Los Simpson en la F-1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor riquii » Mar Mar 03, 2009 11:35 pm

Lo que yo no sabía es que nuestro compañero UnoQueLee coleccionase bolas. :shock:
Me pregunto si aún conserva el ticket de compra o si todavía está en garantía la de las intrigas, porque a esa esfera de lo oculto le hace falta un buen repaso. A ver si la tiene debidamente ajustada a final de mes y le llegan más señales que las que provengan de Italia. (Eso pasa por comprar bolas de oferta.)
Por cierto, antes me leo las páginas amarillas que el blog de Lobato, ni por curiosidad una sobredosis de Lobatina.

Volviendo al tema de Jerez, parece que se están viendo cosas interesantes, ójala lo de Toyota se mantenga y veamos más equipos con opciones y por supuesto un Fernando que presente batalla desde el principio.
Curiosos los apéndices del cockpit del Williams, esos ni siquiera sujetan retrovisores.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Shabazz » Mié Mar 04, 2009 1:29 am

riquii escribió:Curiosos los apéndices del cockpit del Williams, esos ni siquiera sujetan retrovisores.

...pero esos no los ha hecho Ferrari... :smt006
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor riquii » Mié Mar 04, 2009 11:17 am

Al final he tenido que entrar en el blog de Lobato para ver que había por allí. :oops:
La verdad es que hay una entretenida polémica con Serrano, T5 y el mundillo de la televisión. Quien sabe si otra forma de hacer las cosas le hubiese evitado a Serrano el destierro a las Superbikes.
Al parecer Serrano ve ahora poco rentable tener los derechos de la F1 ya que de hecho La Sexta intenta revenderlos o compartirlos. (Seguro que cuando él estaba en el ajo no opinaba así o al menos no se atrevía a decirlo.)

No me gusta copiar y pegar pero creo que el texto vale la pena para conocer un poco mejor lo que se cuece entre las cadenas. Ésta es la respuesta de Lobato a los comentarios de Serrano.

lunes 2 de marzo de 2009
LA LOTERIA
Hola a todos. Antes de nada y para dejárselo claro a los que a veces me critican por escribir cosas en este blog que no tienen que ver con la Fórmula 1, he de decir que este es un blog personal. Aquí escribo un poco de todo, lo que me apetece, lo que me pide el cuerpo, lo que me parece noticioso, lo que me preocupa, me gusta, me disgusta... Hay muchas y buenas páginas de información de Fórmula 1, pero esta, de momento, sólo pretende ser una visión personal de lo que sucede.

En ese sentido he de decir que me produce cierta sorpresa algo que he leído este fin de semana en el Diario AS. En la página de televisión se publicaba una entrevista con mi viejo amigo Gonzalo Serrano que ahora se ha convertido en la voz de las Superbikes. El títular era realmente impactante: "Nos tocó la lotería al no renovar la Fórmula 1". Le tengo mucho aprecio a Gonzalo y me entristece mucho leer cosas como esa. De todas formas, lo entiendo... Además si sigues leyendo la entrevista te das cuenta de que esa frase tiene tanta credibilidad como el resto de afirmaciones. Para hablar de las retransmisiones de SBK que iban a comenzar este pasado fin de semana aseguraba que iban a ser diferentes y novedosas. Claro, diferentes seguro, las han hecho desde Madrid, sin programa previo y emitiéndolas por Telecinco 2. El año pasado se emitían por Telecinco, con un programa previo que se hacía desde la parrilla de cada circuito, con un equipo de enviados especiales parecido al de la Fórmula 1 y con la presencia de Dennis Noyes y Juan Antonio Ochoa que son dos de las personas que más saben de motos de este país y probablemente del mundo. Sí, Gonzalo es cierto, por lo que se vio el domingo de madrugada las retransmisiones son muy diferentes. Con ello no quiero decir que sean malas, pero ¿novedosas? la verdad es que no, no son muy novedosas.

Dicho todo esto y a estas alturas creo que nadie puede creerse lo de que a Telecinco le tocó la lotería al no renovar la F1. Lamentablemente sigo teniendo muchos amigos trabajando allí y me da mucha pena ver como los datos de audiencia de la cadena que ha sido líder durante tantos años se desploma. En el mes de febrero ha terminado quinta por detrás de TVE, A3, Temáticas y empatada con las autonómicas. Este año además no tendrán la Fórmula 1 para subir algunas décimas a partir de marzo.

Me hace gracia también comentarios que me llegan desde algunos otros sectores de Telecinco. Al parecer hay algunas personas allí que se ríen de la audiencia de La Sexta y que esparcen el rumor de que vamos a hacer las carreras desde Madrid por falta de presupuesto. Me da lástima y pena ver lo bajo que se puede caer. Sin embargo, lejos de enfadarnos comentarios como esos sólo sirven para hacernos más fuertes. Le ponemos todavía más ganas para hacer a partir de este año mejores retransmisiones. Puede que ahora La Sexta sólo tenga un 6.7 % de share, pero mientras algunos se desploman nosotros crecemos. Poco a poco, muy despacio, pero crecemos. Cuando llegue el apagón digital el próximo año la historia será muy diferente. Yo sólo puede decir después de tres meses trabajando aquí, que a mí sí que me ha tocado la lotería. Echo mucho de menos a algunas personas (ellas saben quiénes son) que se quedaron en Telecinco, pero soy inmensamente feliz con la gente que he conocido aquí. No sé si vamos a ser capaces de hacer unas retransmisiones "diferentes" o "novedosas", pero seguro que nos vamos a dejar el alma en el intento.

Moraleja. A los que de pequeños os contaban cuentos y fábulas seguro que recordaréis la fábula de la zorra y la uvas. Pues eso, están verdes.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Charli_27 » Jue Mar 12, 2009 11:59 am

Siguiendo con el blog de Lobato, en su última entrada ha dicho que en la página de la sexta se va a emitir todo: libres del viernes y sábado (sin comentarios), clasificación y carrera.

Y en la sexta libres del sábado, calificación y carrera.

También dice que no se va a emitir en 16:9.
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor Carbo » Lun Mar 16, 2009 8:28 pm

Una gran noticia para los espectadores de F1 en TV3! Joan Viladelprat hará de comentarista par Televisió de Catalunya durante toda la temporada, sustituyendo a Vicenç Aguilera, quien se encargaba de los comentarios técnicos en los últimos años.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 16, 2009 8:45 pm

Carbo escribió:Una gran noticia para los espectadores de F1 en TV3! Joan Viladelprat hará de comentarista par Televisió de Catalunya durante toda la temporada, sustituyendo a Vicenç Aguilera, quien se encargaba de los comentarios técnicos en los últimos años.

Saludos, Carbo

Pues yo prefería a Aguilera :roll:

En todo caso, buena noticia contar con Villadelprat.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 16, 2009 8:51 pm

¡Santo Dios! Y estando libre Villadelprat ¿no lo ficha la sexta? Primera gran cagada del Lobato Team.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Forza » Mar Mar 17, 2009 8:13 am

UnoQueLee escribió:¡Santo Dios! Y estando libre Villadelprat ¿no lo ficha la sexta? Primera gran cagada del Lobato Team.


Igual a Villadelprat no le hacía mucha ilusión trabajar con Lobato, cosa que es comprensible.
Avatar de Usuario
Forza
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:41 pm

Notapor riquii » Mié Mar 18, 2009 10:28 am

Anoche comentó la Sexta que Fernando no hubiese sido campeón en 2005 con el nuevo sistema de la FIA.
Dijeron que Kimi consiguió 7 victorias por 6 de Alonso.

A ver si se centran un poquito y son más rigurosos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Rase » Dom Mar 22, 2009 12:28 pm

Vídeos promocionales de F-1 de La Sexta:

http://www.f1aldia.com/3643/lasexta-la-f1-como-nunca-la-has-visto.html

Muy originales.

Además de la creación de una página en la web de La Sexta por donde podremos seguir los entrenos libres del viernes.

Mientras se retransmitirán los libres del sábado por TV. Además de la calificación y la carrera claro está.

Y aquí os dejo la programación para este primer GP de la temporada en Australia:

Programacion La Sexta

Sabado: Entrenamientos a las 3:55
clasificacion a las 6:55 /diferido a las 13:55

Domingo: Previo a las 6:25 /Diferido a las 12:25
Carrera a las 7:55 / Diferido a a las 13:55

Imagen
Imagen



No sólo van a echar en diferido la calificación y la carrera sino que harán lo mismo con el previo.

Los tíos están que se salen todo hay que decirlo. Dudo que lo pudiesen hacer mejor en cuanto a la programación.

Ahora esperemos que la cosa le vaya bien y le salga rentable. Aunque tampoco es que vayan a sacrificar nada a esas horas por poner el previo, dado que dudo que el programa de cocina que están echando ahora llegue al 1% de cuota total de pantalla. Está claro que por pocos que sean los que vayan a ver el previo no les será difícil superar esas audiencias.

De momento en cuestión de programación del 1 al 10 se salen de la nota.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Rase » Dom Mar 22, 2009 12:59 pm

Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 22, 2009 4:00 pm

A través de un programa previo llamado "La Fórmula", que se emitirá siempre antes de los GP, TV3 ha confirmado que tanto los entrenamientos libres del viernes, como los del sábado, la clasificación y la carrera se podrán seguir por internet. Los libres, que se empezarán a emitir a partir de Bahrein, serán con comentarios a cargo de Francesc Rosés.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor F1Seguidor » Dom Mar 22, 2009 6:51 pm

Schumi nº1 escribió:A través de un programa previo llamado "La Fórmula", que se emitirá siempre antes de los GP, TV3 ha confirmado que tanto los entrenamientos libres del viernes, como los del sábado, la clasificación y la carrera se podrán seguir por internet. Los libres, que se empezarán a emitir a partir de Bahrein, serán con comentarios a cargo de Francesc Rosés.

Saludos,
Schumi nº1


Gran noticia, pero ya estas tardando en poner el enlace, cuando lo sepas..........

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Dom Mar 22, 2009 8:19 pm

Una curiosidad, ¿los entrenamientos que retransmiten por internet La Sexta y TV3 se pueden ver desde otros países que no sean España o hay alguna especie de corte de señal?

Esperemos que no se colapsen las retransmisiones.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Dom Mar 22, 2009 9:04 pm

riquii escribió:Una curiosidad, ¿los entrenamientos que retransmiten por internet La Sexta y TV3 se pueden ver desde otros países que no sean España o hay alguna especie de corte de señal?

Esperemos que no se colapsen las retransmisiones.


¿Que pasa que te vas al extranjero eh pillín? :D :D :D :D

Es posible que mediante IP sepan que estas en el extranjero y no puedas entrar. Algo similar pasaba con la web de la ITV, que no dejaba ver la retransmision si no estabas en el Reino Unido. Siempre queda la opcion de las web que emiten en streaming.

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor luiscda » Dom Mar 22, 2009 9:31 pm

riquii escribió:Una curiosidad, ¿los entrenamientos que retransmiten por internet La Sexta y TV3 se pueden ver desde otros países que no sean España o hay alguna especie de corte de señal?

Esperemos que no se colapsen las retransmisiones.


La otra semana saldremos de la duda, tratare de ver la transmisión y les cuento
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 23, 2009 9:19 am

F1Seguidor escribió:
riquii escribió:Una curiosidad, ¿los entrenamientos que retransmiten por internet La Sexta y TV3 se pueden ver desde otros países que no sean España o hay alguna especie de corte de señal?

Esperemos que no se colapsen las retransmisiones.


¿Que pasa que te vas al extranjero eh pillín? :D :D :D :D

Es posible que mediante IP sepan que estas en el extranjero y no puedas entrar. Algo similar pasaba con la web de la ITV, que no dejaba ver la retransmision si no estabas en el Reino Unido. Siempre queda la opcion de las web que emiten en streaming.

Saludos

Efectivamente, es imposible. Las páginas web están programadas para evitar el acceso al contenido si el usuario tiene una IP de un proveedor de internet extranjero. Si te encuentras fuera del país tendrás que recurrir a los enlaces de streaming o a la retransmisión local.

Yo creo que se colapsará, al menos TV3 ya hace un tiempo que se puede ver por internet y en los programas de mayor éxito es muy complicado que no se corte.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Lun Mar 23, 2009 10:09 am

De todas formas puede que las restricciones sean en función de los contenidos y los derechos televisivos.
Por ejemplo la n-tv alemana se puede ver en directo desde su web. Ya nos comentará luiscda si ha tenido acceso.
Ayer vi la presentación de TV3 y tiene buena pinta, y el formato 16:9 no lo tiene la Sexta.

Imagen

Pd. No hay viaje de momento F1Seguidor, era curiosidad. :cry:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 23, 2009 11:47 am

riquii escribió:De todas formas puede que las restricciones sean en función de los contenidos y los derechos televisivos.
Por ejemplo la n-tv alemana se puede ver en directo desde su web. Ya nos comentará luiscda si ha tenido acceso.

Claro, ahí está la cuestión. Los programas de producción propia, como telediarios, concursos o series están disponibles en directo. En cambio, los productos que hayan sido adquiridos (películas y series extranjeras, deportes) no se pueden ver "legalmente".
Por poner un ejemplo, por mucho que me gustaran los comentarios de Gianfranco Mazzoni en la Rai, en su página web no se permite ver la F1. Lo mismo sucedía con TV3 desde fuera de España.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ulises » Mar Mar 24, 2009 6:28 pm

Esto es lo que entienden en la sexta por formula 1

http://www.lasextanoticias.com/especial ... mula/sexta

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ESPECTACULAR CABECERA, dicen, manda güevos :?
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados