BMW presentará el BMW F1.09 en Cheste

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

BMW presentará el BMW F1.09 en Cheste

Notapor Clausell » Dom Ene 11, 2009 3:14 pm

Alguien tiene pensado ir esos días a Cheste? Son los días 20, 21, 22 y 23 de Enero, donde en principio solo BMW va a estar presente en Cheste.

Se sabe si será jornada a puertas abiertas al espectador?

Un saludo!
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor Schumi nº1 » Dom Ene 11, 2009 3:43 pm

Dudo que se pueda acceder libremente si tienen alquilada la pista en exclusiva. Otra cosa son los dos grandes reporteros oficiales de F1Latam en Cheste, que aprovechando su privilegiado estatus quizás puedan tener acceso... :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Clausell » Dom Ene 11, 2009 11:53 pm

Unos foros dicen que solo van BMW Y RedBull, otros que son Oficiales y que iran la mayoría de los equipos...

Si alguien sabe algo del tema, se lo agradeceríamos, un saludo!
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Test

Notapor F1Seguidor » Lun Ene 12, 2009 8:36 am

Creo que es muy dificil que vayan la mayoria de los equipos, porque en esa misma semana hay test en en Circuito del Algarve en concreto los dias 19, 20, 21, y 22 y en la pagina del Circuit no pone nada (pero eso es normal). Por contra, en el trazado portugués van a rodar: Ferrari, McLaren, Renault, Williams y Toyota (entre otras). Y Red Bull ha cancelado su participación, por lo que es mas que posible que si esté en Cheste. Vaya tela con los precios en el Circuito del Algarve: 15 € tribuna y 35 € paddock (15 + 20 € extras):

Imagen

Si el viernes hay test, podria ir sin perder gran tiempo en mi trabajo, pero todo depende del numero de equipos que vayan. Si solo estan BMW y Red Bull, no creo que vaya.

Lo unico que está confirmado es que BMW presentará su nuevo auto el día 20, y se quedará a probar allí.

La verdad que esta reducción de los test ha perjudicado mucho a los circuitos españoles, y mas aun con la introducción del nuevo Circuito del Algarve, pero de todos ellos, el de Cheste ha sido el mas perjudicado. Son otros tiempos en los test.

Un saludo.

Imagen

Fotos de los test celebrados el pasado 1 de Febrero de 2007, el ultimo dia que fui a Cheste
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 12, 2009 8:44 am

Hay que crear la Plataforma Anti-Algarve urgentemente. Entre las nuevas normas y el circuito portugués, ésto es un desastre...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Clausell » Lun Ene 12, 2009 9:21 am

Gracias F1 Seguidor, en principio si solo va BMW o RedBull creo que hasta la semana que viene no hay Tests. Esperaremos a que nos informen haber que pasa... ojalá sea a puertas abiertas, aunque solo sean dos escuderías, allí estaré.

Sobre la imagen, eso no es el 22, 23 o 24 de Enero? :? Lo digo porque tambien fuí esos días, y no recuerdo que en Febrero hicieran ningunos Tests, te habrás liado con Jerez o demás con las fechas, aunque la imagen si que corresponde a Cheste...

Me he quedado de piedra al ver que en Algarve se puede comprar una entrada con acceso al Paddock 8) Es posible esto en Cheste? Creo que no, pero por preguntar que no falte... :lol:
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Test bis

Notapor F1Seguidor » Lun Ene 12, 2009 9:56 am

Clausell escribió:Gracias F1 Seguidor, en principio si solo va BMW o RedBull creo que hasta la semana que viene no hay Tests. Esperaremos a que nos informen haber que pasa... ojalá sea a puertas abiertas, aunque solo sean dos escuderías, allí estaré.

Sobre la imagen, eso no es el 22, 23 o 24 de Enero? :? Lo digo porque tambien fuí esos días, y no recuerdo que en Febrero hicieran ningunos Tests, te habrás liado con Jerez o demás con las fechas, aunque la imagen si que corresponde a Cheste...

Me he quedado de piedra al ver que en Algarve se puede comprar una entrada con acceso al Paddock 8) Es posible esto en Cheste? Creo que no, pero por preguntar que no falte... :lol:


La imagen es de 2007 Clausell, y si es de Cheste, porque estuve en el muro, un servidor hizo la foto y aun no he tenido la fortuna de ir a Jerez.

No, en Cheste no se puede comprar nada de paddock, y no hay que quejarse, porque antaño no abrian ni la tribuna de boxes!!!!!!!!!!!!

Clausell esperamos tus fotos!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Test bis

Notapor Clausell » Lun Ene 12, 2009 9:58 am

F1Seguidor escribió:
Clausell escribió:Gracias F1 Seguidor, en principio si solo va BMW o RedBull creo que hasta la semana que viene no hay Tests. Esperaremos a que nos informen haber que pasa... ojalá sea a puertas abiertas, aunque solo sean dos escuderías, allí estaré.

Sobre la imagen, eso no es el 22, 23 o 24 de Enero? :? Lo digo porque tambien fuí esos días, y no recuerdo que en Febrero hicieran ningunos Tests, te habrás liado con Jerez o demás con las fechas, aunque la imagen si que corresponde a Cheste...

Me he quedado de piedra al ver que en Algarve se puede comprar una entrada con acceso al Paddock 8) Es posible esto en Cheste? Creo que no, pero por preguntar que no falte... :lol:


La imagen es de 2007 Clausell, y si es de Cheste, porque estuve en el muro, un servidor hizo la foto y aun no he tenido la fortuna de ir a Jerez.

No, en Cheste no se puede comprar nada de paddock, y no hay que quejarse, porque antaño no abrian ni la tribuna de boxes!!!!!!!!!!!!

Clausell esperamos tus fotos!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Jejeje no lo dudes, aquí estarán las imágenes. Aún por confirmar equipos, días... si es a puertas abiertas o no... ya veremos conforme se vaya acercando el dia que se comenta...
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor Carbo » Lun Ene 12, 2009 8:35 pm

Los precios de los test me parecen un abuso. En Montmeló, las entradas valían 5€, no sé cuando valdrán ahora, pero los 15 o 30 de Algarve me parecen un ataque al bolsillo del aficionado.

Tanta reducción de costes y tantas tonterías...pero los aficionados no vemos nada rebajado por ningún puesto.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Test

Notapor F1Seguidor » Mié Ene 14, 2009 8:23 pm

Tenemos noticias sobre los test de F1 en Cheste, Hoy se ha presentado la programacion de eventos de 2009 y esto es lo que ha dicho el Director del Circuit Julio Garcia:

"Sobre la celebración de entrenamientos de Formula 1 en el circuito, el director general ha manifestado que "la disminución de fechas viene propiciada por la política de reducción de costes de la FIA para la F1".

El Circuit celebrará el 20 de enero la presentación mundial del nuevo monoplaza del la escudería BMW Sauber y posteriormente se celebrarán tres días de entrenamientos exclusivos de este equipo. Posteriormente, ya en la cuarta semana de febrero, el equipo Red Bull ha confirmado su participación en unas pruebas en las que cabe la posibilidad de que otras escuderías se sumen.

Ante la situación de algunos equipos y campeonatos, Julio García ha explicado las medidas que se han tomado desde la dirección del Circuit para facilitar la celebración de entrenamientos de equipos y pilotos. "Por una parte se han congelado las tarifas que en 2009 no sufrirán cambios con respecto a 2008", asimismo ha anunciado la celebración de un buen número de entrenamientos colectivos en los que los equipos se agrupan para que coste por día de entrenamiento sea menor."

Esto es lo que hay

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Clausell » Jue Ene 15, 2009 12:58 pm

Muchas gracias por la información! Bueno pues esperemos estar allí los días 21, 22 y 23, veremos que pasa...

Algun cercano del circuito, hay autobuses que lleven al circuito? Lo digo porque sería ir en tren, el problema es hasta donde, y dónde cojer algún autobús que lleve al circuito, o ir en Taxi... :roll:
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor F1Seguidor » Jue Ene 15, 2009 9:23 pm

Clausell escribió:Muchas gracias por la información! Bueno pues esperemos estar allí los días 21, 22 y 23, veremos que pasa...

Algun cercano del circuito, hay autobuses que lleven al circuito? Lo digo porque sería ir en tren, el problema es hasta donde, y dónde cojer algún autobús que lleve al circuito, o ir en Taxi... :roll:


Clausell en tren no creo que puedas ir. El apeadero del Circuit solo se usa en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo. Autobuses no lo se. El taxi siempre esta como opcion, pero muy cara. Siempre he ido en coche, y es la mejor opcion.

Si fueran mas escuderias no me importaria recogerte en Valencia e irnos para allá, pero con solo BMW no creo que vaya.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Vie Ene 16, 2009 11:11 pm

Novedades en los test que va a desarrollar la escuderia BMW en Valencia. Así aparece en la web del Circuit:

Imagen

Entrada gratuita y de miercoles a sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que solo haya una escudería!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Mar Ene 20, 2009 12:47 pm

Bueno pues aqui esta el nuevo BMW F1.09. A la espera de las imagenes de Clausell aqui tenemos algunas instantaneas:

Imagen


Imagen


Imagen

Como es el monoplaza que mas pronto presentó las especificaciones 2009, no creo que haya sorprendido en exceso.




Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Sab Ene 24, 2009 6:51 pm

Hoy ha ido mi hermana para allí, la he mandado de corresponsal :D . Me ha comentado que habia buena animacion en las tribunas, y muchisimo viento. No habia manera de estar de pie sin que el aire te tirara hacia atras. Aqui os dejo una instantanea de la jornada de hoy, donde ha rodado Heidfeld:

Imagen





Esperaremos a la ultima semana de febrero, donde tiene confirmada su presencia Red Bull, para ver si mas equipos se unen a esos entrenamientos.


Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Sab Ene 24, 2009 8:07 pm

F1Seguidor escribió:Esperaremos a la ultima semana de febrero, donde tiene confirmada su presencia Red Bull, para ver si mas equipos se unen a esos entrenamientos.


Un saludo

Según mis fuentes, del 23 al 26 Red Bull ha reservado en exclusiva la pista valenciana.

(Cómo queda de bien eso de mis fuentes jeje, tomo los datos de f1today.nl)

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Clausell » Dom Ene 25, 2009 10:26 pm

Buenas a todoss!

Bueno, al final fui el Sábado a Valencia, el peor día que hubiera podido ir, jejeje

En cuanto pueda os cuelgo las fotos, aunque no os espereis gran cosa ya que tome 10 porque salio en total unos 20min. a pista, por el viento que hacía.

F1 Seguidor, que día fue tu hermana?

Un saludo!
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor F1Seguidor » Lun Ene 26, 2009 1:06 pm

Clausell escribió:F1 Seguidor, que día fue tu hermana?

Un saludo!


El sabado tambien!!!!!!!!!!!!!!


Creo que coincidisteis.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Clausell » Lun Ene 26, 2009 11:06 pm

F1Seguidor escribió:
Clausell escribió:F1 Seguidor, que día fue tu hermana?

Un saludo!


El sabado tambien!!!!!!!!!!!!!!


Creo que coincidisteis.

Un saludo.


Jeje pues seguramente nos debimos cruzar más de una y de dos veces, ya que seríamos unas 15 o 20 personas mirando a BMW, jejeje.
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados