Lo más y lo menos del año...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Lo más y lo menos del año...

Notapor Tony Casta » Mar Nov 04, 2008 7:01 pm

Topic para resumir y dar la opinion de cada uno e ustedes sobre la temporada. Llevaría mucho tiempo colocar LO MAS y LO MENOS de todo el año y aparte me gustaría que entre todos pongamos algo.


LO MÁS
2008

+El campeonato en su definición.
+Lewis Hamilton (Logró el campeonato ante todo)
+Ferrari (Logra el campeonato, algo que se ha vuelto una costumbre)
+Sebastian Vettel (Revelación del campeonato)
+El GP de Bélgica ( No debe ser sacado nunca del calendario)


LO MENOS
2008

-Los circuitos nuevos que no cumplieron con las expectativas
-Las penalizaciones, algunas correctas y otras no.
-Kovalainen. (Creo que Mc Laren no pelea el campeonato por él)
-Kimi (Abandono la pelea del campeonato mucho tiempo antes)
-El semaforo de Ferrari (Accionado por un auxiliar)
Me parece muy bueno el sistema, pero hay que mejorarlo.

-Los que pensaron que Timo Glock levantó para que pase Hamilton.

Imagen

Un abrazo.
Tony Casta.









Última edición por Tony Casta el Mar Nov 04, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: [size=18]Lo más y lo menos del año...[/size]

Notapor Carbo » Mar Nov 04, 2008 7:57 pm

Tony Casta escribió:-Los que pensaron que Timo Glock levantó para que pase Hamilton.


¡Cierto! Que rabia me dio llegar al colegio lleno de alegría por el título de Hamilton y que mis compañeros (que no entienden de F1) se dedicaran a restar mérito al inglés y a acusar a Glock de traidor y a insinuar una posible chantaje por parte de McLaren a Timo porque este dejáse pasar a Hamilton.

Aquí, en este foro, dónde todos entendemos (un poco :wink: ) de F1: ¿alguién cree realmente que Glock dejó pasar a Hamilton?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor fefa_90 » Dom Nov 09, 2008 12:40 am

realmente no creo que glock lo dejara pasar, en el momento por la bronca me la agarre con glock pero esta claro que hizo esa vuelta muy lento por no haber cambiado los neumaticos.
fefa_90
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 11, 2008 1:08 am

Notapor Javichu » Dom Nov 09, 2008 5:24 pm

Buenasss...

Yo fui de los que sospechó en un primer momento de la diferencia de tiempos entre la penúltima y la última vuelta de Glock , pero después de ver el video on-board que nos ofrece Clausel (mil gracias), si se ve que aumenta mucho la lluvia al final, cosa que apenas se apreciaba en la retransmisión en directo, con lo que la perdida de tiempo si parece normal.

Un saludo y hasssta...
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados