Box de Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Carbo » Jue Jul 15, 2010 7:20 pm

Es muy interesante observar el fondo plano del coche de Webber puesto que es completamente distinto a la mayoría de fondos que había visto hasta la fecha...

p.s: Por cierto, chicos, empiezo a pensar que la actitud de UnoQueLee es un poco sospechosa. No para de comentar aquí en el Box de Red Bull...¿que relación escondes con los chicos de Milton Keynes? :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Jue Jul 15, 2010 7:28 pm

Carbo escribió:
UnoQueLee escribió:


Sí señor; con un par. Horner a la ****** calle.


Me está gustando mucho la actitud desafiante de Webber de estas últimas semanas, sí señor. Hacía falta que alguien le bajara los humos a su compañero de equipo y el australiano lo está haciendo a las mil maravillas.


Entonces supongo que también te gustaría la de Alonso cuando le pasó lo mismo con Mclaren y su favoritismo hacia Hamilton, no?

Pilotos con personalidad y cojones es lo que hace falta en esta mustia F-1, un 10 por Webber.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 15, 2010 7:53 pm

Verás, Carbo, son deseos de que se termine su superioridad en la Q3. Me gusta que ganen los mejores, no los más astutos. Sin su truco de la última ronda habría seis pilotos con posibilidades en cada GP y carreras si bien no maravillosas —imposible mientras los monoplazas vacíen aire tras su estela—, al menos interesantes. Escucharás una y mil veces que eso que sea que hagan en Q3 los Red Bull es un acierto de los ingenieros y que para eso les pagan, pero la realidad es que se trata de una argucia. Algo no sancionable y profundamente ventajista que está desvirtuando el campeonato.
Igual que desearía una vuelta atrás y el título de campeón del mundo para Newey en 2009, esta vez nada me gustaría más que le pudiesen copiar ese maldito doping, tan dañino para la competición como para el propulsor.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Lun Jul 19, 2010 8:51 pm

Lo de Red Bull ya es de traca, ya ni esconden que quieren joder a Webber y favorecerlo por encima de Vettel.

http://www.motor.es/formula-1/horner-quiere-cambiar-la-regulacion-sobre-las-ordenes-de-equipo.php

Máxima igualdad Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Mié May 25, 2011 12:46 pm

La madre que los trajo.

http://www.f1aldia.com/12141/red-bull-usa-sistema-laser-paradas-boxes/

Estos definitivamente juegan en otra liga.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Dom May 29, 2011 3:46 pm

Pobre Webber. Otra salida perdiendo posiciones... :evil:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 3:54 pm

Pero si es que el peor coche se lo han dado al australiano... :?

Mark Webber registró la vuelta más rápida con 1:16.234 en el giro 78... :?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 4:04 pm

Neumáticos recién cambiados, pista libre, y sin que nadie lo presionase por detrás.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 29, 2011 4:05 pm

Rase escribió:Neumáticos recién cambiados, pista libre, y sin que nadie lo presionase por detrás.

Con esa puntualización, mejor.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 4:23 pm

Rase escribió:Neumáticos recién cambiados, pista libre, y sin que nadie lo presionase por detrás.


Joder macho que el carro estaba!!! entonces viste deferencia entre el 1 y el 2? Bueno piloto, verdad?...

Es que vuestra dicotomía raya en lo absurdo...

Que si no es por la flor en culo, es porque la pista estaba limpia con cauchos nuevos

Es que no entiendo porque me desgasto tio si me parece que lo haces adrede, todos arrancaron con Safety car...

De que pista limpia escribes muchacho!!!, si Sebastian la tenia mas limpia que Webber y se quedo con la segunda mejor vuelta en carrera... :twisted:

TOLEMAN HART escribió:
Rase escribió:Neumáticos recién cambiados, pista libre, y sin que nadie lo presionase por detrás.

Con esa puntualización, mejor.


Es que le habéis cambiado de canal, ostia que esto si es de obtusos, joder... :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 4:29 pm

[quote="wilsoriano"]
De que pista limpia escribes muchacho!!!, si Sebastian la tenia mas limpia que Webber y se quedo con la segunda mejor vuelta en carrera... :twisted:
/quote]

Más limpia nada, la tenían igual, que Webber el siguiente lo tenía en el 5º pino. La diferencia es que Webber no tenía a Alonso oliéndole el culo por detrás, pequeña diferencia vamos...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 29, 2011 4:30 pm

Qué caracter tiene este chico (¡!)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 4:58 pm

Rase escribió:Más limpia nada, la tenían igual, que Webber el siguiente lo tenía en el 5º pino. La diferencia es que Webber no tenía a Alonso oliéndole el culo por detrás, pequeña diferencia vamos...


Estamos de acuerdo Rase, quien rinde mas el entreverado, o el que tiene la pista a disposición pese a que le huelan la nuca, como tambien se la olian a Mark?

Webber tiene el coche como Sebastian para mandar la parada que la hace falta entenderlo al australiano... :evil:

TOLEMAN HART escribió:Qué caracter tiene este chico (¡!)


Tole es en buena onda no te lo tomes a mal. O.K. :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 06, 2011 9:05 am

Newey opina que serán el equipo más afectado por las restricciones de los mapas motor

El ingeniero jefe de Red Bull Racing, Adrian Newey, ha reconocido que su equipo podría ser el más afectado de toda la parrilla por la nueva normativa de mapas motor. Desde el GP de Gran Bretaña, el reglamento prohibe que el propulsor expulse por los escapes más de un 10% de su capacidad total cuando el monoplaza está en fase de frenada (sin pisar el acelerador), y esto podría ser un gran handicap para el RB7.

El británico basa su razonamiento en que han creado el monoplaza de 2011 siempre empezando por la zona del difusor y los escapes: "Creo que seremos muy afectados, porque nuestro coche fue diseñado en torno a los escapes, tanto, que han sido parte del diseño desde el principio. Probablemente, con la excepción de Renault y de nosotros mismos, todos los demás en general han copiado a otros, sobre todo a nosotros, y han adaptado el coche que tenían en pretemporada".

"Así que lo que puede ser, porque nuestro coche ha sido diseñado en torno a él (el sistema de escapes). Va a ser algo más que un duro golpe para nosotros, pero es muy difícil predecirlo", aseguró Newey en declaraciones recogidas por Reuters.

Apunta a Ferrari como responsable del cambio de normativa

Adrian está bastante enfadado con este cambio de normativa a mitad de temporada. No puede evitar pensar que es un claro intento de la FIA para cortarle las alas a Red Bull y apunta directamente a Ferrari: "Estoy un poco desconcertado porque siempre ha sido declarado legal hasta esta carrera (el sistema de escapes). El obvio paralelismo está en cuando la suspensión activa fue prohibida a finales del 93, donde no hubo un cambio de normativa. Ferrari no pudo hacer funcionar su suspensión activa y de repente fue ilegal para el año siguiente".

"Es fácil caer en maquiavélicas teorías conspiratorias", dijo Newey. "Si son ciertas o no, no lo sé y no puedo hacer comentarios. Mi lectura de esto sería que, de nuestros principales rivales, que son claramente McLaren y Ferrari, Ferrari probablemente no ha podido hacer trabajar sus escapes de la forma correcta, así que estarán felices de volver atrás. En McLaren probablemente no saben si van a perder más o menos que nosotros".

Pero ahora ya no vale lamentarse y Red Bull tendrá que replantearse las cosas para seguir liderando el Mundial. "Tenemos que reoptimizar el coche en torno a un conjunto diferente de parámetros con los que fue diseñado y desarrollado hasta la fecha. Tenemos que ver si es necesario cambiar la aerodinámica del coche en sí, la forma en que trabaja el coche, hasta como afecta esto a la vida del neumático. Es un cambio bastante grande", concluyó.


Fuente: f1aldia

Llora como plañidera lo que no supo diseñar como un hombre. Qué clase de diseño para señoritas es ese que permite al piloto ir paseando mientras el resto se juega el bigote en cada curva rápida. Esa basura no llegará jamás a un vehículo de calle. Fuera.

Mas temo que hable con la boquita pequeña... Por otro lado, a Ferrari ya le ha tirado la piedra y escondido la mano. ¿Será el principio del fin de estos advenedizos? Nunca pareció que Red Bull llegase para quedarse.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Mié Jul 06, 2011 11:00 am

Dos cosas:

Que sea Adrian Newey quien hace estas declaraciones preocupa mas no desconcierta, presumia yo que el tema de mapa motor se habia puesto en marcha desde el gran premio de Europa y alli no se les vio mal, claro, el difusor aun operaba como hasta ese momento era permitido, y en esto la FIA esta obrando claramente en favor de unos mas que de otros pese a que el recorte es evidente tanto por Ferrari como por McLaren, Newey con todo derecho propone una discución válida y es que siendo Jean Todt el presidente de la FIA, y conforme a tus palabras OneWhatRead, el francés no estila las mejores prácticas en sus manejos, ya que como insinuaste, lo hizo en Ferrari, en apariencia, la casa mas favorecida con la desición, quien no dice que lo mismo ocurra en la FIA en favor de Ferrari.

Ferrari por si misma puede mantener su nombre en el tiempo aunque este le sea adverso como para contar con el beneplácito del ente rector, bien luce el acuerdo de la concordia como un eufemismo, como una mentira, todo está en función de un solo equipo sin que le haga falta.

Por otro lado, si bien el desarrollo tecnológico prohibido poco o nada se puede aplicar en autos de calle, hay que admitir que fue innovador para la categoria misma, no se debe juzgar como un exceso o un desacierto, desde el momento mismo en que la aerodinámica en la F1 cambió radicalmente sus conceptos a mediados de los sesenta y principios de los setenta, se encontraron con la resistencia no del abundante elemento, si no de quienes no hallaban la forma de arrebatarle a Lotus su secreto, desde entonces se vienen dando controversias que en definitiva han derivado en una categoria mas segura (el efecto del decolaje se logró mitigar) y competitiva incluso en los sectores trabados, reprobar por disgusto un desarrollo porque favorece en particular a un piloto y no al que se idolatra es subjetivo y desdice de quien lo hace, para mi gusto el dominio del Red Bull ha sido genuino tanto por máquina como por pilotos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 06, 2011 11:42 am

Que se marche a diseñar barcos o avioncitos. Hartos estamos de la maldita aerodinámica que tanto empobrece a todos los niveles esta categoría. Barbaridades se gastan túneles de viento y superordenadores para simulación mientras en detrimento se abandonan a los padres de esto: doña mecánica y don motorización. Ahí queremos que se gasten el dinero. Sólo así tendremos monoplazas de similar rendimiento y compensará a casi cualquier fabricante entrar en la categoría que un día fue reina del automovilismo y que volvería a serlo a poco que lo investigado pudiese repercutir de forma inmediata en el producto que sacan a la venta.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Mié Jul 06, 2011 1:57 pm

Buenos son los desafueros cuando se rebaten nuestros argumentos...

Por lo que entendi de un articulo en el tópic Técnica F1 justamente la planta motor en buena medida le da al difusor sus propiedades para el chorro constante aun en parte trabada, en consecuencia, desarrollo de motor por supuesto, en pos de la aerodinamia pero desarrollo en fin.

No sabemos en un futuro que tanto pueda ello incidir en la producción de autos de calle por lo que rectifico mi aseveración respecto a que poco o nada puede aportar el invento de Newey y su corte de ingenieros pues no sabemos, considerando especialmente las caracteristicas en confiabildad del motor aun con el esfuerzo adicional que supone la modificación.

Newey airlines, desde ya separo tiquete, joder!!! Que si hace lo que hace con un coche ni me imagino lo que hara con un Airbus.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor luiscda » Mié Jul 06, 2011 2:28 pm

Creo que la gran mayoría que estamos aquí preferimos el agarre mecánico al agarre aerodinámico, pero la FIA debe poner reglas claras antes del inicio de temporada y no cambiar las cosas a mitad del año solo porque un equipo encontró algo novedoso que les da ventaja sobre los demas, me parece que eso es amañar la competición y castigar a quien hizo bien su trabajo sobre los que no.

Me jode que sea redbull y Newey los que dieron con el chiste y no los mclatas, pero me jode todavía mas que los castiguen por hacer las cosas bien, la F1 es desarrollo investigación y tecnología en su mas puro estado y castigar a quien encuentra algo efectivo solo por que es superior al resto es cuando menos ridículo, en ultimas debían haber hecho lo que se hizo con el F.duct o con los difusores dobles, prohibirlos para la siguiente temporada
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Mié Jul 06, 2011 4:23 pm

Luis ya que soy neófito en el tema te pregunto si el agarre mecánico tiene que ver con la distribución de peso, ajustes y tipo de suspención, como la activa, tipo de gomas y si todo ello no conlleva el uso de las asistencias como el control de tracción o los sistemas inteligentes de frenada de lo cual no tengo claro si la FIA autoriza su uso o no, agradezco me cuentes...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Box de Red Bull Racing

Notapor luiscda » Mié Jul 06, 2011 6:36 pm

wilsoriano escribió:Luis ya que soy neófito en el tema te pregunto si el agarre mecánico tiene que ver con la distribución de peso, ajustes y tipo de suspención, como la activa, tipo de gomas y si todo ello no conlleva el uso de las asistencias como el control de tracción o los sistemas inteligentes de frenada de lo cual no tengo claro si la FIA autoriza su uso o no, agradezco me cuentes...


Efectivamente Wilson el agarre mecánico depende de esos factores que tu mencionas entre otros, yo tampoco soy muy experto en el tema seguro en el topic de técnica f1 hay artículos detallados del tema
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados

cron