayor valor. Y no hay que olvidarlo, con el equipo heredero de Minardi.
Su pretemporada con Red Bull ha sido sensacional, cogiendo el timón a causa del accidente de Webber. Bastaba con verle a pie de pista para comprobar su talento. Luego, en su primera carrera con Red Bull le disputó el triunfo a Button, aunque al final tuviera que abandonar el GP. Y para colmo, dos GP más tarde consigue la primera victoria de la escudería superando a su compañero, nada más y nada menos que Webber, quien llevaba en el equipo dos temporadas más.
Bajo mi punto de vista, es de los pilotos con más proyección de la parrilla. Tampoco creo que en el caso de ficharlo tuviera que convertirse en el lider del equipo. Me refiero a que actualmente en Ferrari no hay números uno o dos, así que tranquilamente podría correr junto a Massa, Raikkonen, Kubica u otros.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Por cierto, en el accidente de Sutil los dos neumáticos delanteros se desprendieron del coche. Sería bueno revisar este punto, ahora que parecía que en este aspecto los coches de F1 no fallaban.
Saludos,
Schumi nº1
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