Los Simpson en la F-1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Los Simpson en la F-1

Notapor Rase » Mié Feb 25, 2009 6:08 pm

Ciao Simpson, bienvenida F-1 :smt004



Como ya todos sabéis este año la F-1 será retransmitida en España por la cadena de TV, 'La Sexta', luego de estos últimos años en la que la hemos visto por 'Tele5'.

Por eso, en vista de comentarios de otros foreros, he decidido crear un nuevo hilo para comentar lo que nos parece las retransmisiones de esta nueva cadena en lo que a F-1 se refiere.

De momento dejo esta noticia que parece ser un muy buen augurio de lo que pueden ser estas nuevas retransmisiones de F-1 por 'La Sexta'.


La Sexta emitirá Fórmula 1 los viernes

Poco a poco se van desvelando los planes de La Sexta al respecto de la Fórmula 1. Josep Luis Merlos, productor ejecutivo de Deportes de la cadena y una de las voces autorizadas del deporte del motor en nuestro país (retransmitió la propia F-1 para TV3 durante años) ha dejado caer que los viernes también se seguirá la competición.

Es decir, que al contrario de lo que hace Telecinco hoy en día, las sesiones de entrenamientos libres (una o dos) se emitirán a través de La Sexta. Para los aficionados a la Fórmula 1 es una noticia que llevaban mucho tiempo esperando, puesto que hasta ahora teníamos que buscar en la red y soportar streamings infames para poder ver una imagen en directo de las carreras.

También para La Sexta es una buena estrategia, porque tendrá la programación cubierta, gracias a esas horas de los entrenamientos libres, y con un público bastante fiel. No puede esperar, desde luego, el tirón del domingo (la carrera es la carrera), pero sí que estará, seguramente, por encima de su media de audiencia.

A ver si en breve conocemos más detalles sobre quiénes serán los encargados de narrar las retransmisiones o qué programas especiales piensa dedicarle la cadena a uno de sus fichajes estrella.

Vía | Racingpasion


Ojalá sea verdad y esto se vea cumplido.
Última edición por Rase el Mar Feb 07, 2012 9:06 pm, editado 2 veces en total
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Carbo » Mié Feb 25, 2009 8:49 pm

La verdad es que es una muy buena noticia. Desgraciadamente, no podré ver la retransmisión, puesto que estaré en el colegio, pero algun viernes libre habrá para poder ver los libres, y si no, en verano.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 25, 2009 10:30 pm

Fantástica noticia, empezamos bien... ¡aunque para los libres me quedo con el streaming de la ITV, sólo con sonido ambiente!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Jue Feb 26, 2009 2:30 pm

Golpe de efecto.

¡Merlos vuelve a TV3 como comentarista principal! Le acompañarán Rosés, Latorre y Laia Ferrer. Lástima haberse dejado por el camino a sus colaboradores de la GP2. De Aguilera aún no se sabe nada, sería una lástima no poder contar con él.

Fantástico, una gran noticia. Ya dije en su momento que me extrañaba mucho que Merlos y Lobato pudieran trabajar juntos. Curiosamente, aunque era Productor Ejecutivo de Deportes de La Sexta, seguro que 'le ficharon' a Lobato a pesar de su oposición, motivo por el cual debe haber decidido abandonar dicha cadena de televisión.

Enhorabuena y suerte. Aquí uno que no tiene intención de sintonizar la Sexta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alejocard » Jue Feb 26, 2009 4:03 pm

Y entonces que pasa con el queridísimo Lobato???

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor riquii » Jue Feb 26, 2009 6:29 pm

alejocard escribió:Y entonces que pasa con el queridísimo Lobato???

Alejandro


Lobato ha cambiado a La Sexta que es la emisora nacional que ahora tiene los derechos.
Schumi nº1 tendrá que verlo a la fuerza para poder participar en este topic, a parte de que sé que le gusta y que tiene un poster de él en su habitación, (ver foto).

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Carbo » Jue Feb 26, 2009 10:37 pm

Schumi nº1 escribió:Golpe de efecto.

¡Merlos vuelve a TV3 como comentarista principal! Le acompañarán Rosés, Latorre y Laia Ferrer. Lástima haberse dejado por el camino a sus colaboradores de la GP2. De Aguilera aún no se sabe nada, sería una lástima no poder contar con él.

Fantástico, una gran noticia. Ya dije en su momento que me extrañaba mucho que Merlos y Lobato pudieran trabajar juntos. Curiosamente, aunque era Productor Ejecutivo de Deportes de La Sexta, seguro que 'le ficharon' a Lobato a pesar de su oposición, motivo por el cual debe haber decidido abandonar dicha cadena de televisión.

Enhorabuena y suerte. Aquí uno que no tiene intención de sintonizar la Sexta.

Saludos,
Schumi nº1


Me has alegrado el día, Schumi nº1. El regreso de Merlos a TV3 es una gran noticia. Lástima- como tu has dicho- que no esten con él Raimon Duran ni Carlos Castellá. Como ya he dicho otras veces, siento mucha admiración y respeto hacia la figura de Duran, al que vimos el año pasado en GP2 y en ediciones pasadas de las 24 horas de Le Mans.

Para el público de TV3, también sería una fantástica noticia poder contar con los conocimientos del "Doctor Aguilera" otro año más.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Vie Feb 27, 2009 12:10 am

riquii escribió:
alejocard escribió:Y entonces que pasa con el queridísimo Lobato???

Alejandro


Lobato ha cambiado a La Sexta que es la emisora nacional que ahora tiene los derechos.
Schumi nº1 tendrá que verlo a la fuerza para poder participar en este topic, a parte de que sé que le gusta y que tiene un poster de él en su habitación, (ver foto).

Imagen

¡Ja! Ya me gustaría tener esa habitación... ¡pero sin ese poster! ¡Y encima eso es un McLaren! :evil:

(Un poco de zapping quizás si que haré... si me aburro de Laira Ferrer...)

:lol:

Saludos
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor F1Seguidor » Vie Feb 27, 2009 11:10 am

Peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Riquii y sus montajes fotograficos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D


Estamos a 27 de Febrero señoras y señores, y en un mes esto va a empezar. Aparte de la Sexta, tambien vamos a poder ver la F1 por Canal 9. Y aqui. lo ultimo de La Sexta:

http://www.lasextanoticias.com/especial ... /ultimo/f1

Lobato en un triplaza en Cheste, y los test de Red Bull tambien en Cheste y los pilotos que mas had trick tienen en la historia.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Vie Feb 27, 2009 11:45 am

F1Seguidor escribió:... Aparte de la Sexta, tambien vamos a poder ver la F1 por Canal 9...

Saludos.


Hace unos años la televisión valenciana retransmitía las carreras por su segundo canal, Punt 2.
Mejor que sigan con las Fallas o la Pilota en el trinquet de turno que al fin y al cabo es su especialidad.
Lo único positivo de tanta oferta es que se podrá zappear cuando llegue la publicidad.

Y que no acabemos con los mensajes SMS al pie de la pantalla, que ya estoy viendo demasiado negocio con esto de los derechos televisivos.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 27, 2009 1:26 pm

Por desgracia son intuitivamente muy parecidos los programadores con eso de la publicidad. El porcentaje de éxito cuando intentaba burlar la publicidad de telecinco con la RTL alemana era bajísimo.

Ahora, eso de los SMSs nos puede matar. Personalmente me sacan de quicio. Que me ocupen un 20% de pantalla esos eruditos literarios de la telefonía es algo que me da pánico: “a sako ahora paki t kiero”; “PUXA ALO HAMILTONTO Q T D N”; “ese ferrari q le miren los bajos UQL…” xDDD
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor riquii » Vie Feb 27, 2009 2:04 pm

UnoQueLee escribió:...
Ahora, eso de los SMSs nos puede matar. Personalmente me sacan de quicio. Que me ocupen un 20% de pantalla esos eruditos literarios de la telefonía es algo que me da pánico: “a sako ahora paki t kiero”; “PUXA ALO HAMILTONTO Q T D N”; “ese ferrari q le miren los bajos UQL…” xDDD

:smt043

Lo de la coincidencia publicitaria de T5 y la RTL es cierto, con 4 opciones para burlarla ya sería demasiado que siguieramos igual.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Rase » Vie Feb 27, 2009 7:52 pm

Una cosa, ¿se puede cambiarle el título al topic?

Es que teniendo en cuenta que no todos los de este foro somos españoles, y que además de La Sexta, en nuestro país también la retransmite TV3, y es más que seguro que otras cadenas autonómicas también adquieran los derechos para retransmtirla, no sería mejor titular el topic: F-1 en TV o Retransmisiones de F-1?

O sino hacer otro topic que englobe las demás cadenas televisas que vayan a retransmitir F-1.

PD: Y por cierto, para los catalanes os será una gran noticia la vuelta de Merlos, porque para los demás es una putada :evil:
Aunque creo que mas bien su motivo de marcha es porque han elegido a Lobato como comentarista principal de la F-1.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

TV

Notapor F1Seguidor » Vie Feb 27, 2009 11:30 pm

Rase escribió:Una cosa, ¿se puede cambiarle el título al topic?

Es que teniendo en cuenta que no todos los de este foro somos españoles, y que además de La Sexta, en nuestro país también la retransmite TV3, y es más que seguro que otras cadenas autonómicas también adquieran los derechos para retransmtirla, no sería mejor titular el topic: F-1 en TV o Retransmisiones de F-1?

