Sitio Oficial... Felipe Massa

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor wilsoriano » Lun Abr 02, 2012 2:52 pm

Veo a Massa mas afuera que adentro de Ferrari, el perno cumplió con su cometido :evil:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 03, 2012 8:58 am

Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor meteoro » Mar Abr 03, 2012 11:48 am

lector, sabes que el dia de los inocentes anglosajon es el primero de abril?? pos eso :lol:
Avatar de Usuario
meteoro
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun May 18, 2009 6:51 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 03, 2012 1:18 pm

A eso me refería. Es la burla continua por un auto complicado y un compañero que destaca más respecto a su compañero cuanto peor es el diseño que comparten.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Dom May 13, 2012 7:03 pm

GP de España. Ejemplo de juicio destructivo sobre Felipe Massa, disparando al que vuela bajo:

-Felipe se quedó en calificación a más de un segundo de su compañero
-Terminó la carrera doblado por su compañero

La realidad:

-Felipe tuvo tráfico durante su vuelta de Q2
-Estaba haciendo una buena carrera entre McLarens y Red Bulls hasta un injusto drive-through

En fin, cebarse con el débil, cargar los males del diseño primero de Ferrari contra él, y no valorar el trabajo en pista de Alonso en su justa medida. Esa es la realidad de los comentarios sobre Massa. Felipe volverá en la medida que el auto siga mejorando.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Dom May 27, 2012 3:47 pm

Es frustrante escuchar tras Mónaco, sobre Felipe: "que ha vuelto...". No hay quien haga bueno de una gran parte de aficionados. No lo entienden, no lo entienden, y no lo entienden... El F2012 ha dejado de ser un auto complicado. Todavía le falta velocidad pura, pero es ya un buen monoplaza.

Felipe ni se fue, ni volvió, ni accidentes, ni tornillos, ni gaitas. Es el diferencial de Alonso el que marca las diferencias en virtud de la complicación que tenga el monoplaza. Y como últimamente acierto todo, digo: doblete de Ferrari en Canadá. No sé si ganará el español o el brasileño, pero me inclino por Felipe dado el plus de riesgo que le permite no estar peleando directamente el campeonato, y las toneladas de presión que se ha quitado de encima tras el gran premio de Montecarlo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Canicularis V2 » Lun May 28, 2012 1:59 am

tras sumar puntos, Felipe Massa suena con fuerza para sustituir a Felipe Massa en Ferrari
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor riquii » Mar May 29, 2012 12:51 pm

UnoQueLee escribió:Y como últimamente acierto todo, digo: doblete de Ferrari en Canadá. No sé si ganará el español o el brasileño, pero me inclino por Felipe dado el plus de riesgo que le permite no estar peleando directamente el campeonato, y las toneladas de presión que se ha quitado de encima tras el gran premio de Montecarlo.


Macho, ¿qué fumas?, antes compró un carro de acciones de Bankia que apuesto por eso. Ya te lo recordaré el lunes post-Canadá. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Schumi nº1 » Mar May 29, 2012 9:31 pm

riquii escribió:
UnoQueLee escribió:Y como últimamente acierto todo, digo: doblete de Ferrari en Canadá. No sé si ganará el español o el brasileño, pero me inclino por Felipe dado el plus de riesgo que le permite no estar peleando directamente el campeonato, y las toneladas de presión que se ha quitado de encima tras el gran premio de Montecarlo.


Macho, ¿qué fumas?, antes compró un carro de acciones de Bankia que apuesto por eso. Ya te lo recordaré el lunes post-Canadá. :wink:

Si gana Massa en Canadá sería justo que compraras alguna acción de Bankia :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor wilsoriano » Mar May 29, 2012 9:49 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:
UnoQueLee escribió:Y como últimamente acierto todo, digo: doblete de Ferrari en Canadá. No sé si ganará el español o el brasileño, pero me inclino por Felipe dado el plus de riesgo que le permite no estar peleando directamente el campeonato, y las toneladas de presión que se ha quitado de encima tras el gran premio de Montecarlo.


Macho, ¿qué fumas?, antes compró un carro de acciones de Bankia que apuesto por eso. Ya te lo recordaré el lunes post-Canadá. :wink:

Si gana Massa en Canadá sería justo que compraras alguna acción de Bankia :lol:

Saludos,
Schumi nº1


:smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Mar May 29, 2012 10:01 pm

Que vaya echando cuentas el nuevo magnate del parquet: riquiigilito...

http://www.infobolsa.es/cotizacion/M%20BKIA.htm

pues Felipe va a tener mucho que decir en Canadá(*)









(*)la previsión no contempla los posibles cambios de agenda y desarrollo de piezas que las placas continentales puedan provocar en el norte de Italia.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor riquii » Mar May 29, 2012 10:13 pm

UnoQueLee escribió:Que vaya echando cuentas el nuevo magnate del parquet: riquiigilito...

http://www.infobolsa.es/cotizacion/M%20BKIA.htm



Calla, calla, que ya me estuvo persiguiendo un director de una sucursal de Bancaja para que le comprara unas acciones del nuevo banco que eran un "caramelo", menos mal que no le hice ni puto caso. Ahora mismo no valen ni la mitad, ni un tercio si me apuras. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Mar May 29, 2012 10:37 pm

A mi me endosaron un fondo garantizado... Hace tres años que me tienen la pasta secuestrada. Sólo tengo un día al año para retirar el dinero (ventana de cobro), y debo solicitarlo también en única fecha que ellos me digan. Si no, a esperar otro año, o darles el 15%... Ya, ya sé que es mi culpa por no leer la letra pequeña... Yo creo que tal y como está el panorama estamos al borde del derecho de rebelión, que no desobediencia civil... más parecido a lo que hizo Massa con el faster than you en Alemania. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor riquii » Mié May 30, 2012 12:57 pm

UnoQueLee escribió:A mi me endosaron un fondo garantizado... Hace tres años que me tienen la pasta secuestrada.


Perdón por el off topic, que esto ya parece un topic de Rankia.

Conociéndote un poco ya, me cuesta creer que alguien sea capaz de endosarte nada que tú no quieras que te endosen. A ver si es que el peculiar UQL que todos conocemos en este foro luego resulta ser otro muy diferente fuera de él.

De todas formas, suerte con el tema. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Mié May 30, 2012 5:42 pm

riquii escribió:A ver si es que el peculiar UQL que todos conocemos en este foro luego resulta ser otro muy diferente fuera de él


Incluso en la vida real somos todos personajes, sólo cambia la proyección del mismo. No tiene que ser siquiera un comportamiento meditado. Y te diré que no conocerás a nadie hasta que te veas con ese alguien en un buen problema. Es así... :wink:

A Felipe, por ejemplo, lo conocimos cuando se le presentó una situación extrema con Alonso.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Jue May 31, 2012 2:16 pm

UnoQueLee escribió: Y como últimamente acierto todo, digo: doblete de Ferrari en Canadá. No sé si ganará el español o el brasileño, pero me inclino por Felipe dado el plus de riesgo que le permite no estar peleando directamente el campeonato, y las toneladas de presión que se ha quitado de encima tras el gran premio de Montecarlo.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor riquii » Lun Jun 11, 2012 1:06 pm

No comment.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Lun Jun 11, 2012 2:53 pm

Ostias no me acordaba del pronóstico del Veleta, la clavó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acierto en todo dice, no ha acertado un pronóstico de F-1 en su vida :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Bandini » Lun Jun 11, 2012 7:39 pm

riquii escribió:No comment.


Un comentario: "Massa sempre nel cuore". :smt004

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 11, 2012 8:16 pm

No acerté en el resultado final, pero sí se produjo el estado de cosas predicho. El F2012 opta a poles y victorias, y Felipe también. Este no fue error de lento ni mucho menos; fue un fallo de empujar como lo puede cometer cualquiera. Las temperaturas variaron de entrenamientos y calificación a carrera. A Ferrari no le tocó la tómbola esta vez con las blandas además de que el sistema de escapes es demasiado joven; hizo lo mismo que otros y a ellos no les funcionó

Cuanto más intentan estrujar al brasileño, más apoyo a Felipe. Se atiza con valentía, no como las hienas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron