Box de Brawn GP

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Box de Brawn GP

Notapor Carbo » Sab Mar 28, 2009 6:13 am

Aprovecho estos minutos anteriores a la sesión de calificación para crearle un post al nuevo equipo de F1: Brawn GP.
Recordemos que el equipo es una continuación del antiguo equipo Honda que abandonó la F1 por problemas económicos.
Al principio, los aficionados parecieron dudosos o escépticos, pero al largo de la pretemporada nos hemos llevado varias sorpresas y hasta le hemos cogido cariño al equipo.

Me atrevería a decir que hasta los más puristas han visto en Brawn GP (un equipo privado) una vuelta a las raíces de la infrastuctura: TYRELL.


Imagen
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Carbo » Sab Mar 28, 2009 6:22 am

Finalmente se ha hecho público el patrocinio de Virgin. El grupo de ocio Virgin, liderado por Richard Branson que vaciló a la hora de comprar al equipo Honda lucirá sus logotipos en el BGP.001 y en los camiones del equipo (al menos provisionalmente en Australia).

Imagen

Así pues, Virgin se convierte en el primer patrocinador del equipo. Hace semanas se hablaba de Bet&Win como patrocinador oficial, pero por lo que hemos visto hoy, Branson ha pujado más fuerte.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Bandini » Sab Mar 28, 2009 9:28 am

Que rápido le han salido ¿fans de toda la vida? a este legenario equipo.

:wink:

Saludos, Badini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Sab Mar 28, 2009 11:08 am

Bandini escribió:Que rápido le han salido ¿fans de toda la vida? a este legenario equipo.

:wink:

Saludos, Badini.


Hombre, a Carbo ya se le puede considerar un fan de toda la vida de Brawn GP.
A ver como quedan el domingo e igual también me uno.
Y no hablemos de chaqueterismo, aquí hay un verdadero sentimiento por el amarillo y negro. Sería complicado explicarlo con palabras.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Rase » Sab Mar 28, 2009 2:05 pm

Parece que los que preveían que este 'chanchullo' de compra de Honda de última hora no iba a dar sus frutos e iban estar en las últimas posiciones les ha salido el tiro por la culata.

Yo para mí estaba claro que después del total abandono de Honda la temporada pasada, que se centraron totalmente en esta, que ya tenían el monoplaza super desarrollado, y encima la insistencia de Brawn en que el equipo estaba para ganar carreras y luchar por el Mundial, estaba claro que si volvían era para eso, para ganar.

Y no, no era un tufo para buscar patrocinadores.

Está wapo esto de invertir las parrillas con respecto a años anteriores.

PD: No decía Fry que esperaría a Alonso hasta el jueves antes del GP de Australia? Venga Fernando que por 3 días te pasan el retraso :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Box de Brawn GP

Notapor Diego F1 » Sab Mar 28, 2009 8:10 pm

Carbo escribió:Me atrevería a decir que hasta los más puristas han visto en Brawn GP (un equipo privado) una vuelta a las raíces de la infrastuctura: TYRELL.

A mi toda esta polémica de los diseños 2009 me ha recordado mucho esa epoca precisamente, las cuatro ruedas delanteras de tyrell, el ventilador de mclaren y creo que todo eso le ha dado un nuevo aire de interes a la categoria.

Para mi esta clase de diseños al límite del reglamento es parte de lo que hace a la F1 tan interesante desde el punto de vista tecnológico (mas allá de lo que pueda afectar su atractivo como competencia deportiva). Por lo tanto no puedo hacer más que elogiar el ingenio de Brawn y su equipo. Y si a eso le sumamos que el tiene muchas acciones en la exitosa carrera de Schumacher en Ferrari, ya me declaro fan de este equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Brawn GP podría ser Virgin GP

Notapor Diego F1 » Sab Mar 28, 2009 8:20 pm

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/brawn-gp-podria-ser-virgin-gp

Esta noticia me agrada porque le garantiza estabilidad económica al equipo. Pero esta declaración no me suena para nada:

"No creo que el equipo quiera tener un nombre que no promocione nada; todo el mundo sabe que tienen un gran ingeniero (Ross Brawn), así que no hay ninguna necesidad de que tenga el nombre de un ingeniero. El nombre podría cambiar, pero tenemos que ver qué ocurre". Sobre si sería Virgin ese nombre buscado, Branson respondió: "Es ciertamente posible".


Como si todo el mundo no conociera quien creó a Ferrari, McLaren, Williams....Me ha parecido un argumento bastante ligero, aunque nada sorprendente viniendo de Branson. Espero que el nombre del equipo siga promocionando al hombre que lo sacó adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Re: Brawn GP podría ser Virgin GP

Notapor Carbo » Sab Mar 28, 2009 9:23 pm

Diego F1 escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/brawn-gp-podria-ser-virgin-gp

Esta noticia me agrada porque le garantiza estabilidad económica al equipo. Pero esta declaración no me suena para nada:

"No creo que el equipo quiera tener un nombre que no promocione nada; todo el mundo sabe que tienen un gran ingeniero (Ross Brawn), así que no hay ninguna necesidad de que tenga el nombre de un ingeniero. El nombre podría cambiar, pero tenemos que ver qué ocurre". Sobre si sería Virgin ese nombre buscado, Branson respondió: "Es ciertamente posible".


Como si todo el mundo no conociera quien creó a Ferrari, McLaren, Williams....Me ha parecido un argumento bastante ligero, aunque nada sorprendente viniendo de Branson. Espero que el nombre del equipo siga promocionando al hombre que lo sacó adelante.


Estoy de acuerdo contigo. Los equipos más importantes de la historia han llevado el nombre de quien los hizo crecer incluidos Ferrari, McLaren, Williams, Tyrell, Ligier, etc...
Personalmente, soy partidario de que el equipo continue con el nombre de Brawn GP, aunque todos sabemos que esto depende del dinero que ofrezca Branson.

Saludos, Carbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 29, 2009 8:26 am

Chapó, Ross, no quiero ni pensar lo que vais a hacer en Malasia…

Lamentable me parece que Barrichello festeje nada después de la salida que se marcó y azotar sin piedad a cada monoplaza que tenía por delante. Asimismo, me resultan tan excesivas e incomprensivas las celebraciones de Button, como las de los futbolistas que se jactan de su gran pericia al transformar un penalti. ¿Acaso no es lo que se supone? ¿Hay en el fútbol una situación de ventajismo mayor del jugador sobre el portero que la suerte del penalti? ¿La hay a día de hoy en la F1 que vencer con un Brawn? Me parece que se ha perdido un poco la medida real de los méritos en muchas disciplinas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 29, 2009 9:06 am

No creas, Button ha venido a recordarnos lo qué es la F1 realmente: un buen coche. Él se jacta ahora de ello, de tenerlo casi por primera vez y en exclusividad. Cómo sean las formas en que se ha conseguido, no sé, él mira más el fondo. Entiendo su celebración desmesurada.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Rase » Dom Mar 29, 2009 12:22 pm

Igual que Schumacher con el F2002 y el F2004 en los que arrasaba.

Estaba claro y sigue estando claro que era el monoplaza, no el piloto.

Lo que pasa que vemos este dominio en un monoplaza que no es de los 'grandes' y ya nos parece rara la cosa.

De todas formas a mí Button me parece un buen piloto y ya era hora de que tuviese un monoplaza en condiciones, aunque este está pasado de condiciones.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 29, 2009 12:30 pm

En 2004 tuvo un grandísimo monoplaza, y lo hizo, bien. Simplemente.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Rase » Dom Mar 29, 2009 12:35 pm

Otra vez lo de siempre, hacer 10 podios en una temporada, 9 de ellos detrás de unos Ferrari que jugaban en otra galaxia, y ganarte casi tú sólo el 2º puesto de tu escudería en el campeonato de constructores no creo que sea sólo hacerlo bien simplemente.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 29, 2009 12:54 pm

Es que tenemos conceptos distintos de lo bueno que era aquel HONDA. Si no lo recuerdas, hacía volar a Sato.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Rase » Dom Mar 29, 2009 1:12 pm

Sato se quedó con 20 y pico puntos y 1 podio, y Button con 80 y pico y 10 podios.... el monoplaza era bueno, pero las 2 primeras plazas del podio ya estaban copadas antes de empezar la carrera.

Ya me dirás que más podía hacer Button, ¿obtener alguna victoria? Cierto, pero en eso le faltó suerte, cuando hacía una carrera bien se encontraba con los Ferraris inalcanzables y cuando estos fallaban él tampoco tenía su día o bien se encontraba con la pista estrecha de Mónaco.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Diego F1 » Dom Mar 29, 2009 2:52 pm

UnoQueLee escribió:Chapó, Ross, no quiero ni pensar lo que vais a hacer en Malasia…

Lamentable me parece que Barrichello festeje nada después de la salida que se marcó y azotar sin piedad a cada monoplaza que tenía por delante. Asimismo, me resultan tan excesivas e incomprensivas las celebraciones de Button, como las de los futbolistas que se jactan de su gran pericia al transformar un penalti. ¿Acaso no es lo que se supone? ¿Hay en el fútbol una situación de ventajismo mayor del jugador sobre el portero que la suerte del penalti? ¿La hay a día de hoy en la F1 que vencer con un Brawn? Me parece que se ha perdido un poco la medida real de los méritos en muchas disciplinas.


Hace menos de dos meses aparecian noticias de "expertos" diciendo que la carrera de Button estaba acabada, que deberia retirarse, si a eso le sumamos que Honda decide retirarse.....Y pasar de todo eso a ganarse el primer GP de la temporada y de esa manera, me parece más que justo. De todas forma siempre voya preferir estos excesos que una celebración estilo Kimi.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor alejocard » Lun Mar 30, 2009 3:13 am

Tanto Jenson como Rubens tienen derecho a festejar como quieran. No cualquiera se monta a un coche limpio en patrocinios y gana contundentemente. De no ser por el Safety Car, la diferencia habría sido mayor y aplastante. Cualquiera se emociona al respecto.

Con todo lo que han invertido Red Bull, Toyota y hasta el extinto Honda, sin tener el lujo de un 1 - 2 y estos se lo hacen en su primera carrera....

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

DIFUSORES.

Notapor tarifa » Lun Mar 30, 2009 9:14 am

Hola, dandole vueltas al tema de los difusores legales, a pesar de lo que muchos digan. No hay un gráfico o animación de esos de la gazzeta o allianz, donde se vea el funcionamiento de ese elemento?

Gracias y un saludo
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: DIFUSORES.

Notapor luiscda » Lun Mar 30, 2009 1:25 pm

tarifa escribió:Hola, dandole vueltas al tema de los difusores legales, a pesar de lo que muchos digan. No hay un gráfico o animación de esos de la gazzeta o allianz, donde se vea el funcionamiento de ese elemento?

Gracias y un saludo


Aqui hay unos graficos, no es lo mejor, pero de algo sirven:

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=2409&postdays=0&postorder=asc&start=0
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 30, 2009 9:22 pm

250.000$. Éso le cuesta a Virgin el patrocinio de los Brawn en cada carrera.

Seguramente la publicidad más rentable de la historia, en un equipo que por ese módico precio empieza haciendo un doblete y que está en boca de todo el mundo.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Lun Mar 30, 2009 9:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados

cron