Box de Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Vie Abr 30, 2010 11:02 pm

Os dejo un análisis del comportamiento del Red Bull en el GP de China, hecho por otro chico de otro foro, y en el que se ha dado cuenta de 1 pecurialidad del Red Bull en cuanto va a tope en recta y en cuanto está casi parado.

Full speed ( china, webber)
Imagen

Casi Parado ( salida de pista, china)
Imagen

Se mueve el ala trasera?
Imagen

¿O se mueve esa pieza separada de la aleta de tiburon?
Imagen

¿será por ello que Red Bull pasa de F-duct?


Cuanto menos curiosillo 8)

Decir que esto mismo sucedía con el Ferrari del 2006 pero con el alerón trasero.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Lun May 03, 2010 8:04 pm

Vídeo donde se aprecia perfectamente el movimiento de la punta de la aleta del Red Bull. Además con la comparación que hace creo que lo entenderéis a la perfección :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=kfgL_iBYodM&feature=player_embedded
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor TOLEMAN HART » Mar May 04, 2010 10:42 am

Rase escribió:Vídeo donde se aprecia perfectamente el movimiento de la punta de la aleta del Red Bull. Además con la comparación que hace creo que lo entenderéis a la perfección :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=kfgL_iBYodM&feature=player_embedded


Con el strep-teasse nos han dejado a medias. :evil:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Lun May 31, 2010 9:42 pm

¿Qué peso creéis que pueda tener Newey ante los deseos o sugerencias de mimar a uno u otro piloto dentro de su escudería? Las cosas no van por dónde los altos de Red Bull preveían, al menos en el apartado de pilotos. Los jefes esperaban que su carísimo programa de pilotos diese los apetecidos frutos esta misma temporada, y de momento, hasta que puedan subir al prometedor Ricciardo, lo que tienen es Vettel. ¿Caerán entonces en la tentación de favorecer al alemán? A algo incluso peor que decirle a Webber que bajase las revoluciones de su motor me refiero.

El año pasado Webber superó en Alemania a un excesivamente presionado Vettel, y la victoria del australiano ⎯su primera victoria⎯, parece que no fue muy celebrada en el seno energético. De hecho, competían en seriedad Marko y Horner, Horner y Marko, y a saber el que rellena los botes de taurina... Se me ocurre que pueda ser Adrian su único valedor en la escudería, dado que su monoplaza no ha sufrido sospechosos bajones de rendimiento. Recordemos que Newey no es un ingeniero al uso.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor waterparties » Mar Jun 01, 2010 12:14 am

UnoQueLee escribió:Recordemos que Newey no es un ingeniero al uso.

Como aprendí en el interesante reportaje de La Sexta en el previo (hablando de todo un poco), por lo visto la máxima del inglés es que si le das un buen coche a cualquier piloto de la parrilla, puedes hacerlo campeón.

La victoria de Webber en el campeonato le daría más lustre a Newey que la de Vettel, esa es la primera consecuencia del axioma.

Sin embargo los esfuerzos y la apuesta constante durante muchos años por un piloto de talento pesa mucho.
Y más si falla un par de tiros en el momento clave, pero tampoco hace falta para que se note el peso, que se lo pregunten a Dennis.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 06, 2010 6:14 pm

Adrian Newey:

Hay coches que parecen hechos por un comité. Parecen el resultado de una lista de piezas entregada a un pobre tipo que ha tenido la poco envidiable tarea de meterlas en un solo vehículo. Pero no dan la impresión de complementarse.



Ahí queda eso...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 07, 2010 11:30 am

Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Dom Jun 20, 2010 9:47 am

Para la prueba de Valencia, Red Bull llevará un rediseñado F-Duct. Así lo ha dicho Sebastian Vettel a los medios de comunicación.
Tras probar suerte en los libres de Turquía, Red Bull decidió no montarlo para la carrera.
Tras tres semanas de trabajo en Milton Keynes, parece que el F-Duct de Red Bull está listo.

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=373480&FS=F1

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor tarifa » Mar Jun 22, 2010 6:17 pm

Hola, estoy buscando fotos, videos o graficos de los escapes de RED BULL. Por lo que estoy leyendo es lo que ha copiado Ferrari. Son escapes que en vez de ir para arriba, lanzan el aire caliente hacia el difusor.

Alguien me puede ilustrar mejor? gracias!!!

de momento solo he encontrado esto...
http://www.racingpasion.com/formula-1/e ... para-todos

Un saludo
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Dom Jun 27, 2010 11:54 am

tarifa escribió:Hola, estoy buscando fotos, videos o graficos de los escapes de RED BULL. Por lo que estoy leyendo es lo que ha copiado Ferrari. Son escapes que en vez de ir para arriba, lanzan el aire caliente hacia el difusor.

Alguien me puede ilustrar mejor? gracias!!!

de momento solo he encontrado esto...
http://www.racingpasion.com/formula-1/e ... para-todos

Un saludo


Es un poco tarde ya, quizás, pero he encontrado algo que te puede ayudar.

http://www.formula1.com/news/technical/

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 01, 2010 4:37 pm



También empezáis las carreras con 15Kg menos... Por lo menos que Ferrari.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Jue Jul 01, 2010 6:40 pm

UnoQueLee escribió:


También empezáis las carreras con 15Kg menos... Por lo menos que Ferrari.


"I think if you look at basic studies you would say we are about three per cent down on power – which is probably about 30-35bhp," said Horner. "That is as much as four tenths per lap..."- Christian Horner

No me quiero ni imaginar de la velocidad de los Red Bull de contar con un motor de condiciones idénticas a los Mercedes o Ferrari...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 01, 2010 9:39 pm

Ya me gustaría meter al 056 en el carro del FO 108X. No creo que haya color entre las prestaciones del Mercedes y las del Ferrari. Hace dos carreras que el F10 está en ritmo para ganar y es soprendentemente poco ágil a la hora del sobrepaso. A menos que pienses que Fernando está especialmente poco hábil en tal maniobra; lo cual te hace ganar puntos sobre la plebe. :wink:
Esas cuentas que echa el de Red Bull sobre la potencia, supongo que se referirá a "sobre el mismo tipo de funcionamiento de motor"; algo que no es el caso. Pues alguna virtud tendrá el Renault cuando sobre el chasis de la casa madre tiene tan buena velocidad incluso sin coducto-F.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 08, 2010 8:52 am

Desde la revista Autosprint italiana casi aseguran que el secreto de Red Bull en calificación reside en un sistema electrónico que suministra un soplado continuo de los gases del motor sobre el difusor. Ello es perjudicial para el propulsor, por eso sólo lo utilizan en la Q3.

¿Con sólo electrónica se consigue eso? Menos mal que es autoesprín... De todos modos siguen sin conjeturas para lo de altura del coche.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 13, 2010 7:25 pm



Sí señor; con un par. Horner a la ****** calle.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Mar Jul 13, 2010 7:30 pm

UnoQueLee escribió:


Sí señor; con un par. Horner a la ****** calle.


Me está gustando mucho la actitud desafiante de Webber de estas últimas semanas, sí señor. Hacía falta que alguien le bajara los humos a su compañero de equipo y el australiano lo está haciendo a las mil maravillas.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 13, 2010 7:40 pm

Bueno, tu amigo Hamilton también le echó una buena mano pinchando el neumático trasero de Vettel. Se ve desde la on-board. Al final, Lewis, está en todas :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Mar Jul 13, 2010 8:55 pm

UnoQueLee escribió:Bueno, tu amigo Hamilton también le echó una buena mano pinchando el neumático trasero de Vettel. Se ve desde la on-board. Al final, Lewis, está en todas :wink:


Mi amigo Hamilton...que dice mi amigo UnoQueLee :wink:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Madrid » Mié Jul 14, 2010 5:20 pm

Dice Horner que en Red Bull "no hay favoritismos".

Yo a Horner y a compañía les recuerdo una de mis máximas a la hora de distinguir grano de paja:
"Pon tu fé en los hechos y olvídate de las palabras".

Renovación a Vettel: Propuesta por 5 años.
Renovación a Webber: Ya firmada, por 1 año.

Y ahora que cada uno piense lo que quiera.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 15, 2010 1:49 pm

Imagen

Salvo que parte del truco resida en las suspensiones traseras, Red Bull debería estar muerto en breve. Creo que el accidente de Webber en Valencia y con el fusilamiento fotográfico del fondo será crucial.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron