Sitio Oficial... Felipe Massa

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Tony Casta » Lun Oct 27, 2008 3:09 pm

Creo que alguien que está peleando el campeonato se merece tener su sitio en éste foro.

Más aún habiendo hechi un gran campeonato, ganandole a su compañero (campeón 2007) quedandosé con el 1 de Ferrari, cosa que nadie esperaba.

Felipe Massa, por éstos días podemos decir que es el Gran Luchador de la F.1

País de nacimiento: Brasil
Fecha de nacimiento: 25/04/1981
Ciudad de nacimiento: Sao Paulo
Hijos: -
Peso: 59 kg.
Altura: 166 cm.
Dorsal: 2
Año de debut: 2002 [Australia]
GP de debut: Australia
Equipo de debut: Sauber
Títulos mundiales: -
GPs disputados: 88
Victorias: 5
Poles: 9
Vueltas rápidas: 7
Puntos: 201


Historia

2007

Sin lugar a dudas, la de 2007 ha sido la temporada de la confirmación de Felipe Massa en la élite de la Fórmula 1. Los resultados del menudo brasileño así lo demuestran y sólo algunos episodios desafortunados durante la temporada le han obligado a llegar al final del campeonato teniendo que asumir el roll de "escudero" de su compañero Raikkonen. Su cuarta posición final en el campeonato no refleja fielmente lo visto durante gran parte de la temporada y, como ejemplo de sus elevadas prestaciones podemos señalar que durante gran parte de esta, el piloto de Sao Paulo, ha sido más rápido que su, ahora coronado, coequipier finladés. Para refendar la gran estima que se le tiene dentro del equipo italiano, el presidente Montezemolo prolongó su contrato de piloto titular del equipo hasta 2010 poco antes de el definitivo GP de Brasil. Una decisión que se reveló providencial ya que, sin la colaboración de Massa, el título mundial de pilotos hubiera ido a manos de Fernando Alonso.

2006

La confianza de sus jefes y las enseñanzas de Michael Schumacher, unidas a la proverbial velocidad de este simpático brasileño ha hecho que en 2006 su figura haya brillado como nunca antes. Felipe ha conseguido dos victorias y lo que ha sido más importante, ver como en ocasiones podía mantener el ritmo de un fenómeno como Michael Schumacher. Está ha podido ser la temporada del lanzamiento definitivo de Massa. Tendrá que aumentar aun su dosis de concentración para no desaparecer en algunas carreras por culpa de una encadenación de errores. Imponerse a Fisichella entre los segundos pilotos de los equipos que se jugaban el título demuestra su madurez.

2005

Una temporada de más a menos que ha visto como Massa confirmaba su velocidad pura al tiempo que mantenía su mejoría en la constancia de las prestaciones. su convivencia con el ex-campeón del Mundo del 1997, Jacques Villeneuve, ha servido para refrendar que, sin poseer una mecánica que le permitiera destacar, su potencialidad como piloto rápido está aun intacta. El 2006 volverá a Ferrari, pero esta vez como piloto de carrera acompañando a la estrella del "Cavallino" Michael Schumacher.
2004

Año de su regreso a la F1 en el papel de piloto titular. Sauber ha sido el equipo que ha recogido la mejora de Felipe de su paso por el equipo Ferrari como piloto probador. Para su retorno a las carreras, Massa ha tenido que atemperar su carácter atacante y aprender de su compañero de equipo Fisichella. El brasileño comenzó con muy buen tono pero poco a poco fue sufriendo la mayor experiencia de su compañero. Con todo, esta se puede decir que ha sido su mejor temporada en F1 por el momento con su mejor posición en una carrera de F1 (4º en el GP de Bélgica en Spa)

2003 fue su primer año como piloto probador del equipo Ferrari.

En 2002 se produce el debut de Massa en la Fórmula 1 como piloto del equipo Sauber. Disputa 16 carreras y conquista 4 puntos, gracias al 5º puesto de Barcelona, y a los 6º puestos de Sepang y Nurburgring.

En 2001, entra en el Campeonato Europeo de Fórmula 3000, consiguiendo la victoria en Vallelunga, Pergusa, Imola, Monza, Nurburgring y Valencia.

En el 2000 se va a Europa a seguir con su carrera en la Fórmula Italiana Renault.

Su primera aparición con un fórmula fue en 1998 en la Fórmula Chevrolet: en 1998 gana en Interlagos, mientas que el año siguiente se alza con la victoria al conseguir la victoria en Cutitiba, Londrina e Interlagos.
Su debut en la competición del motor fue en 1990, cuando alcanzó el 4º puesto en el Campeonato de Sao Paulo de Micro Kart.

En 1994 consigue el séptimo puesto absoluto en el Campeonato Brasileño Junior Cup. En 1997 obtiene su mejor resultado hasta entonces: victoria en la Junior Cup y tercer puesto en el Campeonato Brasileño Graded Kart.

Palmarés previo a la F1

2001: Campeonato Europeo de Fórmula 3000, 1º; Campeonato Europeo de Turismos.
2000: Fórmula Renault Europea, 1º; Fórmula Renault Italiana, 1º
1999: Fórmula Chevrolet, 1º
1998: Fórmula Chevrolet, 5º
1997: Karting
1996: Karting
1995: Karting
1994: Karting
1993: Karting
1992: Karting
1991: Karting
1990: Karting

Pág. Of.

http://translate.google.com.ar/translat ... %26hl%3Des


Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Tony Casta » Mar Nov 04, 2008 9:08 pm

Imagen

Demostro ser más que el campeón 2007, ganó más carrers que nadie y quedó sólo a 1 punto.
Otra vez será Felipe.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 05, 2008 9:35 pm

Pasados los alucinógenos efectos del contravolante en la bajada tras meta, he vuelto a perder el respeto a este besador de escudos, encantador de aficionados inquebrantables, y bronco piloto. Ha ganado trato de favor en la Scuderia a base de zalamería y regaladas y fáciles palabras que siempre van a calar hondo en el corazón de los tifosi. Su capacidad de sumisión —ampliamente demostrada ante el macho alfa por excelencia— le imposibilita para encabezar jerarquía alguna, por eso, rara vez guiará bien al grupo. Pero ahí queda su capacidad para hacerse querer; su gran mérito.

Conseguir calentar bien las ruedas de la F-2008 es un misterio que probablemente se llevará a la tumba; quizá como a Fátima, la virgen envió una carta a su motorhome. Pobre del monoteísta Raikkönen, adorador de Dioniso y sus peligrosos carburantes, que en Maranello no reposta ni los cafés; y claro, el cliente vip es el otro. En fin, Felipe, serías mejor si te quisieses un poquito más aun a riesgo de perder apoyos. La idiosincrasia canina no va con los campeones aunque sin duda eres rápido, que es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Shabazz » Jue Nov 06, 2008 1:39 pm

Madre mia que prosa, digna del mismisimo Amadis de Gaula tan valorado por nuestro Cervantes... :wink:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Manolo » Vie Nov 07, 2008 2:10 pm

Publicado el video del Gp de Brasil en la Pagina oficial de Formula 1 me parece de mal gusto como lo manejaron. Para mi y solo para mi el campeón de este año es Felipe, Hamilton por mas que haya tenido mayor consistencia en el año, quedo a un solo punto de un piloto que no gano el Gp de Hungría por fallas en su motor y el GP de Singapur por un dedo y un botón, como seria diferente todo, pero bueno el campeón de este año Hamilton se corono no gracias a Mclaren sino a Toyota, y pues menos mal que Mclaren no gano este campeonato de constructores ya que si no es por las ayudas del F2007 no seria nada, equipo que Aburrio a Montoya, hizo quedar mal a Alonso, y ahora esta dejando en pésimas condiciones a Kovalainen, en fin así es la vida y la competición, asi como Schumacher a Barichello, Hamilton paso a Glock.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:26 pm

Notapor luiscda » Vie Nov 07, 2008 2:49 pm

Manolo escribió:Publicado el video del Gp de Brasil en la Pagina oficial de Formula 1 me parece de mal gusto como lo manejaron. Para mi y solo para mi el campeón de este año es Felipe, Hamilton por mas que haya tenido mayor consistencia en el año, quedo a un solo punto de un piloto que no gano el Gp de Hungría por fallas en su motor y el GP de Singapur por un dedo y un botón, como seria diferente todo, pero bueno el campeón de este año Hamilton se corono no gracias a Mclaren sino a Toyota, y pues menos mal que Mclaren no gano este campeonato de constructores ya que si no es por las ayudas del F2007 no seria nada, equipo que Aburrio a Montoya, hizo quedar mal a Alonso, y ahora esta dejando en pésimas condiciones a Kovalainen, en fin así es la vida y la competición, asi como Schumacher a Barichello, Hamilton paso a Glock.

Gracias.



jajaja, si mi tio tuviera tetas seria mi tia, Hamilton es el campeón te guste o no, y si te pones a hablar de "y si...." te podría dar muchísimos que dejarían por el suelo tus "argumentos", te regalo uno solo "y si Ferrari no hubiera ordenado a Kimmi que se dejara pasar por Massa en China (algo prohibido por el reglamento ademas)" no hubiera existido el drama de Brasil y LH se hubiera coronado en forma mas sencilla
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Manolo » Vie Nov 07, 2008 3:01 pm

tenia que ser Rolo
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:26 pm

Notapor luiscda » Vie Nov 07, 2008 3:44 pm

Manolo escribió:tenia que ser Rolo


Que demonios tiene que ver mi lugar de origen?

No sea patético, ese tipo de "comentarios" no tienen cabida en este foro, que pobreza mental la suya
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Manolo » Vie Nov 07, 2008 4:17 pm

Bueno si ud lo dice, la verdad no es por insultarlo, por que igual soy Rolo, lo decía solo por que la mayoría somos muy apasionados en cuanto al deporte, pero no veo a que viene lo de su tía y su tío, ni la pobreza mental, la verdad este es un foro de formula 1 no de tetas ni pobreza mental, pero bueno lastima que tenga que hablar de ese modo para hacerse entender.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:26 pm

Notapor riquii » Mar Nov 18, 2008 9:27 pm

Esta mañana he cazado este autobús por la autovía, me ha recordado al amigo Felipe. :lol:

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Tony Casta » Dom Jul 26, 2009 1:04 pm

Massa, estable tras ser sometido al TAC aunque permanecerá sedado las próximas 48 horas

BUDAPEST, 26 (EUROPA PRESS)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue sometido esta mañana a un TAC en el hospital de Budapest que habría determinado que no sufre ninguna lesión cerebral grave aunque el subcampeón de 2008 ha decidido junto a los médicos permanecer sedado durante las próximas 48 horas.

El doctor que está llevando todo el proceso, Peter Bazso, dijo que tras las pruebas, el piloto se encuentra en un estable. "Estamos esperando a los resultados del TAC para descartar definitivamente una lesión cerebral", indicó.

Baszo desveló que Massa continúa en cuidados intensivos y que se está sometiendo a una medicación intensa para superar "la fase aguda" en la que se encuentra.

Además, a las 10.30 horas llegaron, escoltados por la policía, la familia de Massa, que ayer emprendieron rumbo a Budapest desde Sao Paulo. El padre del piloto Luis Antonio llegó al centro hospitalario junto a su mujer Ana y la esposa de Massa, Rafaela, que está embarazada.

Junto a ellos también se desplazaron a tierras húngaras, el médico personal del piloto de Ferrari Dino Altmann, que además es el responsable médico del circuito de Interlagos en Brasil y Gerard Saillant, traumatólogo francés que ha tratado, entre otros, a Michael Schumacher y a Ronaldo, que aseguró a su salida del AEK que las "condiciones de Massa son buenas y no está en peligro".

Por su parte, su compañero de equipo Marc Gené compareció en la línea de su escudería, Ferrari, y desveló que el piloto está "estable" y que permanece "sedado" en el hospital. El ganador de las 24 horas de Le Mans comentó lo querido que es Massa en el equipo. "Es un tipo muy carismático y le queremos mucho. Queremos que se recupere lo mas pronto posible", aseguró.

Además, Gene no quiso pensar en una hipotética sustitución del brasileño en caso de que no se recupere de sus lesiones. "Que yo me monte en su monoplaza es lo menos importante, además eso no quiere decir que te tenga que ser yo. Quiero que Massa se recupere lo antes posible y mi sueño sería que volviera en Valencia", expuso.

Por otro lado, los ingenieros y mecánicos del 'box' de Massa quisieron también dar su apoyo al carioca, posando juntos bajo el lema 'Forza Felipe. Siamo con te' ('Animo Felipe. Estamos contigo).
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor luiscda » Dom Jul 26, 2009 2:08 pm

Fuente http://www.eltiempo.com/deportes/piloto ... _5701307-1


Piloto brasileño Felipe Massa no sufrirá daños permanentes tras el accidente del sábado

Así lo anunciaron este domingo los médicos que lo tratan en Hungría; Ferrari dice que el deportista de 28 años se encuentra estable tras la operación del sábado.

En la mañana del domingo, el brasileño fue despertado del coma inducido por los médicos para realizarle una tomografía: "La tomografía computarizada no ha mostrado más lesiones", dijeron los médicos del hospital militar AEK de Budapest, donde el sábado Massa sufrió un accidente en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

Durante su breve estado de conciencia, pudo saludar a su esposa, Rafaella, y a sus padres, desplazados desde Brasil.

Luego, se le indujo de nuevo el coma farmacológico para mejorar el proceso de recuperación tras las severas lesiones craneales que sufrió al recibir el impacto de un muelle cuando circulaba a 240 kilómetros por hora, lo que le hizo perder el conocimiento y estrellarse contra un muro de neumáticos.

Ferrari dice que está bien

"Tras haberse sometido a una operación en la tarde de ayer (sábado), el estado de Felipe Massa permanece estable y no tuvo complicaciones durante la noche", apuntó la escudería italiana en un comunicado.

A la pregunta de si el brasileño se encuentra entre la vida y la muerte, Andrea Nagy, portavoz del Ministerio de Defensa húngaro y titular del hospital al que fue trasladado el piloto tras su accidente dijo: "No iría tan lejos. Se encuentra en un estado muy serio, con una herida muy grave. Pero su estado es estable. Las primeras 48 horas son la fase crítica, después de una herida semejante", agregó Nagy.

El piloto brasileño, de 28 años, fue alcanzado en la cabeza por una pieza del amortiguador del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello (BrawnGP), cuando disputaba las series de clasificación del Gran Premio de Hungría de este domingo. "Su estado es serio, pero estable", aseguraron el sábado desde el hospital AEK de Budapest, donde que fue trasladado Massa en helicóptero y en el que se le intervino por una fractura de cráneo.

El director del hospital, el doctor Peter Bazso, afirmó que al brasileño, que permaneció en coma inducido y anestesiado, "se le despertará" este domingo. Algunos medios de comunicación sugieren que la vida del piloto está "en peligro", pero los portavoces de Ferrari desmintieron esas informaciones.

Barrichello, también originario de Sao Paulo y amigo de Massa, visitó a Massa en el hospital el sábado por la noche, al igual que el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Los padres del piloto accidentado y su esposa embarazada viajaron a Hungría desde Brasil. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó que ha abierto una investigación sobre el incidente, con la colaboración del equipo BrawnGP.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 27, 2009 1:13 pm

Massa ha despertado del coma inducido con éxito, y ha podido comunicarse de forma pasiva con los doctores. El escáner ha revelado que no hay lesiones internas de gravedad, aunque preocupa un poco más el ojo izquierdo, con una lesión en el nervio óptico.

"Pasarán semanas o incluso meses antes de saber hasta qué punto puede recuperarse Massa". Gary Hartstein, médico de la FIA en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Manolo » Lun Jul 27, 2009 9:28 pm

Massa sale del coma y dice sus primeras palabras
El brasileño se recupera favorablemente
27/07/09 21:06


Las cosas parecen ir bien para Massa
Las últimas informaciones procedentes del Hospital AEK de Budapest relativas al estado físico de Felipe Massa son muy positivas.

Al parecer, el piloto brasileño, que resultó gravemente herido durante la sesión de calificación del GP de Hungría al recibir el impacto de un muelle procedente del coche de un rival, se ha despertado del coma inducido y no será sedado nuevamente.

Un nuevo escáner al que ha sido sometido esta tarde ha mostrado que el hematoma en la cabeza ha disminuido y eso ha llevado al equipo médico a despertar a Massa y retirarle la respiración artificial.

Felipe Massa está ahora consciente y ha dicho sus primeras palabras desde el accidente. Se espera que la recuperación del brasileño sea total, mientras que la mayor preocupación ahora son los daños sufridos en su ojo izquierdo.



Diferentes informaciones a lo largo de la tarde han asegurado que el nervio óptimo del ojo podría haber quedado afectado en un grado indeterminado.

Sin embargo, se cree que el doctor personal de Massa, Dino Altman, no forzará un traslado de Hungría a París, ya que estas buenas noticias podrían indicar que el periodo de hospitalización del brasileño sea más corto.

© CAPSIS International
Fuente: GMM
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:26 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor luiscda » Mar Jul 28, 2009 3:35 pm

Rubens Barrichello apoya a Felipe Massa a través de Twitter

Frente a la computadora en su casa de Orlando (E.U.), el piloto de Fórmula 1, de origen brasileño, lidera una comunidad de fe y apoyo para su amigo y compatriota, que se accidentó el sábado pasado.


Este lunes, Barrichello celebró en Twitter la mejoría de Massa y pidió a la gente continuar con los pensamientos positivos y las oraciones. Pero a través de esta red, Rubens también ha recibido el apoyo de los seguidores, luego de que se conociera que fue una pieza de su auto la que afectó a Massa.

El piloto Nelson Piquet (Renault) y el ex corredor de F-1 Antonio Pizzonia, también participaron, junto a Barrichelo, en la creación de Forza_Felipe (nombre de la página en Twitter), donde se reciben textos, fotos y homenajes para Massa.

Cuando el piloto supere sus heridas le entregarán como un regalo la página, donde, según Pizzonia, en pocas horas, llegaron más de cinco mil mensajes.

A quien le interese enviar su mensaje de apoyo la direccion es la siguiente:

http://twitter.com/forza_felipe
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Manolo » Vie Jul 31, 2009 1:45 pm

Un mensaje de todos los pilotos para Felipe Massa:

http://www.youtube.com/watch?v=TXGBjwNyOMY
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:26 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor luiscda » Vie Jul 31, 2009 8:18 pm

http://www.eltiempo.com/deportes/autosy ... _5743067-1

Felipe Massa dejará este lunes Budapest para irse rumbo a Brasil

El anuncio fue hecho el viernes por Dino Altman, médico personal del brasileño. El galeno agregó que estado de salud del piloto de la Fórmula 1 sigue progresando.

Massa, gravemente herido en las clasificaciones del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 el 25 de julio, abandonará el lunes el hospital de Budapest donde está ingresado para viajar a Brasil en avión privado.

"Decidimos que regrese a casa el lunes", anunció el doctor brasileño durante su comparecencia diaria ante la prensa, antes de añadir que el estado del piloto sigue mejorando. "Será trasladado probablemente a Sao Paolo a bordo de un jet privado", explicó.

"En Brasil proseguirá su convalecencia y volverá a los circuitos lo antes posible", añadió el doctor Altman, que aún no puede evaluar el tiempo que necesitará para curarse Massa, de 28 años.

Pero el doctor señaló que el piloto de Ferrari, que abandonó la unidad de cuidados intensivos el miércoles, no necesita ningún tratamiento especial para su rehabilitación.

El jueves la televisión húngara anunció que Felipe Massa dejaría Budapest el domingo.

Massa fue golpeado a más de 250 km/hora en el casco por un pedazo de amortiguador del Brawn GP de su compatriota y amigo Rubens Barrichello, que rodaba justo delante, y se empotró contra un muro de neumáticos a 190 km/hora en un espectacular accidente.


Budapest
Con AFP



Excelente noticia, ojala lo veamos pronto en pista
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 30, 2009 10:54 am

Siguen las buenas noticias:

http://www.youtube.com/watch?v=CQe9t7xxDPo

El ojo parece totalmente normal. Únicamente algunas marcas en la frente. Por el aspecto, sí se diría que podrá participar en alguna prueba antes de que termine la temporada.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 02, 2009 10:26 am

Massa sigue indignado con lo de Singapore, y dice que le robaron el campeonato. Mientras, Lewis, no da crédito a sus palabras y dice que lo que pasó, pasó.

Qué risa Mará Luisa con este par. Haría bien Felipe en recordar su patética pasada de frenada para otorgar el año anterior el campeonato a Kimi. ¿Es, o no es, adulterar un campeonato lo que él hizo? Piquet ayudaba a su escudería, y Felipe también.

Ya sabemos que no es lo mismo, pero la boquita cerrada sí debería tenerla.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor NekroX » Vie Oct 02, 2009 10:43 am

Pero el lloron luego es su futuro compañero de equipo. Ademas esa carrera no se la arruino de cara al mundial el SC sino su propio equipo con el show de la manguera que parece que de eso ya no se acuerda nadie, ni que Piquet se hubiera estrellado contra Massa.

Pos eso, entiendo la indignacion de Hamilton con estas declaraciones de FM.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron