Los Simpson en la F-1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 21, 2011 5:44 pm

No pasa nada porque UQL haya visto la luz de ferrarismo, todo el mundo tiene derecho a encontrar el camino de la verdad. Sigue así y te llevaremos de excursión a Maranello con Bandini :oops:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 21, 2011 6:05 pm

Schumi nº1 escribió:No pasa nada porque UQL haya visto la luz de ferrarismo, todo el mundo tiene derecho a encontrar el camino de la verdad. Sigue así y te llevaremos de excursión a Maranello con Bandini :oops:

Saludos,
Schumi nº1


¿Y hablaremos mal de Alonso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Reconozco que cada vez que le veo en una foto con Botín, tengo que respirar profundo y contar hasta diez...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 25, 2011 9:47 pm

Según declara Monica Terribas, directora de TV3, el fútbol y la F1 podrían ser eliminados de la programación a causa de la reducción de un 14% de los ingresos por parte del Gobierno de la Generalitat.

Muy malas noticias.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor riquii » Dom Nov 27, 2011 8:33 pm

¿Qué ha sido de Nira Juanco en las últimas carreras? :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Rase » Lun Nov 28, 2011 12:36 am

Recortes en La Sexta.

Han prescindido de Nira, un cámara y no sé cuanta ***** que llevaban consigo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 28, 2011 9:31 am

:?: ¿Qué es ***** que sale últimamente en todos tus mensajes? :?:
Sobre Nira decir que era muy válida para acercarse a los pilotos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Carbo » Lun Nov 28, 2011 8:51 pm

Schumi nº1 escribió:Según declara Monica Terribas, directora de TV3, el fútbol y la F1 podrían ser eliminados de la programación a causa de la reducción de un 14% de los ingresos por parte del Gobierno de la Generalitat.

Muy malas noticias.

Saludos,
Schumi nº1


De hacerse efectivo es una noticia triste para los aficionados catalanes de la F1. Des de otro punto de vista, se ve como en algunas comunidades autónomas, los gobiernos trabajan duro para reducir el déficit, aunque sea a base de decisiones impopulares.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Rase » Lun Nov 28, 2011 9:09 pm

De hecho la TPA asturiana creo que se la van a cargar directamente.

De todas formas yo no entiendo como televisiones públicas se gastan tanta pasta en un evento que los aficionados ya pueden disfrutar por otros canales, cuando ese dinero podía ir para otras funciones de mayor provecho. Y encima en los tiempos que vivimos es de lo más normal estos recortes en TV3, primero ya porque a todos lso catalanes no le tiene porque gustar la F-1, y segundo porque a los que les guste la pueden seguir igualmente por otro canal del mismo país, en este caso La Sexta, aunque veremos como acaba la cosa que estos tambien andan de recortes (se marcha Zetaparo y se les acabó el chollo), se habla de A3 y una posible fusión.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Carbo » Lun Nov 28, 2011 9:19 pm

Rase escribió:De hecho la TPA asturiana creo que se la van a cargar directamente.

De todas formas yo no entiendo como televisiones públicas se gastan tanta pasta en un evento que los aficionados ya pueden disfrutar por otros canales, cuando ese dinero podía ir para otras funciones de mayor provecho. Y encima en los tiempos que vivimos es de lo más normal estos recortes en TV3, primero ya porque a todos lso catalanes no le tiene porque gustar la F-1, y segundo porque a los que les guste la pueden seguir igualmente por otro canal del mismo país, en este caso La Sexta, aunque veremos como acaba la cosa que estos tambien andan de recortes (se marcha Zetaparo y se les acabó el chollo), se habla de A3 y una posible fusión.


La F1 en A3, serán anuncios con algún corte para poner algunas vueltas de F1

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Schumi nº1 » Mar Nov 29, 2011 5:33 pm

Rase escribió:De hecho la TPA asturiana creo que se la van a cargar directamente.

De todas formas yo no entiendo como televisiones públicas se gastan tanta pasta en un evento que los aficionados ya pueden disfrutar por otros canales, cuando ese dinero podía ir para otras funciones de mayor provecho. Y encima en los tiempos que vivimos es de lo más normal estos recortes en TV3, primero ya porque a todos lso catalanes no le tiene porque gustar la F-1, y segundo porque a los que les guste la pueden seguir igualmente por otro canal del mismo país, en este caso La Sexta, aunque veremos como acaba la cosa que estos tambien andan de recortes (se marcha Zetaparo y se les acabó el chollo), se habla de A3 y una posible fusión.


A lo primero, pues lo mismo que el fútbol y los eventos de "interés nacional".

A lo segundo, por tradición, por calidad y por el hecho diferencial del idioma. Al menos por todo esto sigo yo la F1 por TV3 y no por La Sexta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 29, 2011 7:00 pm

¿Y no echas de menos los comentarios de Gené o De La Rosa? ¿Quién tienen en TV3 a la altura? Estos dos vienen directos del box. Yo creo que es un lujo que no mitiga ni Lobato con su inquebrantable adhesión hacia el asturiano. Creo. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Schumi nº1 » Mar Nov 29, 2011 7:29 pm

UnoQueLee escribió:¿Y no echas de menos los comentarios de Gené o De La Rosa? ¿Quién tienen en TV3 a la altura? Estos dos vienen directos del box. Yo creo que es un lujo que no mitiga ni Lobato con su inquebrantable adhesión hacia el asturiano. Creo. :wink:

A De la Rosa en ningún momento de mi vida le he echado de menos :lol: . Al que cambiaría, y mucho, sería a Villadelprat por Aguilera. Ese hombre era magnífico en las retransmisiones.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 29, 2011 7:53 pm

Pues ahora paciencia y no desesperar. Hasta que los mercados recuperen buena parte de la pasta que ahora mismo tienen en hipotecas basura, la de los desmanes del despilfarro político, y huelan que van a recuperar el resto, veremos si no hay que volver a ver la F1 por el satélite o buscarse la vida por Internet. Nos van a exprimir como a limones :?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Rase » Mar Nov 29, 2011 8:27 pm

Schumi nº1 escribió:
Rase escribió:De hecho la TPA asturiana creo que se la van a cargar directamente.

De todas formas yo no entiendo como televisiones públicas se gastan tanta pasta en un evento que los aficionados ya pueden disfrutar por otros canales, cuando ese dinero podía ir para otras funciones de mayor provecho. Y encima en los tiempos que vivimos es de lo más normal estos recortes en TV3, primero ya porque a todos lso catalanes no le tiene porque gustar la F-1, y segundo porque a los que les guste la pueden seguir igualmente por otro canal del mismo país, en este caso La Sexta, aunque veremos como acaba la cosa que estos tambien andan de recortes (se marcha Zetaparo y se les acabó el chollo), se habla de A3 y una posible fusión.


A lo primero, pues lo mismo que el fútbol y los eventos de "interés nacional".

A lo segundo, por tradición, por calidad y por el hecho diferencial del idioma. Al menos por todo esto sigo yo la F1 por TV3 y no por La Sexta.

Saludos,
Schumi nº1


Vamos a ver, tú tienes la F-1 ya, por La Sexta, en tu propio país y en un idioma tuyo propio, como el resto de España, qué más quieres? Menú a la carta? No te jode, como todos, pero creo que en estos tiempos con menú del día ya irías sobrado, y mas que nada porque ese menú es el que tenemos que disfrutar la mayor parte de España en lo que se refiere a la F-1, donde sólo lo tenemos por La Sexta. Y desde luego a mí no se me ocurriría pedirle a la TVG que con el dinero de todos retransmita algo para mi gusto, y que encima que ya lo puedo ver por otro canal, egoísta se antoja corto el término vamos.

En cuanto a lo de calidad es muy muy subjetivo, desde luego que los medios son bastante más superiores los de La Sexta, aunque ahora andan pelados, y en cabina ni digamos vamos, 2 ex-pilotos y tester de los 2 equipos más grandes de la F-1, frente a un ingeniero que a día de hoy nada tiene que ver con la F-1. Y Lobato no le tiene nada que envidiar en perlas y burradas a Merlos o Rosés, y Laia calidad calidad... como Nira si llega.

Y el fútbol, aparte de ser de muuuucho más interés nacional que la F-1, me podrías decir que partidos de fútbol se retransmiten por canales públicos? 1 de Champions en cada uno, TVE y el autonómico. El de Liga por La Sexta, privado. Y ojo, esto ocurre aquí, en Inglaterra a día de hoy tienes que pagar tanto para ver la F-1 como para ver cualquier partido de fútbol, pero oye, gastemos el dinero en comodidades, encima como está la cosa a día de hoy. Es que vamos a ver, tenemos la F-1 en nuestro propio país, gratis, cosa que en algunos países, incluso el de mayor tradicción, no tienen a día de hoy, y encima pedimos otro que ese no nos gusta... yo también no querría escuchar a algún imbécil que retransmite los partidos de fútbol, pero oye, es lo que hay, si no me vale el que me ofrecen pues me voy a uno de pago y me gasto pasta en el que mejor me guste y punto, pero lo que no voy a pedir es que con el dinero de todos me pongan mi menú a la carta vamos.

Entiendo que te guste más la realización de TV3, pero exigirla, y más en estos días, con dinero público, y cuando ya lo puedes ver por otro lado, me suena casi a chise de mal gusto vamos. De hecho yo en la TVG que yo sepa no retrasmiten nunca un evento deportivo que ya lo estén retransmitiendo por otro canal nacional, hubo un tiempo que retransmitían los partidos del Sábado junto a la La Sexta y ya lo quitaron, y me parece normal vamos, si ya lo tienes por un lado encima lo exiges por otro, y al que no le guste el fútbol, se jode 2 veces...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 30, 2011 11:17 am

Relájate, Mariano. Espera a la investidura... :lol:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 30, 2011 11:36 am

UnoQueLee escribió:Relájate, Mariano. Espera a la investidura... :lol:

Exacto.

Me gusta cómo lo hace TV3, me gusta su compromiso no mercantilista que han tenido desde 1996 (cuando nadie apostaba por la F1) y me sabría muy mal renunciar a ello por mucho que ahora esté de moda y haya un canal de ámbito estatal al que le apetezca dedicarle su atención. En cuanto a la lengua, es un factor diferencial al cual la gente que apuesta por TV3 le da su valor, y el tema de propia o no-propia es personal de cada uno y no vamos a discutirlo aquí.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 30, 2011 12:24 pm

Antes pensaba que no se podía discutir de política ni fútbol sin terminar en posiciones más enraizadas todavía, que al principio de las mismas. Pero a medida que he ido avanzando, me he dado cuenta de que puedo asumir perfectamente posturas de otros y cambios en las mías, sin mayor problema que el de intercambiar con alguien que asuma, como tú, que su postura ante algo puede cambiar en virtud de escuchar, razonar, y buscar empatía con el otro.*



(*)Exclusión a la regla: el barça es una m-i-e-r-d-a pinchada en un palo. :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Rase » Mié Nov 30, 2011 1:41 pm

Schumi nº1 escribió:
UnoQueLee escribió:Relájate, Mariano. Espera a la investidura... :lol:

Exacto.

Me gusta cómo lo hace TV3, me gusta su compromiso no mercantilista que han tenido desde 1996 (cuando nadie apostaba por la F1) y me sabría muy mal renunciar a ello por mucho que ahora esté de moda y haya un canal de ámbito estatal al que le apetezca dedicarle su atención. En cuanto a la lengua, es un factor diferencial al cual la gente que apuesta por TV3 le da su valor, y el tema de propia o no-propia es personal de cada uno y no vamos a discutirlo aquí.

Saludos,
Schumi nº1


Pero vamos a ver, no crees que ese dinero público en los tiempos que estamos podía ir a otro lado que no al de ponerle comodidades a unas cuantas personas?

Aquí nos quejamos porque tenemos 2 y nos quitan uno, y en Inglaterrra, la cuna de esto, directamente no tienen ninguno, ni de F-1, ni de fútbol. Pero oye, normalísimo, this is spain!


UnoQueLee escribió:Antes pensaba que no se podía discutir de política ni fútbol sin terminar en posiciones más enraizadas todavía, que al principio de las mismas. Pero a medida que he ido avanzando, me he dado cuenta de que puedo asumir perfectamente posturas de otros y cambios en las mías, sin mayor problema que el de intercambiar con alguien que asuma, como tú, que su postura ante algo puede cambiar en virtud de escuchar, razonar, y buscar empatía con el otro.*



(*)Exclusión a la regla: el barça es una m-i-e-r-d-a pinchada en un palo. :smt003


No es hablar de política, yo no he metido a ningún partido, es hablar de lógica y razocinio en los tiempos que estamos.

Y sí, con Rajoy empieza el cambio, el cambio de ciclo futbolístico más concretamente :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 30, 2011 1:59 pm

Rajoy escribió:
Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:Exacto.

Me gusta cómo lo hace TV3, me gusta su compromiso no mercantilista que han tenido desde 1996 (cuando nadie apostaba por la F1) y me sabría muy mal renunciar a ello por mucho que ahora esté de moda y haya un canal de ámbito estatal al que le apetezca dedicarle su atención. En cuanto a la lengua, es un factor diferencial al cual la gente que apuesta por TV3 le da su valor, y el tema de propia o no-propia es personal de cada uno y no vamos a discutirlo aquí.

Saludos,
Schumi nº1


Pero vamos a ver, no crees que ese dinero público en los tiempos que estamos podía ir a otro lado que no al de ponerle comodidades a unas cuantas personas?

Aquí nos quejamos porque tenemos 2 y nos quitan uno, y en Inglaterrra, la cuna de esto, directamente no tienen ninguno, ni de F-1, ni de fútbol. Pero oye, normalísimo, this is spain!


Yo te digo que el criterio de la utilidad no me parece el correcto. ¿Y por qué nos molestamos en comprar películas que ya han emitido o pueden emitir en TVE? ¿Y por qué doblar a lengua no castellana las series o documentales? ¿Por qué gastar el dinero en mantener una televisión autonómica competitiva y de calidad? O incluso, ¿por qué tener un estado autonómico? Dirás que hago demagogia y que con la F1 no se acaba el mundo, y estarás en lo cierto. Pero esta línea argumental de la utilidad ya sé por donde va, y tiene como consecuencia arrinconar el patrimonio propio en virtud de lo mayoritario. No opino como UQL, así que zanjo aquí esta discusión que escapa de lo deportivo. Que cierren la Sexta y todos a aprender catalufo :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Rase » Mié Nov 30, 2011 3:06 pm

Artur Mas escribió:
Rajoy escribió:
Rase escribió:


Pero vamos a ver, no crees que ese dinero público en los tiempos que estamos podía ir a otro lado que no al de ponerle comodidades a unas cuantas personas?

Aquí nos quejamos porque tenemos 2 y nos quitan uno, y en Inglaterrra, la cuna de esto, directamente no tienen ninguno, ni de F-1, ni de fútbol. Pero oye, normalísimo, this is spain!


Yo te digo que el criterio de la utilidad no me parece el correcto. ¿Y por qué nos molestamos en comprar películas que ya han emitido o pueden emitir en TVE? ¿Y por qué doblar a lengua no castellana las series o documentales? ¿Por qué gastar el dinero en mantener una televisión autonómica competitiva y de calidad? O incluso, ¿por qué tener un estado autonómico? Dirás que hago demagogia y que con la F1 no se acaba el mundo, y estarás en lo cierto. Pero esta línea argumental de la utilidad ya sé por donde va, y tiene como consecuencia arrinconar el patrimonio propio en virtud de lo mayoritario. No opino como UQL, así que zanjo aquí esta discusión que escapa de lo deportivo. Que cierren la Sexta y todos a aprender catalufo :wink:

Saludos,
Schumi nº1


Que cierren TV3 que spanish ya sabemos todos Imagen

Las pelis no valen la millonada que valen estos derechos, y las películas no las emiten de estreno, si no del año de la pera, aparte que salvo absoluta coincidencia ahora con el TDT, no te están echando la misma película a la vez por 2 canales, que es lo que estoy diciendo, y aunque así fuese esa película ya estaba pagada y la tienen en el 'almacén', que de estreno poco.

La televisión nacional/autonómica competitiva y de calidad, mejor cuando la economía y la calidad de vida del país sea competitiva y de calidad, sí? :wink:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron