UnoQueLee escribió:Pecado de juventud hoy para Vettel. Con las blandas en el estado que las llevaba, y viniendo a la velocidad que venía Kubica por detrás, ¿cómo pretendes aguantarle la frenada final? Es cierto que Kubica le cerró quizá demasiado la trazada, pero tenía medio coche delante y el ritmo para incomodar —algo— a Button.
Reincidiendo sobre el tema importante, ¿qué tiene este coche para sin difusor polémico ir tan rápido? Es cierto que Vettle es muy bueno, pero no hagamos ya otro superhéroe al estilo Alonso o Hamilton. Sigo diciendo que el campeón de esta temporada es Newey y su conseguido efecto suelo. ¿Dónde puede llegar este coche con el polémico difusor?
Shabazz escribió:El problema es que el RedBull es el único con una suspensión trasera por tirantes (desaparecida de la F1 desde hace años) lo que puede que haga al coche de Newey el monoplaza con más problemas para instalarle un difusor tipo BrawnGP, y que este funcione correctamente.
Axel-CR escribió:Shabazz escribió:El problema es que el RedBull es el único con una suspensión trasera por tirantes (desaparecida de la F1 desde hace años) lo que puede que haga al coche de Newey el monoplaza con más problemas para instalarle un difusor tipo BrawnGP, y que este funcione correctamente.
De donde has sacado esta informacion?
Que yo sepa todas las suspensiones son de Tirantes superpuestos como los delanteros.
A ver si lo puedes aclarar.
Axel-CR escribió:Si a eso me refiero.
Una imagen nos ayudaria a entenderlo mejor.
A ver si alguien nos puede ilustrar, y nunca mejor dicho
UnoQueLee escribió:Carbo y los demás; no os ceguéis con Vettel o alabad en su justa dimensión también a Webber, que hace sus mismos tiempos, incluso mejores hasta que llega la carga de calificación. Los tiempos son del monoplaza de Newey; su diseño es un cañón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados