Box de Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 25, 2009 5:53 pm

No sé... permíteme que lo dude. Todos los equipos tienen ya constancia de la realidad que es Red Bull en este momento; si fuera flexible de más, estaría ya denunciado.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Vie May 01, 2009 12:37 pm

Brendon Hartley, ha sido presentado oficialmente como el piloto reserva de Red Bull en sustitución de David Coulthard. El novazelandés, de tan solo 19 años, consiguió la superlicencia necasária de manos de la FIA, por lo cual ya es oficialmente el 3er piloto de la escudería de Milton Keynes.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Sab May 09, 2009 9:22 pm

Un aplauso para la gestión deportiva de esta escudería. De nuevo Webber ha sido más rápido que Vettel tanto en Q1 como Q2, y en justo premio, ambos pilotos han salido a la Q3 con exacta carga de combustible. Para desgracia del australiano, fallar en la suerte final, se está convirtiendo en costumbre.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Sab May 09, 2009 9:34 pm

Sí, pero de todas formas no me gustó nada lo de China.

Webber podía perfectamente ganar aquella carrera, y lo usaron de escudero para defenderse de Button. Incluso teniendo 2 vueltas más de gasofa que Vettel paró 1 antes que el alemán, y en ese momento la distancia sino me equivoco no llegaba ni a los 3 segundos entre los 2.

Webber casi siempre se muestra más rápido que Vettel en la Q1 y Q2, cuando van descargados, pero luego en la Q3, quitando aquí que van con la misma carga, siempre ha ido Vettel más ligero.
* Bahrein lógicamente no lo cuento ya que Webber se quedó en la Q1, y es donde Vettel fue más cargado que en las anteriores carreras.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Sab May 09, 2009 9:55 pm

No, si yo soy pro Webber también. Me parece de una injusticia atroz recordar el Jaguar que él pilotaba mientras otros con menos valía, partían el bacalao. Llegó tarde, y se le hace tarde. Y Vettel tiene ese ángel de juventud, o la flor en el culo de su mentor... Vamos a por él Mark !!!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Shabazz » Dom May 10, 2009 3:44 pm

Sin duda un merecido podio para el australiano, cuyos resultado hasta ahora no estaban recompensando su labor al volante.

Su diferencia con Vettel es mucho menor de lo que evidenciaba hasta ahora la clasificacion del mundo, y esperemos que Mark pueda seguir escalando posiciones.

Dicho ya lo positivo, creo que su maniobra con Alonso ha rozado el "demasiado" peligroso. Y si sólo hubiera sido esta vez no diría nada, pero creo que en su afán por ser duro en la defensa de la posición llega a lo temerario. Hoy ha echado a Alonso a la hierba, igual que hizo con Massa en Fuji el pasado año y como siempre hace cuando defiende la posición.

Me gustan los pilotos agresivos, y suelo aplaudir este tipo de maniobras (su duelo con Hamilton en Sepang fue estupendo), pero creo que Webber empieza a ser "demasiado" agresivo en la defensa, y puede que ese tipo de maniobras contra pilotos menos hábiles que Alonso o Massa provoque un accidente que puede llegar a ser grave, al producirse, es de esperar, al final de una larga recta.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Dom May 10, 2009 3:52 pm

Shabazz escribió:Sin duda un merecido podio para el australiano, cuyos resultado hasta ahora no estaban recompensando su labor al volante.

Su diferencia con Vettel es mucho menor de lo que evidenciaba hasta ahora la clasificacion del mundo, y esperemos que Mark pueda seguir escalando posiciones.

Dicho ya lo positivo, creo que su maniobra con Alonso ha rozado el "demasiado" peligroso. Y si sólo hubiera sido esta vez no diría nada, pero creo que en su afán por ser duro en la defensa de la posición llega a lo temerario. Hoy ha echado a Alonso a la hierba, igual que hizo con Massa en Fuji el pasado año y como siempre hace cuando defiende la posición.

Me gustan los pilotos agresivos, y suelo aplaudir este tipo de maniobras (su duelo con Hamilton en Sepang fue estupendo), pero creo que Webber empieza a ser "demasiado" agresivo en la defensa, y puede que ese tipo de maniobras contra pilotos menos hábiles que Alonso o Massa provoque un accidente que puede llegar a ser grave, al producirse, es de esperar, al final de una larga recta.


Personalmente, me encanta que que haya pilotos tan agresivos como Mark Webber, ya sea en la defensa de una posición como en la ofensiva. Quizás la maniobra de hoy haya sido un poco brusca, pero de todas formas, Alonso podría haber levantado el pie, pero no ha optado por seguir a fondo para no perder la posición, un hecho que aplaudo. Hoy hemos visto una lucha que me recuerda a la que tuvieron Mansell y Senna en el mismo circuito en el año 1991...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Vie Jul 10, 2009 4:50 pm

El director técnico de Red Bull Racing, Geoff Willis ha anunciado que deja el equipo. El que entró a trabajar en la empresa en 2007. Recordemos que Willis tiene un currículum muy amplio como ingeniero, que incluye trabajo en Leyton House, Williams, BAR, Honda y hasta ahora Red Bull.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76804

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Vie Jul 10, 2009 8:50 pm

A raíz de este último abandono se nos hace esta pregunta.

http://www.virutasdegoma.com/?p=2981

Está claro que los grandes se han puesto manos a la obra, si no los puedes copiar que mejor que comprarlos y traértelos a casita.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Sab Jul 11, 2009 9:15 pm

Q3 Alemania 2009

MW: 661 Kg
SV: 661 Kg

Desde luego, de nuevo hay que descubrirse ante esta escudería. Su proceder durante esta campaña debería ser norma para siempre en la totalidad de la parrilla. Newey, se sale. Antes muy bien sujeto a norma, y ahora aplicando la “otra” interpretación: sobresaliente. ¡Y vaya par de pilotos!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor riquii » Sab Jul 11, 2009 10:19 pm

A ver si no llueve mañana y Webber puede conseguir su primera victoria, tiene que romper esa barrera que a veces tanto cuesta a los pilotos menos superclase y ocasiones así no se presentan todos los días. No conseguir el triunfo si la carrera se desarrolla normalmente sería una gran decepción.
Una buena salida parece fundamental para coger el buen ritmo que suele tener y distanciarse de sus inmediatos rivales.
¡¡¡Mañana es el gran día Mark, aprovéchalo!!!

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 12, 2009 2:20 pm

Uno quiere reencontrarse con la fórmula 1, y siempre hay asquerosos intereses dispuestos a aprovechar la mínima y chafarlo todo en aras de a saber qué estúpido resultado consideren más adecuado. El drive through que le han puesto hoy a Webber es claro síntoma de que algo en la F1 del señor Bernie , enmarañada por la FIA, sigue fuera de control.

Con el rasero que han medido hoy a Mark, habría que sacar siete banderas negras a Barrichello hace unas carreras, y penalizar a mitad de la parrilla en cada GP. Me alegra que la cosa no estuviese hoy para maniqueismo. ¡¡¡ Enhorabuena, Mark Webber !!!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Dom Jul 12, 2009 5:53 pm

UnoQueLee escribió:Uno quiere reencontrarse con la fórmula 1, y siempre hay asquerosos intereses dispuestos a aprovechar la mínima y chafarlo todo en aras de a saber qué estúpido resultado consideren más adecuado. El drive through que le han puesto hoy a Webber es claro síntoma de que algo en la F1 del señor Bernie , enmarañada por la FIA, sigue fuera de control.


Decisiones como el Drive Through de hoy estropean las carreras. Más allá de la injusta sanción para el piloto, también sirve de advertencia para los otros pilotos, que no van a ser tan agresivos. Lo que nos gusta, es ver conducción agresiva, llevada al límite, y si por eso, te sancionan, entonces no lo vamos a ver.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Shabazz » Dom Jul 12, 2009 8:21 pm

Si por lo de hoy le han puesto un drive-thru no entiendo como no le mandaron fusilar por lo de Alonso en Montmelo... :roll:

Me gustaría poder decir que ha sido la penalización más absurda que he visto en mi vida, pero como estamos hablando de la FIA y sus comisarios es dificilisimo quedarse con una penalización injusta en especial... :? :?
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor riquii » Dom Jul 12, 2009 10:43 pm

Realmente la penalización de hoy es digna de estudio.
Yo tenía muchas ganas de que ganase Webber, sin embargo el toque con Barrichello me ha chirriado bastante.
Aún no tengo claro que no mereciese la penalización, probablemente al no ganar posición ni provocar el abandono de Rubens todo podía haber quedado en una amonestación verbal.
De todas formas quiero pensar que la penalización aún siendo muy rigurosa no es escandalosamente injusta.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor elnuevo » Lun Jul 13, 2009 7:49 am

Gran carrera de Webber, me alegró mucho su victoria y más después de la inexplicable sanción por lo que para mi fue un incidente normal de carrera. Por cierto, se dijo que el de Kimi-Sutil se investigaría ¿en que ha quedado? No tengo noticias de que hayan dicho nada al respecto.... ¿o es que porque Kimi no acabase la carrera el tema queda zanjado?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Lun Jul 13, 2009 7:54 am

elnuevo escribió:Gran carrera de Webber, me alegró mucho su victoria y más después de la inexplicable sanción por lo que para mi fue un incidente normal de carrera. Por cierto, se dijo que el de Kimi-Sutil se investigaría ¿en que ha quedado? No tengo noticias de que hayan dicho nada al respecto.... ¿o es que porque Kimi no acabase la carrera el tema queda zanjado?

Un saludo. :oops:


Lo de Kimi y Sutil es de traca...ya pasó en Mónaco '08, y hoy vuelve a suceder algo parecido.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Shabazz » Lun Jul 13, 2009 9:51 am

Pues a mi me parece que Kimi va por el exterior de la curva y Sutil es el que se abre para intentar cubrir posición y él mismo rompe su alerón. Kimi no hace ningún movimiento extraño.
Cagada de Sutil que estaba haciendo un carrerón, a mi como a todo el mundo me ha dado mucha pena ver como Adrian tenia que parar a cambiar el alerón, a todos nos da pena ver a un humilde a punto de hacer un gran resultado y que no lo consiga, pero para mi el error ha sido suyo.

Lo de este chaval es digno de estudio, que capacidad para hacer una actuación super, y cagarla (o que la caguen por él) en el último momento. Monaco 2008, Shangai 2009, esta carrera... :?
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor riquii » Lun Jul 13, 2009 7:33 pm

Hablando de Webber, cómo me dolió verle saltar del morro del coche al acabar la carrera y apoyar sobre su pierna derecha, buffffffff, pensé que se le iba a doblar. :(

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 14, 2009 9:55 pm

Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 28 invitados