Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor riquii » Mié Abr 08, 2009 9:45 am

Schumi nº1 escribió:
NekroX escribió:jejeje tan rapido quieres ver a Alonso en Ferrari? fijate en la clasificación pone Alonso - Ferrari :P

PD: Estan todos los pilotos mal, pero es gracioso lo de Alonso.

Ni en pintura!!! :twisted:

Maldito ordenador, ahora le pongo castigado durante tres horas delante de una foto de Schumacher.

Lo cambio en breve.

Saludos,
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¿Para qué lo quieres cambiar tantas veces?, déjalo así para el año que viene. :smt091
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor TOLEMAN HART » Mié Abr 08, 2009 10:54 am

Ha sido cosa mía porque no me va a dar pase especial para Montecarlo.
Estoy muy enfadado. :smt082
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 08, 2009 2:16 pm

Arreglado :evil:

Ya veo, ya, que tengo a media OCA en contra... suerte que la OPMPF (Organización Por un Mundo Puro y Ferrarista) de Bandini aún me apoya.

Saludos,
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 08, 2009 9:25 pm

Pero a ver, esa OCA maniquea sigue sin rectificar los abusos de Hamilton en Australia. Si está descalificado, lo está a todos los niveles. Hay que restarle 5.
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor luiscda » Mié Abr 08, 2009 9:32 pm

UnoQueLee escribió:Pero a ver, esa OCA maniquea sigue sin rectificar los abusos de Hamilton en Australia. Si está descalificado, lo está a todos los niveles. Hay que restarle 5.


Haz honor a tu nick y entérate en que consiste este topic
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 08, 2009 9:43 pm

UnoQueLee escribió:Pero a ver, esa OCA maniquea sigue sin rectificar los abusos de Hamilton en Australia. Si está descalificado, lo está a todos los niveles. Hay que restarle 5.

La OCA no tiene tendencia a interpretar la realidad sobre la base de una valoración dicotómica (tomado de la RAE).

Hamilton realizó esos adelantamientos bajo las condiciones que se describen en el reglamento del concurso, así que no van a ser borrados. La penalización por conducta antideportiva con Trulli no afectó a los adelantamientos anteriores. Sólo se podría aceptar una corrección de resultados en caso de que la FIA descalificara a un equipo por utilizar algún sistema ilegal que pudiera facilitar los adelantamientos.

Gracias por tu interés en el ranking.

Saludos,
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 08, 2009 10:23 pm

Bien, ya veo que estáis dispuestos a adulterar el ranking. ¿Quién hay por encima de la OCA? Recurriré hasta donde haga falta.
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor luiscda » Mié Abr 08, 2009 10:52 pm

UnoQueLee escribió:Bien, ya veo que estáis dispuestos a adulterar el ranking. ¿Quién hay por encima de la OCA? Recurriré hasta donde haga falta.



te puedes quejar con el mono de la pila......

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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor riquii » Mié Abr 08, 2009 11:21 pm

UnoQueLee escribió:Bien, ya veo que estáis dispuestos a adulterar el ranking. ¿Quién hay por encima de la OCA? Recurriré hasta donde haga falta.


El Consejo Mundial de la OCA. (OCA World Council)

Si no han cambiado se reunen el último jueves de cada mes impar en Ginebra.
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 09, 2009 7:12 pm

2º Los adelantamientos que se sucedan durante la salida y hasta después del paso por la primera curva no serán contabilizados.

5º Si un piloto adelanta a otro cuyo coche sufra una ralentización extrema debido a cualquier tipo de grave problema mecánico la acción no se considerará adelantamiento.


A la vista de semejantes bases, debo preguntar: ¿en Ginebra cuidad, o en ginebra botella? La cantidad de dislates y ausencia de supuestos en las bases, así lo hacen sospechar. Según la OCA la arrancada de Alonso en el gran premio de Sepang carece de mérito alguno, todo es achacable al KERS, mientras los adelantamientos de Hamilton en las primeras vueltas de Australia a verdaderas naves nodrizas sin KERS, son dignos de un verdadero "artista del pasar". Esas mismas acciones de artista, vulneran el espíritu del punto quinto de las bases, al tratarse, por lo ya expuesto en páginas anteriores, de vehículos con serios problemas de desplazamiento respecto al suyo, lo cual es equiparable a rebasar a un monoplaza con problemas mecánicos.

Y vamos alguna de las innumerables lagunas. Para la OCA da igual que un piloto sobrepase a otro bajo lluvia torrencial, uno con slicks, el otro con lluvia extrema; aquí lo que cuenta es llenar la saca. Es indiferente que a un piloto se le enseñe bandera negra, la OCA, en su febril acumulación de sobrepasos, mantendrá sus números. Pudiéndose dar el caso de que el piloto más tramposo de la historia, expulsado en todos los Gran premios por su sucio pilotaje, figure, a los bisoños ojos de cualquier jovenzuelo nuevo aficionado que entre en la página, como un auténtico "artista del pasar".

Lewis Hamilton, expulsado del gran premio de Australia por ser cualquier cosa, menos un deportista, es seguido en corto por un analista más que sospechoso. El susodicho conquistó su puesto adelantando a Stirling Moss con el coche de seguridad en pista, en una discutible maniobra sobre la que pesan sospechas de manejo de información privilegiada en lo referente a las fechas de adquisición de los derechos de análisis. Su antialonsismo y McLarenismo confesos, así como el total apoyo a Ron Dennis en el caso de espionaje hasta que ya la causa no se sostenía por ningún lado, le inhabilitan para tal seguimiento. Por si esto fuera poco, es conocido su chaqueterismo, pudiendo lucir en su avatar, ya sea un McLaren, ya sea un Ferrari...

Notas:
1ª En caso de duda o discrepancia sobre la validez de un adelantamiento se podrá abrir una encuesta vinculante cuyo resultado sea el que finalmente se adopte para otorgar la validez o nulidad de la acción.


Discrepo pues, pero más allá de un adelantamiento, ante la evidente falta de rigor en el ranking, debo solicitar la total revisión de las bases y un nuevo comienzo para la mismo.
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Axel-CR » Jue Abr 09, 2009 7:29 pm

Unoquelee, me parece que tienes graves porblemas de odio y rencor hacia Hamilton y Mclaren que te hacen salirte de tus casillas.
Me parece que no hace falta ir muy lejos para encontrar un piloto para mi opinion mas liante que Hamilton, como por ejemplo el gran Michael, que menudo historial lleva... y como era quien era no levanto tanto odio, pero este no es el tema.

Por cierto prueva de ir a la corte de la FIA el dia 14 a ver si pueden hacer un hueco y hecharle un ojo al ranking de "Aristas del pasar" Lol1 Lol1
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 09, 2009 7:41 pm

Me has descubierto, Axel-CR :)
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 10, 2009 1:07 pm

Acabáramos. Las bases son las que son, y son para todos las mismas. Es igual que Alonso salga como un cohete en cada arrancada de GP o sea Bueni el que lo haga: el "punto de inicio" de cada GP marca dónde empieza realmente el concurso que sostiene éste topic.

¿Que Hamilton utiliza un KERS que le catapulta como un misil a por sus oponentes? ¿Y?
En 2004 Michael Schumacher adelantaba a todos los que quería y le daba la gana, en cambio en 2005 pasó a ser el adelantado. ¿Cambió su forma de conducir? No, cambiaron las normas de la FIA, pero el concurso de la OCA siguió contabilizando -según sus bases- los adelantamientos que los analistas vieron en cada GP. Al margen de que Bridgestone se hubiera adaptado peor al cambio de normativa impuesto por la FIA para unos neumáticos que duraran toda la carrera.
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Ojalá viéramos más luchas tan igualadas como lo fueron ésta entre Villeneuve y Arnoux y durante tantas vueltas, pero parece que a la FIA no le interesan y quiere meter cada vez más variables en cada GP, según ellos para dar más emoción.

Por cierto UnoQueLee, creo que quedan varios pilotos disponibles, anímese.
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Canicularis V2 » Vie Abr 10, 2009 4:33 pm

Al duelo Villeneuve - Arnoux es de mis favoritos en el youtube. ¿Qué cambió de entonces a ahora? creo que siempre hubo la posibilidad de ver esos duelos en mayor o menor medida. La prueba (no infalible) fue por ejemplo el duelo Massa - Kubica en Fuji 2007. Carece de infalibilidad mi comentario ya que eran condiciones atípicas pero creo que si los pilotos y equipos dieran menos importancia a rescatar unos míseros puntos terminando en 3º en vez de 2º la cosa cambiaría. Por ello soy más partidario de recompensar con más puntos las victorias.
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 10, 2009 6:40 pm

La principal diferencia es que se han reducido una barbaridad las distancias de frenado. Los frenos de carbono, las aerodinámicas tan avanzadas y el equilibrio general de los monoplazas modernos hacen imposible ver algo como aquello.
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 13, 2009 10:06 pm

Me tomo unos días de vacaciones, obviamente pagadas por la OCA, y la que me armas con tu último y apasionado discurso, UnoQueLee...
No van a haber variaciones en el ranking, creo que ésta es la forma más justa, lógica, rigurosa, fácil y coherente de llevarlo a cabo. Puede que tenga algunos puntos débiles, algunas lagunas que poco a poco ya se han ido corrigiendo. Nunca será totalmente perfecto pero funciona.
Por último decir que la coletilla final dedicada al amigo Carbo es insostenible.

TOLEMAN HART escribió:Acabáramos. Las bases son las que son, y son para todos las mismas. Es igual que Alonso salga como un cohete en cada arrancada de GP o sea Bueni el que lo haga: el "punto de inicio" de cada GP marca dónde empieza realmente el concurso que sostiene éste topic.

¿Que Hamilton utiliza un KERS que le catapulta como un misil a por sus oponentes? ¿Y?
En 2004 Michael Schumacher adelantaba a todos los que quería y le daba la gana, en cambio en 2005 pasó a ser el adelantado. ¿Cambió su forma de conducir? No, cambiaron las normas de la FIA, pero el concurso de la OCA siguió contabilizando -según sus bases- los adelantamientos que los analistas vieron en cada GP. Al margen de que Bridgestone se hubiera adaptado peor al cambio de normativa impuesto por la FIA para unos neumáticos que duraran toda la carrera.
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Ojalá viéramos más luchas tan igualadas como lo fueron ésta entre Villeneuve y Arnoux y durante tantas vueltas, pero parece que a la FIA no le interesan y quiere meter cada vez más variables en cada GP, según ellos para dar más emoción.

Por cierto UnoQueLee, creo que quedan varios pilotos disponibles, anímese.

Lo suscribo, punto por punto. No lo podría haber explicado mejor.

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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 14, 2009 5:15 pm

Que se cuiden bien la bicéfala OCA, y el amigo Carbo, no sacaré ojo de encima... :wink:
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 18, 2009 9:57 am

Punto de inicio aproximado para Artistas del Pasar en Shanghai, China.

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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Carbo » Dom Abr 19, 2009 9:05 am

Lewis Hamilton: 6 adelantamientos

* K.Raikkonen (vuelta 8)
* J.Trulli (vuelta 10)
* H.Kovalainen (vuelta 12)
* J.Trulli (vuelta 14)
* K.Raikkonen (vuelta 14)
* K.Raikkonen (vuelta 22)

Saludos, Carbo
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Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 19, 2009 9:27 am

Atentos analistas a los adelantamientos en este GP. Ha habido muchas salidas de pista, con las consiguientes pérdidas de posiciones, que pueden haber sido provocadas más bien por la lluvia que por la presión del piloto que iba por detrás. Recomiendo hacer un repaso a la carrera, hoy que tenemos todo el domingo por delante.

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