O sino hacer otro topic que englobe las demás cadenas televisas que vayan a retransmitir F-1.



Pienso que sería mejor abrir otro topic para las cadenas autonomicas. Cuando se retransmitió por Telecinco tambien se llamaba asi el topic. Es mi opinion.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: TV

Notapor Schumi nº1 » Sab Feb 28, 2009 4:35 pm

F1Seguidor escribió:
Rase escribió:Una cosa, ¿se puede cambiarle el título al topic?

Es que teniendo en cuenta que no todos los de este foro somos españoles, y que además de La Sexta, en nuestro país también la retransmite TV3, y es más que seguro que otras cadenas autonómicas también adquieran los derechos para retransmtirla, no sería mejor titular el topic: F-1 en TV o Retransmisiones de F-1?

O sino hacer otro topic que englobe las demás cadenas televisas que vayan a retransmitir F-1.



Pienso que sería mejor abrir otro topic para las cadenas autonomicas. Cuando se retransmitió por Telecinco tambien se llamaba asi el topic. Es mi opinion.

Saludos.

Yo apostaría por un único topic, "F1 en TV", o algo similar. Habitualmente tampoco hay una cantidad de mensajes tan grande como para que sea difícil seguir las discusiones, y así lo tenemos todo agrupado. Como prefieran.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Mar 03, 2009 5:33 pm

Curiosas y sobre todo técnicas las expresiones que se pueden escuchar en La Sexta sobre la jornada de hoy en Jerez, (video en el enlace).

"El asturiano está arrasando, vamos..."

"Tienen todo el día para darle caña a sus monoplazas..."


Si nos vamos a la tabla de tiempos se diría que Glock es el que ha arrasado, me da que La Sexta va a ser más radical que T5.

Imagen

http://www.lasextanoticias.com/especial ... /r29/jerez
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor marosa394 » Mar Mar 03, 2009 6:00 pm

Hombre a tanto no llegan de momento :lol:, pero teniendo en cuenta que el video es que han emitido en las noticias de las 14:00 pues en ese momento era Fernando el que iba primero, no estaban mientiendo otra cosa es que lo "adornen".

A la noche, por supuesto con "adornos", diran lo que ha sucedido. Eso si tengo claro que a estos de lo del mejor tiempo no los sacas.
marosa394
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 01, 2007 4:24 pm

Notapor riquii » Mar Mar 03, 2009 6:51 pm

marosa394 escribió:Hombre a tanto no llegan de momento :lol:, pero teniendo en cuenta que el video es que han emitido en las noticias de las 14:00 pues en ese momento era Fernando el que iba primero, no estaban mientiendo otra cosa es que lo "adornen".

A la noche, por supuesto con "adornos", diran lo que ha sucedido. Eso si tengo claro que a estos de lo del mejor tiempo no los sacas.


Tengo curiosidad por ver la crónica nocturna de hoy (20'55), con Alonso en pista, me va a decir muchas cosas sobre lo que podemos esperar de La Sexta esta temporada.
Apuesto a que nos venden un Fernando como claro aspirante al título mientras que los mejores tiempos de Glock y Massa quedan como simples anécdotas gracias a una configuración especial para registrar buenos tiempos aunque algo ficticios.

Con esto no quiero decir que lo que diga la Sexta sea verdad o mentira, lo que digo es que de antemano ya sé lo que me van a contar con lo cual poco espacio queda ya para la sorpresa y el interés.

Estaremos atentos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 03, 2009 7:14 pm

Uffff, no esperes mucho, o espera menos. No sé si sabes que Lobato tiene un blog personal donde escribe lo que le parece. Bien, normalmente actualiza poco, o lo justo; hoy lleva ya dos entradas, y en la última habla del brillo en los ojos de Alonso y por su mirada él ya sabe que el R-29 va muy bien.

Lobato es un forofo en continua lucha por una información lo menos sesgada posible; la objetividad le persigue, pero él es más rápido. Hoy cambio la bola de las intrigas por la del futuro y ya te adelanto que el punto clave será que las tandas largas de Alonso son tan buenas como las de Massa y los demás no van a existir salvo si han sufrido una avería o alguna salida de pista.

Esperemos que no olvide que diferencias no muy importantes en la carga de combustible sí dan diferencias importantes en los tiempos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor F1Seguidor » Mar Mar 03, 2009 9:00 pm

Yo, por encima del brillo de los ojos de Fernando, o de la bola de cristal de Lobato, me quedo con un dato.

Alonso ha dado hoy 152 vueltas al trazado jerezano. Pocas veces recuerdo que en unos test se hayan dado tantas vueltas, y mas sobre todo con las condiciones cambiantes de hoy.

P.D.: Veo que tenemos de nuevo cubierta la info a pie de pista gracias a Jesus Calderon. Gran trabajo desde el muro, como siempre.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron