Topic Oficial y Horarios del GP de Brasil 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 02, 2008 9:38 pm

Dios, qué bueno es Alonso. Pensar que por no haber nacido en Inglaterra está con dos mundiales menos; mínimo... porque no habría pasado un año de probador.

Massa ha perdido un mundial pero ha ganado respeto. Y Vettel, será el que tarde o temprano terminará en Ferrari.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Canicularis V2 » Dom Nov 02, 2008 9:41 pm

Carrera no apta para cardiacos. Vettel ara mi ha hecho una maniobra ENOOOOORME. -Qué grito he hechado- Quizá a punto de llamarse el rebase del año. Ojalá y tenga posibilidades pronto de luchar por el mundial.

Massa hizo la tarea, nada que criticarle. Los que lo preveían haciendo trompos se han quedado esperando. Hamilton gracias a un desafortunado Glock se hace campeón. Solo espero que no se le suban demasiado los humos (¿más?).

Afortunadamente la FIA ha quedado fuera de esta carrera y ha habido campeones sin tribunales ni sanciones a posteriori (hasta el momento ja).

Curioso que respecto a las luchas que había comentado antes, varias se han concretado:

Raikkonen la gana a Kubica el 3er lugar.
Alonso le ganapor un punto Nick el 5º lugar.
Vettel supera a Jarno por el 8º lugar.
Vettel supera a Red Bull. Los puntos de Bourdais han sido un accesorio. Vettel solito pudo.

¿Te suguiero a alguien ara los negativos Riquii? Esperaba más de Heikki a principio de la temporada.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Bandini » Dom Nov 02, 2008 9:48 pm

Tremendo el palmarés de Massa en "su" GP.

En las tres últimas ediciones: tres pole, dos victorias, un 2º lugar (de conveniencia) y dos v.r.

Hoy, con mucha tensión para él y con el asfalto cambiante (las condiciones que últimamente se señalaban como "de perdición" para el subcampeón) ha estado colosal; perfecto.

Yo creo que Massa se ha ganado muchos corazones hoy.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Ruth » Dom Nov 02, 2008 9:55 pm

Bandini escribió:Yo creo que Massa se ha ganado muchos corazones hoy.


El mío, por ejemplo! Una carrera perfecta.

Y lo que me ha hecho llorar, creo que he llorado más que él!!!! Se merecia este mundial, maldita Hungría!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Go

Notapor Borges » Lun Nov 03, 2008 12:59 am

Caramba, qué poco se comentan ahora en este sitio las carreras de la F1.

Un reportaje que se ha leído ayer en Argentina:

No será una tarea sencilla para Massa proclamarse campeón. El brasileño necesita ganar la carrera y que su rival, Lewis Hamilton (McLaren) finalice sexto o más atrás, o bien que Massa acabe en segundo y el británico octavo, como máximo.

"Si todo sale bien, cumpliré un sueño que tengo desde pequeño. Pero si no lo consigo, lo intentaré nuevamente el año que viene", aseguró. Sobre una posible ayuda de su compañero de escudería, el finlandés Kimi Raikkonen, o del español Fernando Alonso, el brasileño dejó claro que no quiere juego sucio. "Esto nunca lo he pensado ni nunca lo haré, no es de esta manera que voy a luchar por el campeonato el domingo".

A modo más íntimo, Massa, aseguró que si es campeón, dejará de utilizar los calzoncillos que usa en todos los Grandes Premios desde hace dos años. "Tienen diez victorias y 14 poles. Ya es hora de que se jubilen", ironizó. La ropa interior es utilizada desde 2006, después de que ganara su primera carrera, en Turquía.



Lo primero que puedo comentar es que espero que la tela de los calzoncillos sea buena: deberán aguantar mucho tiempo más.

Y lo segundo, es que me parece de cromoníquel la facha tosta de Massa. Nunca ha pensado en el juego sucio y nunca lo hará... ¿no es de esa manera que se lo ha obligado al campeón Kimi a dejarse adelantar por él, hace pocos días, por ejemplo?

Como ferrarista, y sin posibilidades por este año de festejar otro título para el hombre de hielo, levanto mi copa por Hamilton, ese negro que, por serlo y por ser rápido, fue insultado en varios circuitos de gente muy blanca... o no tanto, después de todo: África está ahí no más.
91 es mucho más que 41.
Avatar de Usuario
Borges
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jun 20, 2004 7:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor alejocard » Lun Nov 03, 2008 1:08 am

Massa, el campeón sin corona.

Me estremecieron sus lágrimas, así somos los latinos, llenos de sentimientos, con la sangre caliente y muy melancólicos. Después de haber vapuleado al Paulista como muchos en este foro, nos quedamos con la imagen del piloto más consistente de la grilla en las últimas carreras.

Hamilton gana por un golpe de suerte, gracias a Glock (deberían darle la silla del paquete de Kovalainen) que no pudo traccionar su coche por la lluvia luego de pasar por Junçao, convirtiendo al Moreno en el piloto más joven en ganar un campeonato del mundo. Bien por él que se quita tempranamente esa presión de los hombros.

Vettel, nos demuestra una vez más todo el potencial que tiene como piloto con el medio mecánico que posee. Sólo espero con ansias verlo el año entrante en Red Bull, sacándole el jugo a ese coche y seguir posicionándose como ese niño maravilla que ha demostrado ser.

Lástima por David Coulthard en su última carrera sin alcanzar a dar siquiera una vuelta. Buenos años con Mclaren y un retiro en buen momento del millonario hotelero monegasco.

Ferrari, se queda con el de constructores y a pesar de los errores lo tuvo bien merecido.

Y como dijo alguien por aquí, menos mal que la FIA no tuvo que ver nada en la decisión de este título del mundo. Estas son las carreras que siempre queremos ver.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

.

Notapor Madrid » Lun Nov 03, 2008 7:14 am

Enhorabuena a los seguidores de Lewis y de McLaren. El desenlace del título de 2008 ha estado por encima de la altura de adrenalina máxima que podemos soportar los mortales.

No me enrrollo que tengo muchísimo lío pero me temo que Riquii va a necesitar el comodín del público para sintetizar sólo en 3 puntos positivos todo lo visto ayer por la tarde. Yo ví las 4 últimas vueltas de pié en mi casa y eso que no soy seguidor de ninguno de los dos contendientes.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Notapor TOLEMAN HART » Lun Nov 03, 2008 8:59 am

Sorprendente una vez más Vettel, siguiendo el ritmo (sin problemas) a los dos aspitantes al título: primero a Massa en los primeros compases del GP, y al final del mismo a Hamilton, llegando incluso a superarle. También sorprendente que, sabiendo Lewis que se jugaba el título cuando tenía tras de sí a Vettel, no ofreciera más resistencia; ¿o sabía que Glock andaba mal?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor claudiovi1985 » Lun Nov 03, 2008 9:47 am

A partir de este año todos los finales de campeonato ya serán "aburridos" :lol: . De todas formas, en esta carrera ha quedado reflejado el nivel de cada uno:
Massa, un crack cuando sale 1º, esta vez ni la lluvia le pudo vencer. Aún así, a puntito de perder el campeonato por una mala estrategia de equipo (¿Os imagináis que Hamilton hubiese entrado 6º y que Massa no hubiese salido por delante de Alonso en el tercer repostaje?). Sinceramente meter a Raikkonen una vuelta antes que Massa, no hay por donde cogerlo.

Alonso lo de siempre, con un coche que ni se sabe con certeza el nivel que tiene (sólo hay que ver la posición de Piquet en el mundial) firma otro podio. El año que viene, a defender el record del bicampeón más joven.

Raikonen, de menos a más en carrera. Cuando se despertó pudo recortar más de 10 segundos a Alonso, pero fue demasiado tarde.

Vettel, el piloto no-campeón del mundo con más talento sin duda (Kubica le sigue de cerca, pero lo de Vettel salta a la vista) y posiblemente con más talento que algún campeón. Ese adelantamiento a Hamilton, sin palanras.

Hamilton y la presión. No me extraña que acuda a los mejores motivadores y psicologos del planeta porque realmente lo necesita. Cierto que esta carrera era complicada, pero le faltó "el canto de un duro" para ser la risión de la F1 otro año más.

Y para acabar, defender a Glock, que algunos lo critican por no defender la posición con Hamilton pero demostró que su estrategia de no parar la tercera vez no fue mala. Si llega a haber parado hubiese salido por detrás de Hamilton y éste nunca habría estado contra las cuerdas.

Un saludo a todos y que empiecen las pruebas para 2009! 8)
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
Avatar de Usuario
claudiovi1985
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor Agb » Lun Nov 03, 2008 9:51 am

Permitidme utilizar vuestras frases para expresarme, pues sería repetir las mismas palabras:

Bandini escribió:Bravo por Hamilton que, aunque de forma poco brillante, logra in extremis ser el campeón del mundo más joven de la historia. Y los que vendrán.
Bravo por él. Es el justo Campeón del Mundo 2008, aunque no nos caiga simpático a algunos, hay que reconocerlo.

Bandini escribió:Bravo por "esta" Fórmula 1 que nos depara emociones inolvidables.
Eso, y que siga así por muchos años si Mosley no lo impide.

Ruth escribió:Que podio más bonito, pero me hubiera gustado que los tres fueran campeones del mundo.
El mejor homenaje para Massa en ese momento era estar escoltado por dos campeones del mundo. En ese momento estuvo por encima de ellos.

UnoQueLee escribió:Massa ha perdido un mundial pero ha ganado respeto.
Hasta el dia anterior le veía cara de niñato. Ayer pasó a tener cara de hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor F1Seguidor » Lun Nov 03, 2008 1:14 pm

Lo prometido es deuda, y aunque tenia mis dudas...............



Imagen




FELICIDADES LEWIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Shabazz » Lun Nov 03, 2008 5:40 pm

Bueno después de unas horas para reflexionar tras una de las mejores carreras de F1 que yo haya visto, allá vamos con el análisis del GP.

Primero de todo decir que esta ha sido la carrera que le ha dado diginidad a un campeonato de fallones entre los contendientes al titulo. Para mi tanto Massa como Hamilton han estado perfectos, superando ambos con nota una carrera que podría haber sido tranquila y en la que sin embargo han tenido que bregar con sus peores enemigos, la lluvia en el caso de Massa y la presión en el caso de Hamilton.

Massa no es precisamente mi piloto favorito, pero ha realizado una carrera perfecta y en las condiciones que le son más adversas. Su ritmo en seco ha sido impresionante, y su desempeño en lluvia se retrata en una vuelta, esa que ha tenido que dar con neumaticos de seco cuando Alonso y Raikkonen ya habían parado a por intermedios.
En la última carrera de la temporada, rozando el titulo con la punta de los dedos, sin tener muy claro en que zonas estaba realmente mojado y en cuales seco, ha logrado mantenerse por delante de los campeones y lograr su mejor victoria en la F1, y que sin duda ha hecho que todos los que eramos sus detractores nos quitemos el sombrero.
¡¡Grande Massa!!
Imagen


Y grande también Hamilton, luchando en unas posiciones y contra unos pilotos con los que nunca debería haber estado luchando. Gran error de McLaren al plantear el gran premio que ha dejado a su piloto forzado a luchar contra todos sus fantasmas como piloto, cuando lo que necesitaba es una carrera tranquila que le llevase a una sencilla 5ª posición para un campeón del mundo.

Hamiton nunca debería haber salido en 4ª posición, ningún piloto con esa ventaja de puntos debería hacerlo, pero mucho menos un piloto con la sangre tan caliente como Hamilton, y con una incapacidad para gestionar la presión como la del ingles.
Hamilton debería haber salido desde la pole, o como mucho desde la primera fila, si han de parar los primeros para lograrlo y que su estrategia no sea la optima, deberian haberlo hecho.

Su estrategia debería haber consistido en ir descoordinado con el resto de pilotos para rodar solo y tranquilo la mayor parte de la carrera y lograr terminar dentro de los 5 primeros.
Sin embargo se ha visto forzado a luchar cuerpo a cuerpo con pilotos con nada a perder, en un escenario de tristisimo recuerdo para él, después del ridículo de 2007, y a pesar de tener toda la presión del mundo sobre sus hombros ha logrado hacer una carrera digna, y aprovecharse de la lentitud de Glock rodando con secos.
Su incapacidad para poner el volante al aparcar el coche retrata la tensión que ha tenido que vivir el ingles en esa última vuelta en la que en sus dos primeros tercios habia vuelto a perder el titulo en la última carrera.

Así que solo queda felicitar al nuevo campeón.
¡¡Felicidades Lewis!!
Imagen

Sin duda la carrera ha dado para mucho más pero el primer análisis se lo merecen los contendientes al titulo.

PD: ¿Cuando decís que empiezan los tests post-temporada? :D
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Javichu » Lun Nov 03, 2008 6:21 pm

Buenasss...

Lo primero: Enhorabuena a Hamilton y también a Ferrari y a sus seguidores ("to er mundo contento") :D :D.
Enhorabuena también a Bernie, no va a tener donde poner toda la pasta que gane después de carreras como la de ayer. (¿No escribirá él los guiones de la carrera?) :lol: :lol:
Grandiiiiisima carrera la de ayer, mas emoción imposible, pero he estado mirando tiempos de las últimas vueltas y hay algo que no llego a entender, es en relación con la diferencias entre Glock y Hamilton. Pongo la diferencia entre ambos en las últimas vueltas (tomado de Inforace).

Vuelta 66: antes de entrar Luis a boxes le saca a Timo 22 ''
Vuelta 67: entra Hamilton y sale detras de Glock a una diferencia de 8' 510mm.
Vuelta 68: Glock aumenta la diferencia sobre Hamilton a 9' 680 mm.
Vuelta 69: Glock aumenta la diferencia sobre Hamilton a 15' 210 mm.
Vuelta 70: Glock disminuye su ventaja a 12' 392 mm.
Vuelta 71 y última: Glock entra a 5' de Hamilton.

Durante 5 vueltas Timo con ruedas de seco aumenta la diferencia cuando en teoría habían entrado a cambiar neumáticos para rodar mas rápido que con ruedas de seco. :shock:

En la última vuelta ¿Tanto aumentó la lluvia para perder todo el tiempo de diferencia? Yo no aprecié un aumento significativo de la lluvia en la última vuelta, ni recuerdo estelas de agua de los coches.
Quizás esté equivocado pero yo si veo algo sospechoso en ese bajón de Timo.

Un saludo y hassssta...
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 03, 2008 6:49 pm

Este final de temporada resulta un tanto patético por sus parecidos tan evidentes con la política; al final: ¡han ganado todos! McLaren, en una nube; Ferrari, constructores; Massa, respeto; Bernie, un vencedor valioso como el coltán, y el campeón poco rentable, quinto. ¿Quién da más? Pues visto lo visto, la pista mojada ha marcado lo mejor de la temporada, y, ante tanta absurda propuesta, un riego aleatorio por aspersión, sería la mejor opción para el futuro. No faltarán empresas dispuestas a montar el sistema; eso sí, el software de aleatoriedad, del grupo TAG.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: .

Notapor Carbo » Lun Nov 03, 2008 9:15 pm

Madrid escribió:Enhorabuena a los seguidores de Lewis y de McLaren. El desenlace del título de 2008 ha estado por encima de la altura de adrenalina máxima que podemos soportar los mortales.

Madrid.


Gracias, Madrid. :wink: .
Ahora en serio: gran carrera de Massa, sin ningún error y dominando de principio a fin. Alonso otra vez soberbio a bordo de un Renault que da miedo para la próxima temporada. Y en el tercer puesto...Kimi ¿que puedo decir? (os dejo que los tifosi lo juzguéis)

En mi caso, como fan de Mclaren, prefiero juzgar la actuación de Lewis. Estoy muy contento por el título, pero a la vez, tremendamente decepcionado por la actuación que hizo ayer... Si es verdad que no podía arriesgarse mucho por temor a perder el título, la actuación de ayer me pareció ultra-conservadora...y a punto estuvo de privarle del título.
En el caso de que Lewis vuelva a lucher por el título (que lo hará) quiero un cambio de actitud frente a una cita decisiva como la de ayer.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Brasil 08

Notapor Tony Casta » Lun Nov 03, 2008 10:21 pm

SALUDEN AL CAMPEON!!!

Proximamente mas comentarios...
Estoy con mucho trabajo y no he tenido tiempo para comentar esta gran carrera...

Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Bandini » Lun Nov 03, 2008 10:38 pm

¿Es cierto que Timo saludó y se disculpó ante el publico brasileño por no poder hacer más en su última vuelta?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Ruth » Lun Nov 03, 2008 10:49 pm

Bandini escribió:¿Es cierto que Timo saludó y se disculpó ante el publico brasileño por no poder hacer más en su última vuelta?

Saludos, Bandini.


No lo se, lo que si que he leído en una entrevista que Glock dice que seguramente los seguidores brasileños no le vuelvan a apoyar pero que él iba preguntando al equipo por el estado de sus ruedas y les decía que él iba hasta el final.

Lo que está clarísimo es que a Glock le hubiera gustado más beneficiar a Massa, aunque también comenta que el no ha hecho que gane Hamilton, que ha ganado por meritos propios.

Mucho rollo pero no te he contestado a la pregunta :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Nov 03, 2008 11:07 pm

Aprovechando el final de campeonato me voy a tomar una pequeña licencia, en esta última carrera no voy a incluir ningún aspecto Negativo y por contra voy a duplicar el Positivo, prefiero despedir la temporada con una mirada optimista y cordial con nuestros protagonistas.


Positivo +

Lewis Hamilton.
En primer lugar felicitar al nuevo campeón, con un coche ligeramente inferior ha superado finalmente a los dos pilotos de Ferrari y ha sido un justo vencedor del título. Quizás ahora se entienda mejor el estilo de Lewis, es un piloto que siempre busca el límite y así es como consigue sus éxitos, en el momento en que aparece el piloto reflexivo las cosas se le complican al igual que cuando es el piloto irracional, sólo que en el segundo caso el espectáculo que ofrece es mil veces mejor.
Para bien o para mal, de Hamilton todavía nos queda mucho por ver y descubrir, en cualquier caso hablamos de un piloto importante para la F1.
Imagen

Ferrari.
La Scuderia logró un nuevo título en Constructores cerrando de manera agridulce una temporada demasiado irregular. En Brasil presentaron dos monoplazas ganadores en un último intento por hacer de Massa el campeón en el que pocos confiaban. Todo fue bien en esta última cita aunque el lastre de los errores pasados fue determinante en el resultado final. Potencial técnico había para ganar ambos títulos, esa es la conclusión más positiva de cara al futuro.
Imagen

Felipe Massa.
Felipe cumplió a la perfección en lo que probablemente era el fin de semana más complicado de su vida, y es que ser piloto de Ferrari y jugarte el título en tu propia casa conlleva una presión difícilmente soportable. La pole, vuelta rápida y victoria en esta ocasión tienen un mérito mucho mayor que en otras carreras, con un título en juego pero sin el talento natural de otros pilotos su actuación fue doblemente brillante más si cabe teniendo en cuenta la entrada en escena de la enemiga natural del brasileño, la lluvia.
Felipe aportó esperanza al ferrarismo y un título a Ferrari, para el futuro su gloria personal queda como él mismo reconoció, en manos de Dios.
Por mi parte sólo me queda enfundar el Winchester y felicitar al brasileño, quizás esto sea el principio de una gran amistad.
Imagen

Sebastian Vettel.
Hace dos años nadie se atrevía a oponer resistencia a la remontada de Schumacher en este mismo circuito, ayer las cosas cambiaban y Vettel nos daba una lección de como hay que actuar en las pistas, con profesionalidad y sin respeto deportivo al poder establecido. Sus bromas a Glock animaron la foto oficial, su calidad de pilotaje animará las próximas temporadas.
Imagen

Afición brasileña.
El público brasileño respondió con generosidad a la llamada de la F1, había que apoyar al piloto local y las gradas se poblaron para animar a Massa.
Imagen

Temporada 2008.
Finaliza una temporada más y ya habrá tiempo para ir sacando conclusiones más detalladas e incluso críticas en los diferentes topics.
En principio me quedo con la idea de que la temporada ha sido muy limpia en el aspecto deportivo. La FIA tiene sus rarezas y desaciertos aparentemente premeditados pero la F1 como deporte al que amamos siempre acaba triunfando, al menos yo lo entiendo así.
Ha habido 7 vencedores diferentes, esta variedad en las victorias es buena para el aficionado que gusta de la pluralidad y de no ver siempre a los mismos pilotos en lo más alto.
La ciudad de Valencia fue sede de un Gran Premio y con ello pude descubrir que hasta los sueños más utópicos se pueden hacer realidad.
La introducción de la carrera nocturna fue todo un acierto, el recelo inicial se convirtió finalmente en un placer visual.
Por primera vez en la historia todos los equipos mantuvieron sus pilotos durante toda la temporada, a mi modo de ver esta estabilidad en las formaciones tiene connotaciones muy positivas.
Hubo varias carreras con lluvia que aportaron una buena dosis de emoción extra al espectáculo, a falta de duelos directos entre los aspirantes al título, el factor climatológico cobró un protagonismo que mejoró sensiblemente las carreras.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 03, 2008 11:54 pm

Discrepo, pilotos como Hamilton o Schumacher no son buenos para la F1 porque privan de un coche ganador a otro posible candidato al título. Y por desgracia últimamente el número de asientos con posibilidades es menor o igual que 4. Una vez ellos entran en boxes, menor o igual que 2.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados