Nueva revista: GRAND PRIX ACTUAL

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Nueva revista: GRAND PRIX ACTUAL

Notapor Pep » Mié Abr 01, 2009 9:23 pm

Imagen

Por fin. Grand Prix Actual llega con el Gran Premio de Australia. Algunas de las secciones que podréis encontrar son las noticias, con sección confidencial incluida, entrevistas, extensas crónicas de calificación y carrera, declaraciones de los pilotos, Mitos y Leyendas... y póster.

Pero no sólo eso, también GP Autosport, donde repasaremos lo ocurrido en las categorías inferiores, GP2, F2, World Series, F3 española y Euroseries, F-BMW, WTCC, etc. Seguiremos a los pilotos españoles que compiten a nivel internacional y seguiremos los grandes eventos como Le Mans o Indianápolis.

También queremos tener un hueco para el mercado del automóvil, con GP Automarket y sus pruebas de coches.

En definitiva, un equipo capitaneado por Manuel Vega, con Carlos Barazal, Jacobo Vega, José Manuel Sebastián, Carlos Miquel, Carlos Castellá, José Ramón Galán, Soybal, etc...

Si tenéis alguna pregunta, aquí mismo o en el blog, estamos inmersos en el primer número y ahora mismo no se me ocurre nada más que contaros.

Las suscripciones estarán operativas desde este mismo número inicial. La oferta incluirá los tres primeros ejemplares de Grand Prix Actual gratis.

Un abrazo a tod@s!
David Plaza
http://dplaza.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Pep
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 05, 2005 6:52 pm

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron