Bueno, ahí tenemos el nuevo McLaren. Si de repente el coche corre mucho mucho mucho… ¿Qué podremos pensar de todo aquel esperpento del alerón 2008, la tardía presentación de Brawn con sus flamantes Mercedes —que encajan sin test, ni dinero ni tiempo perfectamente en un Brawn GP diseñado para HONDA y KERS—, y esta tardía y extraña resolución sin explicaciones de la FIA sobre el doble difusor? ¿Podremos pensar algo o será una locura de conspiranoico más?
Porque la solución sencilla, ¿cual sería? Ross un mago y genio de la ingeniería adapta en medio minuto el mercedes al Brawn, porque total, un motor, visto uno, vistos todos. Y a la par encuentra en el reglamento el resquicio que a nadie se le ocurre —ni siquiera a Newey; que ya es mucho creer—, o la manera de colárselo a la FIA al estilo Jack el destripador.
Creo que lo más interesante de China estará en el rendimiento de McLaren. ¿Tendrán el rostro de poner todo el potencial en esta cita? ¿Por qué arriesgaron tanto con los puntos de Australia en una temporada en la que aparentemente ya no iban a tener opciones? xDDD
Aquí, si eres inglés, da igual que te azoten, que metas piezas ilegales, que salga el safety-car… da lo mismo. Lo importante es pertenecer al clan inglés.