Sitio Oficial... Felipe Massa

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor elnuevo » Vie Oct 02, 2009 10:52 am

Creo que Massa está mal acostumbrado a que lo que ocurre en la pista se cambie en los despachos. Venir con esas a estas alturas le deja como un quejica... Cuando se junte con Alonso no quiero ni pensar... entre el asturiano y él un equipo de plañideras. Porque Alonso también es de los que buscan excusas para todo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Madrid » Vie Oct 02, 2009 11:55 am

No recuerdo exáctamente la carrera, creo que la de Turquía del año 2008. Hamilton fue a 3 paradas y Massa y Kimi a 2. La carrera la tenía en el bolsillo Massa y se le acercaba como un misil Lewis al inicio de su segundo stint. Recuerdo como Massa se olvidó de entrar en guerras con el inglés abriendole la puerta lo necesario y más. A la postre aquello acabó con Lewis 2º y Kimi 3º en esa carrera. Recuerdo que se dijo que Felipe podría haber hecho más para aguantar a Lewis y así estropearle su estrategia a 3 paradas.

Ese día Felipe le regaló dos puntos a Lewis. Es fácil acordarse de Singapur pero hay que mirar todo el año. Entre esto que acabo de comentar y el terrible inicio de mundial del brasileño con sendos roscos (recordar todos aquellos trompos por los que tanto se le criticó) creo que tenemos puntos suficientes para que Massa hubiese ganado el mundial holgadamente.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Vie Oct 02, 2009 12:10 pm

Por no hablar de la oportunidad que tuvo en Monza con Lewis saliendo desde atrás y el recital de trompos que se mandó en Silverstone.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Manolo » Vie Oct 02, 2009 2:22 pm

Pero entonces por que si Hamilton lo Hizo tan bien, solo gano por un punto????
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:26 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Vie Oct 02, 2009 2:57 pm

¿Quién ha dicho que Lewis lo hicese tan bien?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor NekroX » Vie Oct 02, 2009 4:02 pm

Manolo escribió:Pero entonces por que si Hamilton lo Hizo tan bien, solo gano por un punto????


Como ha dicho Rase, nadie a dicho que Lewis lo hiciera de lujo ... pero el tema es que Massa ha llorado que anulen esa carrera para ganar el mundial ... ademas es curioso, el tio es muy fino ... no ha pedido que descalificaran a Alonso que en tal caso seria lo que habria que hacer, sino que anulasen toda la carrera porque lo primero no le daria el titulo.

En fin ... Massa el año pasado podia haber ganado de sobra el mundial en la pista y ahora lo quiere ganar en los despachos :)
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Carbo » Vie Oct 02, 2009 9:11 pm

Las declaraciones de Massa no son dignas de un campeón del mundo de F1. Son estos detalles los que diferencian a los grandes pilotos de los pilotos mediocres. El campeonato, fue como fue, ¿por qué no se queja Massa de "su" victoria en Spa? Allí, Felipe se encontró con la victoria sin comerlo ni beberlo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Vie Oct 02, 2009 9:17 pm

Carbo escribió:Las declaraciones de Massa no son dignas de un campeón del mundo de F1.


Espera que me he perdido algo, ya le han retirado el título a Lewis y dado a Massa? Porque entonces para que Massa diga palabras dignas de un campeón primero tiene que serlo 8)

Massa se ve que se ha acostumbrado a ganar batallitas en los despachos, véase Monza 06' o Spa 08'. Primero fue una posición en la parrilla, luego una en la carrera que le supuso la victoria, por qué no ahora una en la general que le corone campeón del Mundial, no? Total por pedir que no quede :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Carbo » Vie Oct 02, 2009 9:20 pm

Rase escribió:
Carbo escribió:Las declaraciones de Massa no son dignas de un campeón del mundo de F1.


Espera que me he perdido algo, ya le han retirado el título a Lewis y dado a Massa? Porque entonces para que Massa diga palabras dignas de un campeón primero tiene que serlo 8)

Massa se ve que se ha acostumbrado a ganar batallitas en los despachos, véase Monza 06' o Spa 08'. Primero fue una posición en la parrilla, luego una en la carrera que le supuso la victoria, por qué no ahora una en la general que le corone campeón del Mundial, no? Total por pedir que no quede :smt004


No, no amigo Rase. Precisamente lo digo en vistas de lo que hubiera podido pasar el año pasado. Me refiero de alguna manera a que Massa no es ni será nunca un campeón porque los campeones de verdad no se quejan al cabo de un año.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 04, 2009 4:52 pm

Domenicali aclaró que "hemos preguntado a la FIA para no infringir ningún reglamento y nos han autorizado esta prueba, que se hará en Fiorano, con un Ferrari F2007 de hace dos años, sin ningún cambio y neumáticos de GP2". "Es para ver su recuperación desde el punto de vista médico y es por eso que hemos pedido al delegado médico de la FIA que esté presente. Se trata de ver cómo su cuerpo reacciona al conducir un coche de Fórmula 1, aunque no sea actual. Lo que nos interesa es una indicación de cómo va su recuperación", afirmó.


Menos mal que hacen algo bien. Suerte para Felipe; ahí va su futuro en esto...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Bandini » Dom Oct 04, 2009 5:14 pm

Los comisarios a los cuales ha consultado Ferrari en Suzuka, para saber su parecer sobre ese posible test, han dado una opinión favorable al mismo.

Indudablemente Massa quiere, además de probarse a sí mismo, no dejar mucho espacio en blanco teniendo en cuenta que Alonso será su próximo compañero. Quiere estar disponible en Maranello cuanto antes.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor elnuevo » Jue Oct 08, 2009 10:06 am

Massa ondeará la bandera cuadros en Interlagos

Estaría bien que se lo diese a Fernando....

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 15, 2009 10:25 am

Massa: 'Tengo la certeza absoluta de que Fernando Alonso lo sabía todo en Singapur'08'


Esto, ¿a qué responde? ¿Qué ha cambiado en estas últimas fechas para que lo suelte ahora? Si lleva tiempo pensándolo y callado, porque parecía lo más prudente de cara a la próxima temporada, uno ha de preguntarse por qué lo suelta ahora. ¿De qué se ha enterado? :|
No me gusta que empiecen así las cosas de cara a la próxima temporada. Es más, esto parece el principio de "o conmigo o contra mí" o "Ferrari, elige". ¿Habrá intuido que se lo van a cargar la próxima temporada?
Última edición por UnoQueLee el Jue Oct 15, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor TOLEMAN HART » Jue Oct 15, 2009 10:58 am

De todos modos pésimas declaraciones y en el peor momento.
Ahora, si tiene "la certeza absoluta", pues que aporte las pruebas a la FIA y asunto zanjado.
:roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Jue Oct 15, 2009 11:59 am

Entre estas y la animalada que ha soltado Kimi que es del último que me la esperaba están que se salen los pilotos de Ferrari, se le notan bien resentidos, uno porque ha perdido un Mundial y ahora busca excusas 1 año después y otro porque lo han echado del equipo.

Aunque lo más curioso es que ambos ataquen a Alonso en vez de a Renault y a Ferrari.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor NekroX » Jue Oct 15, 2009 12:10 pm

Rase escribió:Entre estas y la animalada que ha soltado Kimi que es del último que me la esperaba están que se salen los pilotos de Ferrari, se le notan bien resentidos, uno porque ha perdido un Mundial y ahora busca excusas 1 año después y otro porque lo han echado del equipo.

Aunque lo más curioso es que ambos ataquen a Alonso en vez de a Renault y a Ferrari.


Es muy sencillo ... Kimi ataca a Alonso porque posiblemente si no se hubiera dejado querer por la Scuderia, Kimi seguiria en el equipo y Masa le ataca porque teme que el equipo se vuelque con Alonso el proximo año.

No obstante esta accion no deja a Massa en buen lugar de cara el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Carbo » Jue Oct 15, 2009 6:20 pm

Rase escribió:Entre estas y la animalada que ha soltado Kimi que es del último que me la esperaba están que se salen los pilotos de Ferrari, se le notan bien resentidos, uno porque ha perdido un Mundial y ahora busca excusas 1 año después y otro porque lo han echado del equipo.

Aunque lo más curioso es que ambos ataquen a Alonso en vez de a Renault y a Ferrari.


¿Qué ha dicho Kimi? Lo siento pero agradecería que alguien me lo transmitiera ya que he estado un poco desconectado estos días debido a los exámenes.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Jue Oct 15, 2009 8:00 pm

Carbo escribió:
Rase escribió:Entre estas y la animalada que ha soltado Kimi que es del último que me la esperaba están que se salen los pilotos de Ferrari, se le notan bien resentidos, uno porque ha perdido un Mundial y ahora busca excusas 1 año después y otro porque lo han echado del equipo.

Aunque lo más curioso es que ambos ataquen a Alonso en vez de a Renault y a Ferrari.


¿Qué ha dicho Kimi? Lo siento pero agradecería que alguien me lo transmitiera ya que he estado un poco desconectado estos días debido a los exámenes.

Saludos, Carbo


"Usually, the beginners are paying to drive F1 car. But this, this is the first time I see a double world champions who pays." said Raikkonen.

http://www.skynet.be/actu-sports/sports/formule1/detail_raikknen-alonso-paye-son-volant-chez-ferrari?id=576378
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Carbo » Jue Oct 15, 2009 8:43 pm

Rase escribió:
Carbo escribió:
Rase escribió:Entre estas y la animalada que ha soltado Kimi que es del último que me la esperaba están que se salen los pilotos de Ferrari, se le notan bien resentidos, uno porque ha perdido un Mundial y ahora busca excusas 1 año después y otro porque lo han echado del equipo.

Aunque lo más curioso es que ambos ataquen a Alonso en vez de a Renault y a Ferrari.


¿Qué ha dicho Kimi? Lo siento pero agradecería que alguien me lo transmitiera ya que he estado un poco desconectado estos días debido a los exámenes.

Saludos, Carbo


"Usually, the beginners are paying to drive F1 car. But this, this is the first time I see a double world champions who pays." said Raikkonen.

http://www.skynet.be/actu-sports/sports/formule1/detail_raikknen-alonso-paye-son-volant-chez-ferrari?id=576378


Gracias, Rase.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Schumi nº1 » Jue Oct 15, 2009 10:36 pm

Vale, Alonso no paga por correr en Ferrari. ¿Pero a caso no ha venido de la mano de un patrocinador millonario, que además paga la salida de Kimi?

Edito: Uy, que me desvío, éste es el topic de Massa...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados