Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Shabazz » Mar Jul 14, 2009 11:21 pm

0 para Raikkonen.
1 adelantamiento de Kubica a Heidfeld en la primera vuelta entrando en la S rápida de la parte de atrás del circuito.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jul 15, 2009 11:22 pm

Victoria para F. Alonso en Nurburgring con tres adelantamientos.

Imagen
Alonso se lleva la victoria en Alemania tras ejecutar dos de sus tres adelantamientos en la primera vuelta del G.P. y marcar un ritmo extraordinaro en la parte final de la carrera hasta doblegar a Glock a falta de 25 vueltas. El R29 apunta maneras en manos del español. Hamilton "pinchó" en Alemania y no pudo anotar ningún adelantamiento, pero eso no le impide seguir arriba en la clasificación general del ranking. Veamos cómo queda la general:

Imagen
Pocos cambios en la tabla general de adelantamientos, así que vamos a ver los números de "Veteranía y Juventud" que se me ha hecho muy tarde. ( :oops: )
Imagen
Imparables los abueletes, que con los dos adelantamientos de Fisichella se distancian de los jovenes. Al final y siempre se ha dicho: la veteranía es un grado.

Tradición Vs Tilke:
Imagen

Cerramos el G.P. de Alemania aquí con la publicación de todas las tablas. Disculpa Schumi el mensaje telefónico a esas intespetivas horas para resolver una duda que no debía haber sido tal. También a ti riquii te agradezco la ayuda prestada, que al final no ha hecho falta, pero ahí queda eso.
Tardísimo se me ha hecho Schumi, esto son horas extras, tú verás. Por lo demás, y si no me relevan del cargo, nos veremos en Hungría dentro de diez días.
Saludos a todos los analistas y gracias de nuevo.

Toleman Hart
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Vie Jul 24, 2009 8:53 am

Punto de inicio aproximado para el GP de Hungría, en Budapest.

Imagen

Agradecer una vez más a Toleman Hart su colaboración, así como también a nuestro Presidente D. Riqui, que me consta que fue consultado. En esta ocasión trabajo yo, que ya estuve en Budapest hace un par de años y me gustó, así que repito :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor TOLEMAN HART » Vie Jul 24, 2009 2:24 pm

Schumi nº1 escribió: En esta ocasión trabajo yo, que ya estuve en Budapest hace un par de años y me gustó, así que repito

¡Dichosos los ojos...! Bienvenido Schumi, como nadie me ha avisado de tu regreso, yo también he viajado a Budapest , 8) a ver si te veo por Pits y me cuentas lo de tus vacaciones. Un abrazo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Carbo » Dom Jul 26, 2009 1:42 pm

Lewis Hamilton: 1 adelantamiento

* Mark Webber: vuelta 4

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Hungría.

Notapor riquii » Dom Jul 26, 2009 7:36 pm

Red Bull

Webber 2 (Hamilton y Rosberg)
Vettel 0


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Javichu » Dom Jul 26, 2009 9:02 pm

Buenasss...

0 adelantamientos de Alonso y Piquet uno a Kubika en la v. 17/70.

Saludos
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor NekroX » Lun Jul 27, 2009 11:55 am

Un adelantamiento de Button sobre Naka :)

Massa evidentemente 0.

¿Por cierto, me encargo yo de su sustituto en los proximos GP si finalemente Felipe no pudiera correr?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 27, 2009 12:53 pm

NekroX escribió:Un adelantamiento de Button sobre Naka :)

Massa evidentemente 0.

¿Por cierto, me encargo yo de su sustituto en los proximos GP si finalemente Felipe no pudiera correr?

Así es, al igual que Canicularis con Alguersuari.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jul 27, 2009 5:36 pm

Buemi=0
Nakajima=0
Rosberg=0
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor NekroX » Lun Jul 27, 2009 7:21 pm

Schumi nº1 escribió:
NekroX escribió:Un adelantamiento de Button sobre Naka :)

Massa evidentemente 0.

¿Por cierto, me encargo yo de su sustituto en los proximos GP si finalemente Felipe no pudiera correr?

Así es, al igual que Canicularis con Alguersuari.

Saludos,
Schumi nº1


OK, a ver quien me toca aunque ojala sea el propio Massa.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 28, 2009 6:11 pm

Victoria para Mark Webber en Hungría.

Imagen

El piloto australiano se apunta un nuevo triunfo esta temporada, gracias a los adelantamientos realizados a Hamilton y Rosberg. Webber vuelve una vez más a lo alto del podio, curiosamente adelantando a su rival en el certamen, Hamilton, que a su vez también superó al de Red Bull en una ocasión. Fisichella, Button y Glock completan la "zona de puntos".
Señalar que la OCA ha tenido un pequeño detalle con Felipe Massa, adjuntando una dedicatoria en la tabla de resultados. Todos le deseamos una pronta y total recuperación.

Clasificación general

Imagen

Webber, con su triunfo, se distancia de Barrichello en la lucha por la segunda posición, aunque sólo recorta en uno la distancia que le separa de Hamilton. Remarcable la actuación de Fisichella, que con su modesto Force India ha conseguido realizar siete adelantamientos y se sitúa curiosamente en séptima posición. Destacar también que en el anterior GP de Alemania, los dos últimos pilotos que no habían realizado ningún adelantamiento en toda la temporada (Heidfeld y Nakajima) se estrenaron.

Evolución de adelantamientos.

Imagen

Debacle total. Por primera vez este año, los registros conseguidos nos sitúan por debajo de temporadas anteriores. En esta estadística, como sólo cuentan los circuitos en los que se ha corrido ininterrumpidamente desde 2006, no se tomaron los datos de Nurburgring. Y, además, sólo quedan los GP de Italia y Brasil, ambos con buenos resultados en 2006. De momento, en los circuitos estudiados hubieron 125 adelantamientos en 2006 contra los 118 de la presente temporada.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Europa.

Notapor riquii » Mar Ago 04, 2009 4:00 pm

Sirva el presente mensaje para comunicar a la OCA y al Presidente del certamen "Artistas del Pasar" D. Schumi nº1 mi baja temporal para el Gran Premio de Europa.
Quedan libres para ese Gran Premio Webber y Vettel.

Saludos y que tengáis mucho trabajo. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 21, 2009 11:58 am

Punto de inicio aproximado para Artistas del Pasar en Valencia.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Carbo » Sab Ago 22, 2009 6:57 pm

Hola chicos, os pido mil disculpas, pero no podré hacer el seguimiento de Hamilton durante el GP de Valencia. Siento no haberlo dicho antes, pero hasta última hora tenía esperanzas de poder ver la carrera. Mañana celebramos el 40ª aniversario de mi tía con toda la família y no podré presenciar la válida...como he comentado, he esperado hasta última hora para ver si mi madre me dejaba quedar en casa, pero no ha podido ser.

Perdón otra vez.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Europa.

Notapor Javichu » Sab Ago 22, 2009 7:10 pm

riquii escribió:Sirva el presente mensaje para comunicar a la OCA y al Presidente del certamen "Artistas del Pasar" D. Schumi nº1 mi baja temporal para el Gran Premio de Europa.
Quedan libres para ese Gran Premio Webber y Vettel.

Saludos y que tengáis mucho trabajo. :wink:


Con permiso de la OCA, yo me puedo hacer cargo de los pilotos de riquii. Me imagino que los Renault no me van a dar mucha guerra...

Saludos
Javichu
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Sab Ago 22, 2009 7:41 pm

No hay problema Carbo, la OCA se hace cargo de Hamilton. En cuanto a Javichu, Webber y Vettel son tuyos para este GP.

Muchas gracias.

Atentamente,
La OCA
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Carbo » Sab Ago 22, 2009 7:45 pm

Schumi nº1 escribió:No hay problema Carbo, la OCA se hace cargo de Hamilton. En cuanto a Javichu, Webber y Vettel son tuyos para este GP.

Muchas gracias.

Atentamente,
La OCA


Muchas gracias. Lo siento de veras.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 23, 2009 5:36 pm

Overtaking by car number 5 to number 6 on lap 4 under investigation by the OCA stewards

En directo no me ha parecido nada claro ese frenazo en plena recta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Javichu » Lun Ago 24, 2009 3:08 pm

Buenasss...

Ningún adelantamiento de los pilotos de Red Bull (el de Webber sobre Button fue por orden de dirección de carrera según dijeron por TV).

Y en cuanto a los de Renault, Alonso pasa a Button en la primera vuelta pero no se si es antes o después del punto de inicio. He intentado volver a ver la salida en la sexta y me ha sido imposible con lo que si alguien puede volver a verlo se agradece que lo aclare.
En cuanto al debutante Grosjean, hay que apuntarle uno sobre un despistado Luca Badoer en la calle de pit (28/57). Sin duda el adelantamiento más curioso del GP.


Un saludo y hassssta....

Edito: Por fin he podido ver la salida repetida, y justo en el punto de inicio esta ya en paralelo con Button. A ver si los demás analistas pueden repasar la salida y dar su opinión. Gracias.
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados